2 secretos para aprovechar tu poder mental y multiplicar tu dinero

2

Multiplicar tu dinero

La riqueza como la felicidad, la confianza y el amor, comienza desde dentro.

Este concepto puede ser difícil de entender. La mayoría de nosotros estamos convencidos de que la riqueza tiene todo que ver con la cantidad de dinero que tenemos en el banco. Y no me malinterpretes, entiendo que la riqueza tiene mucho que ver con el dinero. En nuestro mundo es casi imposible sentirse rico si no tienes las finanzas para vivir la vida que deseas.

Sin embargo, gran parte de lo que se hace para ser rico sucede mucho antes de ganar dinero. La mayor realidad acerca de la riqueza es esta: la riqueza es un estado de ánimo. Y cuando aprendes a tener un estado mental rico, estarás en una posición privilegiada para atraer más dinero para ti.

Aquí tienes dos secretos para multiplicar tu dinero:

#1. Enlista todo lo que le agrega valor a tu vida:

Enlistar todas las cosas que te hacen una persona prospera es un ejercicio que te ayudará a enfocar tu mente en la presencia de lo que deseas. Cuando usas tu mente enfocada en lo positivo en aquello que demuestra que la abundancia es tangible en tu vida, tu cerebro se prepara para atraer más de lo mismo.

Por ello fíjate en las pequeñas y grandes cosas que hacen que tu vida se facilite más porque cuentas con muchas herramientas para ello. Comienza por tu cuerpo y agradece cada parte del mismo porque sin él no podrías llevar a cabo la difícil tarea de vivir, continua con tu cama, tu casa, tu cobija, tu familia, los alimentos que cada mañana te energizan para seguir con tus actividades y poco a poco ve analizando todo lo que le agrega valor a tu vida. Encontrarás que existen muchas cosas en las que ni habías reparado, y sin embargo esta lista te ayudará a sentirte más próspero, más abundante y te alejará del camino de la queja.

#2. Enfócate en abrir más canales de riqueza en tu vida:

Enfocar tu mente con imágenes que te ayuden a sentirte por anticipado en el nivel de riqueza que deseas te representará un salto cuántico hacia ese nivel porque tu mente comenzará a encontrar opciones donde antes no había buscado, cuando te concentras en crear nuevas entradas la mente te presenta ideas que pueden llegar a convertirse en ideas millonarias, solo necesitas ser creativo y tener mucha constancia y perseverancia en tomar acciones para llegar hacia dónde quieres.

Atraer más riqueza a tu vida no es imposible, sólo es cuestión de estar abierto a nuevas posibilidades, de tomar riesgos y de ser contante porque todo tiene un trabajo y un proceso de realización y si eres de los que se desespera porque deseas multiplicar tu dinero en un día, una semana o un mes y no está dispuesto a trabajar por más tiempo para lograr sus sueños entonces te aseguro que te llevaras una decepción con ello. No te apegues a los resultados, disfruta el usar tu mente como herramienta para abrir un puente con la riqueza pero no quieras acelerar las cosas porque todo llega a su debido tiempo.


Sobre el Autor

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito. Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano. Portal Psicoexito: www.psicoexito.com

2 comentarios

  1. Gran inspiradora para muchas vidas.
    Felicitaciones por regalarnos parte de tu tiempo y promulgar legados para el espíritu, gracias.

Deja un comentario