Frases de Dios (Cortas y poderosas)

0

Frases sobre Dios

Descubre una selección de ⭐ frases de Dios cortas ⭐ para fortalecer tu fe. ➤ ¿Estás buscando frases verdaderamente inspiradoras y esclarecedoras sobre Dios?

La creencia en un ser supremo puede influir fundamentalmente en la manera de percibir la vida. Creer en Dios puede darte fuerza, coraje y un importante sentido de esperanza. Te puede motivar a convertirte en la mejor versión de ti mismo y tratar a otros con amabilidad. Aún más importante, tener fe en Dios puede ayudarte a ver un propósito en el sufrimiento. Al confiar en la guía de Dios durante esos momentos de desesperación sabrás en lo profundo de ti mismo que las cosas finalmente se pondrán mucho mejor.

No sólo esto te ayudará a seguir adelante cada vez que las cosas se ponen difíciles, sino que también comenzaras a ver las cosas desde una perspectiva más brillante. En resumen, confiar en Dios puede darte la fuerza para afrontar tus miedos y vencer lo que te está bloqueando. Para celebrar la gloria de Dios, he recopilado una colección de citas sobre Dios verdaderamente iluminadoras e inspiradoras. Disfruta de la siguiente selección de citas y frases sobre Dios, la fe y la espiritualidad.

Con demasiada frecuencia, tomamos muchos aspectos de nuestras vidas simplemente como algo concedido. Desde las minúsculas maravillas que encontramos en nuestra vida cotidiana hasta los aspectos más preciados de tu existencia, a menudo los tratamos simplemente como algo que nos fue dado. Huelga decir que también podemos olvidar completamente a quien debemos cada aspecto de nuestras vidas, desde el aire que respiramos hasta la comida que comemos.

“Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible.”
Mateo 19:26

Todo este planeta es una verdadera revelación de la belleza y la omnipotencia de Dios. Cada día nos recuerda el verdadero ingenio de su creador. Sin embargo, muchas personas optan por ignorar la alegría y la belleza que la naturaleza tiene para ofrecer.

Frases sobre Dios

Si pasas mucho tiempo en la naturaleza, también puedes haber notado que a menudo puede darte una poderosa sensación de estar conectado a una fuente más alta que tú. Es este maravilloso sentimiento de conexión lo que te ayuda a sentir el poder de Dios. Así que echemos un vistazo a las siguientes frases sobre Dios que celebran la alegría, la belleza y el poder de Dios.

110 poderosas frases de Dios

Lo que es tan hermoso acerca de poner tu vida en las manos de Dios es que esto te da la fe que puede mover montañas. Pero a veces, puede ser muy difícil acceder a esta fuente interminable de alegría y amor del creador. Durante esos momentos, tener un par de poderosas citas sobre Dios a mano puede resultar muy útil. Tales citas despertarán e intensificarán tu amor por Dios. Aún más, las siguientes citas sobre Dios fortalecerán aún más tu creencia en Dios.

Aquí están estas maravillosas citas sobre dios (Cortas):

1. “La función de la oración no es influenciar a Dios, sino más bien cambiar la naturaleza del quien ora.”
Soren Kierkegaard

Frases de Dios

2. “La gran cosa a recordar es que aunque nuestros sentimientos van y vienen, el amor de Dios por nosotros no.”
C.S. Lewis

Frases de Dios

3. “Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.”
Miguel de Cervantes Saavedra

Frases de Dios

4. “La pupila se dilata en la oscuridad y al final encuentra luz, así como el alma se dilata en la desgracia y al final encuentra a Dios.”
Victor Hugo

Frases de Dios

5. “Cada acontecimiento, grande y pequeño, es una parábola por medio de la cual Dios nos habla y el arte de vivir es recibir el mensaje.”
Malcolm Muggeridge

Frases de Dios

6. “Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Cuanto más profundo es el duelo, más cercano está Dios.”
Fyodor Dostoyevsky

Frases de Dios

7. “Dios no abandona a ninguno; quien a él recurre con el corazón limpio del pecado y con la oración bien hecha, obtendrá todo lo que necesite.”
San Juan Bosco

Frases de Dios

8. “Siempre he pensado que la mejor forma de conocer a Dios, es amando muchas cosas.”
Vincent van Gogh

Frases de Dios

9. “En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.”
Juan Pablo II

10. “Si nos encontramos con el deseo de que nada en este mundo nos puede satisfacer, la explicación más probable es que fuimos hechos para otro mundo.”
C.S. Lewis

11. “Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.”
San Agustín

12. “Dios es un círculo cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna.”
Blaise Pascal

13. “Dios no tiene religión.”
Mahatma Gandhi

14. “Ser cristiano significa perdonar lo inexcusable porque Dios ha perdonado lo inexcusable en ti.”
C.S. Lewis

15. “Dios no se fijará en tus medallas, títulos o diplomas, sino en las marcas que han dejado en ti las cicatrices.”
Charles E. Cowman

16. “Dios, que es acto puro y no tiene nada de potencialidad, tiene un poder activo infinito sobre las demás cosas.”
Santo Tomás de Aquino

17. “Usted es una persona diferente, queriendo ser igual. Y esto, desde mi punto de vista, es considerado una enfermedad grave. Dios te eligió para ser diferente. ¿Por qué decepcionas a Dios con este tipo de actitud?”
Paulo Coelho

18. “Nunca tengas miedo de confiar un futuro desconocido a un Dios conocido.”
Corrie ten Boom

19. “Dios crea de la nada. Maravilloso tú dices. Sí, sin duda, pero él hace lo que es todavía más maravilloso: él hace santos de los pecadores.”
Soren Kierkegaard

20. “Algunos de los mayores dones de Dios son oraciones sin respuesta.”
Garth Brooks

21. “El ojo en el que veo a Dios es el mismo ojo en el que Dios me ve. Mi ojo y el ojo de Dios son un solo y único ojo, una sola y la misma visión, un sólo y el mismo conocimiento, un sólo y un mismo amor.”
Maestro Eckhart

22. “Haz lo mejor que puedas y deja que Dios haga el resto.”
Ben Carson

23. “Nos has hecho, Señor, para ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti.”
San Agustín de Hipona

24. “Todo lo que Dios hace es mirarnos y matarnos cuando aburrimos. Nunca debemos ser aburridos.”
Chuck Palahniuk

25. “Y de ese intento desesperado ha llegado casi todo lo que llamamos historia humana: el dinero, la pobreza, la ambición, la guerra, la prostitución, las clases, los imperios, la esclavitud, la larga y terrible historia del hombre tratando de encontrar algo que no sea Dios, que lo haga feliz.”
C.S. Lewis

26. “El dolor insiste en ser atendido. Dios nos susurra en nuestros placeres, nos habla en nuestra conciencia, pero grita en nuestro dolor; el dolor es su megáfono para despertar a un mundo sordo.”
C.S. Lewis

27. “Busqué oír la voz de Dios y subí al campanario más alto, pero Dios me dijo: ‘Desciende de nuevo, yo habito entre el pueblo’.”
John Henry Newman

28. “Tengo fe en que Dios te mostrará la respuesta. Pero tienes que entender que a veces toma un tiempo ser capaz de reconocer lo que Dios quiere que hagas.”
Nicholas Sparks

29. “Cuando las personas escogen el retirarse del fuego, el fuego continua dando calor, pero ellos se enfrían. Cuando las personas escogen alejarse de la luz, la luz continua siendo brillante pero ellos están en la obscuridad. Esto es lo mismo que pasa cuando la gente se aleja de Dios.”
San Agustín

30. “No olvidemos nunca de orar. Dios vive. Él está cerca. Él es real. Él no sólo es consciente de nosotros, sino que se preocupa por nosotros. Él es nuestro Padre. Está disponible para todos los que le buscan.”
Gordon B. Hinckley

31. “No importa si un millón de personas te dicen lo que no puedes hacer, o si diez millones te dicen que no. Si obtienes un sí de Dios, eso es todo lo que necesitas.”
Tyler Perry

32. “Las mejores cosas nunca llegan a toda prisa. Dios no tiene prisa; Sus planes nunca se apresuran.”
Michael R. Phillips

33. “Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.”
Blaise Pascal

34. “El cristiano no cree que Dios nos amará porque somos buenos, sino que Dios nos hará buenos porque nos ama.”
C.S. Lewis

35. “A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti.”
Will Smith

36. “Lo que eres, es el regalo de Dios para ti. En lo que te conviertes, es tu regalo para Dios.”
Hans Urs von Balthasar

37. “Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios.”
Madre Teresa de Calcuta

38. “El desconocimiento propio genera soberbia; pero el desconocimiento de Dios genera desesperación.”
San Bernardo de Claraval

39. “Si alguna vez muero, Dios no lo quiera, que éste sea mi epitafio: La única prueba que necesitaba de la existencia de Dios era música.”
Kurt Vonnegut

40. “Cuando tu voluntad sea la voluntad de Dios, tendrás tu voluntad.”
Charles Haddon Spurgeon

41. “Un día solitario es la manera de Dios de decir que él quiere pasar algún tiempo de calidad contigo.”
Criss Jami

42. “Un hombre no puede disminuir la gloria de Dios al negarse a adorarlo, de la misma manera un lunático no puede echar el sol fuera, solamente escribiendo “oscuridad” en los muros de su celda.”
C.S. Lewis

43. “Si quieres saber lo que Dios piensa del dinero, sólo mira a la gente a la que se lo dio.”
Dorothy Parker

44. “Podemos ignorar, pero en ninguna parte podemos evadir la presencia de Dios. El mundo entero lleno de Él. Él camina por todas partes de incógnito.”
CS Lewis

45. “Sabemos que Dios está en todas partes, pero ciertamente sentimos más Su presencia más cuando tenemos ante nosotros sus obras de escala más grandiosa; Y es en el cielo nocturno despejado, donde sus mundos siguen su rumbo silencioso, que leemos más claro Su infinitud, Su omnipotencia, Su omnipresencia.”
Charlotte Brontë

46. “Ama a Dios y Él te permitirá amar a los demás, incluso cuando te decepcionen.”
Francine Rivers

47. “La voz de Dios no suele ser más que un susurro, y tienes que escuchar muy atentamente para escucharlo. Pero otras veces, en los momentos más raros, la respuesta es obvia y suena tan fuerte como una campana de iglesia.”
Nicholas Sparks

48. “La alegría es el signo más infalible de la presencia de Dios.”
Pierre Teilhard de Chardin

49. “Cuando esté ante Dios al final de mi vida, desearé no haber olvidado ni una pizca de talento y poder decir: empleé todo lo que me diste.”
Erma Bombeck

50. “Creo en Dios, pero no como una cosa, no como un viejo hombre en el cielo. Creo que lo que la gente llama Dios es algo en todos nosotros.”
John Lennon

51. “Una vez escuché a un indio en la televisión decir que Dios estaba en el viento y en el agua, y me maravilló ese concepto tan hermoso porque significaba que uno podría nadar en Él o sentirlo como la brisa.”
Donald Miller

52. “Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente.”
San Ignacio de Loyola

53. “Nunca olvides que Dios es tu amigo. Y como todos los amigos, Él desea escuchar lo que te pasa. Tanto si es bueno como si es malo, tanto si es algo que te aflige o te llena de rabia, e incluso cuando te estás cuestionando por qué tienen que suceder cosas tan terribles en el mundo.”
Nicholas Sparks

54. “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes.”
Woody Allen

55. “Porque ciertamente cumplirás el propósito de Dios, sin importar cómo actúes, pero hay una diferencia si sirves como Judas o como Juan.”
C.S. Lewis

56. “Cualquier cosa bajo el control de Dios nunca está fuera de control.”
Charles R. Swindoll

57. “Confiando en Dios tiene que comenzar de nuevo todos los días como si nada hubiera sido hecho todavía.”
C.S. Lewis

58. “No puedo imaginar cómo el reloj del universo puede existir sin un relojero.”
Voltaire

59. “Los dones de Dios ponen en vergüenza los mejores sueños del hombre.”
Elizabeth Barrett Browning

60. “Nosotros debemos nuestra vida a Dios, por eso si se la pagamos hoy, no se la deberemos mañana.”
William shakespeare

61. “Dios está en los corazones de todos, y los que lo busquen seguramente lo encontrarán cuando lo necesiten más.”
Louisa May Alcott

62. “La paz en el exterior viene de conocer a Dios por dentro.”
Greg Olsen

63. “Sé que Dios no me dará nada que no pueda manejar. Solo desearía que El no confiara tanto en mí.”
Madre Teresa de Calcuta

64. “Dios ama a cada uno de nosotros como si sólo hubiera uno de nosotros.”
San Agustín de Hipona

65. “La vida es la novela de Dios. Deja que él la escriba.”
Isaac Bashevis Cantante

66. “La oración es cuando hablas con Dios; La meditación es cuando escuchas a Dios.”
Diana Robinson

67. “En el corazón de todo hombre existe un vacío que tiene la forma de Dios. Este vacío no puede ser llenado por ninguna cosa creada. Él puede ser llenado únicamente por Dios.”
Blaise Pascal

68. “La gente ve a Dios todos los días, simplemente no lo reconocen.”
Pearl Bailey

69. “La fe es algo indispensable en el hombre. Desgraciado aquel que no cree en nada.”
Víctor Hugo

70. “Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía.”
Arthur Schopenhauer

71. “Dios no quiere hacerlo todo, para no quitaros el libre albedrío y aquella parte de la gloria que os corresponde.”
Nicolás Maquiavelo

72. “La vida es un tapiz: Nosotros somos la urdimbre; los ángeles, la trama; Dios, el tejedor. Solo el tejedor puede ver el diseño completo.”
Eileen Elias Freeman

73. “Dios se manifiesta a nosotros en primer lugar a través de la vida del universo, en segundo lugar a través del pensamiento humano. La primera manifestación se llama naturaleza, la segunda arte.”
Victor Hugo

74. “Preferiría caminar con Dios en la oscuridad que ir solo en la luz.”
Mary Gardiner Brainard

75. “Cada mañana paso quince minutos llenando mi mente de Dios; entonces no queda lugar para las preocupaciones.”
Howard Chandler Christy

Otras frases acerca de Dios para inspirarte

76. “Usted pregunta: ¿cuál es el significado o propósito de la vida? Sólo puedo responder con otra pregunta: ¿crees que somos lo suficientemente sabios como para leer la mente de Dios?”
Freeman Dyson

77. “No podría decir que yo creo. ¡Lo sé! He tenido la experiencia de ser atrapado por algo que es más fuerte que yo, algo que la gente llama Dios.”
Carl Jung

78. “Ante mí, como detrás, Dios es, y todo está bien.”
John Greenleaf Whittier

79. “Si quieres encontrar a Dios, explora el espacio entre tus pensamientos.”
Alan Cohen

80. “Las promesas de Dios son como las estrellas; Entre más obscura es la noche, más fuerte brillan.”
David Nicholas

81. “Cualquier tonto puede contar las semillas que ve en una manzana. Solo Dios puede contar todas las manzanas que saldrán de una semilla.”
Robert H. Schuller

82. “Cada niño viene con el mensaje de que Dios todavía no se ha desanimado del hombre.”
Rabindranath Tagore

83. “Dios entra por una puerta privada en cada individuo.”
Ralph Waldo Emerson

84. “La felicidad es el objeto y el diseño de nuestra existencia; y será su fin también, si seguimos el camino que nos lleva a ella, y su camino es la virtud, rectitud, fe, santidad, y guardad todos los mandamientos de Dios”
Joseph Smith Jr.

85. “El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.”
Victor Hugo

86.“No se puede concebir, ni puedo, la terrible extrañeza de la misericordia de Dios.”
Graham Greene

87. “La imaginación es la voz de la audacia. Si existe algo divino acerca de Dios es esto. Él osó imaginarlo todo.”
Henry Miller

88. “Cuando Dios va a hacer algo maravilloso, comienza con una dificultad … Cuando él va a hacer algo milagroso, él comienza con una imposibilidad.”
Anne Lamott

89. “El amor es el único futuro que Dios ofrece.”
Victor Hugo

90. “Pero Dios no nos llama a estar cómodos. Él nos llama a confiar en Él de manera tan completa que no tenemos miedo a ponernos a nosotros mismos en situaciones en las que tendremos problemas si Él no interviene.”
Francis Chan

91.“Si sigues la voluntad de Dios, sabes que a pesar de todas las cosas terribles que te sucedan, nunca perderás el refugio final. Sabes que la base del mundo es el amor, así que aun cuando ningún otro ser humano pueda o quiera ayudarte, debes continuar, confiando en ÉL que te ama.”
Papa Benedicto XVI

92. “Dios se deleita en las pequeñas cosas que brotan de un amor sincero hacia Él.”
Jonathan Edwards.

93.“Si el lunes usted no está adorando a Dios en la forma en que lo hizo el domingo, tal vez usted no lo adora en lo absoluto”
A. W. Tozer.

94.“Tememos tanto a los hombres porque tememos a Dios tan poco. Un miedo cura a otro. Cuando el temor de los hombres te asuste, cambia tus pensamientos a la ira de Dios.”
William Gurnall

95.“Sólo hay un único bien: Dios. Todo lo demás es bueno cuando lo mira a El y malo cuando se aparta de Él.”
C.S. Lewis

96.“Un conocimiento espiritual y salvador de Dios es la necesidad más grande de toda criatura humana.”
A.W. Pink

97. “Cuanto más entendemos la soberanía de Dios, nuestras oraciones son llenadas con agradecimiento.”
R.C. Sproul

98. “La razón por la cual no debemos exaltar nuestra propia gloria, sino la de Dios. Es porque Él es Dios y nosotros no.”
John Piper

99.“Cuando la fe reemplaza la duda, cuando el servicio desinteresado elimina las intenciones egoístas, el poder de Dios lleva a cabo sus propósitos.”
Thomas S. Monson

100. “Prefiero equivocarme creyendo en un dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un dios que existe. Porque si después no hay nada nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.”
Blaise Pascal

101.“No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más.”
Thomas De Kempis

102.“Cuando un pueblo trabaja Dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama.”
Facundo Cabral

103.“Dios existe; pero no tiene ninguna prisa en hacerlo saber.”
León Tolstoi

104.“¿Quién es, pues, el creador y padre de este Universo? Difícil es encontrarlo; y cuando se ha encontrado, imposible hacer que la multitud lo conozca.”
Platón

105. “Para Dios todo es hermoso, bueno y justo. Los hombres han concebido lo justo y lo injusto.”
Heráclito de Efeso

106. Quien busca la verdad, busca a Dios, aunque no lo sepa.
Edith Stein

107. “Lo que somos, es el regalo de Dios para nosotros. En lo que nos convertimos, es el regalo de nosotros para Dios.”
Eleanor Powell

108. “Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.”
Paulo Coelho

109. “No tengáis miedo de ser libres pensadores. Si piensas con suficiente fuerza, la ciencia te obligará a creer en Dios.”
Lord Kelvin

110.“Es evidente que el conocimiento de las leyes de la naturaleza significa nada menos que el conocimiento de la mente de Dios expresado en ella.”

Espero que hayas disfrutado leyendo esta colección de citas y frases de Dios. ¿Cuál de las frases anteriores fue tu favorita y por qué? Puedes usar la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario