50 bonitas frases de buenas noches

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de buenas noches

¿Quién no disfruta recibir unas buenas noches románticas de su pareja? De hecho, la mayoría de las mujeres secretamente sueñan con recibir buenas noches de sus novios o esposos ausentes poco antes de acostarse. Lo más probable es que muchos hombres se sientan igual y aprecien esos mensajes de sus amigas. Sin embargo, redactar un lindo y romántico deseo de buenas noches puede no ser siempre tan fácil. Aún más, puede que tengas problemas para expresar bellamente que deseas a tu pareja una buena noche de sueño. En estas situaciones tener un par de frases de buenas noches realmente lindas pueden ayudarte a poner tus sentimientos en palabras de manera elocuente. Estas citas no solo le mostrarán a tu pareja cuánto te importa sino que también te ayudará a expresar tus sentimientos. A continuación podrás encontrar nuestra selección de las frases de buenas noches más románticas.

Encontrar las palabras adecuadas para desearle a tu pareja una buena noche no es tan fácil. Al mismo tiempo, enviar una dulce cita de buenas noches realmente puede marcar una diferencia para ellos. Cuando les envíes una frase romántica, no solo los sorprenderás sino que les pondrá una sonrisa en la cara. Por esta razón tener un par de frases de buenas noches en tu arsenal puede ser bastante útil.

“La refrescante brisa de la noche me recuerda a ti y a tus besos. Desearía poder pasar la noche a tu lado pero aquí estamos separados el uno del otro. Extraño tanto las estrellas brillantes en tus ojos. Te deseo una buena noche de dulces sueños.”
Anónimo

Si bien no todo el mundo sueña secretamente con recibir lindos buenos deseos de noche, la mayoría definitivamente apreciará el gesto romántico. Esto es especialmente cierto para las chicas. De hecho es bastante difícil encontrar a una chica a la que no le guste recibir tan lindas palabras de buenas noches.

Frases románticas de buenas noches

Disfruta de esta colección de frases románticas de buenas noches.

Enviar a tu pareja una bonita frase de noche es sorprendentemente romántico. Por este motivo se creó la siguiente lista. ¡Disfrútalas!

50 bonitas frases de buenas noches

Lo que es tan fabuloso acerca de estas frases de buenas noches es que todas provienen de las plumas de escritores y poetas altamente creativos y románticos. Estas personas bellamente extrovertidas han hecho un trabajo fantástico al escribir lindos mensajes que provienen del corazón.

Aquí tienes esta selección de las frases de buenas noches más románticas:

1.

“Puedes dormir envuelta como una sábana flotando suavemente hacia abajo, haciéndote cosquillas en la piel y eliminando todas las preocupaciones. Recordando que consideres solo este momento.”
Jeb Dickerson

2.

“Yo creo que soñamos para no tener que estar tanto tiempo separados. Si estamos en los sueños de cada uno, podemos estar juntos todo el tiempo.”
A. A. Milne

3.

“Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
Dr. Seuss

4.

“Y si esta noche mi alma puede encontrar su paz en el sueño, y hundirse en la bondad del olvido, y en la mañana despertar como una nueva flor recién abierta, me habré embebido otra vez de Dios, y seré recreado.”
D. H. Lawrence

5.

“Anoche soñé contigo. Estaba solo en una noche oscura y viniste a mí como una luciérnaga. Sabía que eras tú porque eras la más brillante.”
Crystal Woods

6.

“Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.”
Stephenie Meyer

7.

“Si las estrellas aparecieran una noche en mil años, ¡cómo creerían en ellas los hombres y las adorarían, y preservarían por muchas generaciones el recuerdo de la ciudad de Dios que les fue mostrada! Sin embargo, estos emisarios de la belleza llegan noche tras noche y alumbran el universo con su sonrisa admonitoria.”
Ralph Waldo Emerson

8.

“Buenas noches, que te quedes dormido en los brazos de un sueño tan hermoso que llorarás cuando te despiertes.”
Michael Faudet

9.

“Me encanta la hora silenciosa de la noche,
Pues pueden surgir sueños dichosos,
Revelando a mi vista encantada
Lo que a mis ojos despiertos puede no bendecir.”
Anne Brontë

10.

“Bella mía duerme, que tengas dulces sueños. Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme mi único amor.”
Stephenie Meyer

11.

“Un día va a terminar de nuevo. Es bueno tener un amigo como tú. Haciendo que mí día a día parezca tan genial. Gracias mi amigo por este último día. Buenas noches y dulces sueños.”
Anónimo

12.

“Dicen que Dios rocía sus bendiciones sobre la tierra todos los días y creo que atrapé una: ¡eres tú! Te deseo una buena noche y te amo.”
Anónimo

13.

“¡Buenas noches buenas noches! La despedida es una pena tan dulce que diré buenas noches hasta que sea mañana.”
William Shakespeare

14.

“La luna te guiará a través de la noche con su brillo, pero ella siempre vivirá en la oscuridad, para ser vista.”
Shannon L. Alder

15.

“Si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín.”
Claudia Adrienne Grandi

16.

“El silencio no es tan malo, hasta que miro mis manos y me siento triste. Porque los espacios entre mis dedos están justo donde los tuyos encajan perfectamente.”
Owl City

17.

“No importa qué tan lejos estés, siempre estarás en mis pensamientos. Cada día que estamos juntos es el mejor día de mi vida.”
Anónimo

18.

“Deseo que sepas que has sido el último sueño de mi alma.”
Charles Dickens

19.

“Al amor le falta a alguien cada vez que estás separado, pero de alguna manera te sientes abrigado por dentro porque estás cerca de tu corazón.”
Kay Knudsen

20.

“He amado las estrellas con demasiado cariño para tener miedo de la noche.”
Sarah Williams

21.

“Sin ti aquí, el sol se olvida de brillar.”
Anonimo

22.

“Es una certeza humana absoluta que nadie puede conocer su propia belleza o percibir un sentido de su propio valor hasta verlo reflejado en el espejo de otro ser humano cariñoso y afectuoso.”
John Joseph Powell

23.

“Este es el final”. Ahora no solo el día será amado, sino que la noche también será hermosa y bendita, y todo tu miedo pasará.”
JRR Tolkien

24.

“Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que soñamos juntos es una realidad.”
John Lennon

25.

“Durante la noche, el mundo descansa. Árboles, mon­tañas, campos y rostros son liberados de la prisión de la forma y la visibilidad. Al amparo de las tinieblas, cada cosa se refugia en su propia naturaleza. La oscuridad es la matriz antigua. La noche es el tiempo de la matriz. Nuestras almas salen a Jugar. La oscuridad todo lo absuelve; cesa la lucha por la identidad y la impresión. Descansamos durante la noche.”
John O’Donohue

26.

“Aquellos que sueñan de día tienen conocimiento de muchas cosas que escapan de aquellos que solo sueñan de noche.”
Edgar Allan Poe

27.

“Hay muy pocos amigos que puedan dormir contigo en las calles vacías en el medio de la noche, sin decir una palabra. Sin preguntas, sin preguntar el por qué, simplemente estando quieto allí contigo, observando las estrellas, hasta que estás listo para levantarte de nuevo y caminar la última parte a casa, sosteniendo suavemente su mano como una forma tranquila de decir ‘Yo estoy aquí’. Fue una noche hermosa.”
Charlotte Eriksson

28.

“Eso es Venus, pensó. Ella era la diosa del amor. Es agradable que el amor llegue a primera hora de la tarde y salga de última por la mañana. El amor mantiene la luz encendida toda la noche.”
Catherynne M. Valente

29.

“Me gustaría ser el aire que te habita, sólo por un momento. Me gustaría pasar desapercibida y ser necesaria.”
Margaret Atwood

30.

“¿Has oído hablar de la rosa que creció en una grieta en el cemento?
Demostrando que la naturaleza se equivoca aprendió a caminar sin tener pies.
Suena a broma pero conservando sus sueños aprendió a respirar aire fresco.
¡Larga vida a la rosa que creció en el cemento cuando a nadie más le importaba!”
Tupac Shakur

31.

“La vida es muy corta, las horas solitarias vuelan tan rápido que debemos estar juntos, tú y yo.”
Henry Alford

32.

“Cada sueño tiene un secreto, Cada amanecer una esperanza, cada corazón tiene un deseo, Y el mío es que Dios te conceda siempre lo mejor y que de todas las bendiciones que necesitas.”
Anónimo

33.

“Donde solías estar hay un hoyo en el mundo, en el que me encuentro constantemente caminando de día y cayendo de noche. Te extraño muchísimo.”
Edna St Vincent Millay

34.

“Hoy deseo dar las buenas noches a quien me hace feliz con una simple sonrisa, a quien mirándome a los ojos me entiende y a quien me hace subir al cielo con una simple palabra.”
Haruki Murakami

35.

“Me encanta mirar cómo se enciende la fina bruma de la noche, las ventanas y las estrellas iluminadas, una por una, los ríos de humo oscuro se alzan perezosamente, y la luna se eleva y los vuelve plateados. Veré los manantiales, los veranos y los otoños pasar lentamente; y cuando el viejo Invierno ponga su cara de blanco en el cristal, cerraré todas las contraventanas, cerraré las cortinas y construiré majestuosos palacios a la luz de las velas.”
Charles Baudelaire

36.

“Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para mañana despertarme feliz.”
Desconocido

37.

“Solo quiero decir, buenas noches, dulce príncipe, que los vuelos de los ángeles te canten para tu descanso.”
Harry Dean Stanton

38.

“¿Me dejas, pues, que te bese? ¿Pero sobre este papel lamentable”. Tanto daría abrir la ventana y besar el aire de la noche. No me guardes rencor, amor mío, No te pido otra cosa.”

39.

“Nuestra vida más verdadera es cuando estamos en los sueños despiertos.”
Henry David Thoreau

40.

“Enamorarse es algo muy real aunque solía negarlo con mi cabeza cuando la gente hablaba de almas gemelas. Para mí eran pobres engañados aferrándose a una idea sobrenatural que sonaba bonito en un libro de poesía. Entonces, nos conocimos, y todo cambió, el cínico se convirtió en el convertido, el escéptico, un ferviente fanático.”
E.A. Bucchianeri

41.

“El amor es uno de los sentimientos más simples. Todo lo que sueño es capturar tu corazón cada noche. Ya tienes mi corazón.”
Anónimo

42.

“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera.”
Pablo Neruda

43.

“Pienso en ti constantemente, ya sea con mi mente o mi corazón.”
Terri Guillemets

44.

“Todos los días deseo que mis sueños se hagan realidad. Entonces recuerdo que ya estoy contigo.”
Anónimo

45.

“Las estrellas están adelante, la luna sobre las cimas de las montañas brillantes de nieve. -¡Hermoso! Todavía me entretengo con la Naturaleza, porque la noche ha sido para mí un rostro más familiar que el del hombre; y en su sombra estrellada de belleza oscura y solitaria, aprendí el lenguaje de otro mundo.”
George Gordon Byron

46.

“Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas, cuanto más profunda es la pena, más cerca está Dios.”
Fyodor Dostoyevsky

47.

“El cielo ya es de color púrpura; las primeras estrellas aparecieron de repente, como si alguien hubiera tirado un puñado de plata al otro lado del mundo.”
Alice Hoffman

48.

“Toma un respiro y mira hacia las estrellas. ¿Ves las dos estrellas más brillantes? Esos son mis ojos que brillan hacia ti.”
Anónimo

49.

“El camino más largo tiene su fin; la noche más lúgubre acaba con la llegada de la mañana.”
Harriet Beecher Stowe

50.

“Buenas noches mi amor más querido y ten sueños agradables. Aquí está la esperanza de que el mañana sea tan soleado y brillante como tú.”
Anónimo

Espero que hayas disfrutado leyendo esta colección de frases de buenas noches.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario