40 frases de Chuck Norris tan duras que solo él podría decirlas

0

frases de Chuck Norris

“El tiempo no espera a ningún hombre. A menos que ese hombre sea Chuck Norris.” “Los dinosaurios miraron a Chuck Norris de manera incorrecta una vez. Tú sabes lo que les pasó.” Estas son solo una muestra de las citas y bromas de Chuck Norris que circulan en Internet.

Podría compartir todos estos memes de Chuck Norris durante días, sin embargo, ¿Quién es el verdadero Chuck Norris? ¿Y por qué todos piensan que es tan invencible?

Chuck Norris es un veterano de la Fuerza Aérea. Su experiencia en la Fuerza Aérea lo llevó a conocer las artes marciales mientras estaba destinado en la Base Aérea de Osan en Corea del Sur. Cuando regresó a los Estados Unidos, solicitó ser oficial de policía en California. Mientras esperaba una respuesta, abrió su estudio de artes marciales. Participó en diversos concursos y eventos en un intento por promover su nueva aventura empresarial.

Apareció en la revista Black Belt por ganar la triple corona de Karate e hizo su debut como actor en la película ‘The Wrecking Crew’ en 1969. En 1972 apareció en la película ‘Way of the Dragon’ enfrentándose en un combate contra el protagonista interpretado por Bruce Lee.

Norris se convirtió en una popular estrella del cine de acción en la década de 1980 y protagonizó su propia serie de televisión en la década de 1990. No es sorprendente que estas frases de Chuck Norris incluyan sus pensamientos sobre política, gobierno, actuación y artes marciales.

Las mejores frases de Chuck Norris

1. “Los hombres son como el acero. Cuando pierden los estribos, pierden su valor.”

2. “Muchas veces las personas ven el lado negativo de lo que sienten que no pueden hacer. Yo siempre miro el lado positivo de lo que puedo hacer.”

3. “La única vez que pierdes es cuando no aprendes de esa experiencia.”

4. “Creo que hay que establecer una meta, obtener una imagen visual de lo que quieres. Tienes que ver qué es lo que quieres lograr antes de poder perseguirlo.”

5. “Creo que se puede aprender de la historia.”

6. “La violencia es mi última opción.”

7. “Mucha gente se rinde justo antes de estar a punto de lograrlo. Sabes, nunca se sabe cuándo el próximo obstáculo será el último.”

8. “Siempre se puede saber el carácter real y la personalidad de una persona por quienes le rodean de cerca, especialmente si son familiares.”

9. “Hace mucho tiempo que se convirtió en un principio de mi vida el cultivar un estado de ánimo positivo, esforzarme por proyectarlo y compartirlo con las personas que conozco. Es un principio que me ha servido bien.”

10. “Un paseo por la naturaleza es un telón de fondo perfecto para combinar ejercicio, oración y meditación mientras se mejoran los beneficios de estas actividades.”

11. “Dios bendiga a todos los que sirven o han servido a nuestro país.”

12. “La buena moral guía a las buenas leyes.”

13. “El karate es lo mejor que puedes hacer por tu hijo.”

14. “El único momento en que fracasamos es cuando dejamos de intentarlo.”

15. “Recuerda siempre que el éxito empieza dentro de ti: si en primer no puedes verlo, nadie más lo hará.”

16. “La mejor defensa es no ofender.”

17. “No eres lo que te ha sucedido. Eres lo que eliges ser”

18. “Cualquier suerte que tuve, la hice. Nunca fui un atleta natural, pero pagué mis deudas con sudor y concentración y me tomé el tiempo necesario para aprender kárate y convertirme en campeón mundial.”

19. “Tengo una noticia para ustedes, amigos. No soy un superhombre. Ahora me doy cuenta de eso, pero no siempre lo hice.”

20. “El ejercicio, la oración y la meditación son ejemplos de rituales calmantes. Se ha demostrado que inducen un estado de ánimo más feliz y proporcionan un camino positivo a través de las frustraciones diarias.”

21. “Las personas estudian artes marciales por muchas razones, a veces por razones equivocadas.”

22. “Como seis veces campeón mundial de kárate y luego estrella de cine, confiaba demasiado en quién era, en lo que podía hacer y en lo que adquirí. Olvidé lo mucho que necesitaba a los demás y especialmente a Dios.”

23. “Si tu alma necesita sanación, la receta que necesitas no son las lágrimas de Chuck Norris, es la sangre de Jesús.”

24. “Como ex Aerotécnico de Primera Clase en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y como muchos veteranos mi experiencia militar jugó un papel importante en inculcarme un sentido de carácter y disciplina que me ha servido durante toda mi vida.”

25. “Si quieres lograr algo en la vida, no puedes simplemente sentarte y esperar que suceda. Tienes que hacer que suceda.”

26. “He descubierto que cualquier cosa que valga la pena lograr siempre tendrá obstáculos en el camino, y debes tener ese impulso y determinación para superar esos obstáculos en el camino hacia lo que sea que quieras lograr.”

27. “Los tres componentes claves para el éxito son los siguientes: preparación psicológica, acondicionamiento físico y fuerza mental.”

28. “Las personas se quejan y dicen ‘no he tenido éxito porque no he tenido oportunidades’. Tú construyes tus propias oportunidades.”

29. “Algunas de las personas más miserables que he conocido son de las más ricas de América, son las personas más miserables que nunca he visto.”

30. “He sido muy afortunado de poder usar mi serie como plataforma para mostrar un buen mensaje a los niños.”

31. “La gente necesita darse cuenta de lo que es la verdadera felicidad y el éxito, porque el éxito como actor es fugaz. Puedes estar allí un día y desaparecer al siguiente.”

32. “Son los matones quienes tienen miedo, los que hacen todas las peleas. No son los niños seguros quienes salen y pelean. Son los niños inseguros.”

33. “Uno de los principios de mi vida es desarrollarme al máximo de mi potencial en todos los sentidos y ayudar a otros a hacer lo mismo.”

34. “Los parques representan una forma eficiente y rentable de mejorar la salud pública.”

35. “Para derribar las fortalezas del diablo, usa las poderosas armas de Dios, no las armas hechas por los hombres.”

36. “Quiero que ellos sepan cómo defenderse si es necesario, pero para evitar enfrentamientos siempre que sea posible, porque ellos no tendrán nada que demostrar peleando.”

37. “La vida es muy frágil y nunca se sabe cuándo termina. Sólo basta un momento y después podría ser demasiado tarde para aceptar la oferta del perdón de Dios.”

38. “Cuando entré en el negocio de las películas, mi meta era adoptar un personaje positivo, de un tío que pelea contra la injusticia. ¡Y eso me salvo, porque mi actuación era atroz, por lo menos!”

39. “Continuaré orientando mi vida al logro de los objetivos, porque esa actitud positiva ayuda a mi familia, a mi país y a mí mismo.”

40. “A veces, las cosas que más queremos son las más difíciles de conseguir. Eso significa que debe estar aún más decidido a tener éxito. Eso es lo que se necesita para ser un ganador. Tienes que quererlo lo suficiente como para seguir adelante sin importar cuán difíciles se pongan las cosas.”

¿Cuál de estas frases de Chuck Norris es tu favorita?

Unos años después de su primera película, interpretó al némesis de Bruce Lee en la aclamada película de artes marciales ‘Way of the Dragon’. Esta película batió récords de taquilla y se le atribuye el lanzamiento de su carrera como estrella de acción.

Norris filmó varias películas de acción entre 1984 y 1993 que cimentaron su lugar en Hollywood. En 1993, consiguió el papel principal en la serie ‘Walker, Texas Ranger’

Sus carreras en artes marciales y cine son impresionantes, pero pocos otros en cualquiera de las industrias han acumulado el culto que tiene Chuck Norris.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario