35 frases de Charlize Theron que te harán apreciarte a ti misma

0

frases de Charlize Theron

Descubre esta colección de pensamientos y frases de Charlize Theron sobre diversos temas como la vida, la aceptación, el amor, la interpretación y el valor que tiene la mujer hoy en día.

Charlize Theron es una popular actriz, modelo y productora de cine estadounidense, aunque nació en Sudáfrica de la cual aún conserva su nacionalidad. Algunas de sus obras más ilustres incluyen ‘Mil maneras de morder el polvo’, ‘El abogado del diablo’, ‘Gringo’, ‘Las normas de la casa de la sidra’, ‘Hancock’, ‘Mad Max: furia en la carretera’ y muchísimas otras más.

Ha recibido más de 30 nominaciones y varios premios y reconocimientos por sus trabajos, entre ellos el Premio del Sindicato de Actores de Cine, los Premio Globo de Oro y el BAFTA. También tiene la hazaña de ser la primera sudafricana en ganar un Premio Óscar por su interpretación en la película Monster.

A continuación, encontraras una serie de frases de Charlize Theron muy interesantes que seguramente te alegrarán el día.

Las mejores frases de Charlize Theron

1. “Hay mucho que puedes hacer, pero si alguien no te da una oportunidad, no hay nada que puedas hacer.”

frases de Charlize Theron

2. “Las mujeres más bellas son, en mi opinión, las que han sido capaces de crear su propio camino, las que manejan su vida y no dependen de nadie.”

frases de Charlize Theron

3. “No hay nada más sexy que una mujer inteligente.”

frases de Charlize Theron

4. “Creo que en la vida debemos desafiarnos a nosotros mismos.”

5. “No hay nada que desprecie más que las personas que intentan ser algo que no son.”

6. “Hasta ahora no me sorprende nada de ser madre. Todo es bastante bueno, pero eso es lo que esperaba.”

7. “Estoy 100% segura de que tengo la carrera que tengo hoy gracias al cine independiente.”

8. “El poder femenino está creciendo en el cine.”

9. “Siempre he sido muy consciente del equilibrio e incluso antes de tener un hijo, mi vida siempre tuvo prioridad sobre mi trabajo.”

10. “Odio a los actores citan a Nietzsche.”

11. “Las películas son un espejo: nos sentamos a verlas y descubrimos cosas de nosotros mismos. Por eso actuar es maravilloso, porque te permite liberarte.”

12. “Siempre supe que quería una familia.”

13. “Algo que aprendí muy temprano en mi carrera es que hay muchas cosas sobre las que no tienes ningún poder.”

14. “Quiero decir que traté de transformarme a través de los personajes a lo largo de mi carrera.”

15. “Me gusta lo que hago y ahora soy muy afortunada de estar en un lugar muy agradable. En este momento ya no me hace trabajar, así que el trabajo que hago ahora es simplemente porque realmente quiero.”

16. “Cuando trabajo como actriz me preocupan mis personajes, las películas, y no si estoy o no guapa.”

17. “He estado trabajando mucho y me gusta. Y sabes, es difícil para mí no hacerlo. Creo que he estado trabajando mucho porque puedo trabajar con gente brillante.”

18. “Soy humana y sí, tengo días muy malos.”

19. “Los malvados de las películas son muy reales, nos recuerdan a gente a la que conocemos, y algo más: representan cosas de nosotros mismos.”

20. “Me considero una criatura muy sexual.”

21. “Siempre soy optimista. Tenemos que serlo. Al ser madre, te haces preguntas más importantes que las que te planteabas antes.”

22. “Me encantaría conseguir un pijama. Bueno, bonito y cálido como los de franela.”

23. “Cuando estoy trabajando no tengo espacio para pensar en mí y en mis propios problemas. Es realmente liberador. No hay espacio para mí, lo cual es muy agradable.”

24. “Me gusta no saber qué hay detrás de la siguiente esquina, que haya margen para la improvisación.”

25. “Solo puedo esperar ser el 10 por ciento de la madre que fue para mí. Ella me animó a tener confianza y disfrutar de la vida. Eso es lo que quiero para mi hijo.”

26. “Sin embargo, todavía tengo hambre. Estoy empezando. Siento que todavía tengo mucho que aprender.”

27. “Nos han dicho que debemos vivir bajo cierto patrón, especialmente las mujeres y es tiempo de romperlo.”

28. “La igualdad en el matrimonio es más que solo matrimonio. Se trata de algo más grande. Se trata de aceptación.”

29. “Mi mamá ha hecho posible que yo sea quien soy. Nuestra familia lo es todo. Su mayor habilidad fue animarme a encontrar mi propia personalidad y mi propia independencia.”

30. “La gente cree que, si eres guapa, no sabes hacer nada. Por eso siempre quise ir más allá. Es verdad que anuncio productos de belleza, pero eso no tiene nada que ver con el cine.”

31. “Me emociona vivir esta nueva era y este comienzo para nosotras. No hay mejor momento para ser una mujer que hoy, y eso es lo que se cuenta.”

32. “Crecí en Sudáfrica y miraba mapas y estábamos en el fondo del mundo. Había de todo allá arriba. Siempre estaba leyendo enciclopedias sobre el mundo. Así que viajar fue algo que siempre me atrajo.”

33. “Mandela demostró que siempre hay espacio para mejorar. Hablar, no solo criticar. Hizo algo al alcance de muy pocos políticos: coger un país dividido y obligarlo a escuchar.”

34. “La mujer independiente es la más bella. Crecí admirando a las actrices que representaban eso: Katharine Hepburn, Susan Sarandon, Emma Thompson…”

35. “Cuando un hombre envejece, decimos que es como un buen vino, que ha mejorado; en cambio, las mujeres… nos tratan como a flores secas a las que hay que cambiar porque afean el jarrón. Así que las mujeres tendríamos que tomar el control y evitarlo.”

¿Qué te han parecido estas frases de Charlize Theron?

Además de sus papeles cinematográficos, Charlize Theron también es filántropa y activista social. En 2008 se se convirtió en la décima mensajera de la paz por la organización de las naciones unidades También es defensora de la organización ‘The Global Fund’ dedicada a la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

¿Cuál fue tu frase favorita? Siéntete libre de usar la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario