El éxito de los perezosos de Ernie Zelinski [ Libro ]

0

El éxito de los perezosos de Ernie Zelinski

Una de las principales premisas del libro El éxito del los perezosos es que el trabajo duro conduce a resultados inadecuados y no digamos ya, a la frustración, la fatiga, el estrés y los tics nerviosos.

Lamentablemente, nos han condicionado a pensar que el éxito sólo se alcanza mediante largas jornadas, incesante actividad y poco tiempo de ocio, entre otros importantes sacrificios. El problema reside en que cuando trabajamos diez o doce horas al día apenas nos queda tiempo para la vida real, para las actividades que aportan satisfacción y felicidad.

Este libro nos proporciona un buen número de razones para relajarnos y utilizar el poder del ocio creativo a fin de que logremos el máximo de nuestra vida laboral y personal. ¡Un maravilloso libro para el desarrollo personal y profesional!

En caso de que tú no sientas la perversa necesidad de complicarte la vida y en cambio estés buscando una vía relajada hacia la prosperidad y el bienestar, los principios del triunfador perezoso están hechos para ti. Dichos principios no sólo te ayudarán a alcanzar más éxito, te ayudarán también a alcanzar una libertad desconocida para la mayoría de los ciudadanos del mundo.

Los principios del triunfador perezoso son aplicables al lugar de trabajo, al hogar y a cualquier otro sitio donde decidas usarlos. Si te atreves a seguir estos principios, puedes convertirte en un ser humano más creativo, más perspicaz, más productivo, más juguetón, más rico y más feliz. Y todo esto trabajando menos y disfrutando más de la vida.

CONTENIDO:

1. Si quieres tener más éxito, procura trabajar menos y pensar más.
2. Trabaja en lo que eres y no en lo que no eres
3. La creatividad te hace millonario
4. Acepta la verdad sobre el dinero y no tendrás que trabajar tan duro para conseguirlo
5. Tienes dinero, pero ¿puedes comprar tiempo?
6. El viaje hacia el éxito debería ser más gozoso que la llegada

Biografía de Ernie Zelinski

Ernie Zelinski es una autoridad en los temas de la iniciativa empresarial, la jubilación anticipada y la creatividad aplicada a los negocios y al ocio. Ernie Zelinski es el autor del best-seller Cómo jubilarse feliz, salvaje y libre (más de 150.000 copias vendidas y publicadas en 9 idiomas) y el best-seller internacional El placer de no trabajar (más de 250.000 copias vendidas y publicadas en 17 idiomas en 21 países diferentes). Vive en Edmonton, Canadá.

Datos del Libro

El éxito de los perezosos [ Libro ]
Tapa Blanda | 284 páginas | español

 

Web del Autor (Comprar)

El éxito de los perezosos


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario