70 Frases de creatividad e innovación

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de creatividad e innovación
Las frases de creatividad e innovación pueden ayudarte a inspirar tu alma creativa.

La creatividad se puede definir como la capacidad de usar nuestra imaginación e ideas para hacer algo. La creatividad es uno de los rasgos más importantes que poseemos como seres humanos y es gracias a la creatividad que podemos lograr el éxito en la vida. Cuando nos encontramos con desafíos y obstáculos, nuestra creatividad es la que nos permite ver las oportunidades que se esconden en ellos.

Todos nosotros somos creativos. De hecho, todos nacemos creativos y utilizamos nuestra capacidad de innovación e imaginación para enfrentarnos con la vida. Pero debido a la duda y otros pensamientos limitantes a veces nos resulta difícil expresar quiénes somos en realidad.

Leer frases sobre la creatividad puede hacer muchas cosas por ti. Para empezar, pueden proporcionarte inspiración cuando tu creatividad parece haberse agotado. En segundo lugar, pueden ayudarte a darte el empujón que necesitas para comenzar tus actividades creativas ya sea escribiendo una obra de teatro, preparando una presentación para un cliente o simplemente siendo más creativo en tu vida cotidiana.

Además las frases de creatividad pueden ayudarte a mantenerte motivado cuando tus actividades creativas tardan más de lo que esperabas y pueden ayudarte a perseverar hasta que cruzas la línea de meta. Y por último, pueden darte el coraje necesario para finalizar tus proyectos creativos y compartirlos con el mundo.

Frases de Creatividad e innovación

A continuación encontraras algunas poderosas frases sobre la creatividad que despertarán tu imaginación y te inspirarán a ser fiel contigo mismo y con tus sueños.

Aquí tienes las frases de creatividad:

1.

“No hay duda de que la creatividad es el recurso humano más importante de todos. Sin creatividad no habría progreso y estaríamos constantemente repitiendo los mismos patrones.”
Edward de Bono

2.

“Hay una vitalidad, una fuerza interior, una energía que se traduce dentro de ti en acción, y porque sólo hay uno como tú en esta vida, esa acción se convierte en única. Y si la bloqueas, nunca más volverá a existir a través de ningún otro medio, y se perderá para siempre.”
Martha Graham

3.

“Creatividad es pensar en nuevas ideas. Innovación es hacer cosas nuevas.”
Theodore Levitt

4.

“Una nueva idea es algo delicado. Un comentario despectivo o un bostezo pueden cavar con ella; una burla o un fruncir de ceño por parte de un superior puede ser su fin.”
Charlie Brower

5.

“Cuando nos involucramos en lo que naturalmente somos capaces de hacer, nuestro trabajo adquiere la característica de un juego y es el juego lo que estimula la creatividad.”
Linda Naiman

6.

“La creatividad es el lugar donde nadie más ha estado alguna vez. Tienes que dejar la ciudad de tu comodidad e ir al desierto de tu intuición. Lo que descubrirás será maravilloso. Lo que descubrirás es a ti mismo.”
Alan Alda

7.

“Es mejor tener suficientes ideas aunque algunas de ellas sean equivocadas, que estar siempre en lo correcto sin tener idea alguna.”
Edward de Bono

8.

“La creatividad puede resolver casi cualquier problema: la originalidad derrota al hábito, el acto creativo lo supera todo.”
George Lois

9.

“Ser un genio, en realidad, significa poco más que tener la facultad de percibir las cosas de una manera distinta.”
William James

10.

“La persona creativa quiere ser un sabelotodo. Quiere saber sobre todo tipo de cosas, la historia antigua, las matemáticas del siglo XIX, las técnicas actuales de fabricación, el futuro del cerdo. Porque nunca se sabe cuándo estas ideas podrían unirse para formar una nueva idea. Puede ocurrir seis minutos más tarde, o seis meses, o seis años pero él tiene fe en que va a suceder.”
Carl Ally

11

“La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse.”
Mary Lou Cook

12.

“No puedes esperar a la inspiración, tienes que buscarla.”
Jack London

13.

“Cada artista sumerge su pincel en su propia alma y pinta su propia naturaleza en sus cuadros.”
Henry Ward Beecher

14.

“La pregunta clave no es ‘¿Qué es lo que refuerza la creatividad?’ ¿Cómo se hizo un Beethoven?m sino ¿Por qué diantres no es todo el mundo un Beethoven? Esto es lo que hay que explicar ahora, ¿Dónde se perdío el potencial humano? ¿Cómo se deterioró? Tenemos que abandonar esa sensación de sorpresa frente a la creatividad, como si fuera un milagro el que alguien creara algo.”
Abraham Maslow

15.

“No hay nada hecho. Todo el mundo está por hacer o por rehacer. Aún no se ha pintado el mejor cuadro, ni se ha escrito la mejor canción, ni se ha cantado el mejor poema. No existe en el mundo un ferrocarril perfecto, ni un gobierno óptimo. La física, las matemáticas y en especial, la más avanzada y exacta de las ciencias están sujetas a revisiones básicas. La química se está convirtiendo en una ciencia; la psicología, las ciencias económicas y la sociología están esperando a un Darwin, cuyo trabajo a su vez está esperando a un Einstein.”
Lincoln Steffens

16.

“Este mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.”
Henry David Thoreau

17

“Hemos llegado a pensar que el arte y el trabajo son categorías incompatibles, o al menos independientes, y por primera vez en la historia han creado una industria sin arte.”
Ananda Coomaraswamy

18.

“Ya ves la imaginación necesita cambios de humor, holgazanear mucho tiempo, de manera ineficaz y feliz.”
Brenda Ueland

19.

“La creatividad es ver algo que todavía no existe. Necesitas la manera de ponerla en práctica, y de esa manera ser un compañero de juegos de Dios.”
Michele Shea

20.

“La musa más poderosa de todas es nuestro propio niño interior.”
Stephen Nachmanovitch

21.

“A medida que se intensifica la competencia, crece la necesidad de innovación y de pensamiento creativo. Ya no es suficiente hacer lo mismo mejor, ni ser eficientes y solucionar problemas; se necesita mucho más.”
Edward de Bono

22.

“Escucha a alguien con una idea original, sin importar cuán absurdo pueda parecer al principio. Si pones vallas alrededor de las personas obtienes ovejas. Bríndeles a las personas el espacio que necesiten.”
William McKnight

23.

“Todo aquel que se haya duchado alguna vez, ha tenido una idea. Es la persona que sale de la ducha, se seca y hace algo al respecto que marca la diferencia.”
Nolan Bushnell

24.

“Todas las grandes acciones y los grandes pensamientos tienen un comienzo ridículo. Las grandes obras nacen a menudo en una esquina o en la puerta giratoria de un restaurante.”
Albert Camus

25.

“Escribes tu primer borrador con tu corazón y vuélvelo a escribir con tu cabeza. La primera clave para escribir es escribir, no pensar.”
Sean Connery

26.

“Por aquí, de cualquier manera, no miramos hacia atrás por mucho tiempo. Caminamos hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos… y la curiosidad sigue conduciéndonos por nuevos caminos.”
Walt Disney

27.

“Realmente Dios es sólo otro artista. Inventó la jirafa, el elefante y el gato. No tiene un verdadero estilo. Él sólo va probando otras cosas.”
Pablo Picasso

28.

“Para dibujar, debes cerrar los ojos y cantar.”
Pablo Picasso

29.

“Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral.”
Antoine de Saint-Exupéry

30.

“La papelera es el mejor amigo del escritor.”
Isaac Bashevis Cantante

31.

“Las ideas son como los conejos: obtienes un par y aprendes a manejarlos, y muy pronto tienes una docena.”
Jonh Steinbeck

32.

“Si oyes una voz dentro de ti que diga: ‘No puedes pintar’, entonces por supuesto, pinta, y esa voz se silenciará.”
Vincent van Gogh

33.

“En lo que respecta a la observación, el azar favorece a la mente preparada.”
Louis Pasteur

34.

“Me convertiré en un maestro en este arte solo después de una gran práctica.”
Erich Fromm

35.

“La zona de confort es la gran enemiga de la creatividad.”
Dan Stevens

36.

“Debido a su valor, a su falta de miedo, ellos (las personas creativas) están dispuestos a cometer errores tontos. La persona verdaderamente creativa es alguien que puede pensar en una locura; esa persona sabe muy bien que muchas de sus grandes ideas probarán ser inútiles. La persona creativa es flexible; él puede cambiar a medida que cambia la situación, romper hábitos, enfrentar la indecisión y los cambios en las condiciones sin obtener un estrés innecesario. Él no está amenazado por lo inesperado, como lo son las personas rígidas e inflexibles.”
Frank Goble

37.

“La invención hablando estrictamente es poco más que nueva combinación de las imágenes que previamente se recogieron y depositaron en la memoria.”
Sir Joshua Reynolds

38.

“Siéntate ante un hecho, como un niño pequeño, prepárate a abandonar cualquier idea preconcebida, sigue humildemente a dondequiera que la naturaleza te lleve, o no vas a aprender nada.”
Thomas Huxley

39.

“- No sirve de nada intentarlo – dijo Alicia.
– Me atrevo a decir que no has tenido mucha práctica – repuso la reina -. Cuando tenía tu edad, siempre lo hacía media hora todos los días. A veces había llegado a creer en seis cosas imposibles antes del desayuno.”
Lewis Carroll

40.

“La creatividad es contagiosa. Pásalo.”
Albert Einstein

41.

“La meta principal de la educación es crear hombres que sean capaces de hacer cosas nuevas no simplemente de repetir lo que otras generaciones han hecho; hombres que sean creativos, inventores y descubridores.”
Jean Piaget

42.

“La persona creativa está dispuesta a vivir con ambigüedad. No necesita problemas resueltos de inmediato y puede darse el lujo de esperar las ideas correctas.”
Abe Tannenbaum

43.

“Se puede resistir una invasión de ejércitos, pero no una idea cuyo tiempo ha llegado.”
Victor Hugo

44.

“Una idea que se desarrolla y se pone en acción es más importante que una idea que existe solo como una idea.”
Edward de Bono

45.

“Las condiciones para la creatividad deben desconcertarse; concentrarse; aceptar conflicto y tensión; nacer todos los días; para sentir una sensación de sí mismo.”
Erich Fromm

46.

“La creatividad es la cualidad que traes a la actividad que estás realizando. Es una actitud incluso si estás sentado haciendo nada, incluso el no hacer, será un acto creativo… Lo que sea que hagas, si lo haces gozosamente, si lo haces amorosamente, si tu acto no es puramente económico, entonces es algo creativo.”
Osho

47.

“La creatividad viene de la confianza. Confía en tus instintos.”
Rita Mae Brown

48.

“La verdadera inteligencia opera silenciosamente. El silencio es donde la creatividad y las soluciones a problemas se encuentran.”
Eckhart Tolle

49

“Parece, ser una de las paradojas de la creatividad que para pensar originalmente nos debemos familiarizar con las ideas de otros.”
George Kneller

50.

“El mayor premio que podemos obtener por una labor creativa es la alegría de ser creativos. Si el esfuerzo de crear se hace por cualquier otra razón que el júbilo de estar en ese lugar lleno de luz, de amor, de Dios o de cualquier nombre que queramos darle, le falta integridad.”
Marianne Williamson

51.

“Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Puedes ser creativo solo si amas la vida lo suficiente para querer mejorar su belleza, querer traer más música, un poco más de poesía, un poco más de danza.”
Osho

52.

“La creatividad es la habilidad de introducir orden en la aleatoriedad de la naturaleza.”
Eric Hoffer

53.

“Descubriremos la naturaleza de nuestro genio particular cuando dejamos de intentar conformarnos con nuestros propios modelos y los de otras personas, aprendemos a ser nosotros mismos y permitimos que nuestro canal natural se abra.”
Shakti Gawain

54.

“Limpia un rincón de tu mente y la creatividad lo llenará al instante.”
Dee Hock

55.

“Las ideas audaces son como las piezas del Ajedrez que avanzan hacia adelante. Ellas pueden ser vencidas, pero también pueden iniciar una partida victoriosa.”
Goethe

56.

“No puedo entender porque la gente tiene miedo de las ideas nuevas. Yo tengo miedo de las antiguas.”
John Cage

57.

“Es sencillo atacar y destruir un acto de creación. Es mucho más difícil producir uno.”
Chuck Palahniuk

58.

“La creatividad es un animal salvaje y un ojo disciplinado.”
Doroty Parker

59.

“Para vivir una vida creativa, debemos perder nuestro miedo a equivocarnos.”
Joseph Chilton Pierce

60.

“No puedes agotar la creatividad. Cuanto más usas más tienes.”
Maya Angelou

61.

“Al creer apasionadamente en algo que todavía no existe, lo creamos. Lo inexistente es todo lo que no hemos deseado lo suficiente.”
Franz Kafka

62.

“Una persona verdaderamente creativa se libera a sí misma de todas las limitaciones autoimpuestas.”
Gerald G. Jampolsky

63.

“Un artista pinta, baila, dibuja, escribe, diseña o actúa en el borde expansivo de la conciencia. Presionamos hacia lo desconocido más que a lo conocido. Esto hace que la vida sea hermosa y alegre.”
Julia Cameron

64.

“La dificultad no radica tanto en desarrollar nuevas ideas como en escapar de las viejas.”
John Maynard Keynes

65.

“No temas ser excéntrico en tus opiniones, ya que cada una de las opiniones ahora aceptadas fue alguna vez excéntrica.”
Bertrand Russell

66.

“A la creatividad en sí misma no le importa los resultados, lo único que anhela es el proceso.”
Elizabeth Gilbert

67.

“El peor enemigo de la creatividad es la duda.”
Sylvia Plath

68.

“La creatividad es una mente salvaje y unos ojos disciplinados.”
Dorothy Parker

69.

“La creatividad requiere aportes y eso es lo que es la investigación. Estás reuniendo material con el que construir.”
Gene Luen Yang

70.

“La creatividad es la capacidad de introducir el orden en la aleatoriedad de la naturaleza.”
Eric Hoffer

Espero que hayas disfrutado de estas frases de creatividad e innovación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir15
Twittear3
Pin1