60 frases y palabras de amor para mi novio (Cortas)

1

Frases y palabras de amor para mi novio

Cuando te enamoras, el mundo parece brillar bajo una luz milagrosa. Te sientes como si cada célula de tu cuerpo irradiara felicidad. Todo lo que sientes está bellamente intensificado y te imaginas tantas cosas maravillosas. Sin embargo puede ser tremendamente difícil expresar cómo te sientes. Por un lado puedes experimentar un profundo nivel de amor y afecto por tu novio pero por el otro te es tan difícil encontrar esas palabras adecuadas que describan adecuadamente tus sentimientos. En estas situaciones el tener unas bonitas frases de amor a mano puede marcar la diferencia. Por esta razón he recopilado la siguiente colección de frases y palabras de amor para tu novio. Esta colección te inspirará a encontrar palabras románticas que expresen bellamente tu profundo nivel de afecto.

El amor puede ser una cosa tan hermosa. Sin embargo, es muy difícil capturar tus sentimientos en el papel.

“Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
Dr. Seuss

Esta es la razón por la cual los mensajes bonitos de amor son muy útiles. No solo puedes usar estas frases románticas para que sorprendas a tu novio. También podrás usar estas citas para mostrarle lo importante que es para ti y lo mucho que te importa.

60 frases y palabras de amor para mi novio (Cortas)

Lo maravilloso de estas frases de amor es que provienen de algunos de los poetas, compositores y artistas más creativos. Estas personas han logrado encontrar palabras maravillosamente elocuentes para expresar el sentimiento más maravilloso en la tierra. Aún más, tuvieron un bello éxito al describir un sentimiento que la mayoría lucha por articular.

Palabras de amor para mi novio

Lo fantástico de las citas románticas es que puedes usarlas para poner una sonrisa en la cara de tu novio. Envía una o dos de estas frases de amor a tu novio y definitivamente alegraras su día.

Aquí está nuestra colección de citas y mensajes bonitos para tu novio:

1. “Siempre te amare. Cuando la tierna suavidad de la juventud sea reemplazada por la delicada suavidad de la vejez, todavía querré tocar tu piel. Cuando tu rostro esté lleno de las líneas de cada sonrisa que has sonreído, de cada sorpresa que hayas visto destellar a través de tus ojos, cuando cada lágrima que alguna vez has llorado haya dejado su marca en tu rostro, te atesoraré aún más, porque estuve allí para verlo todo. Compartiré tu vida contigo y te amaré hasta que el último aliento deje tu cuerpo o el mío:”
Laurell K. Hamilton

2. “Si tuviera una flor por cada vez que pensaba en ti, podría caminar por mi jardín para siempre.”
Alfred Tennyson

3. “Pídeme que defina mi amor por ti y diré que está capturado en cada hermoso recuerdo de nuestro pasado, detallado en vívidas visiones de nuestros sueños y planes futuros, pero sobre todo ahora mismo en el momento en que todo lo que alguna vez he querido en mi vida está de pie justo en frente de mí.”
Leo Christopher

4. “No importa lo que haya sucedido. No importa lo que hayas hecho. No importa lo que hagas. Siempre te amaré. Lo juro.”
C.J. Redwine

5. “No importa a donde haya ido, siempre supe mi camino de regreso hacia ti. Tú eres mi brújula.”
Diana Peterfreund

6. “Quería decirte que donde sea que estés, pase lo que pase siempre pensaré en ti y en el tiempo que pasamos juntos, como el momento más feliz. Lo haría todo de nuevo si tuviera la opción. No me arrepiento.”
Cynthia Hand

7. “Si mi amor fuera un océano,
no habría más tierra.
Si mi amor fuera un desierto,
verías sólo arena.
Si mi amor fuera una en estrella
tarde en la noche, sólo la luz.
Y si a mi amor le podrían crecer alas,
estaría tomando vuelo.”
Jay Asher

8. “Te quiero y porque te amo, preferiría que me odiaras por decirte la verdad en vez de que me adoraras por contarte mentiras.”
Pietro Aretino

9. “Te amo, sin principio ni fin. Te amo porque te has convertido en un órgano extra necesario en mi cuerpo. Te amo porque solo una niña puede amar a un niño. Sin miedo. Sin expectativas. Sin querer nada a cambio excepto que me permitan guárdalo aquí en mi corazón, para que siempre pueda saber tu fuerza, tus ojos y tu espíritu que me dio la libertad y me dejo volar.”
Coco J. jengibre

10. “Yo te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte.”
Paulo Coelho

11. “Me has embrujado, cuerpo y alma y te amo. No deseo separarme de ti a partir de hoy.”
Jane Austen

12. “Te amo, no porque seas perfecto, sino porque eres perfecto para mí.”
Percy Shelley

13. “Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera.”
Pablo Neruda

14. “Cuando te vi, tenía miedo de conocerte. Cuando te conocí tuve miedo de besarte. Cuando te besé, tenía miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte.”
Anónimo

15. “Te amé ayer, te amo aún hoy, siempre te amare.”
Anónimo

16. “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.”
Gabriel García Márquez

17. “Te juro que no podría amarte más de lo que lo hago ahora, y sin embargo, sé que lo haré mañana”.
Leo Christopher

18. “Juro que no podría amarte más de lo que lo hago ahora, y sin embargo, sé que lo haré mañana.”
Leo Christopher

19. “Dicen que cuando extrañas a alguien, ellos probablemente estén sintiendo lo mismo, pero no creo que sea posible extrañarme de la misma forma en que te extraño yo en este momento.”
Edna St. Vincent Millay

20. “Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.”
Cassandra Clare

21. “Vi que eras perfecto y por eso te amaba. Entonces vi que no eras perfecto y te amaba aún más.”
Desconocido

22. “El amor se compone de una sola alma que habita dos cuerpos.”
Aristóteles

23. “Aquí es seguro, aquí es cálido
Aquí las margaritas te protegen de cualquier daño
Aquí tus sueños son dulces y mañana se harán realidad
Y mi amor por ti aquí perdurará.”
Suzanne Collins

24. “Las horas que paso contigo las veo como una especie de jardín perfumado, un tenue crepúsculo y una fuente que canta. Tú y solo tú me haces sentir que estoy vivo. Se dice que otras personas han visto ángeles pero te he visto y tú eres suficiente.”
George Moore

25. “Eres mi hoy y todos mis mañanas.”
Leo Christopher

26. “Mi amor, sabes que eres mi mejor amigo. Sabes que haría cualquier cosa por ti y mi amor, que nada se interpondrá entre nosotros. Mi amor por ti es fuerte y verdadero.”
Sarah McLachlan

27. “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo más pronto posible.”
Harry Burns

28. “No sabía que estaba buscando el amor hasta que te encontré.”
Anónimo

29. “Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación.”
John Lennon

30. “Te amé desde antes. Cada día que me senté a tu lado, inhalando tu aroma, mirando tu hermoso rostro. Cada noche, soñando contigo. Eclipsaste todo lo demás. Fuiste tú. Siempre tú.”
Heather Anastasiu

31. “Prométeme que nunca me olvidarás porque si pensara que lo harías, nunca me iría.”
Alan Alexander Milne

32. “El amor inmaduro dice: ‘Te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice ‘Te necesito porque te amo’.”
Erich Fromm

33. “Estoy enamorada de ti y no estoy en el negocio de negarme el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorada de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío y que el olvido es inevitable, que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo se haya vuelto polvo, y sé que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos y estoy enamorado de ti.”
John Green

34. “Cada corazón canta una canción, incompleta, hasta que otro corazón le susurra algo. Los que desean cantar encuentran siempre una canción. Al toque de un amante todos se convierten en poetas.”
Platón

35. “A veces tu cercanía me quita el aliento. Y todas las cosas que quiero decir no pueden encontrar su voz. Luego en silencio solo puedo esperar que mis ojos hablen por mi corazón.”
Anónimo

36. “Cualquiera que se enamora está buscando las piezas que le faltan de sí mismo. Así que cualquiera que está enamorado se pone triste al pensar en su amante. Es como salir de una habitación que tiene buenos recuerdos, recuerdos de alguien que hace mucho que no ves.”
Haruki Murakami

37. “Seguir a una persona durante toda la vida no es una pérdida de tiempo o la falta de otras, significa que has encontrado tu lugar en la eternidad.”
Michael Johnson

38. “Para nosotros dos, el hogar no es un lugar, es una persona y finalmente estamos en casa.”
Stephanie Perkins

39. “Te amo como una persona que se está ahogando ama el aire. Y me destruiría tenerte solo un poco.”
Rae Carson

40. “En vano he luchado. No lo hare. Mis sentimientos no serán reprimidos. Debes permitirme decirte cuán ardientemente te admiro y te amo.”
Jane Austen

41. “Cien corazones serían demasiado pocos para llevar todo mi amor por ti.”
Anónimo

42. “Sabes que estás enamorado en el momento en que puedes tocar las estrellas sin llegar.”
Melisa M. Hamling

43. “He muerto todos los días esperándote cariño, no temas haberme amado durante mil años. Te amaré por mil más.”
Christina Perri

44. “Cuanto más lejos estoy de ti menos respiro. Te amo y te amaré siempre. Siempre.”
Jean-Bertrand Aristide

45. “Nunca hay un momento o lugar para el amor verdadero. Sucede accidentalmente, en un latido del corazón, en un único momento parpadeante y palpitante.”
Sarah Dessen

46. “Tus palabras son mi comida, tu aliento es mi vino. Eres todo para mí.”
Sarah Bernhardt

47. “Porque verás, cada día te amo más, hoy más que ayer y menos que mañana.”
Rosemonde Gerard

48. “Sabes que estás enamorada en el momento en que puedes tocar las estrellas sin llegar.”
Melisa M. Hamling

49. “¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días.”
Nicholas Sparks

50. “He terminado. No necesito nada más de la vida. Te tengo, y eso es suficiente.”
Alessandra Torre

51. “Te amo y no quiero perderte. Porque mi vida ha sido mejor desde el día en que me enteré.”
Desconocido

52. “Discúlpame por pensar tanto en ti, por no ser el mismo de antes, por sacarte en todos los temas de conversación, por haberme enamorado tan rápido.”
Anónimo

53. “Soñé que me embrujabas en la cama, que me cantabas como un lunático, que me besabas como un enfermo.”
Sylvia Plath

54. “Me recordaste lo que se siente amar. Me hiciste que me enamorara y no quiero perder eso. No quiero perderte.”
Nyrae Dawn

55. “Nuestro universo otorga a cada alma un gemelo, un reflejo de sí mismo, el espíritu afín. Y sin importar dónde se encuentren o qué tan lejos estén el uno del otro, incluso si están en diferentes dimensiones, siempre se encontrarán el uno al otro. Esto es el destino; esto es amor.”
Julie Dillon

56. “No necesito más besos que los tuyos, no necesito más caricias que las tuyas, no necesito más suspiros a mi oído que los tuyos. Te amo a ti y a nadie más.”
Anónimo

57. “En el momento en que escuché mi primera historia de amor, comencé a buscarte, sin saber qué tan ciego estaba. Los enamorados no se encuentran finalmente en ningún lugar. Están el uno en el otro desde siempre.”
Rumi

58. “En un mundo lleno de cosas temporales eres un sentimiento perpetuo.”
Sanober Khan

59. “Si el agua fuera un beso, te enviaría el mar. Si un abrazo fuera una hoja, te enviaría un árbol. Si el amor fuera para siempre, te enviaría la eternidad.”
K. Martins

60. “Por este momento y para siempre, eres mi amor.”
Debasish Mridha

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases de amor para tu novio.


Sobre el Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

1 comentario

Deja un comentario