9 verdaderos blogs (en inglés) que te inspirarán a lograr tus objetivos en la vida

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blogs que te inspirarán

Los llamados blogs de autodesarrollo o superación personal son de fácil acceso y además son un ¡fantástico pozo de conocimiento y experiencias que podemos aprovechar! Los blogs pueden ser una increíble fuente de motivación e inspiración que podemos usar para alcanzar nuestros objetivos en la vida. Algunos de ellos te darán algunas ideas de objetivos para alcanzar, otros te proporcionarán metodologías sobre cómo llegar allí o aumentar tu autoestima en el camino hacia el éxito.

El único problema que veo es que hay tantos que te puedes abrumar por la sobrecarga de información. Este es el propósito de esta publicación: ayudarte a encontrar tu camino en el medio de la jungla del blogs que existen y ofrecerte una selección corta de algunos de los blogs de desarrollo personal en ingles más interesantes que existen. No te decepciones si no te manejas muy bien con el inglés, hoy en día utilizando el traductor de google puedes sacar mucho provecho de estos blogs y aunque la traducción no sea realmente perfecta, lo importante es que entenderás principalmente lo que te quiere transmitir el artículo que estás leyendo.

No tiene que leerlos todos todo el tiempo. Solo tiene que leer los que realmente te gusten. Cada blog tiene su propio estilo y temas en los que se enfoca. A algunos de ustedes les gustarán historias inspiradoras que otros pueden encontrar cursis, mientras que otros disfrutarán de fuentes más orientadas a datos específicos que a algunos les pueden parecer aburridos. Es exactamente por eso que he elegido una amplia gama de blogs.

Ahora, puede que te estés preguntando ¿Por qué una lista de blogs en inglés?, ¿Por qué no hacer una lista de blogs en español? Esto es muy sencillo de explicar:

En primer lugar, son blogs que yo leo y de los que he aprendido y sigo aprendiendo hoy en día, además todos traen fantásticos artículos y la mayoría de ellos ya estaban en internet mucho ante del boom de los blogs de desarrollo personal en español pero sobre todo, son auténticos BLOGS, más adelante explicare lo que quiero decir realmente con esto.

Por otro lado, ya existe una cantidad realmente grandes de webs que dan listas de los mejores “blogs” de superación y crecimiento personal y no quiero volver a repetir lo mismo pero lo que si voy a hacer es aprovechar para hacer una pequeña crítica con respeto a estas listas de los mejores “blogs” de desarrollo profesional:

1. Todos estos supuestos “blogs” que aparecen en estas listas son exactamente los mismos de todos los años, salvo alguna excepción muy puntual, no hay realmente ninguna novedad en donde podamos apreciar algún blog nuevo de alguien que este empezando.

He estado investigando por internet muchas webs donde dan la típica lista de los mejores “blogs” y realmente parecen una copia uno de los otros, al final todo queda reducido a los mismos grupo de conocidos entre si los cuales se repiten año tras año sin aportar nada refrescante a este mundo. Solo hay que ver los comentarios que escriben en estas listas donde podemos observar que solo contestan los mismos autores de los “blogs” citados, no se lee ningún comentario de alguna persona común fuera de estos autores que realmente diga que tal o cual blog le ayudo realmente a superar algún obstáculo o alcanzar el éxito en alguna área de su vida.

Sería interesante una lista por ejemplo de “Los blog más recientes de superación personal” o “Los mejores blogs menos conocidos de superación” o algo por el estilo. Esto introduciría un aire fresco a este fabuloso mundo que es el desarrollo personal. Hay mucho blogs pequeños y poco conocidos que traen artículos que son una auténtica joya y que no tienen que envidiar a los conocidos de siempre, como dice el refrán “Lo mejor siempre viene en frascos pequeños.” Realmente me comprometo a hacer una lista de blogs de desarrollo personal en español que aporten una novedad y que sean diferentes de lo que siempre vemos en estas listas.

2. En el punto anterior siempre pongo la palabra blog entre corchetes porque según mi punto de vista, realmente estas webs no están nombrando los mejores blogs, déjame que me explique detalladamente.

Un BLOG es una web que principalmente se centra en mostrar publicaciones (llamadas posts o artículos) como si fuera un diario personal y en donde se escriben sobre cualquier tema pero que comúnmente va relacionado con el tema principal del blog.

Casi la mayoría de ellos por no decir todos estos “blogs” que salen en estas listas, parecen más bien Web de empresas o Cartas de ventas en los que principalmente se nos quieren vender un producto o servicio del autor del blog y en los cuales se nos abren ventanas donde se nos incitan a descargar algún material gratis o suscribirnos a sus lista de correo. Es verdad que todos tienen un apartado donde ponen BLOG y en donde se redactan artículos pero no es la esencia principal de estas páginas sino es más bien como un añadido.

No me interpretéis mal, yo no dijo que sean web malas o que sea malo que quieran ofrecernos sus servicios de coach o sus cursos ya que están en su derecho, además muchas de ellas son fantásticas pero no deberían aparecer en una lista de “Los mejores blogs de desarrollo personal” ya que no mantienen la esencia de lo que es un blog. Si alguien quisiera hacer una lista de estas web entonces yo lo llamaría “Las mejores web de desarrollo personal” o “Las mejores cartas de venta de desarrollo personal”.

Un blog se centra desde la misma página principal en ofrecer artículos útiles a las personas que visitan dicho blog para que puedan sacarle provecho de las mismas. En el propio listado que yo doy más adelante podréis apreciar realmente lo que debería ser un BLOG y entenderéis perfectamente mi punto de vista.

3. Por otro lado y muy relacionado con el punto anterior, muchos de los “blogs” nombrados parecen una “Carta de ventas” los cuales realmente parecen un culto a la personalidad o un increíble autobombo al ego.

Lo primero que vez al entrar a una de estas webs es una página principal con una foto que ocupa toda la pantalla del autor como si esto fuera lo más importante del “Blog”. Yo personalmente cuando entro en un blog y lo primero que veo es una foto en grande del autor del mismo es salirme de dicha página. Según mi punto de vista, si una persona entra en un blog en particular es para buscar una solución a un tema cualquiera y no para ver la foto del experto “guru”, para eso comúnmente ya hay una página llamada “Acerca de mi” donde si realmente nos gusta el blog y queremos conocer más de su autor, podemos ir a dicha página y enterarnos de su biografía.

Por todo esto he decidido hacer una lista de blog que conservan el auténtico sentido de lo que es un blog, eso no quiero decir que no haya blogs en español que no sean así, pero después de investigar muchas de estas listas, realmente puedo decir que no es así aunque hay algunas curiosas excepciones como la web de Francisco Alcaide la cual estoy siguiendo desde hace poco tiempo www.franciscoalcaide.com. A Francisco Alcaide se le puede considerar un experto en el área de desarrollo personal, es autor de varios libros además de ser consultor, coach y conferencista y aun con todo esto, si visitas su web podrás apreciar desde el primer momento que te encuentras con un verdadero blog, realmente me gusta sobre todo porque tiene ese aire vintage de la primera era de los blogs muy diferente a lo que se ve hoy en día que es lo que ya he comentado en el punto anterior.

Sin ya más dilación, aquí tienes mi lista (sin ningún orden en particular) de las mejores blog de desarrollo personal en ingles que te servirán como fuente diaria de motivación, inspiración, sabiduría y en donde obtendrás recursos que cambiaran tu vida y que iluminarán tu camino hacia el éxito personal. Todos son paginas sumamente reconocidas y pioneras en su área pero que conservan lo que es ser un “Auténtico Blog” Como ya he comentado anteriormente, más adelante haré una lista de verdaderos blogs de desarrollo personal en español.

Blogs que te inspirarán a lograr tus objetivos en la vida

1. Marc y Angel Hack Life

Este blog fue creado por Marc y Angel Chernoff en 2006. Hoy en día ya cuenta con más de 600 artículos y su blog ya ha sido visitado más de 100 millones de veces. El blog tiene un estilo de escritura simple pero poderosa. La mayoría de las publicaciones son artículos de “tipo de lista” que son fáciles de leer y comprender. En el mismo leerás mensajes inspiradores y consejos prácticos para una vida productiva de parte de Marc y Angel.

