62 frases de amor a distancia al extrañar a alguien

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases amor a distancia

Vivir en una relación a larga distancia puede ser todo un desafío. De hecho no hay muchas cosas que pongan tanto a prueba una relación como la distancia. Tristemente esa separación que existe tú y la persona que amas complica las cosas más básicas que la mayoría de las parejas dan por sentado. Sostener la mano de tu pareja, oler su cabello o simplemente acostarte a su lado en la cama se hacen imposibles a través de la distancia. Agregue a esto la soledad y la tristeza que ambos pueden experimentar como resultado de la separación física y tendrás un verdadero desafío para el futuro de la relación. Para alegrarte un poco he creado una colección de preciosas frases de amor distancia. Esta selección de lindas frases te ayudará a mantener tu amor fuerte y saludable a pesar de la distancia.

Mantenerse comprometido con una relación a larga distancia puede ser bastante difícil. Aún más, es excepcionalmente difícil desarrollar una relación cuando tú y tu pareja están casi siempre físicamente separados.

“No desarrollas coraje al ser feliz en tus relaciones todos los días. Lo desarrollas sobreviviendo tiempos difíciles y desafiando la adversidad.”
Epicuro

A pesar de todas las dificultades, las relaciones a larga distancia pueden funcionar de forma bastante saludable. Sí, mantener una relación a gran distancia requiere creatividad y esfuerzo pero se puede lograr. De hecho permanecer comprometido con esa relación puede ser excepcionalmente valioso. Este es especialmente el caso cuando estás en una relación con tu verdadera alma gemela, la que te entiende completamente por dentro.

Frases de extrañar

Disfruta de la siguiente colección de las frases de amor a distancia.

En muchos casos si una pareja puede mantener una relación amorosa a una gran distancia los dos se acercarán aún más el uno al otro. Tales relaciones desarrollan un nivel fortaleza excepcionalmente alto, no a pesar de la distancia, sino gracias a ella. Así que echemos un vistazo a las maravillosas frases de amor a distancia que te ayudarán en los momentos difíciles.

Frases de amor a distancia al extrañar a alguien

Lo maravilloso de estas frases de amor a distancia es que provienen de autores verdaderamente creativos. Estas magníficas personas se enfrentaron a los mismos problemas que tú y tu pareja enfrentan en el momento presente. Aún más importante, estos fantásticos escritores, poetas, artistas y filósofos encontraron maneras únicas de sacar lo mejor de su relación a pesar de estar físicamente divididos el uno del otro.

Aquí están estas bonitas frases de amor a distancia al extrañar a alguien:

1.

“Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.”
Helen Keller

2.

“La ausencia agudiza el amor, la presencia lo fortalece.”
Thomas Fuller

3.

“Al amor le falta a alguien cada vez que estás separado, pero de alguna manera te sientes abrigado por dentro porque estás cerca de su corazón.”
Kay Knudsen

4.

“¿Realmente importa la distancia? Tú amas a tu actor favorito, babeas por tu cantante favorito y esperas pacientemente el próximo arte de tu artista o escritor favorito. ¿Por qué no haces lo mismo con la que amas?”
Jane Morsel

5.

“¿Pueden las millas realmente separarte? Si quieres estar con alguien que amas, ¿No estás ya allí?”
Richard Bach

6.

“Cuando hay verdadero amor no hay distancia.”
Alejandro Sanz

7.

“Esperar no me molesta, ni la distancia que está surgiendo entre nosotros. Todo lo que quiero es un verdadero compromiso y saber que tu corazón nunca cambiará.”
Ting Stores

8.

“No importa qué tan lejos te tengas que ir, la distancia nunca podrá borrar estos hermosos recuerdos. Hay muchas maravillas que hemos compartimos juntos.”
Lucy apunta

9.

“El amor no conoce la distancia; no tiene continentes; tus ojos son para las estrellas.”
Gilbert Parker

10.

“No existen las despedidas entre nosotros. Allí donde estés, te llevaré en mi corazón.”
Gandhi

11.

“No importa dónde me encuentre, no importa a dónde vaya, tu corazón es mi luz del norte, siempre encontraré el camino a casa.”
Michael Kilby

12.

“Creo en el poder inconmensurable del amor; que el verdadero amor puede soportar cualquier circunstancia y llegar a cualquier distancia.”
Steve Maraboli

13.

“La distancia nunca puede separar dos corazones que realmente se preocupan, porque nuestros recuerdos abarcan las millas y en segundos estamos allí. Pero cada vez que empiezo a sentirme triste porque te echo de menos, me recuerdo lo afortunado que soy de tener a alguien tan especial.”
Cheryl Ott

14.

“Si alguna vez existe algún mañana que no estamos juntos, hay algo que debes recordar siempre. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Pero lo más importante es que incluso si estamos separados, yo siempre estaré contigo.”
A.A. Milne

15.

“La distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso.”
Thomas Haynes Bayly

16.

“Estar cerca es el primer y último deseo de los amantes, pero estar lejos y amarse sin importar la distancia es la característica del amor verdadero.”
Senora Ray

17.

“Te abrazaré en mi corazón, hasta que pueda abrazarte entre mis brazos.”
Eddy Arnold

18.

“En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede salvar.”
Hans Nouwens

19.

“Me imagino una línea, una línea blanca, pintada en la arena y en el océano, de mí para ti.”
Jonathan Safran Foer

20.

“El amor es extrañar a alguien cada vez que estas separado, pero sientes tu interior caliente porque estás cerca de tú corazón.”
Kay Knudsen.

21.

“Algunas personas pueden estar tan cerca de ti aunque estén físicamente lejos, caminan contigo y se quedan cerca en cada momento de tu vida.”
Senora Roy

22.

“Dejé caer una lagrima en el océano. El día en que la encuentres dejaré de extrañarte.”
Anónimo

23.

“Puedo soportar la distancia pero no puedo imaginar una vida sin ti. Por ti voy a atravesar la distancia y los dolores de corazón.”
Montana Lee

24.

“Si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín.”
Claudia Adrienne Grandi

25.

“Algunas de las cosas más difíciles en este mundo son realmente querer a alguien y no tenerlo a tu alrededor. Esos son los momentos en los que no sabes qué hacer. Todo lo que puedes hacer es esperar.”
Tamara Louis

26.

“Si el único lugar donde pudiera verte estuviera en mis sueños, dormiría para siempre.”
Anónimo

27.

“Si escuchas el viento con mucho cuidado, podrás oírme susurrar mi amor por ti.”
Andrew Davidson

28.

“Me enamoré de ella cuando estábamos juntos, luego nos enamoramos más en los años que estuvimos separados.”
Nicholas Sparks

29.

“Tu ausencia ha pasado a través de mi como un hilo por una aguja.”
W.S. Merwin

30.

“El peligro de estar solo es que puede que extrañes a las personas que han sido la razón de tus sonrisas.”
Anónimo

31.

“Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.”
Paulo Coelho

32.

“Siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.”
Khalil Gibran

33.

“El amor viajará tan lejos como lo dejes. No tiene límites.”
Dee King

34.

“No lloro aunque estemos separados por la distancia y por una cuestión de años. ¿Por qué? Porque mientras compartamos el mismo cielo y respiremos el mismo aire, todavía estamos juntos.”
Donna Lynn Hope

35.

“El hecho de que las cosas no estén en su mejor momento no significa que debamos rendirnos. El oro se prueba en el fuego y algo precioso como el amor necesita distancia para ser probado.”
Olga Peters

36.

“A veces, tienes que apartarte de las personas que amas, pero eso no hace que los ames menos. Algunas veces hace que los ames más.”
Nicholas Sparks

37.

“Te extraño con cada pieza de mi corazón y con lo que queda de mi alma.”
Anónimo

38.

“El hombre ha inventado muchas cosas magníficas, pero hay algo que no ha sido capaz: cómo dejar de extrañar a alguien.”
Anónimo

39.

“Te amé desde antes. Cada día que me senté a tu lado, inhalando tu aroma, mirando tu hermoso rostro. Cada noche, soñando contigo. Eclipsaste todo lo demás. Fuiste tú. Siempre tú.”
Heather Anastasiu

40.

“Creo que soñamos para no tener que estar separados por tanto tiempo. Si estamos en los sueños del otro, podemos estar juntos todo el tiempo.”
A.A. Milne

41.

“El amor reconoce las horas por meses y los días por años; y cada pequeña ausencia es una edad.”
John Dryden

42.

“Se siente bien pensar en ti cuando estoy en la cama. Siento como si estuvieras acurrucada a mi lado, profundamente dormida. Y creo que sería fantástico si fuera cierto.”
Haruki Murakami

43.

“Nada hace una habitación más vacía que querer que alguien se encuentre en ella.”
Anónimo

44.

“Cada partida es una clase de muerte, del mismo modo que cada reunión es un tipo de Cielo.”
Tyron Edwards

45.

“Escuché alguien susurrando tu nombre; cuando me volví para ver quién era, me encontré solo. Entonces supe que era mi corazón extrañándote.”
Anónimo

46.

“El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, brinca vallas, penetra paredes para llegar a su destino lleno de esperanza.”
Maya Angelou

47.

“Esta puede ser la última vez que te veo pero si me mantienes en tu corazón, juntos seremos eternos; si crees, nunca nos separaremos.”
Ben Harper

48.

“La forma de amar algo es darse cuenta de que se puede perder.”
G.K. Chesterton

49.

“Cierro los ojos, pensando que no hay nada como un abrazo después de una ausencia, nada como adaptar mi rostro a la curva de su hombro y llenar mis pulmones con su aroma.”
Jodi Picoult

50.

“Tu ausencia no me ha enseñado a estar solo, sino que simplemente ha demostrado que cuando estamos juntos hacemos una sola sombra en la pared.”
Doug Fetherling

51.

“Cuando te sientas solo, solo mira los espacios entre tus dedos, recuerda que en esos espacios puedes ver mis dedos apretados con los tuyos para siempre.”
Anónimo

52.

“Sin ti en mis brazos, siento un vacío en mi alma. Me encuentro buscando tu rostro en la multitud, sé que es imposible, pero no puedo evitarlo.”
Nicholas Sparks

53.

“Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.”
Helen Keller

54.

“La distancia significa muy poco cuando alguien significa tanto.”
Tom McNeal

55.

“Sabes que estás enamorado en el momento en que puedes tocar las estrellas sin llegar.”
Melisa M. Hamling

56.

“Nuestra separación entre nosotros es una ilusión óptica de la conciencia.”
Albert Einstein

57.

“Cuando no te veo, no te echo de menos, simplemente coloco mi mano sobre mi corazón y es allí donde te encontraré porque a pesar de que estás fuera de mi vista, nunca estarás fuera de mi corazón.”
Rashida Rowe

58.

“La mañana sin ti está menguando el alba.”
Emily Dickinson

59.

“Si amas a alguien, déjalo ir, porque si vuelve, siempre fue tuyo. Si no lo hace, nunca lo fue.”
Kahlil Gibran

60.

“La ausencia es al amor lo que el viento es al fuego; apaga el pequeño, enciende el grande.”
Roger de Bussy-Rabutin

61.

“El dolor de la separación no es nada con la alegría de volver a encontrarnos.”
Charles Dickens

62.

“Mi alma siempre encontrará su camino hasta la tuya porque el hogar es donde está el corazón.”
Truth Devour

Espero que disfrutes esta colección de preciosas frases de amor a distancia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

17 Compartir
Compartir8
Twittear2
Pin7