80 Frases de ANIVERSARIO tiernas para Bodas, Novios y Amigos

0

Frases de aniversario

El tiempo pasa volando cuando estás pasando un buen rato. Esto es especialmente cierto cuando pasas tu tiempo con la persona que más amas. El tiempo pasa tan rápido que casi te olvidas de detener y celebrar todos esos hermosos momentos que ya has pasado juntos. No importa si los dos se reunieron hace un año o si estuvieron felizmente casados por años, siempre es maravilloso celebrar el día en que se conocieron, se juntaron y/o se casaron. Sin embargo puede ser bastante difícil poner todos estos sentimientos que tienes para tu pareja en palabras. Puedes estar sentado justo en frente de una tarjeta de aniversario en blanco sin saber cómo expresar cuánto significa para ti un ser querido. Por este motivo he preparado una selección las mejores frases de aniversario. Este artículo es una hoja de trucos fantástica que te ayudará a encontrar las palabras correctas para regalarle a tu alma gemela en tu aniversario.

Una vez al año llega ese momento hermoso en el que tú y tu ser querido aprecian y disfrutan todos los momentos únicos que pasaron juntos. Es esa época del año cuando te paras a reflexionar sobre la maravillosa relación que tienes y cómo los dos valientemente pasaron por los altibajos de la vida.

“Te quiero no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te quiero no sólo por lo que has hecho de ti sino por lo que está haciendo por mí. Te quiero por poner tu mano en mi corazón.”
Roy Croft

El día de tu aniversario es un momento para celebrar y mostrar cuánto te preocupas por esa persona tan especial en tu vida y cuán agradecido te sientes por ser parte de tu vida.

Citas de aniversario

Celebrar tu aniversario es una oportunidad fantástica para pasar uno de los días más hermosos del año con la persona que más quiere. Con cada año que pasan juntos la relación se fortalece y ambos podrán entenderse como nadie más lo hará.

80 frases de Aniversario

Las siguientes citas para un aniversario son mensajes inspiradores que celebran cómo tú y tu pareja navegan brillantemente a través de las tormentosas aguas de la vida. Te ayudarán a expresar el profundo nivel de gratitud que sientes por vivir con la persona que amas más. ¡Disfrútalas!

1. “Pasaré una eternidad amándote, cuidando de ti, respetándote, mostrándote cada día que te sostengo tan alto como las estrellas.”
Steve Maraboli

2. “Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana.”
Anónimo

3. “Un aniversario de boda es la celebración del amor, la confianza, la colaboración, la tolerancia y la tenacidad. El orden varía en cada año.”
Paul Sweeney

4. “No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo.”
Cassandra Clare

5. “¡Envejece conmigo! Lo mejor está aún por llegar.”
Robert Browning

6. “Uno debe creer en el matrimonio como en la inmortalidad del alma.”
Honore de Balzac

7. “Las historias de amor reales nunca tienen finales.”
Richard Bach

8. “Te amo, sin principio ni final. Te amo, como si te hubieras convertido en un órgano extra y necesario en mi cuerpo. Te amo como solamente una chica puede amar a un chico. Sin miedo. Sin esperar nada. Sin querer nada a cambio, excepto que me permitas que te mantenga en mi corazón, que siempre pueda conocer tu fuerza, tus ojos y tu espíritu que me dé libertad y me haga volar.”
Coco J. Ginger

9. “Los lazos del matrimonio son como cualquier otro lazo, maduran lentamente.”
Peter De Vries

10. “De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la tuya y la mía son lo mismo.”
Emily Brontë

11. “No puedo parar de amar porque cuando un amor es correcto, es la mejor cosa del mundo. Cuando una relación es buena, incluso si nada en tu vida va bien, sientes que tu mundo está completo.”
Keith Sweat

12. “El amor crece más completo, rápido y conmovedor a medida que los años se multiplican.”
Zane Gray

13. “Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día, porque así nunca tendré que vivir sin ti.”
A.A. Milne

14. “Un aniversario es un recordatorio del por qué amas y te casaste con esa persona.”
Zoe Foster Blake

15. “Si sé lo que es el amor, es por ti.”
Herman Hesse

16. “Porque verás, cada día te amo más, hoy más que ayer y menos que mañana.”
Rosemonde Gerard

17. “El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino el mirar juntos en la misma dirección.”
Antoine de Saint-Exupery

18. “Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño, porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
Dr. Seuss

19. “Porque no fueron mis oídos a los que les susurraste, sino a mi corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma.”
Judy Garland

20. “Me has embrujado, cuerpo y alma y te amo. Nunca deseo separarme de ti a partir de hoy.”
Darcy

21. “Un gran matrimonio no es cuando una pareja perfecta se une. Es cuando una pareja imperfecta aprende a aceptar sus diferencias.”
Dave Meurer

22.“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo sinceramente, sin complejidades ni orgullo; entonces te amo porque no conozco otra manera.”
Pablo Neruda

23. “En todo el mundo no hay corazón para mí como el tuyo. En todo el mundo, no hay amor para ti como el mío.”
Maya Angelou

24. “Nuestra boda fue hace muchos años. La celebración si continuando hoy en día.”
Gene Perret

25. “Comenzamos un nuevo capítulo en nuestras vidas, recuerda una cosa: mi corazón siempre será tuyo, y compartiré cada segundo que pase contigo. Cuida mi corazón porque siempre estaré profundamente enamorado de ti.”
Emily Winters

26. “Las horas que paso contigo las veo como una especie de jardín perfumado, un tenue crepúsculo y una fuente que canta. Tú y solo tú me haces sentir que estoy vivo. Se dice que otros hombres han visto ángeles, pero te he visto y tú eres suficiente.”
George Moore

27. “El mejor amor es del tipo que despierta el alma; eso nos hace alcanzar más, planta el fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que espero darte por siempre.”
Nicholas Sparks

28. “Hoy es un gran día para hacerte saber lo increíble que es estar contigo.”
Anónimo

29. “El amor inmaduro dice: Te quiero porque te necesito. El amor maduro dice Te necesito porque te amo.”
Erich Fromm

30. “Me has hecho una mejor persona por amarme por quien soy. Gracias por estar siempre para mí.”
Anónimo

31. “Si el afecto no puede ser igual, entonces que sea yo quien más ame.”
W.H. Auden

32. “A medida que envejecemos juntos, a medida que continuamos cambiando con la edad, hay una cosa que nunca cambiará. Siempre seguiré enamorando de ti.”
Karen Clodfelder

33. “Todo, todo lo que entiendo, solo lo entiendo porque amo.”
Leo Tolstoy

34. “Fuiste perfectamente hecho para ser amado y seguramente te he amado, con la idea que tuve de ti, durante toda mi vida.”
Elizabeth Barrett Browning

35. “El secreto de un matrimonio feliz es encontrar a la persona correcta. Sabes que tienen la razón si te encanta estar con ellos todo el tiempo.”
Julia Child

36. “No hay más hermosa, amable y encantadora relación, comunión o compañía, que un buen matrimonio”.
Martín Lutero

37. “Mi amor por ti comenzó en un momento, crece con el tiempo y durará una eternidad.”
Anónimo

38. “El arte del amor es en gran medida el arte de la perseverancia.”
Albert Ellis

39. “Para siempre es una medida del tiempo utilizado por personas que comparten un amor común. Nuestro extraordinario amor es inconmensurable… para nosotros y para siempre, simplemente no amaremos.”
Steve Maraboli

Frases tiernas de aniversario

40. “Vi que eras perfecto, y entonces te amé. Entonces vi que no eras perfecto y te amé aún más.”
Angelita Lim

41. “Seamos agradecidos con la gente que nos hace feliz. Son los encantadores jardineros que hacen a nuestra alma florecer.”
Marcel Proust

42. “Nunca nadie, ni siquiera el poeta, ha medido cuánto puede albergar un corazón.”
Zelda Fitzgerald

43. “Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.”
Cassandra Clare

44. “Muchos amores a primera vista se convierten en almas gemelas.”
Barbara Hershey

45. “Un matrimonio feliz es un nuevo comienzo en la vida, un punto de partida para la felicidad.”
Dean Stanley

46. “Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día.”
Nicholas Sparks

47. “Dos amores humanos hacen uno divino”
Elizabeth Barrett Browning

48. “Sé que estoy enamorado porque veo todo el mundo en tus ojos y tus ojos en todos los lugares del mundo.”
David Levesque

49. “El amor es lo que hace a dos personas sentarse en medio de un banco cuando hay suficiente espacio en ambos extremos.”
Anónimo

50. “Es una certeza humana absoluta que nadie puede conocer su propia belleza o percibir un sentido de su propio valor hasta que pueda reflejar en el espejo de otro ser humano amoroso y afectuoso.”
John Joseph Powell

51. “Nuestro amor es eterno; el aspecto puede cambiar, pero no la esencia.”
Vincent van Gogh

52. “De todas los millones de personas que hay en el mundo me quedé contigo. Y lo volvería a hacer millones de veces.”
Anónimo

53. “El matrimonio es el estado más natural del hombre y el estado en el que encuentra una felicidad más sólida.”
Benjamin Franklin

54. “Desearía poder expresar con más que la palabra “amor” lo que siento por ti.”
Faraaz Kazi

55. “Te quiero recordar que eres la persona más especial de mi vida. Desde el día en el que te conocí, mi vida ha cambiado para siempre y solo espero que nunca te separes de mí.”
Anónimo

56. “Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera, sino así de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.”
Pablo Neruda

57. “El verdadero amor es casarte un día y pasar el resto de tu vida alegrándote de haberlo hecho.”
Anónimo

58. “Amarse el uno al otro y ser felices. Es tan simple y tan difícil como eso.”
Michael Leunig

59. “Este es uno de los días más felices de mi vida, el primero fue sin duda aquél en el que te conocí.”
Anónimo

60. “Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.”
André Maurois

61. “El amor es un dulce y largo sueño, y el matrimonio es la alarma que te recuerda que el sueño es realidad.”
Anónimo

62.“Estoy enamorado de ti, y no estoy en el negocio de negarme el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que este amor es sólo un grito en el vacío, y este olvido es inevitable, y que estamos todos condenados y que vendrá un día cuando todo nuestro trabajo sea polvo, y sé que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos y estoy enamorado de ti.”
John Green

63. “El día en que te conocí, el día en que me confesé; el día en que entraste en mi vida, ha llegado de nuevo a nuestras vidas. Haces que mi vida se ilumine, mi amor por ti nunca se empequeñecerá.”
Anónimo

64. “La edad no te protege del amor. Pero el amor, hasta cierto punto, te protege de la edad.”
Anaïs Nin

65. “De las 24 horas al día del resto de mi vida, 8 las quiero pasar soñando contigo, 8 horas pensando en ti y las otro estando contigo.”
Anónimo

66. “Los expertos en romance dicen que para un matrimonio feliz hay que tener más que un amor apasionado. Para una unión duradera insisten que debe haber un gusto genuino del uno por el otro. Lo que en mi libro, es una buena definición para la amistad.”
Marilyn Monroe

67. “¿Qué es el amor? Es la estrella del amanecer y el anochecer.”
Sinclair Lewis

68. “La persona que eres esta noche es la misma de la que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana.”
Gayle Forman

69. “El primer momento en el que puse mis ojos en ti, supe que nuestros corazones estaban destinados a unirse. Eres mi coraje, mi ángel.”
Anónimo

70. “Un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces y siempre con la misma persona.”
Mignon McLaughlin

71. “Te quiero recordar que eres la persona más especial de mi vida. Desde el día que te conocí, mi vida ha cambiado para siempre y solo espero que nunca te separes de mi.”
Anónimo

72. “Es tan bonito encontrar esa persona especial a la que quieres molestar el resto de tu vida.”
Rita Rudner

73. “Cada día estoy convencido de que no puedo amarte más… y cada día estoy equivocado.”
Steve Maraboli

74. “Mi alma siempre encontrará su camino hasta la tuya porque el hogar es donde está el corazón.”
Truth Devour

75. “Pídeme que defina mi amor por ti y diré que está capturado en cada hermoso recuerdo de nuestro pasado, detallado en vívidas visiones de nuestros sueños y planes futuros, pero sobre todo ahora mismo en el momento en que todo lo que alguna vez he querido en mi vida está de pie justo en frente de mí.”
Leo Christopher

76. “No amas a alguien porque sea perfecto, lo amas a pesar de que no lo es.”
Jodi Picoult

77. “Cuando te digo que te amo no lo hago por hábito. Lo hago para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.”
Anonimo

78. “Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.”
Helen Keller

79. “Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.”
Lao Tzu

80. “Dame todo de ti. Que yo voy a darte todo de mí para ti. Eres mi principio y mi fin. Incluso cuando pierdo, estoy ganando. Porque yo te doy todo de mí. Y tú me das todo de ti.”
John Legend

¿Cuál de estas frases de aniversario fue tu favorita?

Para que tengas una relación feliz, tienes que trabajar en ello. Cada relación requiere mucho cuidado y trabajo. Una forma de asegurar que tu relación perdure es celebrar cada aniversario. Enviar una frase romántica de feliz aniversario a tu ser querido puede ayudar a fortalecer el vínculo que comparte con ellos, no importa lo simple que pueda parecer.

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases de aniversario.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario