34 Frases de Clement Stone para que vivas la vida de tus sueños

1

frases de W. Clemente Stone
William Clement Stone (1902 – 2002) mejor conocido como W. Clement Stone fue un empresario estadounidense además de filántropo y autor de libros de autoayuda.

Él es el perfecto protagonista de una historia de pobre a rico. Fundador de la Compañía de Seguros Combinados, tuvo un comienzo menos que modesto en su vida pero no dejó que sus deficiencias financieras se interpusieran entre él y el éxito que quería conseguir. Como un exitoso hombre de negocios y un próspero filántropo, fue el ejemplo perfecto de cómo el trabajo duro combinado con una actitud positiva puede cambiar el destino de un hombre.

Stone comenzó como vendedor ambulante de periódicos cuando tenía solo seis años. Curiosamente a diferencia de otros vendedores ambulantes, no eligió las esquinas como sus zonas de venta y se concentró en los restaurantes. Su encantador manierismo y formas benevolentes impresionaron a los compradores y su negocio pronto prosperó. Luego procedió a convertirse en vendedor en una agencia de seguros iniciada por su madre y pronto lo volvió un negocio rentable. Más tarde comenzando con tan solo 100 dólares lanzó su propia compañía de seguros que luego se convirtió en un negocio multimillonario con más de mil millones de dólares en activos.

A lo largo de su vida Stone recibió una profunda influencia del libro de Napoleón Hill, “Piense y hágase rico” y la Biblia. Incluso escribió su propio libro llamado “La actitud mental positiva: Un camino hacia el éxito” en el cual decía que la actitud mental positiva era todo lo que una persona necesitaba para gobernar el mundo. Él creía firmemente que no importa lo pobre que uno comience en la vida, una persona puede llegar a ser rica teniendo una actitud mental positiva.

He recopilado las mejores citas de W. Clement Stone para inspirarte a creer en ti mismo y tomar medidas para que puedas vivir la vida de tus sueños.

34 frases de W. Clemente Stone que vivas la vida de tus sueños

1. “Lo que la mente de un hombre puede concebir y puede creer, también lo puede lograr.”

2. “Hay poca diferencia en las personas, pero esa pequeña diferencia marca una gran diferencia. La pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia está en si es positiva o negativa.”

3. “Ten cuidado con el ambiente que elijas, ya que te moldeará; Ten cuidado con los amigos que elijas porque te volverás como ellos.”

4. “Las ventas dependen de la actitud del vendedor, no de la actitud del potencial cliente.”

5. “Para ser feliz, haz felices a los demás.”

6. “Eres un producto de tu entorno. Así que elige el entorno que mejor te desarrolle hacia tu objetivo. Analiza tu vida en función de tu entorno. ¿Las cosas que te rodean te están ayudando hacia el éxito o te están frenando?”

7. “Las grandes puertas siempre giran sobre pequeñas bisagras.”

8. “El pensamiento no va a superar el miedo, sino la voluntad de acción.”

9. “El éxito es alcanzado y mantenido por aquellos que intentan y siguen intentando.”

10. “Apunta hacia la luna. Si fallas, puede que le des a una estrella.”

11. “Independientemente de quién eres o de lo que has sido, puedes ser lo que quieras ser.”

12. “Inténtalo, inténtalo, inténtalo y sigue intentándolo es la regla que debe seguirse para convertirse en un experto en lo que sea.”

13. “La determinación del propósito es el punto de partida de todo logro.”

14. “Dile a todos lo que quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo.”

15. “Todo lo que quiero hacer es cambiar el mundo.”

16. “Todo logro personal comienza en la mente del individuo. Tu logro personal comienza en tu mente. El primer paso es conocer exactamente cuál es tu problema, meta o deseo.”

17. “Ten el coraje de decir que no. Ten el valor de enfrentarte a la verdad. Haz lo correcto porque es lo correcto. Estas son las claves mágicas para vivir la vida con integridad.”

18. “Todo gran hombre, cada hombre exitoso, sin importar cuál sea el campo del esfuerzo, ha conocido la magia que se encuentra en estas palabras: cada adversidad tiene la semilla de un beneficio equivalente o mayor.”

19. “Mantenga su mente en su objetivo y persista hasta que tengas éxito. Estudia, piensa y planifica.”

20. “La verdad siempre será verdad, independientemente de la falta de comprensión, incredulidad o ignorancia.”

21. “Comienza cada día con una sonrisa.”

22. “Cuando descubras tu misión, sentirás su demanda. Te llenará de entusiasmo y un ardiente deseo de comenzar a trabajar en ella.”

23. “No importa que tan cuidadosamente uno planee sus metas, éstas nunca serán más que quimeras a menos que uno las persiga con entusiasmo.”

24. “Cuando dirigimos nuestros pensamientos correctamente, podemos controlar nuestras emociones.”

25. “Afectas tu mente subconsciente mediante la repetición verbal.”

26. “Cuando nuestra actitud hacia nosotros mismos es grande, y nuestra actitud hacia los demás es generosa y misericordiosa, atraemos grandes y generosas porciones de éxito.”

27. “Dale tiempo a una causa digna con entusiasmo y serás digno y ricamente recompensado.”

28. “Cuanto más piensas en tus metas, más entusiasta te vuelves.”

29. “Si empleas tiempo a estudiar, pensar y planificar diariamente, puedes desarrollar y utilizar el poder que puede cambiar el curso de tu destino.”

30. “Hay gran alegría en dar. Es emocionante. Es excitante. Es importante ser parte del acto de compartir. Es mi amor. Es mi alegría.”

31. “Tus más preciadas y valiosas posesiones y tus poderes más grandes son invisibles e intangibles. Nadie te los puede quitar. Tú y sólo tú los puedes dar. Recibirás abundancia por darlos.”

32. “Al igual que el éxito, el fracaso es muchas cosas para muchas personas. Con una actitud mental positiva, el fracaso es una experiencia de aprendizaje, un peldaño en la escalera, una meseta en la que puedes poner tus pensamientos en orden y prepararte para volver a intentarlo.”

33. “La oración es el mayor poder del hombre.”

34. “Todos los que logran el éxito en una gran empresa resuelven cada problema a medida que lo abordan. Ellos se ayudaron a sí mismos. Y fueron ayudados a través de poderes conocidos y desconocidos por ellos en el momento en que emprendieron su viaje. Ellos siguen avanzando sin importar los obstáculos que encuentren.”

¡Gracias por ver esta colección de frases de William Clement Stone! Por favor, compártelos con tus amigos en las redes sociales usando los botones a continuación.

¿Cuáles son sus frases favoritas de William Clement Stone? Deja un comentario a continuación.


Sobre el Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

1 comentario

Deja un comentario