42 frases de Brian Tracy increíblemente motivadoras

0

Frases de Brian Tracy

Brian Tracy es un emprendedor canadiense de gran éxito, también es escritor y orador motivacional en temas de autodesarrollo.

Tiene más de 30 años de experiencia en hablar y asesorar a miles de empresas, además de haber hablado a más de 5 millones de personas a través de sus conferencias en casi 60 países.

Brian habla en seminarios sobre negocios, economía y temas relacionados con la superación personal. Sus citas sobre ventas, productividad, establecimiento de objetivos, gestión comercial, etc., han sido recordadas y consideradas como las citas más inspiradoras de todos los tiempos.

Es autor de más de treinta libros que se han traducido a docenas de idiomas. Algunos de sus libros más populares son: “Metas”, “Tráguese ese sapo” y “El camino hacia la riqueza”.

He hecho una recopilación de las mejores frases de Brian Tracy que te motivaran hacia el éxito.

42 frases de Brian Tracy increíblemente motivadoras

Aquí te dejo las citas de Brian Tracy:

1. “Aquellas personas que desarrollan la habilidad de adquirir permanente y consistentemente nuevas formas de conocimiento que puedan aplicar en su trabajo y sus propias vidas serán quienes lleven a nuestra sociedad hacia el futuro.”

2. “Un minuto invertido en planificar las actividades ahorra hasta diez en la ejecución de las mismas.”

3. “La clave para el éxito consiste en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.”

4. “Sal de tu zona de confort. Sólo se puede crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo y molesto al intentar algo nuevo.”

5. “Nadie vive lo suficiente para aprender todo lo que necesita aprender empezando desde cero. Para tener éxito es absolutamente necesario encontrar personas que ya hayan pagado el precio y que sean ellos quienes nos instruyan en la realización de nuestros objetivos.”

6. “La vida de cada persona se vuelve grandiosa cuando se fija metas en las que realmente cree, cuando se puede comprometer totalmente y estar dispuesta a entregarse en cuerpo y alma para alcanzarlas.”

7. “Si deseas conseguir cosas relevantes en tu vida personal y profesional, debes convertirte en una persona valiosa en lo que respeta a tu desarrollo personal.”

8. “No puedes controlar lo que te sucede pero puedes controlar tu actitud hacia lo que te sucede, y con eso estarás dominando el cambio en lugar de permitirle que te domine.”

9. “Si lo que estás haciendo no te está moviendo hacia tus metas, entonces te está alejando de ellas.”

10. “Desarrolla una actitud de gratitud, da gracias por todo lo que te sucede, sabiendo que cada paso que das te va a llevar a lograr algo mejor.”

11. “Si crías a tus hijos haciéndoles sentir que pueden lograr cualquier meta o tarea que se decidan, habrás tenido éxito como padre y habrás dado a tus hijos la mayor de todas las bendiciones.”

12. “Las personas exitosas son aquellas con hábitos exitosos.”

13. “Así como tu vehículo corre más suavemente y requiere de menos energía para ir más rápido y más lejos cuando sus ruedas están completamente alineadas, tú avanzas mejor cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones, metas y valores están balanceados.”

14. “Todas las personas de éxito son grandes soñadoras. Imaginan cómo podría ser su futuro ideal en cada aspecto de sus vidas y trabajan cada día hacia esa visión, esa meta o ese propósito.”

15. “He descubierto que cada persona exitosa que he conocido ha tenido un momento de crisis. En ese momento fue cuando tomó una decisión clara, específica e inequívoca de no volver a vivir nunca más esas circunstancias.”

16. “El amor solo crece al ser compartido. Solo puedes tener más para ti dándoselo a otros.”

17. “Una persona promedio con talento promedio, ambición y educación, puede superar al más brillante genio de nuestra sociedad, si tiene metas claras y definidas.”

18. “Evita a las personas negativas a toda costa. Ellos son los mayores destructores de la confianza en uno mismo y la autoestima.”

19. “Tienes que poner muchos, muchos, muchos pequeños esfuerzos que nadie ve o aprecia antes de lograr algo que valga la pena.”

20. “La felicidad llega cuando crees en lo que estás haciendo, sabes lo que estás haciendo y amas lo que estás haciendo.”

21. “Toda acción u omisión implica una elección entre lo que es importante y lo que no es tan importante para cada uno de nosotros.”

22. “La mayoría de las grandes personalidades han alcanzado su mayor éxito sólo un paso más allá de su mayor fracaso.”

23. “No importa de dónde vengas. Lo único que importa es hacia dónde estás yendo.”

24. “He descubierto que la suerte es algo muy predecible. Si quieres más suerte en la vida, corre más riesgos. Sé más activo. Exponte con mayor frecuencia.”

25. “Debes leer una hora al día algo relacionado con tu actividad. Esto equivale a un libro a la semana, 50 libros al año y un éxito garantizado.”

26. “La persona promedio trabaja al cincuenta por ciento o menos de su potencial. Tu trabajo es liberar ese cincuenta por ciento adicional.”

27. “El mayor regalo que puedes dar a otros es el regalo del amor y la aceptación incondicionales.”

28. “La autoestima y el amor propio son los opuestos del miedo; mientras más te quieras menos temor tendrás de hacer cualquier cosa.”

29. “Todo lo que haces se desencadenada por una emoción del deseo o el miedo.”

30. “Cualquier gran logro va precedido de muchas dificultades y de muchas lecciones; los grandes logros no son posibles sin ellos.”

31. “Obstáculos es lo que uno ve cuando desvía su mirada de sus objetivos.”

32. “El trabajo en equipo es tan importante que es virtualmente imposible alcanzar tus máximas capacidades o ganar el dinero que quieres sin ser muy bueno en ello.”

33. “Las dificultades no aparecen para obstruir, sino para instruir.”

34. “Tú activo más valioso puede ser tu voluntad de persistir más que cualquier otra persona.”

35. “Los líderes piensan y hablan sobre soluciones. Los seguidores piensan y hablan sobre problemas.”

36. “Pase el ochenta por ciento de su tiempo centrándose en las oportunidades del mañana en lugar de los problemas de ayer.”

37. “Rodéate de la gente correcta. Asóciate con gente positiva, orientada hacia las metas, que te estimulen y te inspiren.”

38. “Piensa antes de actuar y luego actúa con decisión. La fortuna favorece a los valientes.”

39. “Toma la decisión de ser exitoso ahora mismo. La mayoría de la gente nunca decide volverse rica y por eso se retira pobre.”

40. “Nunca digas nada sobre ti mismo que no quieras que se haga realidad.”

41. “La capacidad de tomar decisiones es una característica de los hombres y mujeres de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que no tomar ninguna decisión en absoluto.”

42. “Las personas más felices del mundo son aquellas que se sienten absolutamente felices consigo mismas, y esta es la consecuencia natural de aceptar la responsabilidad total de cada parte de sus vidas.”

¡Gracias por consultar esta lista de frases motivadoras de Brian Tracy! No olvides compartirlos usando los botones sociales a continuación.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas de Brian Tracy? Deja un comentario a continuación.


Sobre el Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario