30 frases de Chris Gardner realmente excepcionales

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Chris Gardner

Christopher Paul Gardner mejor conocido Chris Gardner es un empresario, corredor de bolsa, inversor, escritor, orador motivacional y filántropo estadounidense que en los años 80 vivía sin hogar con su hijo Christopher Jr.

La historia de Chris Gardner de cómo paso de ser un padre indigente hasta llegar a ser una persona exitosa se ha retratado en una película titulada “En busca de la felicidad” en la que el actor Will Smith encarna al propio Gardner. La película es una adaptación del libro de las memorias de Gardner con el mismo título que fue publicado en el año 2005.

A partir de 2012 se convierte en CEO de su propia firma de corretaje bursátil llamada “Christopher Gardner International Holdings”.

Aquí tienes una colección de las mejores frases de Chris Gardner que te motivaran.

Frases de Chris Gardner realmente excepcionales

1.

“A veces las promesas más importantes son las que te haces a ti mismo.”

2.

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto.”

3.

“No importa cuánto dinero inviertas o lo fácil que sea para ti, si no eres feliz, no eres más que un esclavo de tu talento y dinero.”

4.

“No hay un plan B para la pasión.”

5.

“Las personas fuertes se defienden por sí mismas. Las personas más fuertes defienden a los demás. La ironía es que aunque dormir a veces trae pesadillas, es realidad son mis horas de vigilia lo que puede causarme un mayor temor.”

6.

“Lo que parece no ser nada a los ojos del mundo, cuando se valora y se usa adecuadamente, puede ser una de las mayores riquezas.”

7.

“Seguía siendo soñador pero era más realista que nunca, sabía que este era el momento de navegar. En el horizonte vi un futuro brillante. La diferencia ahora es que sentía el viento en mi espalda. Estaba listo.”

8.

“Otros pueden cuestionar tus credenciales, tus documentos y tus títulos. Otros pueden buscar todo tipo de formas para disminuir tu valor. Pero lo que está dentro de ti nadie puede quitarlo ni deslucirlo.”

9.

“A veces tienes que hacer lo que tienes que hacer antes de hacer lo que quieres hacer.”

10.

“Solo puedes depender de ti mismo, la caballería no va a venir a rescatarte.”

11.

“Solo quería ganar un millón de dólares. Pero no podía cantar y no podía jugar a la pelota, entonces le dije a mi madre: ‘¿Cómo voy a ganar un millón de dólares?’ Y ella me dijo: ‘Hijo, si crees que puedes hacerlo, lo harás’.”

12.

“La esperanza es una cosa hermosa, pero es mejor tener esperanza y un plan.”

13.

“Puedes hacer dinero y puedes perder dinero, pero no puedes hacer tiempo, una vez que se ha ido, se ha ido.”

14.

“El secreto del éxito es encontrar algo que ames tanto hacer que no puedas esperar a que salga el sol para hacerlo.”

15.

“Tengo algo que vale más caro todo lo demás: mi compromiso con mi hijo.”

16.

“Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.”

17.

“El error más grande es hacer algo solo para hacer dinero. Tiene que ser algo más grande que el dinero. Algunas veces no es solo negocio, es algo personal.”

18.

“Haz algo que te haga feliz y te haga sentir bien contigo mismo.”

19.

“Si no tomas los pasos necesarios para hacer que las cosas sucedan, los sueños son solo espejismos que se te meten en la cabeza.”

20.

“El mundo es tu ostra. Depende de ti encontrar las perlas.”

21.

“Está bien fracasar; no está bien dejarlo.”

22.

“La película es la historia de mi vida, pero no se trata de mí. Se trata de todas las personas que tienen todo en contra, pero deciden hacer las cosas de forma diferente.”

23.

“Se puede hacer pero tienes que hacer que suceda.”

24.

“El saldo de tu vida es más importante que el saldo en tu cuenta corriente.”

25

“No tenía un hogar pero no estaba desesperado. Sabía que vendría un mejor día.”

26.

“Conozco a muchas personas que tienen mucho más dinero que yo y son miserables. Es muy importante ser feliz.”

27.

“El futuro era incierto, absolutamente y había muchos obstáculos, giros y giros por venir, pero mientras siguiera avanzando, un pie delante del otro, las voces de miedo y vergüenza, los mensajes de aquellos que quería que creyera que no era lo suficientemente bueno, se calmarían.”

28.

“Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.”

29.

“Todos entendemos la genética. Obtienes tus ojos de tu padre, la nariz de tu madre, no hay nada que puedas hacer al respecto. Pero tu genética espiritual es algo que puedes elegir, abrazar y comprometerte. Eso es lo que hice.”

30.

“Cuando éramos niños, muy pocos de nosotros teníamos la capacidad de defendernos de los comentarios negativos, incluso de los que se hacían sin malicia. Nuestro trabajo como adultos es tomar la decisión de no pasar esas palabras a nuestros hijos y rechazar comentarios crueles o irreflexivos sobre nosotros mismos, ¡sacudirlos de nuestros hombros como la caspa!”

Gracias por leer esta colección de frases de Chris Gardner. Si aún no has visto la película, definitivamente te recomiendo verla como fuente de inspiración para que nunca te rindas.

¿Cuáles son tus frases favoritas de Chris Gardner? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir9
Twittear1
Pin1