55 Frases de Audrey Hepburn que te inspirarán

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn fue famosa por sus memorables papeles en las películas de los años cincuenta y sesenta. Pero Hepburn no solo fue una consumada actriz, también fue una persona humanitaria que pasó la última parte de su vida ayudando a niños y madres desfavorecidos de todo el mundo a través de UNICEF.

Nacida en 1929 en Bruselas, Bélgica, Hepburn fue hija de una baronesa holandesa y un hombre de negocios. Ella comenzó a modelar en la década de 1940 y finalmente se dirigió a los Estados Unidos.

A lo largo de su carrera Hepburn fue considerada como una de las actrices más bellas y consumadas de su tiempo; ¡ella también tenía bastante personalidad! Audrey Hepburn apareció en películas como “Desayuno con diamantes”, “Vacaciones en Roma”, y “Mi bella dama” y durante su vida ganó los premios Tony, Grammy, Emmy y Oscar que sólo ha sido alcanzado por un puñado de personas.

Cuando Audrey Hepburn murió en 1993 a la edad de 63 años, el mundo perdió no solo a una actriz talentosa, sino a una mujer de sabiduría y compasión.

Puede que también te interese estas otras frases: “Frases de mujeres fuertes

Las siguientes 55 frases de Audrey Hepburn revelan mucho sobre su personalidad y la forma en que vivió su vida.

Frases de Audrey Hepburn

Aquí tienes las mejores frases de Audrey Hepburn:

1.

“Yo no tomo mi vida en serio, pero tomo lo que puedo hacer en mi vida en serio.”

2.

“Decidí, desde muy joven, simplemente aceptar la vida incondicionalmente; nunca esperé que hiciera algo especial para mí, pero parece que he alcanzado más de lo que esperaba. La mayoría de las veces, solo pasaba sin que yo lo buscara.”

3.

“Vivir es como atravesar un museo. No es hasta más tarde que realmente comienzas a absorber lo que ves, a pensarlo, buscarlo en un libro y recordarlo porque no puedes asimilarlo todo de una vez.”

4.

“Mi propia vida ha sido mucho más que un cuento de hadas. He tenido mi parte de momentos difíciles, pero sin importar las dificultades que haya tenido, siempre he obtenido el premio al final.”

5.

“Mi mayor victoria ha sido ser capaz de vivir conmigo mismo, de aceptar mis defectos. Estoy muy lejos del ser humano que me gustaría ser. Pero he decidido que no soy tan mala después de todo.”

6.

“Elige el día. Disfrútalo hasta el más mínimo detalle. El día tal como venga. La gente tal como venga. El pasado, creo que me ha ayudado a apreciar el presente y no quiero estropear nada al preocuparme por el futuro.”

7.

“Creo que cada día, debe tener al menos un momento exquisito.”

8.

“La vida es una fiesta. Vístete para ella.”

9.

“Dar es vivir. Si dejas de querer dar, no hay nada más por lo que vivir.”

10.

“Las personas, incluso más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas; Nunca hagas a un lado a nadie.”

11.

“Usted puede saber más de una persona por lo que dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella.”

12.

“Nací con una enorme necesidad de afecto y una terrible necesidad de darlo.”

13.

“Tu corazón sólo se rompe, eso es todo. Pero no puedes juzgar ni culpar a nadie. Sólo tienes que tener la suerte suficiente de encontrar a alguien que te aprecie.”

14.

“Si me caso, quiero estar muy casada.”

15.

“La mejor cosa a la que aferrarse en la vida es el uno al otro.”

16.

“Cuando no tienes a nadie a quien hacerle una taza de té, cuando nadie te necesita, es cuando creo que la vida termina.”

17.

“Todos queremos ser amados, ¿verdad? Todos buscan una manera de encontrar el amor. Es una búsqueda constante de afecto en todos los ámbitos de la vida.”

18.

“Cuando las cosas fallan, estás sola y la soledad puede ser aterradora. Afortunadamente, siempre he tenido un amigo al que podía llamar. Y me encanta estar sola. No me molesta ni un poco. Soy mi propia compañía.”

19.

“Dicen que el amor es la mejor inversión; cuanto más das, más recibes a cambio.”

20.

“Plantar un jardín es creer en el mañana.”

21.

“Una vez escuché una definición: ¡la felicidad es tener salud y una mala memoria! Desearía haberlo inventado, porque es muy cierta.”

22.

“Lo más importante de todo es disfrutar la vida. Ser feliz es lo único que importa.”

23.

“Creo en el color rosa. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en los besos, muchos besos. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.”

24.

“Éxito es llegar a un cumpleaños importante y descubrir que sigues siendo exactamente la misma persona.”

25.

“Nunca me veo a mí misma como un ícono. Lo que está en la mente de otras personas no está en mi mente. Solo me dedico a lo mío.”

26.

“He sido afortunada. Las oportunidades generalmente no aparecen fácilmente, así que cuando lo hacen, tienes que agarrarlas.”

27.

“Es demasiado esperar que continúe mi éxito. No pido esto. Todo lo que haré será mi mejor esfuerzo.“

28.

“A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.”

29.

“Amo a la gente que me hace reír. Honestamente creo que es lo que más me gusta, reír. Cura una multitud de males. Probablemente sea lo más importante en una persona.”

30.

“¿Por qué cambiar? Cada quien tiene su propio estilo. Y una vez que lo hayas encontrado, debes apegarte a él.”

31.

“Para mí, las únicas cosas de interés son aquellas vinculadas al corazón.”

32.

“Cualquiera que no crea en los milagros no es realista.”

33.

“Por un lado tal vez me he mantenido infantil, mientras que por el otro maduré rápidamente, porque a una edad temprana estaba muy consciente del sufrimiento y el miedo.”

34.

“Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.”

35.

“La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva o la forma en que peina su cabello. La belleza de una mujer se ve en sus ojos porque esa es la puerta de entrada a su corazón; el lugar donde reside el amor. La verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado y la pasión que muestra y la belleza de una mujer solo crece con el paso de los años.”

36.

“La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece.”

37.

“La belleza de una mujer no está en una moda facial. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el cariño que ella con amor le da a la pasión que muestra.”

38.

“El maquillaje solo puede hacerte lucir bonita por fuera pero no ayuda si eres fea por dentro. A menos que te comas el maquillaje.”

39.

“No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características.”

40.

“No creo en la culpa colectiva, pero sí en la responsabilidad colectiva.”

41.

“El ‘Tercer Mundo’ es un término que no me gusta mucho porque todos somos un mundo. Quiero que la gente sepa que la parte más grande de la humanidad está sufriendo.”

42.

“Puedo dar testimonio de lo que significa para los niños UNICEF porque yo estaba entre los que recibieron alimentos y asistencia médica después de la segunda guerra mundial.”

43.

“Una educación de calidad tiene el poder de transformar las sociedades en una sola generación, proveer a los niños la protección que ellos necesitan contra los peligros de la pobreza, la explotación laboral y las enfermedades y proporcionarles el conocimiento, las destrezas y la confianza para alcanzar su máximo potencial.”

44.

“El agua es vida y el agua limpia significa salud.”

45.

“Desde que el mundo ha existido, ha habido injusticia. Pero es un mundo, más aún mientras más pequeño se torna, más accesible. No existe duda que hay más obligación que aquellos que tienen deberían dar a los que no tienen nada.”

46.

“Mi primera gran misión para UNICEF en Etiopía fue atraer la atención antes de que fuera demasiado tarde, de las condiciones que amenazaban a todo el país. Mi función era informar al mundo para asegurarme de que no se olvidara a la gente de Etiopía.”

47.

“No quiero estar sola, quiero que me dejen en paz.”

48.

“Algunas personas sueñan con piscinas. ¡Yo sueño con armarios!”

49.

“Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan.”

50.

“Puedes saber siempre qué tipo de persona cree un hombre que eres por los pendientes que te da.”

51.

“Todo lo que aprendí lo aprendí de las películas.”

52.

“Tengo que estar sola muy a menudo. Estaría muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Así es como reabastezco de combustible.”

53.

“Durante toda mi vida, mi actividad favorita fue leer. No es el pasatiempo más social.”

54.

“Si mi mundo fuera a ceder mañana, miraría hacia atrás a todos los placeres, emociones y lo valioso que he tenido la suerte de haber tenido. No hacia la tristeza, no hacia mis errores o a mi padre al salir de casa, sino a la alegría de todo lo demás. Habrá sido suficiente.”

55.

“Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí.”

El legado de Audrey Hepburn seguirá vivo en su excelente trabajo y los mensajes inspiradores que dejó para el mundo. Estas famosas frases de Audrey Hepburn demuestran su dedicación al mejoramiento de la sociedad. Espero que los hayas disfrutado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir18
Twittear3
Pin1