Acerca de mí

Oliver | www.exitoysuperacionpersonal.com

“La llave para el éxito es simplemente disciplina repetida todo el tiempo”

Bienvenidos a mi blog sobre la superación personal. Mi nombre es Oliver y resido en España. He sido y soy aun un estudiante activo en el campo del desarrollo personal en toda mi vida adulta, ¡realmente es mi pasión!, por eso he tenido como proyecto crear este blog para compartir lo que he aprendido con ustedes.

Con el tiempo he sido capaz de salir de la mediocridad, de la depresión, de hábitos negativos en mi vida a través de las estrategias de superación personal y los conceptos que usted encontrará aquí en www.exitoysuperacionpersonal.

www.exitoysuperacionpersonal.com se centra en el desarrollo personal en general, con un enfoque en la productividad personal, la motivación y la auto-educación o Autoayuda.

Este blog se aparta de la tradicional “auto-ayuda” mediante la adopción de un enfoque más amplio. En lugar de limitarse a un pequeño conjunto de temas, el sitio cubre todo lo relacionado con la superación personal. Los artículos que se publicaran en este blog te ayudarán a mejorar varios aspectos de tu vida, tus habilidades y capacidades en tu vida personal y profesional.

Aunque el sitio cubre una amplia gama de temas, la mayoría de los artículos se dividen en cuatro categorías principales.

  • Autoayuda: En lugar de centrarnos en estrictamente lo académico, este sitio tratara sobre la educación más valiosa “la que usted se da todos los días”. También recomendaremos libros, videos y cursos que te puedan servir como auto-aprendizaje.
  • Dinero y Productividad: El tiempo es nuestro recurso más preciado. Su gestión eficaz es esencial para una vida excelente. Ya que el dinero y la productividad están estrechamente relacionados, también escribiremos algunos artículos sobre el dinero, como conseguirlo y mantenerlo.
  • Motivación: Solemos llegar tan lejos como estemos motivados. Este sitio te ayudará a superar los bloqueos mentales y motivarte para actuar.
  • Superación personal: Nuestros pensamientos controlan nuestra conducta lo cual crea nuestra realidad. Todos vivimos vidas de infinito potencial, pero pocos de nosotros aprovechamos al máximo lo que tenemos. Intentaremos dar los mejores consejos para ayudarle a vivir una vida plena, enriquecedora y feliz.

www.exitoysuperacionpersonal.com también ofrece un completo contenido RSS. Asegúrate de suscribirte para que no te pierdas los nuevos artículos.

Me encantaría ayudarte con métodos fáciles de entender, pero eficaces los cuales puedas implementar en tu vida diaria para mejorar la misma día tras día.

Sinceramente

Oliver