El Método Sedona de Hale Dwoskin [ Libro ]

1

El Método Sedona de Hale Dwoskin

En este libro escrito por Hale Dwoskin irás descubriendo El Método Sedona, una técnica que puedes utilizar a diario durante el resto de tu vida. A medida que vayas soltando toda la carga emocional que se ha interpuesto en el camino que te llevaría a hacer lo que sabes que debes hacer y que deseas hacer, verás que vas logrando mayores éxitos en todo lo que hagas.

Además, cuando pruebes este sencillo sistema en tu vida, no dejarás de descubrir más formas de aplicarlo. Todas las ideas que puedas sacar de la lectura de este libro y de trabajar con el Método no son más que la punta del iceberg. Esta sencilla técnica puede afectar a todos los aspectos de tu vida porque parte del hecho de que ya somos seres ilimitados. Si piensas en tu vida pasada, probablemente verás instantáneas de este estado ilimitado que nos es natural. Seguramente también verás épocas en que te sentías como si estuvieras en un estado de flujo, momentos en que parecía que todo tenía éxito y funcionaba sin esfuerzo alguno por tu parte. Con el uso del Método Sedona, es posible que a partir de ahora, experimentes el flujo como parte de tu vida diaria.

¿Qué es el Método Sedona?

El Método Sedona te enseñará una forma práctica de sacar provecho de una fuente interior de felicidad sin límites, hacer realidad tus sueños más imposibles, desarrollar todo tu potencial y pasar de buscador a «descubridor espiritual».

Vivimos en un mundo que cambia continuamente y no siempre de forma positiva. La mayoría de nosotros ansiamos una certidumbre, una seguridad y una solidez que no podemos encontrar fuera de nosotros mismos, por mucho que lo intentemos. Pero estas cualidades ya existen en nuestro interior, a la espera de manifestarse. Es como si tuviéramos un pozo de los deseos o una fuente de alegría y vitalidad interior que no estuviera conectada a la red de suministro de agua. Sin embargo, en secreto, todos disponemos de una herramienta para volver a conectarla.

El Método Sedona ha ayudado a muchos miles de personas a aprovechar su capacidad natural de liberarse de las emociones incómodas y no deseadas que nos impiden crear y conservar la vida que escogemos. Abdicamos en ellas nuestra capacidad para tomar decisiones. Incluso imaginamos que nuestras emociones nos pueden dictar quiénes se supone que somos. Lo demuestra el uso que hacemos del lenguaje. ¿Le has dicho alguna vez a alguien «estoy enfadado» o “estoy triste»? Cuando hablamos así, sin damos cuenta decimos a quienes nos rodean y a nosotros mismos que ese enfado es parte nuestra, que somos nuestro enfado, o que somos nuestra tristeza. Nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos como si fuéramos nuestras emociones. De hecho, incluso inventamos historias completas de por qué nos sentimos como nos sentimos, para justificar o explicar esta falsa percepción de nuestra identidad.

El Método Sedona es una guía práctica y de fácil uso para liberar la tensión emocional, uno de los pasos clave a fin de lograr la capacidad de recuperación, la vitalidad y una salud duradera.

Biografía
HALE DWOSKIN es Director Ejecutivo y Responsable de Formación de Sedona Training Associates, una organización con sede en Arizona. Imparte conferencias por todo el mundo, y ha sido profesor de Esalen y del Omega Institute. Durante los últimos 25 años, ha impartido el Método Sedona a particulares y a empresas de todo Estados Unidos y el Reino Unido. Es coautor de “Happiness is free and it’s easier than you think” (una serie de cinco libros).

Miles de personas de toda clase y condición de todo el mundo se han beneficiado ya de esta obra durante los ya casi 30 años de historia del Curso del Método Sedona.

Datos del Libro

El método Sedona de Hale Dwoskin [ Libro ]
Ebook | PDF | 200 páginas | 1,7 MB | español

 

Web del Autor (Comprar)

El Método Sedona: La clave para lograr el éxito, la paz y el bienestar emocional.

 


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

1 comentario

  1. Me llama mucho la atencion ya que en estos momentos me encuentro pado por una situacon emocional muy fuerte estoysegura que estoes lo que necesito me encanto su metodo gracias.

Deja un comentario