38 frases de Denis Waitley sobre cómo ser un ganador

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Denis Waitley

Denis Waitley (1933) es un orador motivacional, escritor y consultor estadounidense que ha ayudado a millones de personas a convertirse en ganadores.

Con más de 10 millones de programas de audio vendidos en 14 idiomas, Denis Waitley es la voz más escuchada que habla sobre cómo conseguir logros personales y profesionales. Es autor de 14 libros incluido el best seller “Semillas de grandeza”.

Ha asesorado a líderes en todos los campos, desde los principales ejecutivos de la lista “Fortune 500” hasta gerentes de corporaciones multinacionales, desde astronautas de la NASA hasta campeones olímpicos, desde jefes de gobierno hasta grupos familiares y de jóvenes.

Waitley es el ex Presidente de Psicología del Consejo de Medicina Deportiva del Comité Olímpico de los Estados Unidos y era responsable de la mejora del rendimiento de todos los atletas olímpicos estadounidenses.

Aquí tienes las mejores frases de Denis Waitley que te inspiran dar lo mejor de ti para que consigas todo lo deseas y vivas la vida como un ganador.

Frases de Denis Waitley sobre cómo ser un ganador

1.

“La vida es inherentemente arriesgada. Hay solo un gran riesgo que debes evitar a toda costa y ese es el riesgo de no hacer nada.”

2.

“Hay dos opciones principales en la vida: aceptar las condiciones tal como existen, o aceptar la responsabilidad de cambiarlas.”

3.

“Tus hábitos determinarán tu calidad de vida.”

4.

“Espera lo mejor, planea para lo peor y prepárate para sorprenderte.”

5.

“A la felicidad no se puede viajar, no puede ser poseída, ganada, usada o consumida. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.”

6.

“No insistas en lo que salió mal. En su lugar céntrate en qué hacer a continuación. Gasta tus energías en avanzar hacia la búsqueda de la solución.”

7.

“Nunca te conviertas en un experto que deja de ganar experiencia. Ve la vida como una experiencia de aprendizaje continuo.”

8.

“Los ganadores en la vida piensan constantemente en términos de ‘Yo puedo’, ‘Yo quiero’ y ‘Yo soy’. Los perdedores, por otro lado, concentran sus pensamientos todo el día en lo que deberían haber hecho o en lo que no hicieron.”

9.

“No es lo que eres lo que te detiene, es lo que crees que no eres.”

10.

“Tu meta debería estar fuera de alcance pero no fuera de vista.”

11.

“La razón por la cual la mayoría de la gente nunca alcanza sus metas es que no las definen, o nunca las toman en serio como creíbles o alcanzables. La gente exitosa puede decirte perfectamente a dónde están yendo, qué planean hacer por el camino y quiénes estarán compartiendo esta aventura con ellos.”

12.

“La felicidad es la experiencia espiritual de la vida, es cada minuto de amor, gracia y gratitud.”

13.

“Una vida vivida con integridad -incluso si carece de los adornos de la fama y la fortuna- es una estrella brillante en cuya luz pueden seguir otros en los próximos años.”

14.

“Los mayores regalos que puedes dar tus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia.”

15.

“Cambia lo que puedas cambiar, acepta lo que no puedas cambiar y aléjate de lo inaceptable.”

16.

“Lo que creas en belleza, bondad y verdad vive para siempre. No gaste tu vida acumulando objetos materiales que solo se convertirán en polvo y cenizas.”

17.

“La determinación te da la voluntad para seguir adelante a pesar de los obstáculos que están en frente de ti.”

18.

“Un sueño es tu visión creativa para tu vida en el futuro. Debes salir de tu zona de confort actual y sentirte cómodo con lo extraño y lo desconocido.”

19.

“Escucha los deseos de tus hijos. Anímalos y luego dales la autonomía para tomar sus propias decisiones.”

20.

“El logro más espléndido de todos es la lucha constante por superarse a ti mismo y ser digno de tu propia aceptación.”

21.

“Persigue tu pasión, no tu pensión.”

22.

“Los resultados que logres serán en proporción directa al esfuerzo que apliques.”

23.

“La satisfacción personal es el ingrediente más importante del éxito.”

24.

“Los perdedores viven en el pasado. Los ganadores aprenden del pasado y disfrutan trabajando en el presente hacia el futuro.”

25.

“Estaba triste porque no tenía zapatos, hasta que me encontré por la calle con un hombre que no tenía pies.”

26.

“Las semillas de la grandeza son ideas que aprendes de personas que han prestado un gran servicio a los demás.”

27.

“Los ganadores se toman su tiempo para disfrutar de su trabajo, ellos saber que escalar la montaña es lo que hace tan excitante la vista desde la parte superior.”

28.

“No hay errores ni fracasos, sólo lecciones.”

29.

“El fracaso debe ser nuestro maestro, no nuestro sepulturero. El fracaso es una demora, no una derrota. Es un desvío temporal, no un callejón sin salida. El fracaso es algo que sólo podemos evitar si no decimos nada, no hacemos nada y no somos nada.”

30.

“Nunca permitas que la economía por sí misma determine tu carrera o cómo pasas la mayor parte de tu tiempo.”

31.

“Debes aceptar la responsabilidad por tus acciones, pero no el crédito de tus logros.”

32.

“La ventaja del ganador no está en haber nacido con dotes, tener un coeficiente intelectual alto, o en el talento. La ventaja del ganador consiste en la actitud, no la aptitud. La actitud es la norma para obtener el éxito.”

33.

“La esencia de la vida es encontrar algo que realmente ames y luego hacer que la experiencia diaria valga la pena.”

34.

“Los objetivos proporcionan la fuente de energía que alimenta nuestra vida. Una de las mejores maneras que podemos aprovechar al máximo la energía que tenemos es enfocarla. Eso es lo que pueden hacer las metas por nosotros: concentrar nuestra energía.”

35.

“Los perdedores hacen promesas que a menudo rompen. Los ganadores hacen compromisos que siempre cumplen.”

36.

“Emociónate y entusiásmate de tu propio sueño. Esta emoción es como un incendio forestal, la puedes oler, saborearla y verla desde un kilómetro de distancia.”

37.

“El éxito depende casi totalmente del deseo y de la persistencia. La energía adicional que es necesaria para hacer otro esfuerzo o intentar la siguiente estrategia es el secreto de la victoria.”

38.

“Nuestras limitaciones y nuestros éxitos están basados con frecuencia en nuestras expectativas respecto a nosotros mismos. Lo que la mente cree, el cuerpo lo transforma en resultados.”

Gracias por leer esta lista de frases de Denis Waitley. Recuerda compartirlas con tus amigos y familiares en las redes sociales.

¿Cuáles fueron tus frases favoritas? Compártelas a continuación en los comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir