48 frases de autoayuda de grandes libros de desarrollo personal

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de autoayuda

Estar motivados parece ser algo que todos anhelamos pero no siempre es algo fácil de conseguir. Nuestro deseo de ser felices y de encontrar el propósito de nuestra vida a menudo nos deja deambulando por diferentes caminos intentando alcanzar la felicidad.

A veces el mejor lugar para encontrar lo que buscamos está dentro de un buen libro. Nos hace sentir que no estamos solos en nuestro camino para obtener motivación y autoestima, pero hojear libros de autoayuda para encontrar inspiración puede ser un desafío. Reconozcámoslo, elegir un libro de autoayuda puede ser difícil. Simplemente no son tan convincentes como la última novela de moda que esta en el estante. Afortunadamente, ¡no es necesario! Si lo que estás buscando es un poco de motivación, he reunido unas cuantas frases de autoayuda de algunos de los libros de desarrollo personal más vendidos para ayudarte a que logres tus grandes sueños y metas.

Frases de autoayuda

Hay una cantidad de increíbles libros de desarrollo personal y en mucho de ellos hay algunas grandes gemas de sabiduría. A continuación encontraras las frases que he considerado como las más inspiradoras.

1.

“Si eres inseguro, ¿adivina qué? El resto del mundo también lo es. No sobreestimes a la competencia y te subestímate a ti mismo. Eres mejor de lo que piensas.”
Timothy Ferriss – “La semana laboral de 4 horas”

2.

“Cuando no podemos cambiar la situación a la que nos enfrentamos, el reto consiste en cambiarnos a nosotros mismos.”
Viktor E Frankl – “El hombre en busca de sentido”

3.

“El tiempo no es precioso en absoluto porque es una ilusión. Lo que percibes como precioso no es el tiempo sino el único punto que está fuera de tiempo: El Ahora. Eso es realmente precioso. Cuanto más te concentres en el tiempo pasado y futuro, más perderás el Ahora, lo más precioso que hay.”
Eckhart Tolle – “El poder del ahora”

4.

“Los ganadores no tienen miedo de perder pero los perdedores sí. El fracaso es parte del proceso del éxito. Las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito.”
Robert Kiyosaki – “Padre rico, Padre pobre”

5.

“¿Qué harías si no tuvieras miedo?”
Spencer Johnson – “¿Quién se ha llevado mi queso?”

6.

“Como comienzas tu día es cómo vives tu día. Como vives tu día es cómo vives tu vida.”
Louise L. Hay – “Usted puede sanar su vida”

7.

“No es lo que tienes o lo que eres o dónde estás o lo que estás haciendo lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas al respecto.”
Dale Carnegie – “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”

8.

“Lo que haces todos los días importa más de lo que haces de vez en cuando.”
Gretchen Rubin – “Objetivo: felicidad”

9.

“El 80 % de los obstáculos que te están impidiendo lograr tus objetivos, son internos.”
Brian Tracy – “Tráguese ese sapo”

10.

“Todos los hombres tienen miedos pero los valientes abandonan sus temores y avanzan, a veces hasta la muerte pero siempre a la victoria.”
Dale Carnegie – “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”

11.

“Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una acción, cosecha un hábito. Siembra un hábito, cosecha un carácter; siembra un carácter, cosecha un destino.”
Stephen R. Covey – “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”

12.

“Aquellos que creen que pueden mover montañas, lo hacen. Aquellos que creen que no pueden, no pueden. La creencia activa el poder de hacerlo.”
David J. Schwartz – “La Magia de Pensar en Grande”

13.

“El éxito de una persona en la vida por lo general se puede medir por el número de conversaciones incómodas que él o ella está dispuesta a tener.”
Timothy Ferriss – “La semana laboral de 4 horas”

14.

“No es lo que nos sucede a nosotros, sino nuestra respuesta a lo que nos sucede lo que nos hace daño.”
Stephen Covey – “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”

15.

“Somos productos de nuestro pasado, pero no tenemos que ser prisioneros de él.”
Rick Warren – “Una vida con propósito: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?”

16.

“Conocer a los demás es inteligencia, conocerse a sí mismo es la verdadera sabiduría. Dominar a otros es fortaleza, dominarse a uno mismo es el verdadero poder.”
Lao-Tse – “Tao Te Ching”

17.

“La admisión de la ignorancia es a menudo el primer paso en nuestra educación.”
Stephen R. Covey – “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”

18.

“Cuando venga la derrota, acéptela como una señal de que tus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y zarpe una vez más hacia tu objetivo codiciado.”
Napoleon Hill – “Piense y hágase rico”

19.

“Es solo por causa de los problemas que crecemos mental y espiritualmente.”
M. Scott Peck – “El camino menos transitado”

20.

“Suprimiré todo odio, envidia, celos, egoísmo y cinismo, desarrollando en mí el amor hacia toda la humanidad porque sé que una actitud negativa hacia los demás jamás puede traerme el éxito.”
Napoleon Hill – “Piense y hágase rico”

21.

“Cualquier acción es a menudo mejor que ninguna acción, especialmente si has estado atrapado en una situación infeliz durante mucho tiempo. Si es un error, por lo menos aprendes algo, en cuyo caso ya no es un error. Si permaneces atascado, no aprenderás nada.”
Eckhart Tolle – “El poder del ahora”

22.

“Siéntete agradecido por lo que tienes ahora. Cuando empieces a pensar en todas las cosas buenas por las que puedes estar agradecido, te sorprenderá comprobar la infinidad de pensamientos que te llegan sobre cosas por las que puedes dar las gracias.”
Rhonda Byrne – “El secreto”

23.

“Hellen Keller se quedó sorda, muda y ciega después de nacer. Pese a su terrible desgracia, ha escrito su nombre con letras indelebles en las páginas de la historia de los grandes. Toda su vida ha sido la demostración de que nadie es derrotado mientras no acepte la derrota como una realidad.”
Napoleon Hill – “Piense y hágase rico”

24.

“Piensa que eres débil, piensa que te falta lo que se necesita, piensa que vas a perder, piensa que eres de segunda clase: piensa de esta manera y estás condenado a la mediocridad.”
David J. Schwartz – “La magia de pensar en grande”

25.

“Todos en el mundo buscan la felicidad, y hay una manera segura de encontrarla. Eso es controlando tus pensamientos. La felicidad no depende de las condiciones externas. Depende de las condiciones internas.”
Dale Carnegie – “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”

26.

“Todos tenemos algo que debemos hacer. Tu genio brillará y la felicidad llenará tu vida, en el instante que descubras tu propósito superior y dirijas todas tus energías hacia él.”
Robin Sharma – “El monje que vendió su Ferrari”

27.

“Hay una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo. Nadie está listo para algo hasta que crea que puede adquirirlo. El estado mental debe ser una creencia, no una mera esperanza o deseo. La mentalidad abierta es esencial para la creencia.”
Napoleon Hill – “Piense y hágase rico”

28.

“Hay una verdad profundamente en tu interior que te ha estado esperando para que la descubras y la verdad es esta: te mereces todas las cosas que la vida tiene que ofrecer.”
Rhonda Byrne – “El secreto”

29.

“Enfócate en ser productivo en lugar de sólo estar ocupado.”
Timothy Ferriss – “La semana laboral de 4 horas”

30.

“Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él.”
M. Scott Peck – “El camino menos transitado”

31.

“Eres el promedio de las cinco personas con las que más te relacionas, así que no subestimes los efectos de tus amigos pesimistas, poco ambiciosos o desorganizados. Si alguien no te está haciendo más fuerte, te está debilitando.”
Timothy Ferriss – “La semana laboral de 4 horas”

32.

“Quien ha amado verdaderamente, nunca puede perder por completo. El amor es caprichoso y temperamental. Su naturaleza es efímera y transitoria. Viene cuando le place, y se va sin aviso. Acepta y disfruta mientras permanece, pero no te preocupes por su partida. La preocupación nunca lo traerá de vuelta.”
Napoleon Hill – “Piense y hágase rico”

33.

“Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo cual tengo control: yo mismo.”
Stephen R. Covey – “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”

34.

“Mantenga sus pensamientos y energías dirigidos hacia delante, hacia las cosas que puede hacer para mejorar su vida, y que lo demás siga su curso.”
Brian Tracy – “Tráguese ese sapo”

35.

“Aquello a lo que temes no es nunca tan terrible como lo imaginas. El temor que dejas crecer en tu mente es mucho peor que la situación real.”
Spencer Johnson – “¿Quién se ha llevado mi queso?”

36.

“Mire las cosas no como son, sino como pueden llegar a ser. La visualización agrega valor a todo. Un gran pensador siempre visualiza lo que se puede hacer en el futuro. Él no está atascado con el presente.”
David J. Schwartz – “La magia de pensar en grande”

37.

“El camino a la felicidad: mantén tu corazón libre del odios y tu mente libre de la preocupación. Vive de manera simple; espera poco; da mucho. Llena tu corazón de amor; esparce alegría. Olvídate de ti mismo, piensa en los demás. Pruebe esto por una semana y te sorprenderás.”
Norman Vincent Peale – “El poder del pensamiento positivo”

38.

Aprende a utilizar tus emociones para pensar, pero no pienses con tus emociones
Robert T. Kiyosaki – “Padre rico, Padre pobre”

39.

“Una de las mejores maneras de hacerte feliz es hacer felices a los demás. Una de las mejores formas de hacer felices a los demás es ser feliz contigo mismo.”
Gretchen Rubin – “Objetivo: felicidad”

40.

“Para disfrutar de la vida, no necesitas tonterías extravagantes, pero sí necesitas controlar tu tiempo y darte cuenta de que la mayoría de las cosas no son tan serias como crees que son.”
Timothy Ferriss – “La semana laboral de 4 horas”

41.

“Lo que detiene a la mayoría de la gente no es la calidad de sus ideas, sino su falta de fe en sí mismas. Tienes que vivir tu vida como si ya estuvieras donde quieres estar.”
Russell Simmons – ¡Hazlo!

42.

“No tomes nada personalmente. Nada que otros hagan es por ti. Lo que otros dicen y hacen es una proyección de tu propia realidad, tu propio sueño. Cuando eres inmune a las opiniones de los demás, no serás víctima de un sufrimiento innecesario.”
Miguel Ruiz – “Los cuatro acuerdos”

43.

La historia personal de quienes triunfan nos demuestra, una y otra vez, que la calidad de la vida no está determinada por lo que nos ocurre, sino por lo que hacemos ante lo que nos ocurre.
Anthony Robbins – “Poder sin límites”

44.

“Lo que llamamos nuestro destino es verdaderamente nuestro carácter y ese carácter se puede modificar. El conocimiento de que somos responsables de nuestras acciones y actitudes no deben desanimar, porque también significa que somos libres de cambiar este destino.”
Anaïs Nin – “El diario de Anaïs Nin”

45.

“Nuestras únicas limitaciones son las que establecemos en nuestras propias mentes.”
Napoleon Hill – “Piense y hágase rico”

46.

“La gente exitosa es la que está dispuesta a postergar la gratificación y a hacer sacrificios a corto plazo para poder disfrutar de muchas mayores recompensas a largo. La gente que no tiene éxito, en cambio, piensa más en el placer a corto plazo y en la gratificación inmediata y poco en el futuro a largo plazo.”
Brian Tracy – “Tráguese ese sapo”

47.

“Solo hay una cosa que hace a un sueño imposible de conseguir: el miedo al fracaso.”
Paulo Coelho – “El alquimista”

48.

“Neville recomienda al final de cada día, antes de acostarnos, revisemos los acontecimientos del día. Si algún acontecimiento o momento no ha sido como esperábamos, revívelo en tu mente como a ti te gustaría que hubiera sido. Cuando recreas esos acontecimientos justamente como deseas, estás limpiando la frecuencia de ese día y estás emitiendo una señal nueva con su correspondiente frecuencia para mañana. Has creado intencionadamente imágenes nuevas para tu futuro. Nunca es demasiado tarde para cambiar esas imágenes.”
Rhonda Byrne “El secreto”

Espero que hayas disfrutado estas sorprendentes frases de autoayuda. Asegúrate de compartirlas con tus amigos y familiares para difundir también un poco de inspiración en sus vidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir19
Twittear3
Pin1