Camino a la superación [ Libro ]

3

Camino a la superación

Esta entrada del blog es muy especial para mí, hoy no voy a hablar sobre ningún tema en particular ni voy a dar consejo alguno, simplemente quiero escribir sobre la culminación de un largo sueño el cual he venido trabajando desde hace muchos meses y que por fin se ha podido hacer realidad y no es más que la publicación de mi primer libro “Camino a la superación”

A los que seguís mi blog sabréis que siempre he dicho que debemos luchar con tenacidad para conseguir nuestras metas y sueños, sin importar lo difícil ni lo arduo que pueda llegar a parecer, lo primordial es que empecemos a caminar hacia ese objetivo, Martin Luther King dijo lo siguiente: “Da el primer paso con fe, no te preocupes si no puedes ver la escalera, solo da el primer paso.”, esto es verdad y soy un ejemplo vivo de ello, hace cuatro años tuve un sueño de escribir un libro sobre un tema que siempre me había apasionado que no es otro que el de la superación personal, en ese momento no me veía capaz de escribir ni siquiera un artículo y mucho menos un libro entero pero decidí en primer lugar empezar este blog para afinar mis dotes de escritor y si seguís mi trayectoria desde el primer post creo que podrías apreciar como he ido mejorando la destreza y la profundidad de los temas a medida que iba escribiendo, hasta que por fin decidí dar el paso final y culminar mi más grande sueño que no es otro que publicar el libro que aquí presento.

Sobre el libro:

En este libro encontrarás una guía que te mostrara pasó a paso como comenzar a crear un verdadero avance hacia esa vida que siempre has deseado. Todos tenemos sueños, sin embargo muchas personas deciden abandonar y dejan de lado sus aspiraciones aprovechando solo una parte ínfima de su extenso potencial. Ha llegado el momento de que reclames tu verdadero destino. Este libro es una invitación a sacar lo mejor que hay en ti.

Aquí encontrarás una serie de herramientas, técnicas y consejos para que potencies tu desarrollo personal. Este proceso de desarrollo es abordado sobre una base de sólidos principios de aplicación universal de manera que estos resultan efectivos para la solución de todo tipo de problemas, en todo tipo de situaciones y para que cualquier persona los aplique en su vida.

Una de las mayores claves para la superación personal es disfrutar del camino. Es un largo proceso superarnos cada día aún si las circunstancias que nos rodean demuestren lo contrario, acuérdate siempre que estamos creciendo desde adentro hacia afuera.

Esto no es un proceso fácil, más bien puede traernos algunos disgustos en el camino pero por qué amargarnos por malos momentos o por obstáculos que se nos presenten si todas esas cosas son en realidad pasajeras. En el camino se te presentarán barreras que te trabarán el paso pero si los reconoces como una parte de la vida y que únicamente tienen el propósito de crear una resistencia que te permita hacer un esfuerzo mayor para llegar a tu meta, entonces empezarás a relajarte y a disfrutar de la vida. Disfruta el camino, goza dando cada paso hacia tu meta.

Por ello, para asegurarte de que cada día te acerques con mayor fuerza hacia tus metas, lo que debes hacer es trabajar todos los días para desarrollar e impulsar tu crecimiento personal. De igual forma si deseas pasar de la insatisfacción laboral al éxito profesional, necesitarás leer esta guía y aplicar sus recomendaciones y sugerencias. De esta forma podrás mejorar tu vida profesional y realizarte como persona en el ámbito laboral.

Unas palabra finales:

Espero realmente que el libro sea de tu agrado, son muchos meses de esfuerzo, dedicación e ilusión el poder crearlo y al final mi único deseo y esperanza es que este libro pueda ayudarte a que alcances tu pleno potencial.

Datos del Libro (Comprar)

Camino a la superación [ Libro ]
Editorial pasionporloslibros
Tamaño: 15×21 cm | Tapa blanda | Número de páginas: 254
Enlaces: www.pasionporloslibros.es
www.amazon.es

 

— ACTUALIZACIÓN (6-06-2014) —

Mi libro “Camino a la superación” ya está disponible para su descarga en iPad, iPhone e iPod touch (y próximamente también para dispositivos Android).

Para ello los invito a descargar la aplicación gratuita “LEERsinpapel” a través del siguiente enlace donde podrán comprar mi libro o cualquier otro libro que sea de tu agrado.

https://itunes.apple.com/es/app/leersinpapel/id848208774?mt=8

Esta aplicación es el lector de libros más realista que existe, conserva el diseño original de los libros, las imágenes, los tipos de letra, los colores, vídeo, audio, etc. Puedes pasar las páginas con un simple gesto, amplia para no perderte los detalles, realiza búsquedas de texto, marca tus páginas favoritas.

Con esta aplicación tengo la ilusión de poder llegar con más facilidad a lectores de todo el mundo que estén interesados en temas de autoayuda.


Sobre el Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

3 comentarios

  1. Mario Escutia López en

    Me gustaria poder leer el libro completo de “CAMINO A LA SUPERACION”, pues la sipnosis que leí es muy interesante, si ustedes me pudieran ayudar para conseguirlo, se los agradeceria infinitamente. Soy persona de la 3a. edad. tengo 67 años y este tipo de lecturas me apasiona. Por su atencion muchas gracias.

Deja un comentario