Escribe como Autor Invitado

¿Te gusta escribir sobre el desarrollo personal, la motivación, el éxito en los negocios o sobre algo completamente diferente como la espiritualidad? ¿Has querido alguna vez publicar un artículo?

Si la respuesta es “Si” entonces te doy la bienvenida como escritor invitado de artículos aquí en Éxito y Superación Personal. Siempre es interesante tener nuevas perspectivas en este blog más allá de lo que yo puedo ofrecer. Por otro lado también aprendo mucho de los artículos redactados por escritores invitados.

¡Convierte en un autor invitado (no remunerado)!

Escribir un artículo (no remunerado) puede tener muchos beneficios, aquí tienes dos razones por las que deberías escribir una entrada en este blog:

1. Puedes ayudar a la gente a través de tu artículo
Esto es siempre algo muy positivo. Aunque ya pudieras estar ayudando a las personas a través de tu blog (si ya tienes uno propio), al escribir aquí puedes ayudar aun a más personas ya que llegas a un público nuevo.

2. Recibirás más exposición a tu blog
Por la redacción de un artículo puedes ganar un poco de exposición a través de un enlace a tu propio blog personal, lo que significara que podrás ganar más lectores a través de esta web, esto sin hablar de todas las personas que potencialmente pueden llegar a tu artículo a través de redes sociales o de los motores de búsqueda.

Directrices para los autores:

  1. Los artículos deben tener contenido 100% original. Por lo tanto no deben haber sido publicado anteriormente en cualquier otro sitio y no deben ser publicado después en otra parte.
  2. Los artículos deben estar relacionados con los temas o categorías de mi blog.
  3. El escrito debe contar con al menos 600 palabras.
  4. El artículo debe estar escrito en español. (Bueno, esto es obvio)
  5. El artículo debe contener un mensaje fresco y comprensible, además debe aportar un verdadero valor para los lectores.
  6. Por favor incluye una pequeña biografía tuya la cual será incluida al final del artículo. Siéntase libre de adjuntar una foto de perfil que yo pueda añadir a tu artículo.
  7. Debes enviar el artículo a través del formulario de contacto que aparece abajo o envíalo a través del siguiente correo: info@exitoysuperaciónpersonal.com

Las reglas:

Política de los enlaces de los autores invitados: Con el artículo puedes incluir un enlace a tu propio blog en la biografía. Tenga en cuenta sin embargo, que no se aceptarán artículos que contengan enlaces a sitios que no estén relacionados con el crecimiento personal. Puedo hacer excepciones, pero rara vez sucederá.

Los enlaces acortados (por ejemplo a través de “bit.ly” y servicios similares) o vínculos encubiertos será automáticamente eliminados.

Derechos: El contenido del artículo del autor invitado sigue siendo tuyo, pero nos concedes el derecho a publicarlo aquí. Igualmente me reservo el derecho de editar el mensaje según sea necesario (por ejemplo, para corregir errores de ortografía o gramática) antes de ser publicados y de rechazar los artículos si siento que no es apropiado para este sitio web.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.

(Asegúrese de consultar las instrucciones arriba mencionadas y las normas para los autores)

Tu nombre: (requerido)

Tu Email: (requerido)

Asunto:

Tu Mensaje:

Introduce este Código: (requerido)
captcha