100 citas y frases motivadoras sobre el éxito

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

frases de éxito motivadoras

¿Qué es exactamente el éxito? ¿Cómo podemos definirlo? Parece como si todo el mundo quisiera tener éxito en la vida. Todos estamos persiguiendo el éxito. Sin embargo la mayoría de nosotros no tenemos idea de cómo podemos lograr ser exitosos. ¿Incluso entendemos lo que realmente significa ser “exitoso “? ¿O estamos simplemente repitiendo la definición de éxito que los medios de comunicación y la sociedad han puesto en nuestra mente? Si le preguntas a 20 personas en la calle sobre su definición de éxito, lo más probable es que recibas 20 respuestas diferentes. Para muchos tener éxito en la vida está estrechamente asociado con tener un montón de dinero. Este grupo de personas define el éxito puramente basado en los logros materiales. Otros definen el éxito a través del nivel de poder y control que pueden ejercer sobre otros.

Pero, ¿en qué consiste realmente el éxito? ¿Se trata realmente de riqueza, posesiones materiales y poder? ¿O se trata también de vivir el sueño, disfrutar de cada momento, vivir la vida al máximo y dejar espacio para el desarrollo individual?

frases motivadoras

Disfruta de la alegría de tener éxito

No importa cómo definamos el éxito, definitivamente podemos estar de acuerdo en el hecho de que un sentido de realización puede ser extraordinariamente potenciador. Saber que tienes éxito enriquece tu percepción de la vida. Para ser más precisos: tu percepción de la importancia del papel que tú juegas en la vida.

El éxito puede ser extremadamente motivador. Nos da fuerza para continuar en la búsqueda de nuestros sueños. Las siguientes frases de éxito te proporcionarán la inspiración necesaria la cual te impulsara hacia tus metas.

Frases famosas sobre el éxito

A continuación podrás encontrar nuestra selección de algunas de las citas y frases de éxito más inspiradoras y motivadoras de grandes líderes, autores famosos y hombres y mujeres verdaderamente sabios.

1. “Si no construyes tus sueños, alguien te contratará para que le ayudes a construir los suyos.”
Tony Gaskins

2. “Esfuérzate no por tener éxito, sino más bien por ser valioso.”
Albert Einstein

3. “El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.”
Vidal Sassoon

4. “No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.”
Woody Allen

5. “Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre.”
Mark Twain

6. “Primero te ignoran, después se ríen de ti. Luego te atacan. Entonces tú ganas.”
Mahatma Gandhi

7. “El primer paso hacia el éxito se toma cuando te niegas a ser un cautivo del entorno en el que te encuentras tú mismo en primer lugar.”
Mark Caine

8. “El éxito suele llegar a aquellos que están demasiado ocupados buscándolo.”
Henry David Thoreau

9. “La mejor venganza es el éxito masivo.”
Frank Sinatra

10. “Si no estás dispuesto a arriesgar lo habitual, tendrás que conformarte con lo ordinario. “
Jim Rohn

11. “Acepta la responsabilidad de tu vida. Sepa que es usted quien te llevará a dónde quieres ir, nadie más lo hará.”
Les Brown

12. “Desarrolla el éxito a partir de los fracasos. El desánimo y el fracaso son dos de los pasos más seguros para el éxito.”
Dale Carnegie

13. “Al final, no va a importar cuántas respiraciones tomaste, pero si cuántos momentos te quitaron el aliento.”
Shing Xiong

14. “Un hombre exitoso es uno que puede construir una base firme con los ladrillos que otros le han lanzado.”
David Brinkley

15. “Las cosas funcionan mejor para aquellos que aprovechan lo mejor de cómo funcionan las cosas.”
John Wooden

16. “Toma una idea. Convierte esa idea en tu vida. Piensa en esa idea, sueña con esa idea, vive esa idea. Permite que tu cerebro, músculos, nervios y cada parte de tu cuerpo se llenen con esa idea, y deja todas las otras ideas de lado. Ese es el camino de la realización.”
Swami Vivekananda

17. “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.”
Robert Collier

18. “El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.”
Winston Churchill

19. “Las personas exitosas hacen lo que la gente sin éxito no está dispuesta a hacer. No desearía que esto fuera más fácil; desearía que fueras mejor.”
Jim Rohn

20. “¿Le gustaría que le diera una fórmula para el éxito? Es bastante simple, realmente: Doble su tasa de fracaso. Estás pensando en el fracaso como el enemigo del éxito. Pero no lo es en absoluto. Usted puede ser desalentado por el fracaso o puedes aprender de él, así que adelante y comete errores. Haz todo lo que puedas. Porque recuerda que es donde encontrarás el éxito.”
Thomas J. Watson

21. “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, tú tendrás éxito.”
Albert Schweitzer

22. Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos.
Oliver Goldsmith

23. “Es difícil fallar, pero es peor nunca haber intentado tener éxito.”
Theodore Roosevelt

24. “Soy un éxito hoy porque tenía un amigo que creía en mí y no tuve el corazón para defraudarle.”
Abraham Lincoln

Frases motivadoras sobre el éxito

25. “Los desafíos son lo que hacen la vida interesante y superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido.”
Joshua J. Marine

26. “A la felicidad no se puede viajar, no puede ser poseída, ganada, usada o consumida. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.”
Denis Waitley

27. “Aquellos que se atreven a fracasar miserablemente pueden lograr mucho.”
John F. Kennedy

28. “Nadie jamás planeó estar arruinado, ser gordo, perezoso o estúpido. Estas cosas suceden cuando no tienes un plan.”
Larry Winget

29. “Hay dos tipos de personas que te dirán que no puedes marcar la diferencia en este mundo: los que tienen miedo de intentarlo y los que tienen miedo de que tengas éxito.”
Ray Goforth

30. “Nuestro mayor temor en la vida, no ha de ser el fracaso, sino tener éxito en cosas que realmente no importan.”
Francis Chan

31. “Debo mi éxito al haber escuchado respetuosamente el mejor consejo, y luego irme y hacer exactamente lo contrario.”
G.K. Chesterton

32. “Hace mucho que había llegado a mi conocimiento que las personas que lograban realizarse raramente se sentaron a esperar y dejaron que las cosas les sucedieran. Ellos salieron e hicieron que las cosas pasaran.”
Leonardo da Vinci

33. “No se trata de cuánto haces, sino de cuánto amor pones en lo que haces”.
Madre Teresa de Calcuta

34. “Cuando no puedas cambiar la dirección del viento, solo ajusta tus velas.”
H. Jackson Brown Jr.

35. “Aunque nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final.”
Carl Bard

36. “Mi filosofía es que no sólo eres responsable de tu vida, sino que además haciendo lo mejor que puedas en este momento te pone en mejor lugar para el momento siguiente.”
Oprah Winfrey

37. “Deja solo para mañana lo que estás dispuesto a dejar sin hacer al morir.”
Pablo Picasso

38. “Para tener éxito debes aceptar todos los desafíos que se cruzan en tu camino. No puedes aceptar solo las que más te gustan.”
Mike Gafka

39. “Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dieron cuenta cuán cerca estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.”
Thomas A. Edison

40. “El éxito es simplemente una guerra de desgaste. Claro, hay un elemento de talento que uno probablemente debería tener. Pero si te quedas el tiempo suficiente, eventualmente algo va a ocurrir”
Dax Shepard

41. “Nadie me va a dar el éxito. Tengo que salir a buscarla yo misma. Es por eso que estoy aquí. Para dominar. Para conquistar. Tanto al mundo como a mí misma.”
Lily-Rose M. Depp

42. “¿Éxito? No sé lo que significa esa palabra. Soy feliz. La definición de éxito cambia según los ojos con los que el éxito es visto. Para mí, el éxito es la paz interior. Eso es un buen día para mí.”
Denzel Washington

43. “Lo importante es no tener miedo a arriesgarse Recuerde, el mayor fracaso es no intentarlo Una vez que encuentras algo que te gusta hacer, sé el mejor en hacerlo.”
Debbi Fields

44. “Todo el secreto de una vida exitosa consiste en averiguar cuál es el destino que tienes que hacer, y luego hacerlo.”
Henry Ford

45. “Las personas exitosas y no exitosas no varían mucho en sus habilidades. Varían en sus deseos para alcanzar su potencial.”
John Maxwell

46. “La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la abundancia. El éxito viene de tu interior, no de fuera.”
Ralph Waldo Emerson

47. “Si solo trabajas por dinero, nunca lo conseguirás, pero si amas lo que haces y siempre pones primero al cliente, el éxito será tuyo.”
Ray Kroc

48. “Todo gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar a las estrellas y cambiar el mundo.”
Harriet Tubman

49. “La gente se vuelve realmente notable cuando empiezan a pensar que pueden hacer cosas. Cuando creen en sí mismos tienen el primer secreto del éxito.”
Norman Vincent Peale

50. “El éxito significa que nos vamos a dormir por la noche sabiendo que nuestros talentos y habilidades se utilizaron de una manera que sirvió a otros.”
Marianne Williamson

51. “Las personas rara vez tienen éxito a menos que se diviertan en lo que están haciendo.”
Dale Carnegie

52. “El éxito es un poco como luchar contra un gorila. Tú no lo dejas cuando estás cansado. Lo dejas cuando el gorila está cansado.”
Robert Strauss

53. “Es imposible escapar a la impresión de que las personas utilizan comúnmente falsos estándares de medición: buscan el poder, el éxito y la riqueza para sí mismos y los admiran en los demás, y subestiman lo que es de verdadero valor en la vida.”
Sigmund Freud

54. “Juzga tu éxito por lo que tienes que sacrificar para conseguirlo”
Decimotercer Dalai Lama

Frases de éxito empresarial

55. “La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes.”
Steve Jobs

56. “Si fijas tus metas ridículamente altas y es un fracaso, fallarás por encima del éxito de todos los demás.”
James Cameron

57. “Los emprendedores promedian 3.8 fracasos antes de alcanzar el éxito. Lo que diferencia a los que tienen éxito es su extraordinaria persistencia.”
Lisa M. Amos

58. “Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo.”
Thomas Jefferson

59. “Para tener éxito, tienes que tener tu corazón en tu negocio, y tu negocio en tu corazón.”
Thomas Watson, Sr.

60. “Debes decir: si sigo trabajando en esto y lo deseo con todas mis fuerzas, puedo lograrlo. Se llama perseverancia.”
Lee Iacocca

61. “El éxito en los negocios requiere capacitación y disciplina y trabajo duro. Pero si no estás asustado por estas cosas, las oportunidades son tan grandes hoy como siempre lo fueron.”
David Rockefeller

62. “Un negocio tiene que estar involucrado, tiene que ser divertido, y tiene que ejercer sus instintos creativos.”
Richard Branson

63. “Sin autodisciplina, el éxito es imposible, y Punto.”
Lou Holtz

64. “La pregunta esencial no es: ‘¿Qué tan ocupado estas?’ sino ‘¿En qué estás ocupado?’”
Oprah Winfrey

65. “Sólo puedes tener éxito si deseas tener éxito; Sólo puedes fracasar si no te importa fracasar.”
Philippos

66. “Siempre que ves a una persona exitosa sólo percibes la gloria pública, nunca los sacrificios privados que tuvo que pasar para alcanzarla.”
Vaibhav Shah

67. “El éxito es encontrar satisfacción en dar un poco más de lo que tú tomas.”
Christopher Reeve

68. “Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso.”
Bill Cosby

69. “Lo único que se interpone entre tú y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que es realmente posible.”
Joel Brown

70. “Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porque tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.”
John Wooden

71. “El secreto del éxito en la vida del hombre es estar preparado para su oportunidad cuando ella llegue.”
Benjamin Disraeli

72. “Una autoimagen fuerte y positiva es la mejor preparación posible para el éxito.”
Joyce Brothers

73. “Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo.”
Warren Buffett

Más citas famosas de éxito…

74. “Si A es el éxito en la vida, entonces A es igual a X más Y más Z. El trabajo es X; el juego es la Y, y Z es mantener la boca cerrada.”
Albert Einstein

75. “No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir por lo grande.”
John D. Rockefeller

76. “La razón número uno por la cual las personas fallan en la vida es porque escuchan a sus amigos, familiares y vecinos.”
Napoleon Hill

77. “Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito.”
Truman Capote

78. “El éxito no consiste en nunca cometer errores, sino en no cometer nunca el mismo por segunda vez.”
George Bernard Shaw

79. “Haz aquello que puedes hacer, allí donde estés, con lo que tengas.”
Theodore roosevelt

80. “El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de la tormenta y escondido del sol. Es el que está al aire libre donde se ve obligado a luchar por su existencia contra el viento, las lluvias y el sol abrasador.”
Napoleon Hill

81. “Al final del día, que no haya excusas, ni explicaciones, ni remordimientos.”
Steve Maraboli

82. “Los ricos tienen televisores pequeños y bibliotecas grandes, y los pobres tienen pequeñas bibliotecas y televisores grandes.”
Zig Ziglar

83. “El éxito es simple. Hacer lo que es correcto, de la manera correcta, en el momento adecuado.”
Arnold H. Glasow

84. “Cuando haces lo que más temes, entonces puedes hacer cualquier cosa.”
Stephen Richards

85. “Para tener éxito necesitas amigos y para tener mucho éxito necesitas enemigos.”
Sidney Sheldon

86. “Éxito es conseguir lo que quieres. Felicidad es querer lo que obtienes.”
Dale Carnegie

87. “El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta.”
Winston Churchill

88. “Un pensador ve sus propias acciones como experimentos y preguntas, como intentos de descubrir algo. El éxito y el fracaso son para él respuestas sobre todo.”
Friedrich Nietzsche

89. “No estás obligado a ganar. Estas obligado a seguir intentándolo. A dar lo mejor que tienes todos los días.”
Jason Mraz

90. “La distancia entre la locura y el genio se mide sólo por el éxito.”
Bruce Feirstein

91. “El éxito es conocer tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu máximo potencial y sembrar semillas que beneficie a otros.”
John C. Maxwell

92. “Mi pasado no me ha definido, destruido, disuadido, o derrotado; Sólo me ha fortalecido.”
Steve Maraboli

93. “Las tres grandes cosas esenciales para lograr algo que valga la pena son: primero, trabajo duro, apegarse a las cosas, Tercero, sentido común.”
Thomas A. Edison

94. “Es mejor fracasar en la originalidad que triunfar en la imitación.”
Herman Melville

95. Un hombre es exitoso si se levanta por la mañana y se va a la cama por la noche, y en el medio hace lo que quiere hacer.”
Bob Dylan

Dichos sobre el éxito

96. “Ha alcanzado el éxito el que ha vivido bien,
reído a menudo y amado mucho;
el que se ha ganado el respeto de hombres inteligentes
y el amor de los niños pequeños;
el que ha llenado su nicho y logrado su tarea;
el que ha dejado el mundo mejor de cómo lo encontró,
ya sea por una amapola mejorada, un perfecto poema o un alma rescatada;
el que nunca ha carecido de la apreciación de la belleza de la tierra;
el que siempre ha buscado lo mejor de los demás
y les ha dado lo que tenía,
aquel cuya vida fue una inspiración,
y cuya memoria una bendición.”
Bessie Anderson Stanley

97. “El éxito, la popularidad y el poder pueden convertirse en fuente de grandes tentaciones. Pero sus cualidades seductoras proceden mayormente de una tentación más importante, que es la del autodesprecio. Cuando hemos llegado a creer en las voces que nos dicen que somos despreciables, indignos de ser amados a continuación, el éxito, la popularidad y el poder son percibidos fácilmente como soluciones atractivas.”
Henri JM Nouwen

98. “Camina con los soñadores, los creyentes, los valientes, los alegres, los planificadores, los que actúan, con las personas exitosas con sus cabezas en las nubes y sus pies en la tierra. Que su espíritu provoque un fuego dentro de ti para dejar este mundo mejor de lo que lo encontraste.”
Wilferd Peterson

99. “En la vida de todos llega un momento especial en el cual, en sentido figurado, les dan un toque al hombro y les ofrecen la oportunidad de hacer algo sumamente especial, único para ellos y ajustado a sus talentos. ¡Que tragedia si aquel momento les sorprende sin preparación o capacitación para lo que habría sido su hora más sublime!
Winston S. Churchill

100. “No apuntes al éxito – cuanto más apuntes hacia él y lo hagas objetivo, más vas a fallar. Ya que el éxito, como la felicidad, no se puede perseguir; debe presentarse por sí solo, y sólo lo hace como el efecto secundario involuntario de la dedicación a una causa mayor que uno mismo o, como subproducto de la entrega a otra persona que no sea uno mismo. La felicidad debe suceder, y lo mismo vale para el éxito: hay que dejar que suceda al no preocuparse por él. Quiero que escuches lo que tu conciencia te ordena hacer y continúes llevándolo a cabo lo mejor posible. Entonces vivirás para ver que en el largo plazo – ¡en el largo plazo, digo! – el éxito seguirá precisamente porque te habías olvidado de pensar en él.”
Victor E. Frankl

Espero que haya disfrutado de esta selección de las citas más famosas sobre el éxito.

Puede haber días en que nos despertamos sin sentirnos motivados para perseguir nuestros sueños. Tal vez ni siquiera nos sintamos inspirados a seguir buscando nuestros deseos. Sin embargo, para ser verdaderamente exitoso en la vida debemos buscar estrategias que nos ayuden a superar estos malos días.

El éxito no es un destino al que se puede llegar instantáneamente. Es la culminación de todos los esfuerzos que hemos hecho para lograrlo. Sólo pasando por dificultades y tiempos difíciles aprendemos a ponernos de pie después de cada fracaso. Es la voluntad de seguir adelante sin importa lo que finalmente nos ayude a conseguir dicho éxito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

1 comentario

Deja un comentario