Las 110 mejores citas y frases sobre la felicidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

citas y frases sobre la felicidad

La felicidad es realmente una cosa notable. Cuando eres feliz todo el mundo brilla bajo una luz mucho más brillante. La felicidad te hace sentir bien y es la base para una vida satisfactoria y plena. Por desgracia también hay momentos en la vida en que los contratiempos y las dificultades abundan. Durante estos tiempos difíciles tener al alcance de la mano un par de citas verdaderamente inspiradoras sobre la felicidad puede realmente levantar tu ánimo y mejorar tu día. Por esta razón he creado una colección con las citas más inspiradoras que he podido encontrar sobre la felicidad.

La búsqueda de la felicidad puede ser a veces bastante difícil. Las cosas no siempre salen según lo planeado y para empeorar las cosas, la vida nos enfrenta a situaciones bastante difíciles de forma constante. Lo importante es tu capacidad para cambiar tus sentimientos cada vez que la vida te golpea. Esto por supuesto es más fácil decirlo que hacerlo.

“Se pueden encender miles de velas a partir de una sola vela y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye por compartirse”.
Buda

Cada vez que te enfrentes con una situación difícil te da la sensación que la misma aspira toda la felicidad fuera de ti por lo que puede ser muy útil leer algunas de las más bellas citas sobre la felicidad.

Las 110 frases más inspiradoras sobre la felicidad

Lo sorprendente de estas frases de felicidad es que muchas de estas palabras se derivan de algunos de los hombres y mujeres más sabios que jamás han caminado en este planeta. Sus citas sobre la felicidad muestran que fueron confrontados con desafíos y dificultades similares durante su propia vida. Lo que es aún más interesante es el hecho de que estas personas encontraron excelentes maneras de vivir felices a pesar de las luchas ocasionales que afrontaron en la vida.

Frases sobre la felicidad

Disfruta de la siguiente colección de las mejores frases sobre la felicidad.

Pero, ¿Cómo desenterrar toda esta sabiduría sobre la felicidad que se ha acumulado durante siglos? Descubrir excelentes frases sobre la felicidad no es definitivamente algo fácil. Por lo general, uno tendría que leer un gran número de libros para encontrar algunas piedras preciosas aquí y por allá. Por suerte para ti, la siguiente colección de citas y frases sobre la felicidad te dará una excelente visión general de las ideas más importantes que existen sobre la felicidad y la forma de obtenerla.

1. Marco Aurelio

“La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, cuídala cautelosamente y trata de no entretener nociones impropias de la virtud y de la naturaleza razonable.”
Marco Aurelio

Tus pensamientos dan forma a toda tu realidad. Tu forma de pensar tiene un gran impacto en tu vida. En muchos casos no es tan importante lo que te esté pasando en un momento en particular. Lo importante son los pensamientos que tienes y cómo respondes a ello. Con esta filosofía en mente, siempre puedes elegir entre aceptar las derrotas o luchar contra ellas para transfórmalas en algo mejor.

2. Alfred Tennyson

“La felicidad de un hombre en esta vida no consiste en la ausencia sino en el dominio de sus pasiones.”
Alfred Lord Tennyson

Seamos realistas, todos tenemos deseos y pasiones y muchos de nosotros sabemos que es casi imposible cumplir cada uno esos deseos. De hecho, una vez que has cumplido un deseo que anhelabas, muchos otros van a tomar inmediatamente su lugar.

El gran problema aquí es que las pasiones y los deseos insatisfechos pueden reducir significativamente nuestra felicidad. Por lo tanto la persona que ha aprendido a convertirse en un maestro de las pasiones y deseos es muy probable que sea verdaderamente feliz y tenga una vida plena.

3. Albert Schweitzer

“El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que estás haciendo, tú tendrás éxito.”
Albert Schweitzer

Es realmente importante que ames realmente lo que estás haciendo. Esto te ayudará a hacer un esfuerzo adicional cuando sea necesario y te permitirá alcanzar tu punto de máximo rendimiento. Si realmente amas lo que haces no sólo vas a ser feliz sino que también tendrás éxito.

4. Jackson Brown, Jr.

“Recuerde que las personas más felices no son los que recibieron más, sino los que dan más”
H. Jackson Brown, Jr

El primer paso esencial para la felicidad es dejar de querer tantas cosas. Esto te ayudara en gran medida a sentirte más contento con lo que tienes y te permitirá evitar la frustración por no conseguir todos los deseos materiales que tienes a lo largo de la vida. El segundo paso consiste en darte cuenta de que una gran parte de la felicidad está en dar incondicionalmente. De hecho ayudar a los demás reforzará aún más tu felicidad.

5. Stacey Charter

“No confíes en alguien más para conseguir tu felicidad y autoestima. Sólo tú puedes ser responsable de ello. Si no puedes amarte y respetarte a ti mismo, nadie más será capaz de hacer que eso suceda. Acepta quien eres por completo – sea bueno o malo – y haz los cambios que sean necesarios pero no porque que alguien más quiera que tú seas diferente.”
Stacey Charter

Nadie más es responsable de tu felicidad. Nadie más puede aumentar significativamente tu felicidad a largo plazo si tú no lo deseas. Esto puede sonar duro al principio pero esto te permite tomar la responsabilidad de tratar de vivir una vida feliz.

6. Epicuro

“Si quieres hacer feliz a un hombre, no le des riquezas, sino aléjalo de sus deseos.”
Epicuro

Como ya he abordado anteriormente, los deseos pueden ser una importante fuente de frustración. Este es el caso cuando muchos de nuestros deseos ilimitados no se cumplen. Por lo tanto, la felicidad no depende de la riqueza que tengas. Depende de nuestra capacidad de hacer lo mejor con lo que tenemos y reduciendo el número de deseos que tenemos.

7. Frederick Keonig

“Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino de reconocer y apreciar lo que tenemos.”
Frederick Keonig

Cultivar la gratitud por lo que tienes es un hito importante para la felicidad. Te ayudará a darte cuenta de lo hermosa que es tu vida como es en este momento lo que aumentara en gran medida tu felicidad.

8. Guillaume Apollinaire

“De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente ser feliz.”
Guillaume Apollinaire

Millones de personas hacen grandes sacrificios cada día con el fin de buscar la felicidad. En tu caso la felicidad está lejos en el futuro y crees que sólo la podrás sentir una vez que has cumplido ciertos deseos materiales. Este enfoque te priva en gran medida de tu alegría y felicidad en el momento presente.

9. Helen Keller

“Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero a menudo miramos tanto a la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.”
Helen Keller

No podemos evitar que ciertas puertas se cierren y que nunca se vuelvan a abrir. Sin embargo, perder tu tiempo en frente de estas puertas quejándote por el hecho de que se han cerrado no te llevara a ninguna parte, esto te impide que veas las nuevas oportunidades que se te están presentando en tu vida.

10. Benjamin Disraeli

“La acción no siempre puede traer la felicidad; pero no hay felicidad sin acción.”
Benjamin Disraeli

No todas tus acciones manifestarán felicidad en tu vida pero si no lo haces algo de forma activa para buscar tu felicidad es poco probable que con sigas un cambio positivo en tu vida.

11. Leo Buscaglia

“Lo que llamamos el secreto de la felicidad no es ningún secreto más que nuestra voluntad de elegir la vida.”
Leo Buscaglia

Así es en efecto.

12. Marcel Pagnol

“La razón de que a las personas les resulte tan difícil ser felices, es que siempre ven el pasado mejor de lo que fue, el presente peor de lo que es, y el futuro menos resuelto de lo que será.”
Marcel Pagnol

Es muy importante entender que tenemos una tendencia natural a sobreestimar la importancia del pasado. Hacer esto hace que el presente parezca ser mucho peor de lo que realmente es y el futuro aún menos atractivo. En lugar de aferrarte al pasado, trata de mejorar el momento presente.

aprende a ser feliz

Aprende a ser feliz en el presente

13. Leon Kass

“Si te dejas llevar fácilmente por la autosatisfacción, es posible que tengas una fuente muy barata y poco confiable de felicidad.”
Leon Kass

La verdadera felicidad no proviene de adquirir cada vez más. En su lugar se trata del resultado de estar contentos con lo que ya se tiene.

14. Dale Carnegie

“No es lo que tienes, o lo que eres, o dónde estás, o lo que estás haciendo lo que te hace feliz o infeliz. Es sobre lo que piensas”.
Dale Carnegie

La forma de pensar tiene un gran impacto en tu felicidad. Siempre hay dos maneras de pensar sobre las cosas que te suceden en la vida. Una es considerar todo lo negativo que ocurre como un gran castigo. La otra forma es considerar las luchas y dificultades como retos importantes que te ayudan a crecer como persona y ser más fuerte.

15. Sydney J. Harris

“La felicidad es una dirección, no un lugar.”
Sydney J. Harris

Muchas personas tratan de llegar al destino llamado felicidad. Lo que no se dan cuenta es que la felicidad no es un destino, es un viaje. Así que disfruta del viaje y trata de obtener la felicidad de viajar en este camino.

16. Buda

“Aprender a dejar ir. Esa es la clave de la felicidad. ”
Buda

El no apegarnos a las cosas materiales o a las personas puede influir enormemente cuando se trata de aprender a aumentar nuestra propia felicidad.

17. Lupe Fiasco

“Esto debería ser la forma de medir el éxito para todos. No es el dinero, no es la fama, no es ser celebre; mi índice de éxito es la felicidad. ”
Lupe Fiasco

El dinero, la fama y el poder no necesariamente hacen felices a la gente. Así que con el fin de medir el éxito de una persona, su felicidad como individuo definitivamente debe ser considerado. Hay muchas personas que tienen poco o nada pero son capaces de vivir una vida feliz y estar aun así agradecidos. Sin embargo al mismo tiempo hay muchos que tienen grandes niveles de riqueza pero que no son capaces de obtener la felicidad de ella.

18. Henry Beecher

“El arte de ser feliz está en el poder de extraer felicidad de cosas comunes”
Henry Ward Beecher

En la mayoría de los casos se asumen erróneamente que sólo las grandes cosas de la vida nos pueden hacer verdaderamente feliz. Pero una vez que somos capaces de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas por fin estaremos aprendiendo a dominar el arte de la felicidad.

19. Epíteto

“Sólo hay un camino a la felicidad y que es dejar de preocuparse por las cosas que están más allá del poder de nuestra voluntad”
Epíteto

No todo lo que te molesta puede ser cambiado. Por esta razón es muy importante aprender a pensar de manera diferente acerca de esas cosas. No debes permitir que las cosas que no se pueden cambiar reduzcan tu felicidad. En su lugar tratar de dejar de lado lo que está fuera de tu control.

20. Elizabeth Phelps

“La felicidad debe ser cultivada. Es como un personaje. No es algo que se pueda dejar prudentemente por un momento o se convertirá en maleza”
Elizabeth Stuart Phelps

La felicidad es como un músculo: si no se ejerce se atrofia.

21. Charles Spurgeon

“No es lo mucho que tenemos, sino lo mucho que disfrutamos lo que hace la felicidad.”
Charles Spurgeon

Muchos de nosotros asumimos erróneamente que sólo mediante la adquisición de la riqueza material vamos a ser feliz. Esto sin embargo no es necesariamente cierto, existen muchos ejemplos de celebridades con problemas de depresión. En lugar de hacer que tu felicidad dependa de los bienes materiales, tratar de ser feliz justo en este momento.

22. George Sand

“Sólo hay una felicidad en esta vida, amar y ser amado.”
George Sand

Esta es otra cita notable acerca de la felicidad y es muy cierta.

23. Leo Tolstoy

“Si quieres ser feliz, sé feliz.”
León Tolstoi

La felicidad definitivamente es una opción. Si tú no decides ser feliz cualquier cosa que ocurra en la vida siempre va a impactar negativamente en tu felicidad.

24. Arnold Bennett

“La felicidad incluye principalmente la idea de satisfacción después del pleno y honesto esfuerzo. Nadie puede estar satisfecho y nadie puede ser feliz si siente que en algunos asuntos primordiales fracasó al asumir el desafío de la vida.”
Arnold Bennett

De todas las frases sobre la felicidad, ésta es particularmente una de las más notables.

25. LM Montgomery

“Según mi experiencia casi siempre puedes disfrutar de las cosas cuando afirmas fuertemente en tu mente que así lo harás “
Lucy Maud Montgomery

Ser feliz no es tanto sobre lo que te sucede en la vida. Se trata de encontrar maneras de ser feliz a pesar de lo que te sucede.

26. Martha Washington

“Estoy decidida a ser alegre y feliz en cualquier situación en la que pueda encontrarme. Porque he aprendido que la mayor parte de nuestra miseria e infelicidad no está determinado por nuestras circunstancias, sino por nuestra disposición.”
Martha Washington

27. Richard Bach

“Si tu felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que estarás en aprietos”
Richard Bach

28. Mahatma Gandhi

“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía.”
Mahatma Gandhi

29. William Feather

“Un montón de gente se pierde parte de su propia felicidad, no porque nunca la encontraron, sino porque no se detuvieron a disfrutar de ella.”
William Feather

30. Groucho Marx

“Cada mañana cuando abro los ojos me digo a mí mismo: yo, no los acontecimientos, tienen el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. Puedo elegir lo que será. El ayer está muerto, el mañana no ha llegado todavía. Tengo sólo un día, hoy, y voy a ser feliz en él”.
Groucho Marx

31. Dalai Lama

“La felicidad no es algo confeccionado. Viene de tus propias acciones. ”
Dalai Lama

32. Zhuangzi

“La felicidad es la ausencia de la aspiración a la felicidad.”
Zhuangzi

33. Thomas Jefferson

“No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad.”
Thomas Jefferson

34. Dalai Lama

“Comenzamos desde el reconocimiento de que todos los seres aprecian la felicidad y no quieren sufrir. Entonces se convierte en algo moralmente equivocado y pragmáticamente imprudente buscar solo nuestra propia felicidad ajena a los sentimientos y las aspiraciones de todos los demás que nos rodean como miembros de la misma familia humana. El curso más prudente es pensar en los demás cuando se persigue nuestra propia felicidad. ”
Dalai Lama

35. Linus Pauling

“La satisfacción de la propia curiosidad es una de las mayores fuentes de felicidad en la vida.”
Linus Pauling

36. Denis Waitley

“A la felicidad no se puede viajar, no puede ser poseída, ganada, usada o consumida. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.”
Denis Waitley

37. Antoine de Saint-Exupéry.

“La verdadera felicidad viene de la alegría que provoca un trabajo bien realizado o la capacidad de crear cosas nuevas”.
Antoine de Saint-Exupéry

38. Mary Lou Retton

“El optimismo es un imán de la felicidad. Si te mantienes positivo, las cosas buenas y las buenas personas se sentirán atraídos por ti. ”
Mary Lou Retton

39. Brecht

“Todo el mundo persigue la felicidad, sin darse cuenta de que la felicidad está en sus talones.”
Bertolt Brecht

Ser feliz

La felicidad esta en tu interior no en el exterior

40. William E. Gladstone

“Sé feliz con lo que tienes y eres, se generoso con ambos, y no tendrás que perseguir la felicidad”
William E. Gladstone

41. Saul Bellow

“La felicidad solo puede encontrarse si te liberas de todas las demás distracciones”
Saul Bellow

42. Nathaniel Hawthorne

“La felicidad en este mundo, cuando viene, viene incidentalmente. Hazla el objeto de tu búsqueda y te llevará a una persecución imposible, y nunca la alcanzarás. Si seguimos algún otro objeto, muy posiblemente nos daremos cuenta de que hemos agarrado la felicidad sin haberlo soñado.”
Nathaniel Hawthorne

43. Eleanor Roosevelt

“La felicidad no es una meta; es un subproducto.”
Eleanor Roosevelt

44. Dalai Lama

“Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión. ”
Dalai Lama

45. Pablo Picasso.

“Nunca permitas que una dicotomía gobierne tu vida, una dicotomía en la que odies lo que haces para poder tener placer en tu tiempo libre. Busca una situación en la que tu trabajo te de tanta felicidad como tu tiempo libre.”
Pablo Picasso

46. John Barrymore

“La felicidad a menudo se cuela por una puerta que no sabías que dejaste abierta.”
John Barrymore

47. Robert Green Ingersoll

“La felicidad es el único bien. Ahora es el momento para ser felices. El lugar para ser feliz está aquí. La manera de ser feliz es hacer felices a otros. ”
Robert Green Ingersoll

48. Aristóteles

“La felicidad depende de nosotros mismos.”
Aristóteles

49. Hermann Hesse

“Poder dejar todo en pos de un momento, ser capaz de sacrificar años por la sonrisa de una mujer. Eso es felicidad.”
Hermann Hesse

50. Mark Twain

“Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre”
Mark Twain

51. Ovidio

“Feliz es el hombre que ha roto las cadenas que perjudican su mente, ha abandonado de una vez por todas la preocupación”
Ovidio

52. Eleanor Roosevelt

“Ya que obtienes más alegría en dar alegría a los demás, deberías poner una buena cantidad de pensamiento en la felicidad que eres capaz de dar.
Eleonor Roosevelt

53. Dennis Prager

“La felicidad depende de la autodisciplina. Somos los mayores obstáculos para nuestra propia felicidad. Es mucho más fácil hacer una batalla con la sociedad y con los demás que luchar contra nuestra propia naturaleza.”
Dennis Prager

54. Zhuangzi

“Yo conozco la alegría de los peces en el río a través de mi propia alegría, mientras camino a lo largo del mismo río… “
Zhuangzi

55. Paulo Coelho

“Siempre fui una persona rica porque el dinero no está relacionado con la felicidad.”
Paulo Coelho

56. Ayn Rand

“La felicidad es ese estado de conciencia que procede del logro de los propios valores.”
Ayn Rand

57. Abraham Lincoln

“He descubierto que la mayoría de las personas son tan felices cuando preparan su mente para serlo.”
Abraham Lincoln

58. Oscar Wilde

“Algunas personas causan felicidad dondequiera que vayan; otros cada vez que se van. ”
Oscar Wilde

59. JD Salinger

“Soy una especie de paranoico a la inversa. Sospecho que la gente conspira para hacerme feliz.”
JD Salinger

60. Marco Aurelio

“Muy poco se necesita para tener una vida feliz; está todo dentro de ti, en tu forma de pensar. ”
Marco Aurelio

61. Robert Baden-Powell

“La verdadera manera de obtener la felicidad, es haciendo felices a los demás.”
Robert Baden-Powell

62. Ayn Rand

“El logro de la felicidad es el único propósito moral de tu vida, y esta felicidad, no el dolor o la estúpida autocomplacencia, es la prueba de tu integridad moral, ya que es la prueba y el resultado de tu fidelidad en la consecución de tus valores.”
Ayn Rand

63. Helen Keller

“Todo tiene sus maravillas, incluso la oscuridad y el silencio, y yo aprendo, cualquiera que sea mi situación actual a estar contenta.”
Helen Keller

64. Maurice Chevalier

“Si esperas por el momento perfecto, cuando todo esté seguro y asegurado, éste puede ser que nunca llegue. Las montañas no serán subidas, ni las carreras ganadas ni se logrará la felicidad duradera.”
Maurice Chevalier

65. Demócrito

“La felicidad no reside en las posesiones ni en el oro, la felicidad habita en el alma.”
Demócrito

66. Gabriel García Márquez

“No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.”
Gabriel García Márquez

67. Goethe

“El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.”
Goethe

68. Bernard Meltzer

“La felicidad es como un beso. Debes compartirla para disfrutar de ella.”
Bernard Meltzer

69. George Orwell

“La felicidad sólo puede existir en la aceptación.”
George Orwell

70. Antoine de Saint-Exupéry

“Es en el entusiasmo irresistible de la aventura elevada y de la victoria, y en la acción creativa, en lo que el hombre encuentra sus alegrías Suprema.”
Antoine de Saint-Exupéry

71. Andy Rooney

“Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurre mientras la estas subiendo.”
Andy Rooney

72. Denis Diderot

“Sólo hay una pasión, la pasión por la felicidad.”
Denis Diderot

73. Thomas Merton

“Cuando termina la ambición, la felicidad comienza.”
Thomas Merton

74. Bertrand Russell

“Estar sin algunas de las cosas que quieres es una parte indispensable de la felicidad.”
Bertrand Russell

75. Ashley Montagu

“Los momentos de felicidad que disfrutamos nos toman por sorpresa. No los buscamos, son ellos los que nos encuentran. ”
Ashley Montagu

76. Blaise Pascal

“La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno”
Blaise Pascal

77. David Brainerd

“Si esperas la felicidad en el mundo, espérala de Dios y no del mundo”
David Brainerd

78. Richard Bach

“Cada regalo de un amigo es un deseo para tu felicidad.”
Richard Bach

79. Ernest Hemingway

“La felicidad en la gente inteligente es la cosa más rara que conozco.”
Ernest Hemingway

80. Robert Frost

“La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud.”
Robert Frost

81. Bertrand Russell

“Una vida feliz debe ser en gran medida una vida tranquila, porque es sólo en un ambiente de tranquilidad que la verdadera alegría se atreve a vivir.”
Bertrand Russell

82. Albert Camus

“Pero ¿qué es la felicidad sino la sencilla armonía entre el hombre y la vida que lleva?”
Albert Camus

83. Helen Keller

“La verdadera felicidad no se alcanza a través de la autogratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno.”
Helen Keller

84. José Martí

“La felicidad existe sobre la Tierra; y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la práctica constante de la generosidad.”
José Martí

85. James Oppenheim

“El hombre insensato busca la felicidad en la distancia. El sabio la encuentra bajo sus pies.”
James Oppenheim

86. Madre Teresa de Calcuta

“La alegría es oración. La alegría es fuerza. La alegría es amor. La alegría es una red de amor con la cual puedes atrapar muchas almas.”
Madre Teresa de Calcuta

87. Lydia M. Child

“Un esfuerzo hecho para la felicidad de los demás nos eleva por encima de nosotros mismos.”
Lydia M. Child

88. Marcel Proust

“Demos gracias a las personas que nos hacen felices; ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma.”
Marcel Proust

89. Henry Drummond

“La felicidad… consiste en dar y en servir a los demás.”
Henry Drummond

90. Rabindranath Tagore

“Dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría.”
Rabindranath Tagore

91. Thomas Merton

“La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.”
Thomas Merton

92. Omar Khayyam

“Sé feliz por este momento. Este momento es su vida. ”
Omar Khayyam

93. Bil Keane

“Un abrazo es como un boomerang, se te devuelve de inmediato”
Bil Keane

94. Hosea Ballou

“La felicidad real es bastante barata, pero cómo pagamos por su falsificación.”
Oseas Ballou

95. Seneca

“La verdadera felicidad es… disfrutar del presente sin ansiedad y dependencia en el futuro.”
Seneca

96. Leo Rosten

“La felicidad viene sólo cuando empujamos nuestro cerebro y el corazón a los más lejanos confines de la que somos capaces”
Leo Rosten

97. Plutarco

“No hables de tu felicidad a alguien menos afortunado que tú.”
Plutarco

98. Albert Einstein

“Una mesa, una silla, un plato de fruta y un violín, ¿qué más necesita un hombre para ser feliz?”
Albert Einstein

99. Máximo Gorki

“La felicidad siempre parece pequeña si se mantiene en tus manos, pero si la dejas ir, se aprende lo grande y preciosa que es.”
Maxim Gorki

100. Lawrence G. Lovasik

“Trate de hacer al menos una persona feliz todos los días. Si no puedes hacer una buena acción, di una palabra amable. Si no puedes decir una palabra amable, ten un buen pensamiento. Trata de contar si tú puedes el tesoro de la felicidad que tú dispensas en una semana, en un año, en toda la vida.”
Lawrence G. Lovasik

101. Blaise Pascal

“La felicidad no existe sin nosotros ni dentro de nosotros. Está en Dios, tanto sin nosotros como dentro de nosotros.”
Blaise Pascal

102. Dada Vaswani

“La felicidad, la verdadera felicidad, es una cualidad interna. Es un estado mental. Si tu mente está en paz, eres feliz. Si tu mente esta en paZ pero no tienes nada más, puedes ser feliz. Si tienes todo lo que el mundo puede dar -placer, posesiones, poder-pero falta de paz mental, nunca podrás ser feliz.”
Dada Vaswani

103. Carl Sandburg

“El secreto de la felicidad es admirar sin desear.”
Carl Sandburg

104. Bette Davis

“Una manera segura de perder la felicidad, según descubrí, es quererla a expensas de todo lo demás.”
Bette Davis

105. Ben Jonson

“La verdadera felicidad consiste no en tener una multitud de amigos, sino en lo que valen y en cómo escogerlos”
Ben Jonson

106. Nicholas Sparks

“Hay momentos en los que me gustaría poder hacer retroceder el reloj y tomar toda la tristeza y tirarla lejos, pero tengo la sensación de que si lo hiciera, la alegría se iría también.”
Nicholas Sparks

107. Richard Bach

“La mejor manera de pagar por un momento precioso es disfrutarlo.”
Richard Bach

108. Rollo May

“Alegría, en lugar de felicidad, es la meta de la vida, la alegría es la emoción que acompaña el cumplimiento de nuestra naturaleza como seres humanos. Se basa en la experiencia de la identidad como un ser de valor y dignidad”
Rollo May

109. Carrie Jones

“El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el valor.”
Carrie Jones

110. Malcolm Forbes

“Cuando lo que somos es lo que queremos ser, eso es la felicidad.”
Malcolm Forbes

Espero que hayan disfrutado de estas citas sobre la felicidad.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO? Te agradezco que lo compartas en tus redes sociales para hacer que llegue a más personas y puedan beneficiarse también de este contenido. Sólo tienes que hacer clic en los botones de arriba. ¡Muchas Gracias!


Un pensamiento en “Las 110 mejores citas y frases sobre la felicidad

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *