50 frases de Denzel Washington sobre el éxito y los sueños

0

frases de Denzel Washington

Esta colección de frases de Denzel Washington te demostrarán que tienes el poder de conseguir hacer tus sueños realidad y dar gracias a dios por ello.

Denzel Washington es un actor prolífico que ha interpretado una amplia variedad de personajes de manera tan convincente que a menudo no sabemos dónde termina el actor y dónde comienza el personaje que interpreta. Permite que estas frases de Denzel Washington te muestren el valor de la dedicación, el trabajo duro y la búsqueda de tus sueños.

Denzel Washington es una de las superestrellas más carismáticas y magnéticas de Hollywood y es conocido por su enorme trabajo que abarca desde dramas de conciencia social, películas biográficas y thrillers de suspenso. Ha protagonizado más de 40 películas, 4 producciones teatrales y ha sido nominada a más de 30 premios diferentes de los cuales ha ganado tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar; estos por las películas “Tiempos de gloria” y por “Día de entrenamiento”.

Te invito a leer también estas sabias frases de Keanu Reeves que abrirán tus ojos al mundo

Las mejores frases de Denzel Washington

1. “Si rezas por lluvia, también tienes que lidiar con el barro.”

frases de Denzel Washington
Si está buscando más dinero, más amor o tener más éxito, también debes manejar el estrés, las obligaciones, los compromisos y las críticas que conlleva todo. Cuando quieres más, obtienes más de todo.

2. “Creo que un modelo a seguir es un mentor: alguien a quien ves a diario y aprendes de él.”

frases de Denzel Washington
¿De quién estás aprendiendo? ¿A quién estás estudiando? ¿Con qué tipo de personas estás estableciendo relaciones?

3. “Estaría más asustado de no usar las habilidades que me habían dado. Estaría más asustado por la dilación y la pereza.”

¿Estás haciendo lo que realmente eres capaz de hacer? ¿Podrás vivir con el arrepentimiento de no haber logrado tus metas? ¿Qué es lo que más te asusta de intentarlo?

4. “El hombre te da el premio, pero Dios te da la recompensa.”

Debes creer que lo que estás haciendo es más grande que tú y encontrarás una paz insustituible.

5. “El momento de preocuparse por volar es cuando estás en el suelo. Cuando estás en el aire, es demasiado tarde. No tiene sentido preocuparse por eso entonces.”

Siempre debemos planificar las cosas con antelación, preocuparse por aquello que ya ha sucedido no tiene sentido y esto es algo que debemos aprender.

6. “Digo que la suerte surge cuando llega una oportunidad y estás preparado para ello.”

¿Te estás preparando para tu mayor logro, cualquiera que sea? Es importante que estés siempre preparado adquiriendo nuevas habilidades y estudios que puedes necesitar en algún momento de tu vida.

7. “Si soy un fabricante de tazas, estoy interesado en hacer la mejor taza que pueda. Mi esfuerzo se dirige a esa taza, no a lo que la gente piensa al respecto.”

Concéntrese en lo que estás haciendo y no en las críticas. Los críticos nunca hicieron historia y los críticos nunca mejoraron la vida de nadie. Concéntrese en agregar valor a su propia manera especial.

8. “Me comprometí a dejar de beber por completo y cualquier cosa que pudiera dificultar mi mente y mi cuerpo. Y las compuertas de la bondad se han abierto sobre mí, espiritual y financieramente.”

Para poder aprovechar plenamente nuestra vida, debemos respetar nuestro cuerpo alimentándolo adecuadamente y evitar usar cualquier tipo de sustancia nociva, esto hará que podamos conseguir más cosas ya que seremos más productivos.

9. “Haga bien su trabajo, aprenda bien de su trabajo pero recuerde siempre que las personas con las que trabaja son su activo más valioso. Abrázalos. Hónrelos. Respétalos.”

Siempre debemos hacer lo mejor en lo que hacemos respectando de igual forma el trabajo de los demás.

10. “Lo que me enseñó fue el perdón. Me enseñó que cuando las personas se presentan de cierta manera, probablemente haya alguna historia, problema o razón de la forma en que son. No eres tú. Son ellos Y muchas veces, se trata de algo que está completamente fuera de su control.”

No toda la gente actúa de forma correcta en su vida y eso puede ser debido a que están pasando por situaciones personales que no conocemos. Debemos comprenderlo y no pensar que por eso somos mejores que nadie.

11. “Cuando era niño creí haber visto un ángel. Tenía alas y se parecía un poco a mi hermana. Abrí la puerta para que entrara algo de luz y se desvaneció. Mi madre dijo que probablemente era mi Ángel Guardián.”

12. “Cualquier profesión se convierte en una rutina.”

13. “Mi fe me ayuda a comprender que las circunstancias no dictan mi felicidad no mi paz interior.”

14. “Si tienes un enemigo, aprende y conoce a tu enemigo, no te enfades con él.”

15. “Las partes buenas en blanco o negro son difíciles de encontrar. Un buen actor con una buena oportunidad tiene una oportunidad; sin la oportunidad, no importa lo bueno que seas.”

16. “No sabes cuándo estás siendo observado. Esa es una de las cosas raras sobre la celebridad. Es mi parte menos favorita de la actuación, la celebridad.”

17. “En Los Ángeles, todo el mundo es una estrella.”

18. “Es simple: obtienes un papel. Interpretas un papel. Haces tu trabajo y te vas a casa. Y lo maravilloso de las películas es que una vez que se terminan, pertenecen a la gente. Una vez que lo haces, es lo que ven. Eso es en lo que pienso.”

19. “Estoy muy orgulloso de ser negro, pero el negro no es todo lo que soy. Ese es mi trasfondo histórico cultural, mi composición genética, pero no es todo lo que soy ni es la base a partir de la cual respondo todas las preguntas.”

20. “Actuar es solo una forma de ganarse la vida, la familia es la vida.”

21. “Tienes que aprovechar los momentos cuando suceden. Me gusta improvisar e improvisar.”

22. “Trabajo duro para la audiencia. Es entretenimiento. No necesito validación.”

23. “Lo bueno de actuar en una película es que es una buena terapia.”

24. “Si no confías en el piloto, no vayas.”

25. “El proyecto de mis sueños más importantes de mi vida son mis hijos. Mi familia.”

26. “He sido afortunado, no escojo guiones. Los guiones me eligen.”

27. “Si quieres ser un guerrero, tienes que entrenar.”

28. “Haz lo que tienes que hacer para poder hacer lo que quieras.”

29. “No tengas miedo de fracasar en grande, de soñar en grande.”

30. “Cualquier buena pieza de material como Shakespeare debería estar abierta a la reinterpretación.”

31. “Cuando mi hijo mayor tenía unos 14 años, comencé a hablar con él sobre algunos de los errores que cometí en la vida, solo para poner algunas abolladuras en esa brillante armadura.”

32. “Cada experimento fallido está paso más cerca del éxito.”

33. “El dinero no compra la felicidad. Sin embargo, algunas personas dicen que es un gran pago inicial.”

34. “El talento viene de Dios. Si te han dado algo, valóralo, cultívalo, trabájalo y desarróllalo.”

35. “No me interesa ser una celebridad; Me interesa ser un buen actor y un buen director.”

36. “Al final del día, no se trata de lo que tienes o incluso de lo que has logrado. Se trata de lo que has hecho con esos logros. Se trata de a quién has ayudado, a quién has mejorado. Se trata de lo que has devuelto.”

37. “Tengo un nuevo respeto por los cineastas, eso es seguro, porque no es fácil. Si me lo permiten, dirigiré por el resto de mi vida. Amo el proceso.”

38. “Vivimos en una época en que las personas se rinden demasiado fácilmente.”

39. “La Biblia dice que ‘la fe sin obras no es nada’, por lo que el destino es grandioso, la fe es grandiosa, pero todavía tienes que trabajar en ello. No me siento solo en casa y espero a que todo se desarrolle.”

40. “Cuando no entiendes algo, lo etiquetas y lo condenas.”

41. “Los sueños sin metas son solo sueños y, en última instancia, alimentan la decepción.”

42. “No hay nada bueno ni malo, excepto en la comparación.”

43. “Las personas más pobres son las personas más dulces.”

44. “No soy aficionado al cine. No veo muchas películas.”

45. “El hecho de que esté haciendo mucho más no significa que esté haciendo mucho. ¡No confunda movimiento con progreso!”

46. “Eso es lo que les digo a los jóvenes actores. No tienes que comprometerte. Ve al teatro y espera un papel apropiado.”

47. “¿Qué es una celebridad de todos modos? Paris Hilton es una celebridad. Yo solo soy un actor que trabaja.”

48. “Nunca fue mi sueño ser famoso. No comencé a actuar para ser una estrella de cine. Comencé en el teatro y mi deseo era mejorar en mi oficio. Sigue siendo mi deseo. No me considero una estrella de cine, ni tengo el deseo de serlo. Solo soy un artista.”

49. “El deseo que tienes, esa picazón de que tienes que ser lo que sea que quieras ser… esa picazón, ese deseo de bien es la prueba de Dios que ya envió una señal para indicar que es tuyo. Tú ya lo tienes. Reclámalo.”

50. “Estoy muy orgulloso de ser negro, pero el negro no es todo lo que soy. Ese es mi trasfondo histórico cultural, mi composición genética, pero no es todo lo que soy ni es la base desde la que respondo todas las preguntas.”

¿Qué frases de Denzel Washington fueron tus favoritas?

¿Tiene alguna otra cita inspiradora de Denzel Washington para agregar? Puedes usar la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario