Cómo ser paciente con tus sueños

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ser paciente con tus sueños

“Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión por alcanzar las estrellas y cambiar el mundo.”
Harriet Tubman

¿Sabes cuáles son tus sueños? ¿Estás haciendo tu parte para cumplirlos?

Empiezas a perseguir tus sueños con mucha pasión y propósito. Ya sea que hayas identificado recientemente lo que realmente deseas o que hayas tomado las medidas pertinentes para ver cumplir tus sueños, lo importante que recuerdes ser paciente.

En algún momento los pensamientos de incredulidad, frustración e incertidumbre pueden hacer que te preguntes si realmente vale la pena continuar por el camino que has elegido. Aquí tienes algunas técnicas para ayudarte a mantenerte comprometido con la realización de tus sueños.

Cómo ser paciente con tus sueños

1. Sé agradecido

Algunas personas descubren sus verdaderos sueños o sus propósitos de vida cuando son niños mientras que otros identifican sus sueños durante la edad adulta. Cada vez que descubres tu verdadero propósito te conviertes en una persona muy afortunada.

Sé agradecido por este conocimiento porque entonces tienes la oportunidad de comprometerte a ver tus sueños manifestados. Además inspirarás a otros a vivir sus sueños lo cual es algo muy apreciado.

¿Estás agradecido por saber cuáles son los sueños de tu vida? Recuerda el regalo de ese conocimiento.

2. Anota en un diario por qué tus sueños son importante

¿Has sentido confusión o dudas sobre tus acciones para cumplir tus sueños?

Después de realizar varias tareas para acercarte a tus sueños puedes sentirte inseguro o dudoso cuando las cosas no parecen desarrollarse tan rápido como deseas. Este es el momento perfecto para anotar POR QUÉ tus sueños son importantes.

Trata de escribir todos los días en un papel el por qué tus sueños son importantes. Lee estas declaraciones en voz alta y siente la emoción que fluye a través de ti. Esta es una manera maravillosa de inspirarte pero aun así ser paciente.

¿Anotaste por qué tus sueños son importantes hoy? ¡Tómese unos minutos para hacerlo ahora!

3. Recuerda que los pequeños pasos hacen que los grandes sueños se hagan realidad

¿Mira con asombro los logros de personas famosas?

Puede verlos en una entrega de premios, en una entrevista de televisión o en las redes sociales con toneladas de seguidores pero ¿piensas en lo que se necesita para que los famosos lleguen allí? Algunas partes de tus sueños pueden desarrollarse rápidamente pero muchas veces hay un proceso para su realización.

Los pasos hacia tus sueños pueden diferir de los demás así que sea paciente. Echa un vistazo a los siguientes ejemplos de pasos que llevan a que los sueños se hagan realidad.

  • Celebre los numerosos correos electrónicos que envías para informar a tus contactos de tus servicios.
  • Siéntete orgulloso de las relaciones sociales que haces en eventos y las nuevas oportunidades para colaborar con personas con ideas afines.
  • Agradezca el pago de un producto o cientos de productos.
  • Grite de placer por cada oportunidad de compartir tus regalos con un nuevo grupo de personas.

Recuérdate regularmente que los pequeños pasos hacen realidad los grandes sueños. ¿Qué pasos te acercaron para cumplir tus sueños esta semana? ¡Piensa en esos pasos y date poder para seguir avanzando!

4 Escribe sobre tu progresión

Puedes permanecer paciente acerca de tus sueños al escribir sobre tu progresión para realizarlos. Escriba sobre cómo perseguiste tus sueños a lo largo del día en un diario, cuaderno o en la sección de notas de tu teléfono celular.

¿Tu agenda está llena durante el día? ¡No te preocupes! Antes de acostarte cada noche tómese por lo menos cinco minutos para anotar los desarrollos relacionados con tus sueños. Mientras escribes tendrás un mayor sentido de apreciación y entusiasmo para hacer más al día siguiente. Además si observas tu progresión regularmente puede mostrarte a ti mismo que tus sueños ya se manifestaron de alguna manera.

¿Has estado escribiendo sobre la evolución de tus sueños? Si respondes que sí, ¡sigue así! Si responde que no, ¡comience a escribir hoy!

5. Habla con gente de tu confianza sobre tus sueños

Si bien es probable que hayas oído que no debes compartir tus sueños con los demás, hay momentos ideales para hacerlo con las personas adecuadas. Lea esta última parte cuidadosamente. Hay momentos ideales para compartir sus sueños con las personas adecuadas.

¿Quiénes son las personas correctas? Las personas correctas son aquellas que te animan a cumplir tus más profundos deseos. Son personas que comparten comentarios constructivos para que avances con claridad y excelencia. Las personas adecuadas conocen tus sueños pero te respetan lo suficiente como para no compartir esos sueños con los demás.

¿Tiene personas en los que realmente confíes para hablar de tu progreso para cumplir tus sueños? Ya sea una persona o 10 personas, abrace el sincero apoyo de que dan esas personas en tu vida. Hablar con verdaderos amigos sobre tus objetivos puede ayudarte a ser paciente con sus sueños.

6. Vea imágenes relacionadas con los sueños

¿Eres dueño de un tablero de visión? ¿Mantienes fotos de cómo te verás cuando tus sueños se manifiesten por completo? ¿O te tomas el tiempo de imaginar cómo será tu vida cuando tus sueños se hagan realidad?

Tener uno o todos los elementos visuales anteriores puede complementar tu trabajo para realizar tus sueños sin dejar de ser paciente.

Crea un tablero de visión usando pósters o imágenes de revistas que reflejen tus deseos. O puede hacer un tablero de visión en tu computadora y guardarla como fondo de escritorio. Independientemente de cómo elijas hacer el tablero, usa imágenes que te hagan sentir entusiasta para que trabajes para manifestar tus deseos.

Publicar fotos de ti mismo, de cosas y personas que se unirán a tus experiencias soñadas en un área que visites regularmente también puede ayudar.

Imaginar tu vida cuando tus sueños se hacen realidad es beneficioso especialmente cuando te sientes bien y tienes una actitud positiva. Al ver los sueños realizados en tu mente y sentirte lo mejor posible se vuelven reales en ese momento. Tomarse el tiempo para imaginar tu vida de esta manera te ayudara a ser paciente con tus sueños.

¿Estás creando un tablero de visión o publicando imágenes sobre tus sueños en áreas que frecuentas? ¿O estás imaginando tu vida cuando los sueños se cumplan? Recuerde: cada método es poderoso y te mantiene paciente con sus sueños.

Sea paciente: ¡Tus sueños están destinados a suceder!

La próxima vez que te sientas impaciente con tus sueños, respire profundo y recuerda tu poder para ver cómo se cumplen tus sueños.

Sea agradecido; tenga en cuenta a diario por qué tus sueños son importantes; recuerde que los pequeños pasos conducen lograr realizar grandes sueños; escribe tu progresión; hable con tus amigos de confianza sobre tus deseos y vea imágenes relacionadas con tus sueños.

¡Mantén la fe, la pasión y la paciencia para cumplir tus sueños sin importar nada!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

1 comentario

  1. Ángel Manuel Toalombo Yazuma en

    Mantener la fe, la pasión y la paciencia para cumplir nuestros sueños es la perseverancia de creer en Dios de corazón y ayudar a las demás personas que verdaderamente necesitan de una mano amiga para sobrevivir, en este mundo tan convulsionado.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir