8 cosas que debes recordarte todo el tiempo

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cosas que debes recordarte

“Tú eres la personas más influyente con la que hablarás todo el día.”
Zig Ziglar

Eres lo que te dices a ti mismo. Las afirmaciones juegan un papel importante ya que moldean la forma como vivimos nuestras vidas y en quién nos convertiremos. Hay poder en la mente y también hay poder en las palabras. La verdad es que NADIE puede hacerte sentir inferior a menos que tú lo permitas.

Las opiniones de otras personas sobre ti no cuentan a menos que tú lo desees. Lo único que cuenta es lo que le dices a esa persona que se refleja en el espejo todas las mañanas cuando se despierta para cepillarse los dientes.

Aquí tienes algunas cosas que debes recordarte todos los días.

8 cosas que debes recordarte todo el tiempo

1. Eres suficiente

La gente necesita escuchar esto todo el tiempo. No hay nadie ni nada en todo el mundo que pueda completarte más que Dios. Debes darte cuenta de que todo lo que necesitas prosperar está solo en ti. No busques la validación de otra persona, en cambio mira dentro de tu interior.

Mira lo lejos que has llegado, por todo lo que has pasado y aun así sigues firme. Deja que eso te empuje y te motive cada día. Deja que esto libera la fuerza de tu interior y date cuenta de que eres suficiente…

2. Eres único

Eres único. Nadie puede tomar tu lugar y no puedes tomar el lugar de más nadie. Pasa tiempo regando tu propio jardín, no es necesario verificar si el jardín de tu vecino esta más verde o no. El mundo de hoy tiene tantas copias, tantos imitadores y tantas personas que se levantan cada día y se ponen fachadas.

Las redes sociales hacen que parezca que XYZ lo tiene todo bien (es decir, mira su auto, mira a sus increíbles familias, ellos siempre van de vacaciones de lujo a Paris, Bangkok, etc.) Pero la verdad es que estas cosas materiales no producen satisfacción, no equivalen a felicidad. Son solo los resultados del éxito.

La verdadera felicidad proviene de conocer tu lugar en el mundo, de saber cuál es tu verdadero propósito en la vida. Cada uno de nosotros fue creado con habilidades únicas y el mundo las necesita. El mundo necesita tu toque personal, así que aprende a abrazar quién eres.

3. No te conformas con menos.

Naciste extraordinario (estas no son solo palabras dulces para hacerte sentir bien). Es la verdad pero nunca se convertirá en una realidad en tu vida hasta que creas que es así.

Deberías tener unos estándares mínimos. Es importante recordarte todos los días lo siguiente: “Yo no voy a conformarme con menos de [escribe lo que desees]. Voy a seguir trabajando y concentrarme hasta alcanzar mi objetivo. Incluso entonces seguiré trabajando en [escribe tu propósito]porque el éxito es un viaje, no un destino.”

Así que levántese cada día y dígase a sí mismo: “NO me conformaré con menos hoy en mi caminar espiritual, académico, profesional, negocios, finanzas, salud, relaciones, etc.”

4. ¡Puedes hacerlo!

Recuérdate a ti mismo que lo que deseas es posible. Al igual que el eslogan de Nike que dice: “Solo hazlo”. Solo da el primer paso: solo haz esa llamada telefónica, solo envía esa carta y solicita entrar en esa universidad/compañía. Probar siempre vale la pena. Imposible es solo una palabra.

Rodéate de personas que te motiven, que te desafíen a ser mejor cada día. ¡No te rindas! Sigue esforzándote incluso cuando falles. Vuelve a levantarte si te caes, inténtalo otra vez.

No hay absolutamente nada en este mundo que no puedas lograr cuando crees en ti mismo. Una cosa es intentarlo y otra es permanecer comprometido en lograr algo contra viento y marea.

5. Estas agradecido

Nada se puede comparar con el espíritu de la gratitud. A menudo, el ajetreo y el bullicio de la vida pueden cegarnos de la suerte que tenemos: de tener un techo sobre nuestras cabezas, de tener familia y amigos que nos aman, de tener la oportunidad de leer cosas como este artículo para ayudarte con tu salud y vitalidad.

Hay tanto por lo que estar agradecido que solo tienes que abrir los ojos y considerar las pequeñas cosas que a menudo pasas por alto. Alguien por ahí está deseando tener la vida que tienes…

6. Tendrás días malos

Así es la vida, habrá tiempo bueno y tiempos malos. Algunos días serán increíbles: recibirás esa llamada, ganaras ese cliente o esa promoción, obtendrás una buena calificación o pasaras una prueba, etc. Otros días… nada.

Pero lo más importante es tu actitud en momentos como esos. ¿Eliges estar agradecido o te rindes y te quejas? A menudo es durante estos tiempos cuando se manifiesta el verdadero carácter. Tú tienes la opción de ver lo positivo o lo negativo en cada situación. ¿Qué eliges ver?

7. No eres como XYZ

A menudo tendemos a compararnos con otras personas: comparar nuestras vidas, experiencias, posesiones materiales (es decir, comparar nuestras cosas con lo más destacado de otra persona). La verdad es que nadie lo tiene todo bien.

Todos están pasando por sus propios “Problemas”. No envidies a nadie, solo aprecia tu viaje y confía en el proceso.

8. Todo va a estar bien

Todo va a funcionar bien. El dinero vendrá, la idea del trabajo/negocio vendrá, vendrá tu cónyuge, vendrán los verdaderos amigos… todo a su propio tiempo. Tu situación actual es solo temporal.

Todo tiene un comienzo y un final. Quiero que sepas que todo lo que sucede en tu vida en este momento es por un propósito, nada sucede por casualidad. Todo está trabajando en conjunto para un bien mayor, todo para que te conviertas en el hombre o la mujer a la que estabas destinado a ser.

¿Cuáles son las otras cosas que te recuerdas diariamente? ¿Qué afirmaciones funcionan para ti? ¡Por favor compártelo! Me encantaría saberlo, así que por favor escribe tus pensamientos a continuación en la sección de comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

1 comentario

  1. Creeme me ayudo mucho y es lo que me faltaba se que la superacion es de uno mismo llegas a donde quieres llegar y lograr y tbien estancarce genial saber que sin dios no somos nada y somos unicos y sobre todo hacer las cosas x placer con amor asi el resto te critique lo importante es ser y sentir lo que te hace feliz

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir