70 frases de David Bowie para recordar su grandeza

0

Frases de David Bowie

Estas frases de David Bowie te inspirarán a vivir una vida que no es para nada aburrida.

El ícono innovador de la música y la moda, David Bowie, abandonó el mundo demasiado pronto cuando murió de cáncer de hígado en el 2016 a la edad de 69 años.

Bowie fue una estrella internacional, conocido por sus personajes andróginos de ciencia ficción y su habilidad para ser un camaleón musical. Su sonido y apariencia siempre cambiantes le permitieron ser una influencia artística en muchos géneros diferentes. Él colaboró con otros músicos famosos como Queen, Mick Jagger y John Lennon y también fue un actor consumado protagonizando varias películas.

David Bowie fue un hombre que logró convertir sus pasiones en una de las mejores historias de éxito del mundo. Su estilo artístico cambió numerosas veces a lo largo de su carrera, pero nunca se apartó de quien era. Usa estas frases de David Bowie para inspirarte a ser fiel a quien realmente eres.

También tengo una colección de frases de John Lennon sobre el amor, la paz y la vida

Las mejores frases de David Bowie

1. “Podemos ser héroes solo por un día.”

Frases de David Bowie

2. “Lo que me gusta hacer es intentar marcar la diferencia con el trabajo que hago.”

Frases de David Bowie

3. “Creo que un artista ha de ser siempre fiel a los dictados de su corazón.”

Frases de David Bowie

4. “No hay nada qué aprender del éxito. Todo se aprende del fracaso.”

Frases de David Bowie

5. “El mañana sólo pertenece a aquellos que pueden oírlo venir.”

Frases de David Bowie

6. “Hay un hombre de las estrellas esperando en el cielo. Nos ha dicho que no le hagamos explotar porque sabe que merece la pena.”

7. “Vivimos más cerca de la Tierra, nunca de los cielos. Las estrellas nunca están lejos, esta noche han salido las estrellas.”

8. “No podrás ganar ni perder si ni siquiera corres la carrera.”

9. “Sé cuándo salir y sé cuándo quedarme en casa para hacer cosas.”

10. “Mi música explica lo que siento por mí.”

11. “Tuve que resignarme, hace muchos años, a no ser demasiado elocuente a la hora de explicar lo que siento sobre las cosas. Pero mi música lo hace por mí, realmente lo hace.”

12. “Por otro lado, lo que me gusta que mi música me haga es despertar los fantasmas dentro de mí. No los demonios, entiendes, sino los fantasmas.”

13. “La religión es para la gente que tiene miedo de irse al infierno. La espiritualidad es para aquellos que han estado ahí.”

14. “Sentí que quería alejarme completamente de la música y trabajar en las artes visuales de alguna manera. Empecé a pintar con bastante pasión en ese momento.”

15. “La fama en sí misma no te da nada más que una buena ubicación en un restaurante.”

16. “Es mucho más divertido progresar que mirar hacia atrás.”

17. “Hay un esfuerzo por reclamar lo innombrable, lo indecible, lo indescriptible, todas esas cosas se convierten en un compositor, en escribir música, en buscar notas y piezas de información musical que no existen.”

18. “No soy un profeta ni un anciano de piedra, soy solo un mortal con el potencial de un superhombre.”

19. “Odio dormir. Prefiero estar despierto y trabajando todo el tiempo.”

20. “Deseo ser un apoyo, en todo caso, para mis canciones. Quiero ser el vehículo de mis canciones. Me gustaría colorear el material con tanta expresión visual como sea necesario para esa canción.”

21. “Soy el tipo más afortunado del mundo, no el más solitario.”

22. “Soy una estrella instantánea. Sólo tienes que añadir agua y remover.”

23. “No me gusta usar la palabra religión que, para mí, es parte de una codificación de ideas.”

24. “Uno pensaría que una estrella de rock casada con una supermodelo sería una de las cosas más grandes del mundo. Lo es.”

25. “Nunca me he sentido realmente como un cantante de rock o una estrella de rock o lo que sea.”

26. “Creo que a menudo saco lo mejor de los talentos de alguien.”

27. “No me gusta leer las cosas que la gente escribe sobre mí. Prefiero leer lo que los niños tienen que decir sobre mí porque no es su profesión hacer eso.”

28. “Reinventé mi imagen tantas veces que creo que originalmente era una mujer coreana con sobrepeso.”

29. “Sólo soy un individuo que no siente la necesidad de que alguien califique mi trabajo de ninguna manera en particular. Estoy trabajando para mí.”

30. “Pondré la Luna dentro de tu corazón.”

31. “Aunque era muy tímido, descubrí que podía subir al escenario si tenía una nueva identidad.”

32. “Es por ti por lo que necesito descansar. Porque eres tú quien me pone a prueba.”

33. “No sé adónde voy a ir desde aquí, pero prometo que no será aburrido.”

34. “Yo puedo cambiar de forma de pensar con mucha frecuencia.”

35. “No tengo un problema con el envejecimiento, de hecho, acepto ese aspecto. Y soy capaz y obviamente voy a ser capaz de hacerlo fácilmente… no me perturba en absoluto.”

36. “La escritura de canciones se ha quedado un poco arcaico para mí. Solamente escribir una canción no me satisface.”

37. “La fama puede agarrar a hombres interesantes y arrojarles la mediocridad.”

38. “Estrujé mi corazón para calmar el dolor de los otros.”

39. “La edad no me molesta. Muchos de mis héroes eran tipos mayores. Es la falta de años lo que me pesa más que la edad que tengo.”

40. “Ahora tenemos gente que hace que las cosas ocurran de forma más rápida.”

41. “Una vez que he escrito algo, tiende a huir de mí. Parece que no tengo nada que ver con ello, ya no es mi escrito.”

42. “La gente joven se acerca a las letras de las canciones con un punto de vista diferente, en un sentido más físico, que es lo que yo más valoro.”

43. “Nunca he respondido bien al pensamiento negativo arraigado.”

44. “Yo guardo una grabadora al lado de la cama y si me viene algo lo grabo.”

45. “Siempre me sorprende que la gente se tome en serio lo que digo. Ni siquiera me tomo en serio lo que soy.”

46. “He estado apagando el fuego con gasolina.”

47. “Todas estas son crisis personales, estoy seguro, que manifiesto en un formato de canción y proyecto en situaciones físicas. Te inventas pequeñas historias sobre cómo te sientes. Es tan simple como eso.”

48. “El único error real es tratar de seguirle la corriente al gusto de la audiencia. Lo único que produce es una suerte de humillación interior.”

49. “Soy un poco de la vieja escuela, pensando que cuando un artista hace su trabajo, ya no es suyo… Sólo veo lo que la gente hace de él.”

50. “El verdadero éxito viene cuando yo alcanzo una cierta plenitud en la composición e interpretación de un trabajo.”

51. “Todavía no sé qué estaba esperando y mi tiempo se estaba agotando.”

52. “Hasta que no me tomo mi café por las mañanas no soy persona.”

53. “Quería demostrar el poder sustentador de la música.”

54. “Siempre tuve la repulsiva necesidad de ser algo más que humano.”

55. “Estoy en el cielo. Tengo cicatrices que no se pueden ver. Un drama que no puede ser robado. Todo el mundo me conoce ahora.”

56. “No me importa lo que nadie diga; me gusta hacerlo y es lo que seguiré haciendo.”

57. “A medida que envejeces, las preguntas se reducen a unas dos o tres. ¿Cuánto tiempo? ¿Y qué hago con el tiempo que me queda?”

58. “Si funciona, está desactualizado.”

59. “Una vez que he escrito algo, tiende a huir de mí. Parece que no tengo nada que ver con ello, ya no es mi obra.”

60. “Te pintaré momentos de oro, te haré girar las tardes de San Valentín.”

61. “La ansiedad y la búsqueda espiritual han sido temas consistentes conmigo, y eso figura en mi visión del mundo. Pero tiendo a hacer que mis canciones suenen como canciones de relaciones.”

62. “Sin afán de ser modesto, te darás cuenta de que, salvo un par de excepciones, la mayoría de músicos con los que he trabajado han hecho su mejor trabajo, de lejos, conmigo.”

63. “La transformación absoluta de todo lo que hemos pensado en la música tendrá lugar dentro de 10 años, y nada podrá detenerla. No veo absolutamente ningún punto en pretender que no va a suceder. Confío plenamente en que los derechos de autor, por ejemplo, ya no existirán en 10 años.”

64. “Esa es la sorpresa: todos los clichés son verdaderos. Los años realmente pasan rápido. La vida es realmente tan corta como te dicen que es. Y realmente hay un Dios – ¿así que me lo creo? Si todos los otros clichés son verdaderos… Diablos, no me hagas pasar por ese.”

65. “Allí, en los acordes y melodías, está todo lo que quiero decir. Las palabras lo acompañan. Siempre ha sido mi forma de expresar lo que, para mí, es inexpresable por cualquier otro medio.”

66. “Todo lo que leí sobre la crisis de la mediana edad era cierto. Me costó mucho dejar las cosas de la juventud y aprender a existir y tener entusiasmo mientras me instalaba en la comodidad de una edad mayor.”

67. “Una canción tiene que tener su personalidad, su forma, su figura e influenciar a la gente a tal punto que la puedan aplicar a sus propios recursos.”

68. “Lo que tengo es una curiosidad malévola. Eso es lo que impulsa mi necesidad de escribir y lo que probablemente me lleva a mirar las cosas un poco torcidas. Tiendo a tomar una perspectiva diferente de la mayoría de la gente.”

69. “Cuestionar mi vida espiritual siempre ha estado relacionado con lo que escribía. Siempre. Es porque no soy del todo ateo y me preocupa. Está esa pequeña parte que se mantiene: Bueno, soy casi ateo. Dame un par de meses.”

70. “Buscar la música es como buscar a Dios. Son muy similares. Hay un esfuerzo por reclamar lo innombrable, lo indecible, lo que no se ve, lo indecible, todas esas cosas, nace un compositor y escribir música y buscar notas y piezas de información musical que no existen.”

¿Cuál de estas frases de David Bowie es tu favorita?

Aunque David Bowie fue un artista extremadamente exitoso que se casó con una hermosa supermodelo, logró mantenerse relativamente con los pies en la tierra. Afirmó que nunca se sintió realmente como una estrella de rock y que en realidad era tímido por dentro. Sin embargo, a pesar de su timidez, se sintió más alineado consigo mismo cuando actuó.

Usa estas frases de David Bowie para inspirarte a seguir siendo auténtico contigo mismo y a vivir una vida que es todo menos aburrida.

¿Disfrutaste estas frases icónicas de David Bowie? ¿Qué frases fue tu favorita? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario