Como se siente ser tú de John Roger y Paul Kaye [ Libro ]

0

Como se siente ser tú

¿Te gustaría ser capaz de relajarte y ser simplemente tu mismo? Desde el momento en que nacemos hasta el momento en que realmente te despiertas (si alguna vez lo hacemos) ponemos un gran esfuerzo en tratar de ser lo que pensamos que se supone que tenemos que ser. Nosotros nos ponemos muchos trajes y desempeñamos muchos roles. Y de alguna manera nos olvidamos de la parte que realmente viene aquí para jugar en esta vida: NOSOTROS MISMOS.

¿Es posible que gran parte de la dificultad que experimentamos en la vida, gran parte de la alegría que te pierdes sea el resultado de ser quien no somos? Sin embargo es posible ser lo que realmente somos para disfrutar de la armonía y el equilibrio de estar alineados con nuestra alma. Para llegar a la propia verdad – la parte auténtica – es lo que trata este libro.

Puesto que cada uno es único en sí mismo, no encontrarás ni un montón de reglas ni ninguna norma de comportamiento en este libro.

Simplemente es una guía para ser quien realmente eres. Las reflexiones, prácticas y citas inspiradoras están diseñadas para ayudarte a transformarte en quien eres de verdad. Sólo tú puedes contestar la pregunta que es el título: ¿Cómo se siente ser tú?

Lo primero y más importante: Este es un libro práctico, enfocado en darte la experiencia de vivir en tu ser verdadero, en una práctica espiritual y como un antídoto al estrés de la vida moderna.

INDICE:

1. ¿Quién Eres?
2. Las Múltiples Actuaciones del “Tú”
3. ¿Cuántos “Tú” Existen?
4. El Mapa para el Camino
5. Tú, el Alma
6. ¿Eres el Cielo Espiritual?
7. El Mar de la Gratitud

Biografía
John-Roger, DSS, es el fundador de la Iglesia del Movimiento de la Conciencia Espiritual Interior y el autor del Guerrero Espiritual. Paul Kaye es el presidente del Movimiento del Sendero Interno del Alma. Ambos viven en Los Angeles.

Web del Autor (Comprar)

Como Se Siente Ser Tu?: Vivir La Vida Como Eres En Realidad


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario