140 frases de amor desde el corazón

1

frases de amor

Frases de amor. Estar enamorado es el sentimiento más hermoso. Cuando te has enamorado parece como si todo el mundo a tu alrededor brillara con la luz y belleza. Tus sentimientos se intensifican de una manera magnífica y cada célula de tu cuerpo irradia amor. Tan hermosas como son estas sensaciones maravillosas, a veces es tan increíblemente difícil encontrar palabras que describan adecuadamente cómo te sientes. De hecho, nada es más difícil que expresar cuánto amas a tu pareja. En situaciones como estas, el tener unas cuantas frases hermosas de amor puede inspirarte a encontrar las palabras correctas. Por esta razón, hemos recopilado una enorme lista llena de frases románticas y lindas de amor.

Nada es más hermoso que la sensación de haberse enamorado. Al mismo tiempo, la mayoría de la gente se esfuerza mucho en poner sus sentimientos y emociones en palabras.

“Baila como si nadie te viera.
Ama como si nunca te hubieran herido,
canta como si nadie escuchara
y vive como si el cielo estuviera en la tierra.”
William W. Purkey

A pesar de que puedas tener sentimientos intensos y profundos para tu pareja, no siempre encontrarás palabras elocuentes para describir cómo te sientes. Esta es quizás una de las pocas tragedias del amor: simplemente no puedes encontrar palabras lo suficientemente hermosas como para articular tus sentimientos. Esto en sí mismo es una pena porque el amor es una cosa maravillosa, hermosa y sorprendente.

mensajes de amor

A continuación podrás encontrar nuestra colección de frases y mensajes de amor.

Afortunadamente hay centenares de frases de amor disponibles que pueden ayudarte a capturar cómo te siente en el papel.

140 frases bonitas de amor para enamorar

Siempre que no sepas cómo describir a nivel profundo tu afecto, estas citas te van a venir como anillo al dedo. Lo que es tan sorprendente acerca de estas lindas frases románticas es que fueron escritas por algunos de los escritores más grandes de todos los tiempos, poetas y compositores. Si no fuera por los hermosos y elocuentes pensamientos de estos magníficos individuos, sería mucho más difícil poner los sentimientos más maravillosos en palabras.

Afortunadamente para ti, para mí y para el mundo entero, estas personas visionarias crearon citas de amor increíblemente lindas procedentes directamente de sus corazones. Al mismo tiempo, sus frases pueden ayudarte a describir tus niveles profundos de amor y afecto que son casi imposibles de articular.

Lo que hace que las citas de amor romántico sean tan especiales es que puedes utilizarlas para sorprender a tu pareja. Enviando a a la persona que amas una de estas citas no sólo pondrás una sonrisa en su cara sino también les demostrará lo mucho que la aprecias. Y pensémoslo un poco, ¿Quién no goza al recibir tales mensajes cariñosos y amables?

Aquí está nuestra lista de lindas frases de amor:

Decir “Te quiero” no siempre es fácil. Pero esperamos que las siguientes frases de amor te ayuden a expresar tus sentimientos.

1.

“Antes de ti, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza.”
Stephenie Meyer

2.

“Esta noche fue… bueno, fue perfecto también para mí. Has vuelto mi mundo al revés. Me he enamorado de ti y me asusta. He estado temblando toda la noche porque lo sabía.”
Simone Elkeles

3.

“Si vives cien años, yo quiero vivir cien años menos un día, así que nunca tendré que vivir sin ti.”
Winnie the Pooh, AA Milne

4.

“Tú eres mi mejor amiga, así como mi amante, y no sé qué es lo que más me gusta de ti. Atesoro cada parte, así como atesoro nuestra vida juntos.”
Nicholas Sparks

5.

“Sobre todas las cosas, creo en el amor. El amor es como el oxígeno. El amor es una cosa esplendorosa. El amor nos eleva a donde pertenecemos. ¡Todo lo que necesitas es amor!”
Christian James

6.

“Ahora te estoy mirando y me estás preguntando si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Nunca me atreví a dar mucho de mí mismo a nadie antes – Había entregado pedacitos de mí, pero hicieron falta años para hacerlo – Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Aún lo hago. Si tú me quieres.”
Cassandra Clare

7.

“El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace ir por más, que planta un fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que tú me has dado. Y eso es lo que quiero darte por siempre.”
Nicholas Sparks

8.

“Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
Dr. Seuss

9.

“No hay suficientes días en la eternidad para permitirme expresar plenamente la profundidad de mi amor por ti.”
Steve Maraboli

10.

“Lo que quiero es que me necesite. Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que coma todo mi tiempo libre, mi ego, mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua.”
Chuck Palahniuk

11.

“No podría decirte si te amé el primer momento que te vi, o si fue el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo el primer momento en que te miré caminando hacia mí y me di cuenta de que de alguna manera el resto del mundo pareció desaparecer cuando estaba contigo.”
Cassandra Clare

12.

“En tu luz aprendo a amar. En tu belleza, cómo hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho donde nadie te ve, pero a veces te veo, y esa visión se convierte en mi arte.”
Jalaluddin Rumi

13.

“Te amé desde ante. Cada día que me senté a tu lado, inhalando tu aroma, mirando tu hermoso rostro. Cada noche, soñando contigo. Eclipsaste todo lo demás. Fuiste tú. Siempre tú.”
Heather Anastasiu

14.

“Mi amor por ti no tiene profundidad, sus límites están en constante expansión. Mi amor y mi vida contigo será una historia sin fin.”
Christina White

15.

“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera, sino así de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.”
Pablo Neruda

16.

“Yo te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte.”
Paulo Coelho

17.

“Ahora, no voy a negar que yo era consciente de tu belleza. Pero el punto es, esto no tiene nada que ver con ella. Cuando llegué a conocerte, comencé a darme cuenta de que la belleza era la menor de tus cualidades. Me fascinó tu bondad. Me atraía tanto que no supe entender lo que me pasaba. Y fue sólo cuando empecé a sentir algo como un dolor físico cada vez que salías de la habitación que finalmente se me ocurrió: por primera vez en mi vida estaba enamorado. Sabía que era inútil, pero eso no me importaba. Y no es que quiera tenerte. Todo lo que quiero es merecerte. Dime qué hacer. Muéstrame cómo comportarme. Haré lo que digas.”
Pierre-Ambroise Choderlos de Laclos

18.

“Cuando te vi tuve miedo de mirarte, cuando te mire tuve miedo de conocerte, cuando te conocí tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.”
Rene Yasenek

19.

“Te amo. Amo quién soy gracias a ti. Tú eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido y no importa qué nos pase en un futuro, cada día que estemos juntos es el día más grandioso de mi vida. Siempre seré tuyo.”
Nicholas chispas

20.

“Creo en el poder inconmensurable del amor; que el verdadero amor puede soportar cualquier circunstancia y llegar a cualquier distancia.”
Steve Maraboli

21.

“Te amo y ese es el principio y el final de todo.”
F. Scott Fitzgerald

22.

“Sabes que estás enamorado en el momento en que puedes tocar las estrellas sin llegar.”
Melisa M. Hamling

23.

“El verdadero amor triunfará al final, lo cual puede o no ser una mentira, pero si es una mentira, es la mentira más hermosa que tenemos.”
John Green

24.

“El amor no se mira con los ojos, sino con la mente, y por eso, al alado Cupido lo pintan ciego.”
William Shakespeare

25.

“No estoy fingiendo. Te amo y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amaré entonces.”
Cassandra Clare

26.

“Es una certeza humana absoluta que nadie puede conocer su propia belleza o percibir un sentido de su propio valor, hasta que se ha reflejado en el espejo de otro ser humano con su amor y cuidados.”
John Joseph Powell

27.

“Elijo amarte en silencio…
Porque en el silencio no encuentro ningún rechazo,
Elijo amarte en la soledad…
Porque en la soledad, sólo yo soy tu dueño,
Elijo adorarte desde la distancia…
Porque la distancia protegerá del dolor,
Decido besarte en el viento…
Porque el viento es más suave que mis labios,
Elijo contemplarte en mis sueños…
Porque en mis sueños, no tienes final…”
Jalaluddin Rumi

28.

“En vano he luchado. No lo hare. Mis sentimientos no serán reprimidos. Debes permitirme decirte cuán ardientemente te admiro y te amo.”
Jane Austen

29.

“La persona que eres esta noche es la misma de la que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana.”
Gayle Forman

30.

“Me encanta amarte. Eres mi canción favorita; Un ritmo de belleza que capta mi espíritu. Eres mi poema favorito; una exquisita agrupación de ideas puesta en movimiento con una incomparable elegancia encantadora.”
Steve Maraboli

31.

“Me enamoré de la forma en que te duermes: lentamente y luego de una vez.”
John Green

32.

“El amor es como el viento, no se puede ver pero se puede sentir.”
Nicholas Sparks

33.

“Cada día estoy convencido de que no puedo amarte más… y cada día estoy equivocado.”
Steve Maraboli

34.

“Érase una vez un niño que amaba a una niña, y la risa de ella era como una pregunta que él quería pasar la vida contestando.”
Nicole Krauss

35.

“Te amo más que estrellas hay en el cielo y los peces en el mar.”
Nicholas Sparks

36.

“Cada corazón canta una canción incompleta, hasta que otro corazón susurra detrás. Aquellos que deseen cantar siempre encontrarán una canción. Al toque de un amante, todo el mundo se convierte en un poeta.”
Platón

37.

“Yo no estoy enamorado de Ti. Estoy cayendo dentro de ti. Eres un océano y estoy cayendo, ahogándome en las profundidades de lo que eres.”
Jasinda Wilder

38.

“Ninguna relación es perfecta, nunca. El amor que tenemos el uno al otro es más grande que estas pequeñas diferencias. Y esa es la clave. Es como un gran gráfico circular, y el amor en una relación tiene que ser la pieza más grande. El amor puede compensar mucho.”
Sarah Desse

39.

“Fue amor a primera vista, a última vista, por lo siglos de los siglos.”
Vladimir Nabokov

40.

“No soy el tonto romántico que piensas. No quiero los cielos ni las estrellas fugaces. No quiero piedras preciosas ni oro. Ya tengo esas cosas. Quiero… una mano firme. Un alma amable. Quiero quedarme dormido, y despertar, sabiendo que mi corazón está a salvo. Quiero amar, y ser amado.”
Shana Abe

41.

“Mi alma siempre encontrará su camino hasta la tuya porque el hogar es donde está el corazón.”
Truth Devour

42.

“No es la cara, sino las expresiones en ella. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te ves en ese cuerpo, sino lo que haces con él. Eres hermosa.”
Stephenie Meyer

43.

“El amor es como el número infinito, irracional y muy importante.”
Lisa Hoffman

44.

“Cuanto mayor sean los muros que construyas alrededor de tu corazón, más fuertes caerán cuando alguien los eche abajo.”
Desconocido

45.

“Tú eres, y siempre has sido, mi sueño.”
Nicholas Sparks

46.

“El amor destapa las buenas y las malas cualidades de alguien, ya que de alguna manera se completan.”
Sarah Dessen

47.

“Estar contigo nunca se sintió mal. Es lo único que hice bien. Tú eres la única cosa que hice bien.”
Becca Fitzpatrick

48.

“Leí una vez que los antiguos egipcios tenían cincuenta palabras para la arena y los esquimales tenían cien palabras para la nieve. Ojalá tuviera mil palabras para el amor, pero todo lo que viene a la mente es la forma en que te mueves contra mí mientras duermes y no hay palabras para eso.”
Brian Andreas

49.

“Enamorarse es sencillo, pero enamorarse de la misma persona una y otra vez es extraordinario.”
Crystal Woods

frases romanticas

Enamorarse de la misma persona una y otra vez es algo maravilloso.

50.

“He terminado. No necesito nada más de la vida. Te tengo, y eso es suficiente.”
Alessandra Torre

51.

“Es bueno amar muchas cosas, porque ahí está la verdadera fuerza, y quien ama mucho, realiza mucho, y puede lograr mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho.”
Vincent Van Gogh

52.

“Si amas a alguien, déjalo ir, porque si vuelve, siempre fue tuyo. Si no lo hace, nunca lo fue.”
Kahlil Gibran

53.

“Las historias de amor verdadero nunca tienen final.”
Richard Bach

54.

“Más allá de las ideas del bien y el mal, hay un valle.
Te encontraré allí.
Cuando el alma se recuesta sobre ese césped,
el mundo está demasiado lleno para hablar de él.”
Jalaluddin Rumi

55.

“El amor es paciente, el amor es amable. No envidia, no se jactan, no es orgulloso. No deshonra a los demás, no es egoísta, no es fácilmente enojado, no guarda ningún registro de los errores. El amor no se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera. El amor nunca falla.”
Corintios 13:4-8

56.

“No fue amor a primera vista. Tardó cinco minutos.”
Lucille Ball

57.

“¿Cómo te amo?, déjame contar las formas, te amo hasta la profundidad y la extensión y altura que puede alcanzar mi alma, cuando busca a ciegas los límites del ser y de la gracia ideal.”
Elizabeth Barrett Browning

58.

“En el pasado he tenido problemas. Pero mis sentimientos no van a ser reprimidos. Debes permitir que te diga la pasión con la que te admiro y te quiero.”
Jane Austen

59.

“Me recordaste lo que se siente amar. Me hiciste que me enamorara y no quiero perder eso. No quiero perderte.”
Nyrae Dawn

60.

“Todos somos un poco raros y la vida es un poco extraña, y cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos a ellos y caemos en mutua rareza y lo llamamos amor.”
Robert Fulghum

61.

“Enamorarse es cuando se duerme en tus brazos y se despierta en tus sueños. Y siempre sueño contigo despierto.”
Desconocido

62.

“El amor no consiste en mirarnos el uno al otro, sino en mirar hacia el exterior juntos en la misma dirección.”
Antoine de Saint-Exupéry

63.

“No amas a alguien porque sea perfecto, lo amas a pesar de que no lo es.”
Jodi Picoult

64.

“El amor es una calle de doble sentido que está constantemente en construcción.”
Carroll Bryant

65

“Te amo también significa que te amo más que nadie te ama, o te ha amado, o te amará, y también que te amo de una manera que nadie te ama, o te ha amado, o te amará, Y también, te amo de una manera que no amo a nadie más, y nunca he amado a nadie más, y nunca amaré a nadie más.”
Jonathan Safran Foer

66.

“El primer romance, el primer amor, es algo especial para todos nosotros, tanto emocionalmente como físicamente ya que toca nuestras vidas y las enriquece.”
Natalie Clifford Barney

67.

“Nos enamoramos, a pesar de nuestras diferencias, y una vez que lo hicimos, algo raro y hermoso fue creado. Para mí, el amor como ese sólo ha ocurrido una vez, y es por eso que cada minuto que pasamos juntos ha sido grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo momento.”
Nicholas Sparks

68.

“Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.”
Helen Keller

69.

“Vine aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible.”
Nora Ephron

70.

“Enamorarse es algo muy real aunque solía negarlo con mi cabeza cuando la gente hablaba de almas gemelas. Para mí eran pobres engañados aferrándose a una idea sobrenatural que sonaba bonito en un libro de poesía. Entonces, nos conocimos, y todo cambió, el cínico se convirtió en el convertido, el escéptico, un ferviente fanático.”
E.A. Bucchianeri

71.

“Sin ti en mis brazos, siento un vacío en mi alma. Me encuentro buscando tu rostro en la multitud, sé que es imposible, pero no puedo evitarlo.”
Nicholas Sparks

72.

“Soñé que me embrujabas en la cama, que me cantabas como un lunático, que me besabas como un enfermo.”
Sylvia Plath

73.

“Estar enamorado de ti es darme cuenta de lo radiantes que son las cosas y, en consecuencia, es una limpieza simple, desarmada.”
Michael Londry

74.

“Esto es lo que se siento cuando me tocas. Como millones de pequeños universos que nacen y luego mueren en el espacio entre tu dedo y mi piel.”
Iain Thomas

75.

“Hemos perdido muchos años, pero no puedes perder el amor. No el verdadero amor. Este permanece encerrado dentro de ti, listo para cuando seas lo suficientemente fuerte como para encontrarlo de nuevo.”
Martina Boone

76.

“Sólo hay una felicidad en esta vida, amar y ser amado.”
George Sand

77.

“Estoy enamorado de ti, y no estoy en el negocio de negarme el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que estamos todos condenados y que vendrá un día en que todo nuestro trabajo se volverá polvo , Y sé que el sol tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y estoy enamorado de ti.”
John Green

78.

“Nunca hay tiempo ni lugar para el amor verdadero. Sucede accidentalmente, en un abrir y cerrar de ojos, en un momento único y palpitante.”
Sarah Dessen

79.

“Quiero estar en una relación en la que decirme que me amas es simplemente una validación ceremoniosa de lo que ya me has mostrado.”
Steve Maraboli

80.

“Un beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para detener el habla cuando las palabras se vuelven superfluas.”
Ingrid Bergman

81.

“Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.”
Lao Tzu

82.

“Sólo queda una página para escribir. Lo llenaré con palabras de una sola sílaba. Amo. Yo he amado. Yo amaré.”
Audrey Niffenegger

83.

“El amor es la amistad que se ha incendiado. Es entendimiento tranquilo, confianza mutua, compartir y perdonar. Es la lealtad a través de buenos y malos tiempos. Se resuelve por menos de la perfección y hace concesiones para las debilidades humanas.”
Ann Landers

84.

“¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando.”
Jamie McGuire

85.

“Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo.”
Stephenie Meyer

86.

“Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto, o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales tienen el potencial de cambiar una vida.”
Leo Buscaglia

87.

“Cuando nos encontremos con el prójimo, hagámoslo con una sonrisa… porque una sonrisa es el comienzo del amor.”
Madre Teresa de Calcuta

88.

“Tal vez no necesitas que todo el mundo te amé, Tal vez baste con una persona.”
La Rana René

89.

“Ama el momento y la energía de ese momento se extenderá más allá de todos los límites.”
Corita Kent

90.

“Siempre hay espacio para el amor. Sólo tienes que mover algunas cosas del pasado.”
Desconocido

91.

“Enamorarse, romance, cosas del corazón – cuando te enamoras, en algún nivel bioquímico sabes que hay un chance de que no funcionará. Está arraigado en nosotros de que si tomas un riesgo tan enorme con una persona con tu corazón, no valdrá la pena. Yo apuesto todas mis fichas y podría realmente perderlo todo.”
Rachael Taylor

92.

“Cuando digo que es a ti a quien quiero, estoy hablando de esa parte de ti que sabe que la vida es mucho más que cualquier cosa que puedas ver, oír o tocar. Esa parte profunda de ti que te permite defender esas cosas sin las cuales la humanidad no podría sobrevivir. Amor que vence el odio, la paz que triunfa sobre la guerra y la justicia que resulta más poderosa que la codicia.”
Fred Rogers

93.

“El amor no aparece con señales de advertencia. Te caes en él como si fueras empujado desde un trampolín muy alto. No hay tiempo para pensar en lo que está pasando. Es inevitable. Un evento que no puedes controlar. Un paseo loco, una montaña rusa del corazón del que sólo tienes que tomar su curso.”
Jackie Collins

94.

“No es posible amar y separarse. Deseará que lo fuera. Puedes transmutar el amor, ignorarlo, confundirlo, pero nunca puedes sacarlo de ti. Sé por experiencia que los poetas tienen razón: el amor es eterno.”
E.M. Forster

95.

“Entonces me doy cuenta de lo que es. Está en él. Algo en él me hace sentir que estoy a punto de caer. O volverme líquido. O estallar en llamas.”
Veronica Roth

96.

“Me caigo en él como uno caería en un sueño, listo para someterme a los deseos más profundos de su subconsciente y a sus miedos más profundos.”
Stephanie Binding

97.

“No se ama a alguien por su apariencia, su ropa o su carro elegante, sino porque canta una canción que solamente tú puedes escuchar.”
Oscar Wilde

98.

“El dolor es cómo aprendemos a amar. Tu corazón no se rompe. Duele porque se hace más grande. Cuanto más grande es, más amor tiene.”
Rita Mae Brown

99.

“Cuando te enamoras de alguien, atesoras sus peculiaridades tanto como cualquier otra cosa. Los defectos se convierten en marcas únicas de carácter, cosas que echarías de menos si no estuvieran allí.”
Tommy Cotton

frases de amor para enamorar

Cuando amas a alguien siempre te importa más su felicidad.

100.

“El amor es cuando la felicidad de otra persona es más importante que la tuya propia.”
Robert A. Heinlein

101.

“El amor nunca muere de una muerte natural. Se muere porque no sabemos cómo reponer su fuente. Muere de ceguera y errores y traiciones. Muere de enfermedades y heridas; Muere de cansancio, de marchitamiento, de deslustre.”
Anaïs Nin

102.

“Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.”
Desconocido

103.

“La imaginación de una dama es muy rápida; Salta de la admiración al amor, y del amor al matrimonio en un momento.”
Jane Auste

104.

“Nadie ha medido nunca, ni siquiera los poetas, cuánto puede sostener el corazón.”
Zelda Fitzgerald

105.

“En la vida, tienes que tomar el ritmo que tiene el amor. No lo fuerces. No debes forzar el amor, no fuerces el enamorarte, no fuerces estar enamorado: sólo te sucede. No sé cómo decirlo en palabras, pero simplemente se siente.”
Juan Pablo Galavis

106.

“El amor no hace el mundo girar. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena.”
Franklin P. Jones

107.

“Lo primero es enamorarse. El segundo mejor es estar enamorado. Lo mejor es caer por amor. Pero nada de eso es mejor que nunca haber estado enamorado.”
Maya Angelou

108.

“Un matrimonio exitoso requiere caer en el amor muchas veces, siempre con la misma persona.”
Mignon McLaughlin

109.

“¿Alguna vez has conocido a alguien por primera vez, pero en tu corazón, te sientes como si los hayas conocido antes?”
Joanne Kenrick

110.

“Una mañana, a eso de las cuatro, estaba conduciendo mi coche lo más rápido que pude. Pensé: “¿Por qué estoy en la carretera a esta hora de la noche?” Estaba miserable, y todo me vino a la mente: “Me estoy enamorando de alguien de quien no tengo derecho a enamorarme. No puedo enamorarme de este hombre, pero es como un anillo de fuego.”
June Carter Cash

111.

“Te quiero como ciertas cosas oscuras que deben ser amadas, en secreto, entre la sombra y el alma.”
Pablo Neruda

112.

“Cada día mi amor crece más profundo, más profundo de lo que nunca pensé antes.”
Julie Anne San José

113.

“No te casas con alguien con quien puedas vivir – te casas con la persona que no puedes vivir sin ella.”
Aleatha Romig

114.

“El amor es cuando la felicidad de la otra persona es más importante que la tuya.”
H. Jackson Brown, Jr.

115.

“La mejor cosa a aferrarse en vida es el uno al otro.”
Audrey Hepburn

116.

“Si no me amas, no importa, de todos modos puedo amar por ambos.”
Stendhal

117.

“Un momento que no tiene precio es cuando la persona de la que te has enamorado, te mira directo a los ojos para decirte que se ha enamora de ti.”
Desconocido

118.

“El amor en tu esencia, es fuego espiritual.”
Séneca

119.

“No he mentido cuando he dicho que no creía en el amor a primera vista. Hace falta tiempo para enamorarse verdaderamente de alguien. Sin embargo, creo en los momentos. Ese momento en que vislumbras qué hay verdaderamente en el interior de alguien y ese alguien vislumbra qué hay verdaderamente en tu interior. En ese momento, dejas de pertenecerte, al menos por completo. Una parte de ti le pertenece a él y una parte de él te pertenece a ti. Después, ya no puedes recuperarla, por mucho que quieras o lo intentes.”
Claudia Gray

120.

“Nadie cree en el amor a primera vista hasta que esa persona especial viene y roba tu corazón.”
Desconocido

121.

“Sí, fue amor a primera vista. Siento que después de todos estos años, por fin encontré a mi alma gemela.”
Barbara Hershey

122.

“Hay un lugar donde puedes tocar a una mujer que la volverá loca: su corazón.”
Melanie Griffith

123.

“Con el toque del amor todo el mundo se convierte en poeta.”
Platón

124.

“Nos vamos a quedar juntos”, le prometió. No te alejarás de mí. Nunca más.”
Rick Riordan

125.

“Somos quienes somos, por aquellos que elegimos amar y por aquellos que nos aman.”
Kate Mosse

126.

“El vínculo forjado entre nosotros no era uno que pudiera romperse por la ausencia, la distancia o el tiempo. Y no importaba lo especial o hermoso o brillante o perfecto que yo pudiera ser, estaba tan alterado como yo. Como siempre le pertenecería, así siempre sería mío.”
Stephenie Meyer

127.

“Te amo como ciertas cosas oscuras son amadas, en secreto, entre la sombra y el alma.”
Stephanie Perkins

128.

“Si no tenemos paz, es porque hemos olvidado que pertenecemos el uno al otro.”
Madre Teresa

129.

“Lanza tus sueños al espacio como una cometa y no sabes lo que te devolverán: una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país.”
Anaïs Nin

130.

“Pasar tiempo contigo me mostró lo que he estado perdiendo en mi vida.”
Nicholas Sparks

131.

“El verdadero amor no es una pasión fuerte, ardiente, impetuososa. Por el contrario, es un elemento tranquilo y profundo. Más allá de lo meramente externo y es atraído solo por las cualidades. Es sabio y exigente y su devoción es real y perdurable.”
Ellen G. White

132.

“Te amo más que a mi propia piel.”
Frida Kahlo

133.

“El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, brinca vallas, penetra paredes para llegar a su destino lleno de esperanza.”
Maya Angelou

134.

“No puedes controlar de quien te enamoras, ni siquiera cuando estás en el momento más triste y confuso de tu vida. No te enamoras de la gente porque son divertidos. Simplemente sucede.”
Kirsten Dunst

135.

“Te amo, estoy descansando contigo, he llegado a casa.”
Dorothy L. Sayers

136.

“El amor es como una amistad en pleno incendio. Al principio es una llama, muy bonita, frecuentemente caliente y feroz, pero aun sigue siendo sólo una luz y un parpadeo. A medida que el amor crece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se convierte en carbón, ardiente por dentro e insaciable.”
Bruce Lee

137.

“Una flor no ama u odia, simplemente existe.”
Mike White

138.

“Te amo más que lo que cualquier palabra puede expresar. Me has hecho una persona completa. Eres todo para mí. Y no puedo pensar en vivir la vida sin ti. Y te amaré por siempre.”
David Gest

139.

“El amor es un humo hecho con los humos de los suspiros.”
William Shakespeare

140.

“Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame.”
Charles Dickens

Espero que hayas disfrutado de esta lista de frases de amor.


Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

1 comentario

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Pin
Compartir