25 frases de Alexander Graham Bell que te inspirarán

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Alexander Graham Bell

Alexander Graham Bell (1847-1922) fue un legendario inventor de origen escoces que contribuyo al desarrollo de las telecomunicaciones.

Motivado por la sordera gradual que estaba padeciendo su madre, Bell desarrollo un lenguaje de señas para poder hablar con ella y a la vez su madre lo educó en casa mientras cultivaba sus grandes habilidades para resolver problemas. Él estaba interesado en estudiar la voz humana y en establecer un taller después de que su familia se mudara a Boston. Allí fue respaldado por inversionistas locales para comenzar a trabajar en un dispositivo que apuntaba a la transmisión telegráfica de la voz en diferentes frecuencias.

Durante estos experimentos, Bell se interesó en transmitir voces humanas a través de cables y contrató a un asistente, Thomas Watson quien era un electricista experto. Su asociación impulsó el experimento y pronto transmitieron su primer mensaje de voz a través de cables. Además, abrió una compañía llamada “Bell Telephone Company” para producir y comercializar teléfonos. Allí también inventó algunos equipos de grabación primarios e incluso contribuyó significativamente en el campo de la aeronáutica.

En este artículo he recopilado las frases de Alexander Graham Bell más famosas donde comparte sus puntos de vista, ideas y perspectivas sobre varios temas. Estas frases te ayudarán a canalizar tu inteligencia innata hacia algo verdaderamente satisfactorio y enriquecedor y así conseguir que logres todas tus metas

Frases de Alexander Graham Bell

1.

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero muchas veces miramos por tanto tiempo y con tanto pesar a la puerta cerrada, que no vemos la puerta que se nos ha abierto.”

2.

“Antes que nada, la preparación es la clave del éxito.”

3.

“Educa a las masas, eleva su nivel de inteligencia y seguramente tendrás una nación exitosa.”

4.

“La única diferencia entre el éxito y el fracaso es la capacidad de actuar.”

5.

“El logro de un objetivo debe ser el punto de partida de otro.”

6.

“Concentra todos tus pensamientos en el trabajo que tienes entre manos. Los rayos del sol no queman hasta que se enfocan en un punto.”

7.

“Un hombre, por regla general, debe muy poco a aquello con lo que ha nacido: el hombre es lo que él hace de sí mismo.”

8.

“Los hombres más exitosos al final son aquellos cuyo éxito es el resultado de un crecimiento constante.”

9.

“La noche es el momento más tranquilo para trabajar. Ayuda al pensamiento.”

10.

“Mi conocimiento de temas eléctricos no fue adquirida de manera metódica, sino que la recogí de los libros que podía obtener y de los experimentos que podía hacer con mis propias manos.”

11.

“Morse venció sus dificultades eléctricas, aunque solo era un pintor, y yo no tengo la intención de ceder hasta que todo esté terminado.”

12.

“Llegará el día en que el hombre que atiende el teléfono podrá ver a la persona distante con quien está hablando.”

13.

“Me gustaría resaltar el hecho de que si quiere hacer justicia a un hombre, debe creer lo que un hombre dice a sí mismo en lugar de lo que la gente dice que él dijo.”

14.

“Los grandes descubrimientos y mejoras involucran invariablemente la cooperación de muchas mentes. Puede que me den crédito por haber abierto el camino, pero cuando miro a los desarrollos posteriores, siento que el crédito se debe a los demás y no a mí mismo.”

15.

“El propio juicio de un hombre debería ser la apelación final en todo lo que se refiere a sí mismo.”

16.

“Qué es este poder, no lo podría explicar. Todo lo que sé es que existe y está disponible sólo cuando un hombre está en ese estado de ánimo en el que sabe exactamente lo que quiere y está completamente decidido a no abandonar hasta que encuentra lo que busca. ”

17.

“Por supuesto, todavía no está completo, pero esta tarde se hicieron grandes avances… Siento que por fin he llegado a la solución de un gran problema, y está llegando el momento en que los cables de telégrafo se colocarán en las casas igual que el conducto del agua o el gas, y los amigos conversarán entre sí sin salir de casa.”

18.

“Desde mi más tierna infancia, mi atención se dirigió especialmente al tema de la acústica, y especialmente al tema del habla, y mi padre me instó a estudiar todo lo relacionado con estos temas, ya que tendrían una influencia importante sobre lo que ahora es mi trabajo profesional.”

19.

“Una idea tan quimérica como la de telegrafiar los sonidos vocales sería, para la mayoría de las mentes, lo bastante poco factible como para pasar el tiempo trabajando en ello. Sin embargo, creo que es factible y tengo un indicio para encontró la solución del problema.”

20.

“El consumo mundial de petróleo es tan grande que las provisiones solo pueden durar unas cuantas generaciones más. La solución es el alcohol, un combustible limpio y perfecto.”

21.

“No se mantenga siempre en el camino público. Deje el sendero trillado de vez en cuando y vaya a los bosques. De seguro que va a encontrar algo que no ha visto antes. Un descubrimiento va a llevar a otro y antes que se dé cuenta, va a tener algo sobre lo que vale la pena pensar para que le ocupe a mente. Todo los descubrimientos realmente grandes son el resultado de pensar.”

22.

“No reconozco el derecho del público a entrar por la puerta de la vida privada de un hombre para satisfacer la mirada de los curiosos… No creo que sea correcto diseccionar a los hombres vivos ni siquiera para el avance de la ciencia. En lo que a mí respecta, prefiero un examen post mortem a la vivisección sin anestesia.”

23.

“No puedes forzar ideas. Las ideas exitosas son el resultado de un crecimiento gradual. Las ideas no alcanzan la perfección en un día, sin importar cuánto se estudien.”

24.

“El inventor es un hombre que mira el mundo y no se contenta con las cosas como son. Él quiere mejorar todo lo que ve, quiere beneficiar al mundo; él está obsesionado por una idea. El espíritu de invención lo posee, buscando la materialización.”

55.

“Dios ha salpicado nuestros caminos con maravillas y ciertamente no deberíamos ir por la vida con los ojos cerrados.”

¿Qué te han parecido estas frases de Alexander Graham Bell?

Como inventor, Bell tiene 18 patentes concedidas a su nombre además de otras 12 compartidas con otras personas. Fue galardonado con varios premios y reconocimientos, entre ellos el “Premio Volta” y la “Legión de Honor” del Gobierno francés. Bell fue un científico notable cuyos logros y pensamientos alentaron a varios científicos jóvenes. Dedicó su vida al beneficio de la humanidad y sus pensamientos se convirtieron en una fuerza arrolladora para muchos.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Comprártelas a continuación en los comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir