22 frases de Bear Grylls sobre el espíritu de la supervivencia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Bear Grylls

Bear Grylls cuyo nombre real es Edward Michael Grylls es más conocido por hacer las cosas que la mayoría de las personas no logran hacer en toda su vida. Y lo mejor es que esta todo grabado y se puede ver por la televisión.

Él es un ex militar británico, presentador, escritor, experto en supervivencia y protagonista de su propia serie de televisión llamado “Man vs. Wild” (El último superviviente en España o A prueba de todo en Latinoamérica), donde se coloca en escenarios muy peligrosos en la naturaleza y te muestra cómo aprender las habilidades que necesitas para sobrevivir. Grylls fue nombrado el Jefe Scout más joven de la Asociación Scout Británica a la edad de 35 años.

A continuación encontraras una poderosa colección de frases de Bear Grylls sobre el valor para inculcarte el espíritu de la aventura y la supervivencia.

Frases de Bear Grylls

1.

“En lo único en lo que he sido bueno en toda mi vida, ha sido en escalar y en deshacerme de cosas grandes.”

2.

“La supervivencia puede resumirse en tres palabras: nunca te rindas. Ese es en realidad el corazón de la supervivencia. Sólo sigue intentándolo.”

3.

“El orgullo de un hombre puede ser su perdición, y necesitas aprender cuándo recurrir a los demás para obtener apoyo y orientación.”

4.

“Solo tienes una oportunidad en la vida y tienes que aprovecharla audazmente.”

5.

“Mi fe es una parte importante de mi vida y con los años he aprendido que precisas ser muy orgulloso para decir que no necesita nada. La fe ha sido una fortaleza silenciosa y una columna vertebral durante muchos momentos difíciles.”

6.

“La aventura siempre ha sido para mí las conexiones y los límites que creas con la gente cuando estás allí. Y puedes tener eso en cualquier lugar.”

7.

“La aventura debería ser del 80 por ciento ‘Creo que esto es manejable’, pero es bueno tener ese último 20 por ciento en el que estás justo fuera de tu zona de confort . Todavía seguro pero fuera de tu zona de confort.”

8.

“La línea entre la vida o la muerte está determinada por lo que estamos dispuestos a hacer.”

9.

“A veces no importa cuánto lo intentes, también necesitas un poco de suerte.”

10.

“La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario, y en última instancia ganarán aquellos con el corazón más grande.”

11.

“La verdad es que necesito 10 vidas para rascar la superficie de las cosas que me encantaría hacer.”

12.

“Lo más difícil de mi trabajo no son las mordeduras de serpientes o los cocodrilos, es estar lejos de mis hijos. Todos los días recibo una llamada satelital de los niños, donde sea que estemos, en cualquier zona horaria, para decirnos buenas noches.”

13.

“Cuando era niño, el escultismo me dio confianza y camaradería lo cual es difícil de encontrar en la vida moderna.”

14.

“Los accidentes en las grandes montañas ocurren cuando las ambiciones de las personas enturbian su buen juicio. La buena escalada es escalar con corazón y con instinto, no con ambición y orgullo.”

15.

“Bueno, los lobos rara vez cazarán. Eres vulnerable si estás solo o herido. Pero para los lobos solitarios, levántate alto, muéstrales que no estás herido, enfréntalos, sé autoritario y míralos a los ojos.”

16

“La supervivencia no se trata de ser intrépido. Se trata de tomar una decisión, seguir adelante y hacerlo, porque quiero volver a ver a mis hijos, o por cualquiera que sea tu razón.”

17.

“Las fuerzas especiales me dieron la confianza en mí mismo para hacer algunas cosas extraordinarias en mi vida. La escalada del Everest luego cimentó mi creencia en mí mismo.”

18.

“Me encantaba escalar por la libertad y por tener tiempo y espacio. Recuerdo haber salido del Everest por última vez, pensando en papá y deseando que pudiera haber visto lo que vi. Le hubiera encantado.”

19.

“Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener ese miedo pero encontrar un camino a través de él.”

20.

“Nuestro destino está determinado por lo lejos que estemos preparados para esforzarnos por mantenernos vivos, las decisiones que tomamos para sobrevivir.”

21.

“La vida está llena de muchos ladrones de sueños que siempre te dicen que debes hacer algo más sensato. Creo que no importa cuál sea tu sueño, solo lucha contra los ladrones de sueños y aférrate a él.”

22.

“La vida me ha enseñado a ser muy cauteloso con un hombre con un sueño, especialmente con un hombre que se ha tambaleado al borde de la vida. Él tiene un fuego y una imprudencia en el interior que es difícil de cuantificar.”

¿Cuáles fueron tus frases favoritas de Bear Grylls? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir19
Twittear1
Pin1