45 increíbles Frases de Béisbol

0

Frases de béisbol

Celebremos un poco la belleza de este deporte con la siguiente colección de frases de béisbol dichas por los mejores jugadores y entrenadores de este deporte.

Si alguna vez has jugado béisbol en tu vida, sabes lo emocionante que puede ser el juego. Caminar hacia el plato de home, enfocar toda tu atención en el lanzador y ver que la pelota de béisbol viene rápidamente te da una adrenalina más allá de toda descripción. Solo unos segundos después oyes un fuerte crujido y sientes una vibración intensa en tu bate. Lleno de emoción por posiblemente haber pegado un jonrón empiezas a correr como si todo se hubiera desatado. Es realmente difícil describir lo increíble que es jugar al béisbol para aquellos que nunca han tenido una pelota y un bate. Sin embargo, cuando has pasado la mayor parte de tu infancia jugando al béisbol, definitivamente habrás desarrollado un profundo amor por el juego.

“El béisbol fue, es y siempre será para mí el mejor juego del mundo.”
Babe Ruth

Si alguna vez has escuchado a un verdadero fanático del béisbol hablar sobre su juego favorito, sabes cuán intenso y emocional puede llegar a ser. Es muy probable que escuches mucho acerca de la gracia y elegancia inigualables del juego que hace que este deporte sea único.

Frases de béisbol

Al mismo tiempo, lo que es tan hermoso del béisbol es que no viene con requisitos específicos para la condición física de un atleta. No necesitas ser súper alto ni necesitas mucho peso corporal para jugar al béisbol. De hecho, no importa tu proporción física y nivel de condición física, siempre habrá un lugar para ti en un juego de béisbol.

¡Celebremos un poco la belleza del béisbol con la siguiente colección de frases de béisbol!

45 frases de Béisbol

Muchas de las siguientes declaraciones provienen de jugadores de béisbol y entrenadores. Como tal, estas personas han desarrollado una gran pasión por este juego. Cuando lees sus palabras, sabes que estas personas viven y respiran el béisbol.

Aquí están estas citas inspiradoras sobre el béisbol:

1. “Cada día es una nueva oportunidad. Puedes construir sobre el éxito de ayer o poner tus fracasos en el pasado y empezar de nuevo. Así es la vida, con un nuevo juego cada día y así es el béisbol.”
Bob Feller

2. “El béisbol es como la iglesia. Muchos asisten y pocos entienden.”
Leo Durocher

3. “Puede haber personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que alguien trabaje más duro de lo que tú puedas trabajar.”
Derek Jeter

4. “No importa cuán buen manager seas, siempre vas a perder un tercio de los juegos; no importa cuán mal manager seas, siempre vas a ganar un tercio de los juegos; es el otro tercio el que hace la diferencia.”
Tommy Lasorda

5. “Cada golpe me acerca al próximo jonrón.”
Babe Ruth

6. “El amor es lo más importante en el mundo pero el béisbol también es bastante bueno.”
Yogi Berra

7. “Cada gran bateador trabaja la teoría que dice que cada pitcher le tiene más miedo, que el que él siente por ese pitcher.”
Ty Cobb

8. “La próxima vez que alguien se queje de que el béisbol no tiene suficiente acción, puedes hacer dos cosas: primero, explicar la planificación, la estrategia, el cálculo y el engaño antes de cada lanzamiento. Luego cita al locutor del Salón de la Fama Red Barber: “El béisbol es aburrido solo para las mentes aburridas.”
Zack Hample

9. “Los jonrones de ayer no ganan los juegos de hoy.”
Babe Ruth

10. “La gente me pregunta qué hago en el invierno cuando no hay béisbol. Te diré lo que hago. Miro por la ventana y espero la primavera.”
Rogers Hornsby

11. “Hago lo que he entrenado toda mi vida para hacer. Miro la pelota. Mantengo mi ojo en la pelota. Nunca dejo de mirar. Lo miro mientras pasa a mi lado y aterriza en el guante del receptor, un perfecto y glorioso tercer strike.”
Barry Lyga

12. “La diferencia entre lo imposible y lo posible radica en la determinación de una persona.”
Tommy Lasorda

13. “El béisbol es el único campo o empresa en la que un hombre que triunfa tres de cada diez veces, es considerado un buen elemento”.
Ted william

14. “Pero el béisbol era distinto. Schwartz lo veía como algo homérico: no una melé sino una serie de combates aislados. Bateador contra lanzador, defensa contra pelota. No se podía embestir de aquí para allá, resoplando y abofeteando a los demás, como hacía Schwartz cuando jugaba al fútbol. Uno permanecía inmóvil y esperaba e intentaba mantener la mente tranquila. Cuando llegaba el momento, tenías que estar a listo.”
Chad Harbach

15. “Me llevó diecisiete años golpear tres mil veces la pelota en béisbol. Lo hice en una tarde en los campos de golf.”

16. “Nunca se sabe lo que va a pasar… ¡Y eso es divertido! ¡De eso se trata el béisbol!”
Keiichi Arawi

17. “Los atletas nacen ganadores, nadie nace perdedor y cuanto antes comprendas esto más rápido puedes adoptar una actitud ganadora y tener éxito en la vida.”
Charles R. Sledge Jr.

18. “Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde.”
Babe Ruth

19. “Caminaría a través del infierno vestido con un traje hecho de gasolina para jugar béisbol.”
Pete Rose

20. “Ellos dicen que algunos de mis jugadores se creen estrellas y beben whisky. Pero he encontrado que los que beben batidos de leche no ganan muchos partidos.”
Casey Stengel

21. “Jamás he paso un día de mi vida sin aprender algo nuevo acerca del béisbol”
Connie Mack

22. “El béisbol no es vida. Es una ficción, una metáfora. Y un jugador de béisbol es un hombre que acepta defender esa metáfora como si hubiera vidas en juego.”
David James Duncan

23. “Yo hacía mis esfuerzos en cada discusión, pero dos cosas estaban en contra mía: los árbitros y las reglas.”
Leo Durocher

24. “El béisbol es casi la única cosa ordenada en un mundo muy desordenado. Si tienes tres strikes, ni siquiera el mejor abogado puede sacarte de este lio.”
Bill Veeck

25. “El Baseball es un juego sencillo. Si tú tienes buenos jugadores y los mantienes dentro de los límites razonables entonces eres un éxito como manager.”
Sparky Anderson

26. “No te puedes sentar a reposar sobre la ventaja que tengas y preparar algunas jugadas, mientras esperas por el reloj. Tienes que lanzar la bola por el medio del plato y darle la oportunidad a los otros. Es por eso que el beisbol es el mejor entre todos los juego.”
Earl Weaver

27. “El béisbol es un juego diseñado para ser saboreado, no para atragantarse con él. Tienes tiempo de discutir entre cada lanzamiento y entre innings.”
Bill Veeck

28. “No puedo creer que nos paguen por jugar béisbol, algo que hacíamos gratis cuando éramos niños.”
Sparky Anderson

29. “Un estadio de béisbol es el único lugar donde a las esposas no les preocupa que sus maridos se fijen en las curvas de otro.”
Brendan Francis

30. “El secreto de dirigir esta en mantener a los peloteros que te odian lejos de los que aún no se han decidido.”
Casey Stengel

31. “Si alguna vez encuentro un pitcher con velocidad, una buena curva y una slider, seriamente consideraría casarme con él, o al menos proponérmele.”
Sparky Anderson

32. “El béisbol es el único lugar en la vida, donde un sacrificio es verdaderamente apreciado.”
Anónimo

33. “El béisbol no es solo un juego. Su vida se desarrolla en un campo, en un campo de ensueño, en un diamante verde donde los jugadores que persiguen sus sueños intentan ser lo mejor que pueden en la etapa más grandiosa, donde los hombres se convierten en niños y los niños en hombres, todos hablando un lenguaje universal sin pronunciar una sola palabra.”
Tom Tatum

34. “El béisbol es ballet sin música, drama sin palabras.”
Ernie Harwell

35. “Hay tres cosas en la vida que verdaderamente amo: Dios, mi familia y el beisbol. El único problema es que una vez que comienza la temporada, cambio el orden un poco.”
Al Gallagher

36. “Un jugador de pelota pasa una buena parte de su vida agarrando una pelota de béisbol, y al final resulta que era al revés todo el tiempo.”
Jim Bouton

37. “Si no sabes a dónde vas, es posible que llegues a cualquier lugar.”
Yogi Berra

38. “Los fanáticos de béisbol son como drogadictos, y las estadísticas son su heroína.”
Robert S. Wieder

39. “Estoy convencido que cada muchacho en su corazón prefiere robarse segunda base, en vez de un automóvil.”
Tom Clark

40. “Un hombre tiene que tener metas, por un día, por toda la vida, y esta fue la mía, que la gente diga: ‘ahí va Ted Williams, el mejor bateador que jamás haya existido’.”
Ted Willams

41. “No me interesa cuanto tiempo has estado en el juego, nunca lo has visto todo.”
Bill Veeck

42. “Preocuparse por cosas que no puedes controlar es un desperdicio tanto en el campo de béisbol como en la vida.”
Tom Swyers

43. “El juego no se acaba hasta que se acaba.”
Yogi Berra

44. “No me gusta jugar al golf. Cuando le pego a una bola me gusta que alguien la persiga.”
Rogers Hornsby

45. “Veo grandes cosas en el béisbol.”
Walt Whitman

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases de béisbol.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario