75 frases de Clint Eastwood que te mantendrán motivado

Frases de Clint Eastwood

36. “Creo que todo el mundo tiene algo con lo que han estado obsesionados durante su vida.”

37. “Si quieres una garantía, compra una tostadora.”

38. “Siempre es atractivo interpretar un personaje que tiene que superar a sí mismo tanto como a un obstáculo. Hace mucho más profundo el drama.”

39. “Nadie se parece a lo que era cuando tenía 20, así que ¿Por qué no aprovechar el hecho de que estás cambiando, emocional y físicamente?”

40. “A veces si quieres ver una mejora, tienes que hacer las cosas con tus propias manos.”

41. “Tómate tu trabajo seriamente, pero no te tomes a ti mismo seriamente.”

42. “Cuando veo una historia, pregunto: ¿es esto algo en lo que me gustaría estar? ¿Esto es algo que me gustaría ver? Y si me gustaría verlo, ¿me gustaría contarlo?”

43. “Debes tener confianza. Si no lo haces, entonces vas a dudar y estarás a la defensiva y habrá muchas cosas trabajando en tu contra.”

44. “Cada historia tiene sus exigencias.”

45. “Siempre he sido muy liberal cuando se trata de personas que piensan por sí mismas.”

46. “Cada película que hago me enseña algo. Es por eso que sigo haciéndolas.”

47. “La inocencia de la infancia es como la inocencia de muchos animales.”

48. “El mañana no esta prometido a nadie.”

49. “Creo que los niños son actores naturales. Observa a la mayoría de los niños; si no tienen un juguete, levantarán un palo y lo convertirán en un juguete. Los niños soñarán todo el tiempo.”

50. “Solo soy un niño, tengo muchas cosas que hacer aún.”

51. “Nunca he conocido a un genio. Un genio para mí es alguien que hace bien algo que odia. Cualquiera puede hacer bien algo que ama, es solo cuestión de encontrar el tema.”

52. “Si estás haciendo una biografía, intenta mantenerte lo más preciso posible a la realidad. Pero realmente no sabes lo que estaba pasando en la mente de la persona. Simplemente sabes lo que estaba pasando en las mentes de las personas que lo rodeaban.”

53. “Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas.”

54. “Respeta tus esfuerzos, respétate a ti mismo.”

55. “La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.”

56. “Solo hay una manera de tener un matrimonio feliz y, tan pronto como sepa lo que es, me casaré nuevamente.”

57. “Cuando eres joven, eres muy imprudente. Luego te vuelves conservador. Luego te vuelves otra vez imprudente.”

58. “Tienes que robar mucho. Tienes que tener una mentalidad criminal para ser un director de cine.”

59. “Creo en la autoayuda.”

60. “Si no fuera un soñador, no habría logrado nada.”

61. “Dicen que los matrimonios se hacen en el cielo. Pero también el relámpago y el trueno.”

62. “Creo que estoy viviendo el presente más que el pasado.”

63. “Creo que es importante que te des cuenta de que eres el mejor del mundo. Si eres demócrata o republicano o lo que sea, eres el mejor. Y nunca deberíamos olvidar eso. Y cuando alguien no hace su trabajo, tenemos que dejarlos ir.”

64. “Los actores saben que conmigo no van a poder ensayar una escena durante un par de horas y luego salirse con la suya haciendo 25 tomas antes de hacerlo bien. Así que vienen cargados con trucos.”

65. “No soy una persona que se arrepienta.”

66. “Improvisa, adáptate y supérate.”

67. “En las generaciones anteriores trataban de parecer más jóvenes de que realmente eran. Mi truco es que no trato de parecer más joven de lo que realmente soy.”

68. “Los hombres deben conocer sus limitaciones.”

69. “El respeto propio lleva a la autodisciplina . Cuando tienes ambos firmemente bajo tu cinturón, ese es el verdadero poder.”

70.“Buscar la verdad es la mayor virtud y es lo que hace que un drama sea interesante. No me interesa contar historias con perfume de rosas en las que todo va bien.”

71. “Somos como los boxeadores, uno nunca sabe cuánto tiempo nos queda.”

72. “Los crímenes contra los niños son los más atroces. Para mí, sería una razón para la pena capital, porque los niños son inocentes y necesitan la guía de una sociedad adulta.”

73. “Cada película tiene sus propias exigencias, y cada película estimula algo dentro de ti para contarla de cierta manera.”

74. “Siempre estás esperando que el público que vaya al cine esté interesado en los personajes e interesado en los valores de la historia en lugar de solo los efectos especiales sin sentido.”

75. “En ‘Gran Torino’, hago el papel de un hombre que es racialmente ofensivo. Pero aprendió. Lo que demuestra que nunca eres demasiado viejo para aprender y aceptar a gente que desde el principio no entiendes.”

¿Cuáles son tus frases favoritas de Clint Eastwood? Deja un comentario a continuación.

1 2

Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

1 comentario

Deja un comentario