32 frases de Amelia Earhart sobre volar y el coraje

1

Frases de Amelia Earhart

Amelia Earhart (24 de julio de 1897, desaparecida el 2 de julio de 1937), fue una aviadora estadounidense que misteriosamente desapareció en 1937 cuando intentaba circunnavegar el globo terráqueo desde el ecuador. Earhart fue la decimosexta mujer en recibir una licencia de piloto. Ella tuvo varios vuelos notables incluyendo convertirse en la primera mujer en volar a través del Océano Atlántico en 1928 y la primera persona en sobrevolar el Atlántico y el Pacífico. Earhart fue declarada legalmente muerta en 1939.

¡Earhart fue una figura innovadora, líder e inspiradora y sus palabras vivirán para siempre!

Frases de Amelia Earhart sobre volar y el coraje

1. “La aventura vale la pena en sí misma.”

2. “La manera más efectiva de hacer algo es hacerlo.”

3. “Cuanto más hace, ve y se siente una persona más capaz de hacer es y más genuina puede ser su apreciación personal de las cosas fundamentales como el hogar, el amor y la comprensión del compañerismo.”

4. “Las mujeres deben tratar de hacer las cosas tal como los hombres lo han hecho. Y cuando fallen, su fracaso no debe ser sino un reto para otras.”

5. “La vida es algo más que ser una pasajera.”

6. “Lo más difícil es la decisión de actuar, el resto es meramente tenacidad. Los miedos son tigres de papel. Puedes hacer cualquier cosa que decidas hacer. Puedes actuar para cambiar y controlar tu vida; el proceso es tu propia recompensa.”

7. “Nunca interrumpas a alguien haciendo algo que tu dijiste que no se podía hacer.”

8. “El coraje es el precio que la vida exige para garantizar la paz.”

9. “Es mejor hacer una buena acción cerca de casa que irse muy lejos para quemar incienso.”

10. “Lo hago porque lo quiero hacer.”

11. “La anticipación, supongo, a veces excede la realización.”

12. “Volar tal vez no sea como navegar a vela, pero la diversión vale el precio.”

13. “No fui valiente, simplemente no tuve tiempo de asustarme.”

14. “Las estrellas parecían lo suficientemente cercanas como para tocarlas y nunca antes había visto tantas. Siempre creí que el señuelo de volar es el atractivo de la belleza pero estaba seguro de eso esa noche.”

15. “Mi ambición es hacer que este maravilloso regalo produzca resultados prácticos para el futuro del vuelo comercial y para las mujeres que quieran volar los aviones de mañana.”

16. “La preparación, he dicho a menudo, es con razón dos tercios de cualquier empresa.”

17. “La mujer que puede crear su propio trabajo es la mujer que ganará fama y fortuna. Es mucho más fácil comenzar algo que terminarlo.”

18. “En la aviación como un todo, las mujeres son superadas cuarenta a uno, pero creo que más tendrán que ser admitidas cuando un número mayor llame a la puerta. Y cuando toques la puerta, sería bueno llevar un hacha; es posible que tengas que abrir camino.”

19. “Hay dos tipos de piedras, como todos saben, uno de las cuales rueda.”

20. “Todo el mundo tiene océanos para volar, si tienen el corazón para hacerlo. ¿Es imprudente? Tal vez. Pero ¿qué saben los sueños de límites?”

21. “Las mujeres deben pagar por todo. Obtienen más gloria que los hombres por hazañas comparables. Pero, también obtienen más notoriedad cuando se estrellan.”

22. “Volar no es un camino de rosas, pero por la diversión vale la pena el precio.”

Amelia Earhart

23. “Ninguna acción de bondad termina en sí misma. Una acción de bondad lleva a otra. El buen ejemplo se sigue. Los actos de bondad echan raíces en todas direcciones y como en la primavera, las raíces producen nuevos árboles. El mayor trabajo que la amabilidad hace a los demás es que los hace amables ellos mismos.”

24. “Lo hice por diversión.”

25. “Una de mis fobias favoritas es que las niñas, especialmente aquellos cuyos gustos no son rutina, a menudo no reciben un justo descanso… Ha llegado a través de las generaciones, una herencia de costumbres milenarias, que produjo el corolario que las mujeres se crían a la timidez.”

26. “No has visto un árbol hasta que has visto su sombra desde el cielo.”

27. “Algunos de nosotros tenemos grandes pistas ya construidas para nosotros. Si no tienes una, date cuenta de que es tu responsabilidad agarrar una pala y construir una para ti y para aquellos que te seguirán.”

28. “Un solo acto de bondad arroja raíces en todas direcciones, y las raíces brotan y hacen nuevos árboles.”

29. “Hay tanto que se debe hacer en una barbarie civilizada como la guerra.”

30. “La preocupación retrasa la reacción y hace que las decisiones claras sean imposibles.”

31. “Quiero hacer algo útil en el mundo.”

32. “En mi vida, me había dado cuenta de que, cuando las cosas iban muy bien, era el momento de anticipar problemas. Y a la inversa aprendí por experiencia placentera que en la crisis más desesperada, cuando todo parecía amargo más allá de las palabras, un delicioso ‘descanso’ podía acechar a la vuelta de la esquina.”

Espero que hayas disfrutado de estas frases de Amelia Earhart sobre la vida, el vuelo y la aventura.


Sobre el Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

1 comentario

  1. Ana Amelia Soto en

    me encanto muchas gracias por hacer esta pagina en maravilloso y gracias por mostrarnos todo lo que esta bella mujer decía por que gracias a ella creo que todas las mujeres se esfuerzan por salir adelante y demostrar que todo lo quede hacer una mujer también lo puede un hombre puede hacer un mujer también lo puede hacer y mejor.gracias y le agradezco a la o las personas que escribieron esta pagina con todas esas hermosas frases les agradezco,los quiero mucho con amor yo.

Deja un comentario