2. Zen Habits

Este es un blog muy popular creado por Leo Babauta y es uno de los blogs pioneros en el mundo del desarrollo personal y uno de los primeros blogs que he seguido para inspirarme. El escribe sobre cómo encontrar la simplicidad en el caos diario de nuestras vidas, sobre cómo despejar el desorden para enfocarnos en lo que es importante, en encontrar la felicidad y en crear algo significativo en nuestras vidas. El blog tiene un fantástico diseño minimalista que te permite encontrar de forma fácil lo que andas buscando. Además su blog ya es de dominio público. Esto significa que eres libre de reutilizarlo, compartirlo o imprimirlo sin pedir permiso ni otorgarle crédito. Creo que deberíamos aprender de su ejemplo.

Blogs de superación

3. Addicted 2 Success

Este blog ofrece videos de motivación, entrevistas, audio y otros recursos de sus emprendedores favoritos, coachs, celebridades y personas inspiradoras de todo el mundo. Fue fundado en abril de 2011 por Joel Brown, un empresario australiano y coach que tiene una gran pasión por el emprendimiento, el desarrollo personal y el éxito.

4. The positivity blog

La negatividad, las dudas personales y el miedo son obstáculos para el viaje hacia el éxito personal. Si quieres crear más felicidad y ver tu vida de una manera más positiva, entonces este blog es para ti. El blog fue fundado por Henrik Edberg. Lleva escribiendo desde 2006 consejos prácticos sobre cómo simplificar la vida, eliminar el estrés y mejorar las habilidades sociales, la autoestima y la felicidad.

5. Dumb Little Man

Este blog es genial y tiene un título muy divertido, literalmente se traduce como “El pequeño hombre tonto”. Una cosa si es segura, este blog es una gran fuente de información sobre la productividad, sobre cómo lograr tus objetivos y encontrar una manera más fácil de conseguir todo. El sitio fue creado y escrito por un hombre que usa el seudónimo Jay White.

6. Pick the brain

Este es un blog dedicado a la superación personal con un enfoque en la productividad personal, la motivación, la autoeducación y la salud. Este sitio es el único de la lista que no es un blog tradicional de “autoayuda” ya que tiene un enfoque más amplio y cubre todo lo relacionado con hacer que la vida de las personas sea más próspera.

7. Live Bold and Bloom

Tienes que vivir con valentía para perseguir tus sueños y alcanzar tus metas. Eso es lo que Barrie Davenport, creador de Live Bold and Bloom quiere inspirarte a hacer. El sitio pública estrategias prácticas y realistas que te alejarán de tu zona de confort te ayudará a descubrir tu pasión, generar confianza en ti mismo, aprender nuevos hábitos y tener relaciones saludables y felices con las personas que más ama.

Descubre tu pasión

8. Think Simple Now

Este blog fue creado por Jonathan Wells quien se considera un estudiante de la vida. Trabajó con atletas y se dio cuenta de que la disciplina era un placer para ellos mientras que para la mayoría era un motivo de pesar. Su objetivo es por lo tanto, “permitirte que hagas ajustes simples en tus creencias fundamentales y eliminar la falta de armonía interna” de modo que estés mentalmente listo para comprometerte con sus objetivos.

9. Becoming Minimalist

El desorden en tu hogar (físico) y en tu vida (mental) te distrae de alcanzar tus metas personales. La sociedad parece decirte a cada momento que debes entre más tengas más feliz vas a ser. Eso te ciega de las actividades más importantes de tu vida. El minimalismo es la comprensión de que realmente menos es más. Joshua Becker te mostrará en su blog cómo deshacerse del ruido y el desorden en nuestras vidas para descubrir lo que nuestro corazón realmente desea.

Espero que realmente visites estos blogs para que aprecies los maravillosos artículos que conseguirás. Puedes utilizar el traductor de google si no estás familiarizado con el inglés para que no te pierdas la gran sabiduría que te van a trasmitir estos fantásticos blogs.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir8
Twittear2
Pin1