85 frases de agradecimiento y gratitud para reflexionar

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

frases de agradecimiento

Frases de agradecimiento y gratitud. La gratitud y la apreciación pueden cambiar poderosamente tu vida. De hecho es sorprendente cómo un ejercicio tan simple como la gratitud puede traer tantos cambios positivos a nuestras vidas. Aprendiendo a apreciar todas las maravillas de tu existencia puedes finalmente liberarte de la carrera sin fin de siempre querer más. La gratitud te ayuda a cambiar tu enfoque de todas las cosas que no tienes a lo que ya has logrado. Al hacerlo te ayudara a recordar continuamente cuán valiosa es tu vida. Aquí podrás encontrar una colección de mensajes y frases de agradecimiento que te ayudaran a recordar toda la belleza que hace que valga la pena vivir. Disfruta de estas frases inspiradoras sobre la gratitud para dar las gracias por todo lo que tienes.

Si alguna vez has hecho un esfuerzo para dar continuamente gracias por los preciosos regalos en tu vida sabrás cuán poderosa es la gratitud. Aún más, los numerosos beneficios asociados con la gratitud pueden realmente enriquecer toda tu existencia. Un aspecto particularmente útil de la gratitud es que te ayuda a pasar menos tiempo tratando de perseguir cada vez el más. Una vez que aprendes a apreciar plenamente lo que ya tienes te vuelves mucho más contento con tu vida en general.

“Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices; ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma”
Marcel Proust

La simple acción de dar gracias puede introducir rápida y profundamente nuevos niveles de felicidad en tu vida. Al mismo tiempo, el poder de la gratitud puede cambiar espectacularmente la manera que percibes tu vida entera.

frases de gratitud

Que las siguientes frases te ayuden a encontrar todos los magníficos aspectos de tu vida por la que estas verdaderamente agradecido.

No sólo el apreciar más las cosas te hace una persona más feliz sino que puede también animarte a encontrar continuamente nuevas y emocionantes cosas sobre tu vida por las que puedes estar agradecido. De hecho el acto de dar las gracias también puede ayudarte a ver algo positivo en tiempos de sufrimiento. Echemos un vistazo a algunas de las frases de agradecimientos más poderosas.

Frases y mensajes de agradecimiento y gratitud

Ser agradecido no siempre es fácil. De hecho la vida a menudo puede ser tan desafiante que es difícil dar gracias. Las frases de gratitud vienen de maravilla cuando estás luchando por encontrar algo con que ser agradecido.

Aquí están estas maravillosas frases de agradecimiento y gratitud:

1.

“Cuando te levantes por la mañana, piensa en lo precioso que es el privilegio de estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar, ¡entonces haz que ese día cuente!”
Steve Maraboli

2.

“Disfruta cada momento del viaje y aprecia donde estás en este momento en lugar de siempre centrarte en lo lejos que tienes que ir.”
Mandy Hale

3.

“Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
Marco Aurelio

4.

“La marca invariable de la sabiduría es ver lo milagroso en lo común.”
Ralph Waldo Emerson

5.

“No estropees lo que tienes deseando aquello que no tienes; recuerda que lo que hoy tienes alguna vez fue aquello que deseaste.”
Epicuro

6.

“Olvídate del ayer, porque ya se olvidó de ti. No te afanes por el mañana porque todavía no lo has conocido. Más bien, abre tus ojos y tu corazón a un verdadero y precioso regalo: hoy.”
Steve Maraboli

7.

“La expectativa me ha traído decepción. La decepción me ha traído sabiduría. La aceptación, la gratitud y la apreciación me han traído alegría y satisfacción.”
Rasheed Ogunlaru

8.

“Es curioso, pero ¿alguna vez te has dado cuenta de que cuanto más especial es algo, más gente parece darlo por sentado?”
Nicholas Sparks

9.

“Es imposible sentirse agradecido y deprimido a la vez. Aquellos que cultivan la gratitud suelen ver el mensaje en medio del caos. Y aunque la vida los tumbe ocasionalmente, las personas agradecidas siempre encuentran una razón, por muy pequeña que esta fuere para levantarse.”
Steve Maraboli

10.

“Algunas personas se quejan de que las rosas tienen espinas; Yo estoy agradecido de que las espinas tengan rosas.”
Alphonse Karr

11.

“Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido.”
Publio Virgilio

12.

“Si no tuviéramos invierno, la primavera no sería tan placentera: si no tuviéramos a veces el sabor de la adversidad, la prosperidad no sería tan bienvenida.”
Anne Bradstreet

13.

“Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra.”
Rabindranath Tagore

14.

“La gratitud es con seguridad la “actitud” más importante que podemos adquirir, y la que logra más cambios en tu vida.”
Zig Ziglar

15.

“Aquellos que tienen la capacidad de ser agradecidos, son los que tienen la capacidad de alcanzar la grandeza.”
Steve Maraboli

16.

“¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo!”
Miguel de Cervantes Saavedra

17.

“Nos olvidamos de ver las bendiciones que nos trae el día. Debido a esto, nuestro espíritu se envenena en lugar de alimentarse.”
Steve Maraboli

18.

“No hay nada más poderoso que la verdad. Es innegable y siempre debe ser apreciada. La verdad te da libertad ilimitada para ser quien eres y expresar cómo te sientes. La verdad te ofrece paz mental que es algo que todos amamos.”
Amaka Imani Nkosazana

19.

“La gratitud en silencio no sirve a nadie.”
G.B. Stern

20.

“Pasaron diez largos viajes alrededor del sol desde la última vez que vi esa sonrisa, y sin embargo, la alegría y el agradecimiento es un pequeño mundo en la vastedad, por un par de momentos en la inmensidad del tiempo nosotros fuimos uno.”
Ann Druyan

21.

“La gratitud abre las puertas a la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en lo justo y suficiente. Transforma la negación en aceptación, el caos en orden, la confusión en claridad. Puede convertir una comida en un festín, una casa en un hogar y un extraño en un amigo.”
Melody Beattie

22.

“Me despierto por la mañana y veo esa flor, con el rocío en sus pétalos y la forma en que se despliega, y me hace feliz. Creo que es importante concentrarse en las cosas del aquí y ahora. En un mes, la flor se marchitará y perderás su belleza si no haces el esfuerzo de hacerlo ahora. Tu vida, finalmente, es de la misma manera.”
Dan Buettner

23.

“El aprecio es algo maravilloso: hace que lo que es excelente en otros pertenezca a nosotros también.”
Voltaire

24.

“El corazón ingrato no descubre ninguna misericordia; pero el corazón agradecido encontrará, en cada hora, algunas bendiciones celestiales.”
Henry Ward Beecher

25.

“La mejor manera de apreciar tu vida es vivirla; no mueras por otra razón que no sea el amor. Los sueños son lo que nos guía, el arte es lo que nos define, la matemática lo hace todo posible, y el amor es lo que ilumina nuestro camino.”
Mike Norton

26.

“Cultiva el hábito de ser agradecido por todo lo bueno que viene a ti, y de dar las gracias continuamente. Y ya que todas las cosas han contribuido a tu progreso, debes incluir todas las cosas en tu gratitud.”
Ralph Waldo Emerson

27.

“La felicidad no es una cosa, es un sentimiento; una manera de vivir y de ser gozosos. Proviene de la satisfacción interior y de la apreciación del mundo en el que vives.”
Rasheed Ogunlaru

28.

“Cada mañana cuando me despierto, beso su frente como símbolo de gratitud y de aprecio y ella me lo agradece con una sonrisa encantadora.”
M.F. Moonzajer

29.

“‘Gracias’ es la mejor oración que alguien puede decir. Yo la digo mucho. ‘Gracias’ expresa gratitud extrema, humildad, comprensión.”
Alice Walker

30.

“Gratitud es cuando los recuerdos se guardan en el corazón y no en la mente.”
Lionel Hampton

31.

“El objetivo de la vida es la gratitud; no tiene ningún sentido no apreciar las cosas; y no tiene ningún sentido tener más de algo si no lo aprecias.”
Gilbert K. Chesterton

32.

“Mi oración es una actitud de pura gratitud por tener la oportunidad de experimentar la vida en esta tierra con todo su dolor, angustia, preocupación y agitación; junto con esta gratitud esta la apreciación de haber tenido la oportunidad de haber vivido. Eso es bastante fácil en los días buenos pero muy difíciles cuando la vida pone piedras y rocas en el camino. ”
David W. Earle

33.

“Me encuentro disfrutando todos los días con los lujosos dones de Dios, a quienes he llegado a creer que es el mayor apreciador de todos.”
Fred Rogers

34.

“La diferencia entre la apreciación y la adulación es muy sencilla. Una es sincera y la otra no. Una procede del corazón; la otra sale de la boca. Una es altruista; la otra egoísta. Una despierta la admiración universal; la otra es universalmente condenada.”
Dale Carnegie

35.

“La gratitud es la apreciación de las cosas que no son merecidas, ganadas o demandadas, esas cosas maravillosas que damos por sentadas.”
Renée Paule

36.

“La gratitud puede transformar días comunes en ‘días de acción de gracias’, por lo tanto, puede hacer de la rutina laboral un día con alegría y de las oportunidades, bendiciones.”
William Arthur Ward

37.

“Sólo porque no sea perfecto, no significa que no sea impresionante”.
M.R. Mathias

38.

“Es a través de la gratitud por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.”
Eckhart Tolle

39.

“Todo en la vida se te da por un corto período de tiempo, para disfrutar, aprender, apreciar y amar pero nunca para guardar.”
Luminita Saviuc

40.

“Toda la vida es un anfiteatro donde cada uno de nosotros sirve como miembro apreciador de la audiencia hasta que el juego sublime termina con nuestra muerte. Los capítulos y los versos de nuestra historia de vida reflejan lo que valoramos: cuán agradecidos estamos por nuestro tiempo para trabajar, jugar, reír, llorar y crear.”
Kilroy J. Oldster

41.

“Vosotros rezáis en vuestras aflicciones y necesidades; podríais también rezar en la plenitud de vuestra alegría y en los días de abundancia.”
Kahlil Gibran

42.

“La verdadera felicidad es disfrutar del presente, sin depender ansiosamente del futuro, no ocuparnos con esperanzas o temores, sino descansar satisfechos con lo que tenemos, lo cual es suficiente porque el que actúa así, no quiere nada. Las mayores bendiciones de la humanidad están dentro de nosotros y están a nuestro alcance. Un sabio se contenta con su suerte, cualquiera que sea, sin desear lo que no tiene.”
Seneca

43.

“¿Te sientes triste? Levanta los ojos. Ponte de pie. Di algunas palabras de agradecimiento y amor al señor. Se positivo.”
Gordon B. Hinckley

44.

“Lo que todos tenemos en común es una apreciación de bondad y compasión; todas las religiones tienen esto. Todos nos inclinamos hacia el amor.”
Richard Gere

45.

“El aprecio es la forma más alta de oración, porque reconoce la presencia del bien donde quiera que brille la luz de tus pensamientos agradecidos.”
Alan Cohen

46.

“Nunca pierdas el asombro infantil. Muestra gratitud… No te quejes; simplemente trabaja más duro… Nunca te rindas.”
Randy Pausch

47.

“Date un regalo de cinco minutos para contemplar con asombro todo lo que ves a tu alrededor. Sal al exterior y vuelve tu atención a los muchos milagros que hay a tu alrededor. Este régimen de cinco minutos al día de reconocimiento y gratitud te ayudará a enfocar tu vida en el asombro.”
Wayne Dyer

48.

“Rezo todos los días por la mañana, y antes de ir a la cama. Creo que es importante orar no sólo cuando las cosas van mal…Cuando las cosas van mal, es fácil orar y pedirle a Dios ayuda para salir, pero también es importante orar cuando las cosas van bien para mostrar agradecimiento.”
Jermain Defoe

49.

“Si un hombre no está agradecido por lo que tiene, es probable que no sea agradecido por lo que tendrá.”
Frank A. Clark

50.

“Solo hay dos formas de vivir la vida: una es pensando que nada es un milagro y la otra es creer que todo lo es.”
Albert Einstein

51.

“No se trata de un debate de principios sobre si debo concentrarme en lo que tengo o en lo que no tengo. Más bien, se trata de estar agradecido de tener el privilegio de disfrutar del primero, y la oportunidad de contemplar lo último.”
Craig D. Lounsbrough

52.

“La gente, los lugares y las experiencias no están destinados a ser etiquetados y juzgados, están destinados a ser amados y apreciados, ya que en el interior, la naturaleza que compartimos es el amor, la luz y la felicidad.”
Luminita Saviuc

53.

“La belleza de la naturaleza es que es un regalo que cultiva aprecio y gratitud.”
Louie Schwartzberg

54.

“Sea agradecido por todo lo que sucede en su vida; todo es una experiencia.”
Roy T. Bennett

55.

“Haz un hábito de decirle a la gente gracias. De expresar tu agradecimiento sinceramente y sin la expectativa de ninguna cosa a cambio. Aprecia verdaderamente a aquellos que te rodean, y pronto encontrarás a muchos otros alrededor tuyo. Aprecia realmente la vida y encontrarás que tienes más de lo mismo.”
Ralph Marston

56.

“Desarrolla una actitud de gratitud y da gracias por todo lo que te ocurre, con la conciencia de que cada paso significa el logro de algo más grande y mejor que tu situación actual.”
Brian Tracy

57.

“A medida que expresamos nuestra gratitud, nunca debemos olvidar que la más alta apreciación no es pronunciar palabras, sino vivir por ellas.”
John F. Kennedy

58.

“Cuanto más hace, ve y se siente una persona, más capaz de hacer es, y más genuina puede ser su apreciación personal de las cosas fundamentales como el hogar, el amor y la comprensión del compañerismo.”
Amelia Earhart

59.

“Dondequiera que se conozca el espíritu de Cristo, hay mucho de buena voluntad, de respeto mutuo, de amor, aprecio y bondad.”
Gordon B. Hinckley

60.

“La gratitud no es sólo la más grande de las virtudes, sino la madre de todos los demás.”
Cicerón

61.

“Que la gratitud sea la almohada sobre la que te arrodillas para rezar en las noches. Y que la fe sea el puente que construyes para vencer el mal y darle la bienvenida a lo bueno.”
Maya Angelou

62.

“El día de acción de Gracias es un momento en que el mundo llega a ver cuán bendito y cuán viable es el sistema cristiano. El énfasis no está en dar o comprar, sino en ser agradecidos y expresar esa apreciación a Dios y a los demás.”
John Clayton

63.

“Al tomar el tiempo para detenerte y apreciar quién eres y lo que has logrado – y tal vez aprendido a través de unos pocos errores, tropiezos y pérdidas – tu realmente puedes mejorar todo acerca de ti. El auto-reconocimiento y el aprecio son lo que te dan las percepciones y la conciencia para avanzar hacia objetivos y logros más altos.”
Jack Canfield

64.

“Saber cómo funcionan las cosas es la base de la apreciación y por lo tanto, es una fuente de deleite civilizado.”
William Safire

65.

“El verdadero amor no está en las posesiones u obsesiones; está en el aprecio.”
Debasish Mridha

66.

“Nunca se aprecia plenamente lo que tenías hasta que no lo tienes.”
Glenn Beck

67.

“Debemos contar nuestras bendiciones, pero también debemos hacer que nuestras bendiciones cuenten.”
Neal A. Maxwell

68.

“Reconocer el bien que ya tienes en tu vida es el fundamento de toda la abundancia.”
Eckhart Tolle

69.

“Estoy agradecido a todas las almas, me encuentro en el viaje de la vida.”
Lailah Gifty Akita

70.

“Camina como si estuvieras besando la Tierra con tus pies.”
Thich Nhat Hanh

71.

“La gratitud es un deber que debiera ser recompensado, pero que nadie debe esperar la remuneración.”
Jean-Jacques Rousseau

72.

“Cuando practicas la gratitud existe un sentido de respeto hacia los demás.”
Dalai Lama

73.

“Hay realidades que todos compartimos, independientemente de nuestra nacionalidad, idioma o gustos individuales. Como necesitamos comida, también necesitamos alimento emocional: amor, bondad, aprecio y apoyo de los demás.”
J. Donald Walters

74.

“No comparo la productividad con la felicidad. Para la mayoría de la gente, la felicidad en la vida es una cantidad masiva de logros más una enorme cantidad de apreciación. Y necesitas esas dos cosas.”
Timothy Ferriss

75.

“Si la única oración que dijiste fue gracias, eso sería suficiente.”
Meister Eckhart

76.

“Demuestro aprecio por los pequeños regalos que me han sido entregados.”
Terrence Howard

77.

“Las ocasiones memorables deben ser breves, y así deben ser las expresiones de agradecimiento.”
Simon Kuznets

78.

“Junto a la excelencia esta la apreciación de la misma.”
William Makepeace Thackeray

79.

“La gratitud pinta pequeños rostros sonrientes en todo lo que toca.”
Richelle E. Goodrich

80.

“Cuando establecemos expectativas y las nutramos con aprecio, obtendremos mejores resultados.”
Debasish Mridha

81.

“La gratitud está al lado de la Divinidad. Por lo tanto, permíteme darte las gracias desde el fondo de mi corazón por ayudarme.”
Anónimo

82.

“El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.”
Francisco de Quevedo

83.

“El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.”
Miguel de Cervantes

84.

“El ser agradecido te puede cambiar desde un día hasta una vida completa. Solo necesitas decir las palabras.”
Margaret Cousins

85.

“Si realmente eres agradecido, vas a compartir.”
Clement Stone

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases de agradecimiento y gratitud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir59
Twittear
Pin1