35 frases de David Schwartz sobre la magia de pensar en grande

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de David Schwartz

David Joseph Schwartz (1927-1987) fue un escritor y coach motivacional nacido en Estados Unidos y es mejor conocido por ser autor del libro “La magia de pensar en grande” publicado en el año 1959.

David SchwartzSchwartz obtuvo una licenciatura por la Universidad de Nebraska en 1948 y luego su doctorado en filosofía por la Universidad Estatal de Ohio en 1953. Trabajo como profesor en la Universidad de Georgia y era considerado una autoridad sobre temas de motivación. Él se hizo famoso a través de sus publicaciones sobre la motivación y sus libros de autoayuda especialmente con su libro “La magia de pensar en grande”. Más tarde comenzó su propio trabajo como coach y fundó su propia firma de consultoría especializada en el liderazgo y el desarrollo personal llamada Creative Educational Services Inc.

Su libro más famoso “La magia de pensar en grande” fue un best-seller del New York Times. El libro que ha vendido más de 6 millones de copias instruye a las personas a establecer metas altas y a pensar positivamente para lograrlas. El autor brinda una guía paso a paso sobre cómo lograr lo que uno quiere al cambiar sus patrones y hábitos de pensamiento. ¡Si aún no has leído este libro, tienes que hacerlo de inmediato!

Aquí te dejo una colección de las mejores frases de David Schwartz sacadas del libro “La magia de pensar en grande”.

Las mejores frases de David Schwartz

1.

“Un hombre lo suficientemente grande como para ser humilde parece más digno de confianza que el hombre inseguro que se siente obligado a llamar la atención sobre sus logros.”

2.

“Construye castillos, no caves tumbas.”

3.

“Aquellos que creen que pueden mover montañas, lo hacen. Aquellos que creen que no pueden, no pueden. La creencia activa el poder de hacerlo.”

4.

“Absolutamente nada en esta vida te da más satisfacción que saber que estás en el camino hacia el éxito y el logro. Y nada representa un desafío mayor que sacar el máximo provecho de ti mismo.”

5.

“Recuerde, el principal objetivo del líder es pensar. Y la mejor preparación para el liderato es pensar. Gaste algún tiempo en soledad con sus propios pensamientos.”

6.

“Lo importante del vocabulario de una persona no es el volumen o el número de las palabras que usa. La única cosa que cuenta con respecto al vocabulario es el efecto que ejercen dichas palabras y frases sobre su propio pensamiento o el de los demás.”

7.

“Entonces caí en la cuenta de que nadie más iba a creer en mí hasta que yo creyera en mí mismo.”

8.

“Todos los aciertos del progreso humano, los grandes y pequeños inventos grandes, los descubrimientos médicos, los triunfos en ingeniería o los negocios afortunados, fueron visualizados antes de llegar a ser realidades.”

9.

“La acción cura el miedo.”

10.

“Todos los días miles de personas entierran las buenas ideas porque temen actuar sobre ellas. Y mucho tiempo después los fantasmas de estas ideas regresan para perseguirlos.”

11.

“Mire las cosas no como son, sino como pueden llegar a ser. La visualización agrega valor a todo. Un gran pensador siempre visualiza lo que se puede hacer en el futuro. Él no está atascado con el presente.”

12.

“Las personas que alcanzan los niveles más altos en los negocios, las ventas, la ingeniería, el trabajo religioso, en la escritura, en la actuación y en cualquier otra actividad, lograron llegar a ello siguiendo de forma continua un plan de autodesarrollo y crecimiento.”

13.

“Cuando usted cree que alguna cosa es imposible, su mente va a trabajar para probarle que es verdad. Pero cuando usted cree, realmente cree que alguna cosa puede ser hecha, su mente va a trabajar para usted hallando los medios para hacerlo.”

14.

“El punto es el siguiente: Los grandes pensadores son especialistas en crear imágenes positivas, progresistas y optimistas en sus propias mentes y en las mentes de los demás. Para pensar en grande debemos usar palabras y frases que produzcan imágenes mentales grandes y positivas.”

15.

“Piensa en pequeños objetivos y espera pequeños logros. Piensa en grandes objetivos y obtén un gran éxito.”

16.

“Ganas cuando te niegas a pelear contra gente insignificante. Pelear contra personas pequeñas te reduce a su tamaño.”

17.

“Deposite sólo pensamientos positivos en el banco de su memoria.”

18.

“Cada esfuerzo debe ser recompensado. La felicitación es el más poderoso incentivo que usted puede dar a los demás y no le cuesta nada.”

19.

“Viste de forma impecable. Esto mejorara su autoestima. Cómo te ves en el exterior tiene mucho que ver con cómo te sientes en el interior.”

20.

“Practica llamar a las personas por sus nombres. Cada año, los comerciales más astutos venden más portafolios, lápices, biblias y cientos de otros artículos simplemente poniendo el nombre del comprador en el producto. A la gente le gusta que lo llamen por su nombre.”

21.

“El éxito evita al hombre que carece de ideas.”

22.

“La combinación que produce el éxito en los negocios es: haz mejor lo que haces y haz más de lo que haces.”

23.

“Piensa que eres débil, piensa que te falta lo que se necesita, piensa que vas a perder, piensa que eres de segunda clase; piensa de esta manera y estás condenado a la mediocridad.”

24.

“Te sorprendería saber cuántas personas realmente importantes tienen un plan claro, definido e incluso escrito para agradar a las personas.”

25.

“No dejes que la gente de pensamiento pequeño te retenga. La gente celosa desea verte tropezar. No les dé esa satisfacción.”

26.

“La esperanza es un comienzo. Pero la esperanza necesita acción para ganar victorias.”

27.

“Lo que define a una persona exitosa no es la capacidad de eliminar todos los problemas antes de que surjan, sino la capacidad de encontrar soluciones a las dificultades a medida que aparecen.”

28.

“Recuerde regularmente que usted es mejor de lo que cree serlo.”

29.

“No culpe a los demás cuando sufra una contrariedad. El modo como piensas cuando pierdes determina cuánto tiempo tardarás en ganar.”

30.

“El pensamiento que guía tu inteligencia es mucho más importante que la inteligencia que tienes.”

31.

“Recuerda que las ideas por sí solas no traen el éxito. Las ideas sólo tienen valor cuando usted actúa sobre ellas.”

32.

“Piense en términos de ahora. Mañana, la semana próxima, más tarde y otras palabras similares a menudo son sinónimos de la palabra fracaso.”

33.

“Tenga el valor de ser su propio crítico constructivo. Busque sus faltas y debilidades y entonces corríjalas. Esto le hará ser un profesional.”

34.

“Deje de culpar a la suerte. Investigue cada descalabro. Encuentro lo que anda mal. Recuerde, culpar a la suerte nunca conduce a nadie a donde quisiera ir.”

35.

“Establezca con claridad y fijeza adonde se propone ir. Cree una imagen de sí mismo en diez años.”

¡Gracias por ver esta colección de frases de David Schwartz! No olvides compartirlas en las redes sociales.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

2 comentarios

  1. Excelente aporte de conocimientos, leer estas frases célebres nos ayuda a crear ideas positivas y motivantes y ha fortalecer el pensamiento productivo!!! 😃😊🙌

Deja un comentario

Compartir12
Twittear1
Pin2