45 frases sobre el carácter que te fortalecerán desde adentro

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

frases de carácter

En este artículo encontraras una colección de frases de carácter que te invitaran a la reflexión.

Los hombres con buen carácter han sido siempre notablemente exitosos. Como Thomas Edison cuyos inventos cambiaron el mundo, o Gandhi que consiguió la independencia de la India a través de la desobediencia civil no violenta, o tal vez la Madre Teresa de Calcuta que eligió hacer trabajo sociales, todos tenían una cosa en común: todas eran personas que tuvieron un gran carácter.

El carácter es el ingrediente mágico que te distingue del resto. Nuestro carácter determinará nuestro éxito y cada uno de nosotros tiene la capacidad y el potencial para desarrollar y fortalecer su carácter.

El carácter es un popurrí de muchas cualidades como honestidad, integridad, confiabilidad, diligencia, lealtad, compasión, sinceridad, atención, determinación, confianza, etc. Todos estos rasgos y muchos más resumen el carácter de cada uno.

Todos tenemos carácter. Es nuestro carácter el que define quiénes somos y en qué nos convertiremos. Algunas personas pueden tener desarrollado algunas cualidades que las diferencian del resto. Si bien el carácter tiene mucho que ver con los rasgos mentales y éticos que hacen a una persona, en realidad se refiere a las cualidades únicas que se incorporan en la vida de un individuo que establecen su reacción a pesar de sus circunstancias.

Frases de carácter que te fortalecerán desde adentro

Donde sea que vayas y seas quien seas, al final lo único que realmente te pertenece es tu carácter ya que es la base de lo que eres. Espero que las siguientes frases sobre el carácter te inspiren y te sirvan para alentar a tus hijos y a tus seres queridos a construir un buen carácter que dure toda la vida.

Te dejo las mejores frases sobre el carácter:

1.

“Nuestro carácter es lo que hacemos cuando pensamos que nadie nos está mirando.”
H. Jackson Brown Jr.

2.

“Tu carácter será lo que tú mismo elijas hacer de él.”
John Lubbock

3.

“El carácter es la fuerza sorda y constante de la voluntad.”
Henri Lacordaire

4.

“Cuando se pierde la riqueza, no se pierde nada; cuando se pierde la salud, algo se pierde; cuando se pierde el carácter, todo está perdido.”
Billy Graham

5.

“El hombre no revela mejor su propio carácter que cuando describe el carácter de otro.”
Jean Paul

6.

“Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.”
Abraham Lincoln

7.

“La fuerza del carácter con frecuencia no es más que debilidad de sentimientos.”
Arthur Schnitzler

8.

“El conocimiento te dará poder pero el carácter te dará respeto.”
Bruce Lee

9.

“Una nación o civilización que continua produciendo hombres de mente blanda, compra a plazos su propia muerte espiritual.”
Martin Luther King

10.

“Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es sólo lo que los otros creen que tú eres.”
John Wooden

11.

“El carácter es la verdadera base de todo éxito que valga la pena.”
John Hays Hammond

12.

“Todo hombre tiene tres variedades de carácter: el que realmente tiene; el que aparenta, y el que cree tener.”
Jean-Baptiste Alphonse Karr

13.

“Creo que todo te sucede por una razón. Los tiempos difíciles que pasas construyen tu carácter, haciéndote una persona mucho más fuerte.”
Rita Mero

14.

“Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre.”
Proverbio chino

15.

“Cuando alguien te falte el respeto, ten cuidado con el impulso de buscar ganar su respeto. Porque la falta de respeto no es una valoración de su valor, sino una señal de su carácter.”
Brendon Burchard

16.

“La fama es como el vapor, la popularidad un accidente y la riqueza tiene alas. Solo hay una cosa que perdura y ese es el carácter.”
Horace Greeley

17.

“El carácter importa; el liderazgo desciende del carácter.”
Rush Limbaugh

18.

“Las personas con carácter hacen lo correcto incluso cuando nadie más lo hace, no porque creen que van a cambiar el mundo, sino porque se niegan a ser cambiados por el mundo.”
Michael Josephson

19.

“El hombre parece tener más carácter cuando sigue su temperamento que cuando sigue sus principios.”
Friedrich Nietzsche

20.

“La debilidad de actitud se convierte en debilidad del carácter.”
Albert Einstein

21.

“El buen carácter es la más noble de las posesiones, así como la propiedad interior que inspira los principios más firmes.”
Samuel Smiles

22.

“Mediante la autodisciplina constante y el autocontrol, puedes desarrollar un gran carácter.”
Grenville Kleise

23.

“Cualquiera puede parecer bello desde lejos. La verdadera prueba de carácter es cómo eres con los más cercanos a ti. El buen carácter significa que cuanto más se acerque alguien a ti, más bello eres.”
Yasmin Mogahed

24.

“Las pequeñas acciones de cada día hacen o deshacen el carácter.”
Oscar Wilde

25.

“Cualquier tonto puede criticar, condenar y quejarse, pero se necesita carácter y autocontrol para comprender y perdonar.”
Dale Carnegie

26.

“El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de experiencias de juicio y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.”
Helen Keller

27.

“El carácter es a la larga, el factor decisivo en la vida de los individuos y de las naciones.”
Theodore Roosevelt

28.

“El carácter es simplemente un hábito prolongado.”
Plutarco

29.

“El carácter es la disposición de aceptar la responsabilidad por la propia vida, es la fuente de donde brota el respeto hacia uno mismo.”
Joan Didion

30.

“El carácter no es algo con lo que naciste y no puedes cambiar, como las huellas dactilares. Es algo con lo que no naciste y debes asumir la responsabilidad de formar.”
Jim Rohn

31.

“El carácter, no las circunstancias es lo que hace al hombre.”
Booker T. Washington

32.

“La función de la educación es enseñar a pensar intensa y críticamente. Inteligencia más carácter, ese es el objetivo de la verdadera educación.”
Martin Luther King

33.

“Ningún cambio de circunstancias puede reparar un defecto de carácter.”
Ralph Waldo Emerson

34.

“Los padres sólo pueden dar buenos consejos o ponerlos en el camino correcto, pero el final la formación del carácter de una persona se encuentra en sus propias manos.”
Ana Frank

35.

“La gente no parece darse cuenta de que su opinión del mundo es también una confesión de su carácter.”
Ralph Waldo Emerson

36.

“Las personas crecen a través de la experiencia si cumplen con la vida honestamente y con coraje. Así es como se construye el carácter.”
Eleanor Roosevelt

37.

“La personalidad puede abrir puertas, pero solo el carácter puede mantenerlas abiertas.”
Elmer G. Letterman

38.

“Los talentos se nutren mejor en la soledad, pero el carácter se forma mejor en las tempestuosas olas del mundo.”
Johann Wolfgang von Goethe

39.

“La mejor muestra del carácter de una persona es (a) cómo trata a las personas que no pueden hacerle ningún bien, y (b) cómo trata a las personas que no pueden defenderse.”
Abigail Van Buren

40.

“Cuando más lejos dejo el pasado más cerca estoy de forjar mi propio carácter.”
Isabelle Eberhardt

41.

“Puedes juzgar fácilmente el carácter de un hombre por la forma en que trata a aquellos que no pueden hacer nada por él.”
Johann Wolfgang von Goethe

42.

“No puedes soñar con un carácter; debes martillarte y forjarte a ti mismo.”
James A. Froude

43.

“La profundidad y fuerza del carácter humano es definido por sus reservas morales. La gente se revela a sí misma completamente sólo cuando es lanzada fuera de las condiciones a la que están acostumbradas en sus vidas, pues sólo entonces tienen que recurrir totalmente a sus reservas.”
León Troski

44.

“El buen carácter es más digno de elogio que el talento sobresaliente. La mayoría de los talentos son en cierta medida un regalo. El buen carácter por el contrario, no nos es dado. Tenemos que construirlo pieza por pieza mediante el pensamiento, la elección, el coraje y la determinación.”
John Luther

45.

“Cuida tus pensamientos porque se convierten en tus palabras. Cuida tus palabras porque se convierten en tus acciones. Cuida tus acciones porque se convierten en tus hábitos. Cuida tus hábitos porque se convierten en tu carácter. Cuida tu carácter porque se convierte en tu destino.”
Mahatma Gandhi

Espero que hayas disfrutado leyendo estas frases sobre el carácter.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

43 Compartir
Compartir36
Twittear5
Pin2