5 consejos para cosechar éxitos durante el 2013

éxitos durante el 2013

Para dar la bienvenida a este año 2013 y que todos tus propósitos de año nuevo se cumplan y logres el éxito total que te mereces, pongo a tu disposición 5 consejos que si los llevas a cabo te permitirán vivir un maravilloso año cosechando éxitos en todo sentido.

  1. Trázate metas a lograr: Una vida con sentido radica en tener una razón para moverte del lugar en donde estas hacia un lugar mejor, por ello la mejor forma de seguir avanzando en tu vida es trazarte metas por las que luchar, trabajar por ellas con pasión y lograrlas para continuar trazándote metas nuevas. Esto te mantiene motivado y entretenido en tu camino hacia el éxito.
  2. Se constante y cultiva la paciencia: Si te trazas metas a lograr es importante que seas constante con las acciones que tienes que llevar a cabo para lograr tu meta ansiada, una de las cosas que hace que la gente abandone sus metas es que se desesperan porque desean llegar rápidamente a la cima saltándose todo el proceso que implica alcanzar el éxito. Sé paciente, trata de ver las cosas a largo plazo, cada esfuerzo tendrá su recompensa en el momento que tenga que llegar, no te desesperes y sigue adelante con constancia, el inminente resultado a tu trabajo será el éxito al final del camino.
  3. Trata a los demás de la misma forma que deseas que te traten: Si deseas ser respetado, amado y valorado es fundamental que trates a los demás de la misma forma en la que deseas que te traten. Además de que la forma en la que actúas se te regresa multiplicada, es un placer la cantidad de sorpresas que recibes cuando aprendes a ser amable con otros y la vida te responde de una manera mágica.
  4. Presta atención a las cosas que te hacen sentir bien: Enfocarte en lo que te gusta, en lo que disfrutas y en lo que te hace sentir bien es una manera de mantenerte feliz todo el tiempo. La ley de la atracción dice que atraes aquello en lo que te enfocas, por ello si te enfocas en las cosas que te hacen sentir bien, estarás magnetizando a tu vida más cosas que te hagan sentir así por más tiempo.
  5. No pierdas tu tiempo centrándote en los problemas, busca soluciones: Centrarte en los problemas no hace que el problema se disuelva o desaparezca, lejos de eso hace que veas las cosas peor y peor y que llegue un momento en el que sientas que el problema no tiene salida. En lugar de ello, enfócate en las soluciones, de manera que al enfocarte en lo que puedes hacer para solucionar tus problemas, tu mente producirá muchas opciones que te ayudaran a que veas las cosas de manera más positiva de forma que se te facilitara la situación además de que tu estado de ánimo mejorara enormemente.

Lleva a cabo estos 5 consejos y ábrete a las nuevas posibilidades que te trae el 2013, te deseo lo mejor de lo mejor.

Si deseas aprender más estrategias para mejorar tu vida, atraer lo que deseas y lograr tus metas suscríbete a mi boletín semanal gratuito.

Autor Invitado

Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Sandra Coral
Boletin Psicoexito:
www.psicoexito.com.mx
Portal Psicoexito:
www.psicoexito.com

Otros también leyeron

Un comentario en “5 consejos para cosechar éxitos durante el 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>