El arte del mínimo esfuerzo de Barbara Berckhan [ Libro ]

0

El arte del mínimo esfuerzo

Si quieres lograr algo en la vida, lo mejor es que dejes de esforzarte. Tienes que hacerlo todo de la forma más sencilla, debes tirar todo lo innecesario y concentrarte en el punto clave que te hará alcanzar el éxito. En vez de trabajar duro, trabaja con inteligencia. Así podrás conseguir más con menos despliegue de recursos por tu parte.

En el “EL ARTE DEL MÍNIMO ESFUERZO” de Barbara Berckhan, aprenderás a trabajar de forma inteligente. Encontraras consejos prácticos para acabar con la idea de “tengo que hacer muchas cosas” y pasarte a la vida fácil.

La vida no es un valle de lágrimas y el trabajo realmente puede ser un placer. Así que despídete de los viejos ideales que afirman que hay que ganarse el pan con el sudor de la frente. Puedes vivir y trabajar teniendo mucho éxito y sin esforzarte.

Descubrirás igualmente como dominar los pequeños quehaceres molestos y cómo parar los pies a los devoradores de energía, cómo eliminar tranquilamente una gran cantidad de trabajo y cómo mantener la calma en situaciones estresantes.

Resumiendo, en este libro encontrarás consejos útiles para poder gozar de una vida relajada. Libérate de tantas obligaciones y disfruta de una existencia fácil.

CONTENIDO:

Acabando con el exceso de trabajo
Hacer menos y conseguir más
No te esfuerces
El punto clave o centrarse en el quid de la cuestión
Trabajar con tranquilidad
En forma para dejarse llevar por la pereza
Desconectar
La dulce pereza

Biografía
Barbara Berckhan es pedagoga diplomada y colabora en proyectos científicos de la Universidad de Hamburgo. Especialista en PNL, trabaja como consejera en situaciones conflictivas para varias empresas y asociaciones. Dirige seminarios sobre intercomunicación.

Datos del Libro

El arte del mínimo esfuerzo de Barbara Berckhan [ Libro ]
Ebook | PDF | 16 Mb | 126 páginas | español

 

Web del Autor (Comprar)

El arte del mínimo esfuerzo (Inspiraciones)


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario