65 frases de desamor, desilusión y ruptura

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de desamor

Frases de desamor. Un corazón roto puede cambiar toda nuestra existencia. Puede poner tu vida boca abajo y hacer que nada sea como antes. No importa si es tu alma gemela la que ha roto contigo o si tienes un profundo afecto por alguien que no te corresponde, un corazón lastimado puede dejarte devastado. El dolor que viene con las decepciones en las relaciones románticas a menudo es inconmensurable. Si alguna vez se te ha roto el corazón, sabes lo desconsolado que te puedes llegar a sentirte. Lo triste sin embargo es que las rupturas, las decepciones y el dolor emocional que acompaña a estas experiencias no pueden evitarse. De hecho, la agonía de tener un corazón roto es parte de la vida, no importando lo desagradable que sea. Todos tenemos que pasar por los altibajos de amar profundamente. Si te sientes como si tu corazón se hubiera roto en un millón de pedazos, las siguientes frases de desamor levantarán tu estado de ánimo para que el dolor pueda aliviarse un poco.

Otras frases relacionadas que pueden interesarte:

Siempre que te conectas profundamente con alguien, existe la posibilidad de que te lastimen. De hecho, cuando abres tu corazón a alguien, tus vulnerabilidades quedan expuestas a la otra persona.

“Odio decirlo pero la mayoría de ellos, de hecho casi todos, van a romper tu corazón. Pero no te puedes rendir, porque si te rindes, nunca encontrarás a tu alma gemela. Nunca encontrarás la mitad que te complementa, y eso va para todo, solamente porque falles una vez, no significa que vas a fallar en todo. Sigue intentándolo, aguanta y siempre, siempre cree en ti mismo, porque si no lo haces, ¿Quién lo hará? Así que mantén la cabeza en alto, mantén la barbilla levantada, y lo más importante, sigue sonriendo, porque la vida es hermosa y hay tanto para sonreír.”
Marilyn Monroe

Al entregarte completamente a la persona que más amas, desarrollas un vínculo profundo e íntimo a lo largo de los años. Incluso puede sentir como si tu corazón estuviera eternamente conectado con el de la otra persona. Sin embargo cuando algo sucede que rompe este vínculo, la angustia resultante viene con una intensidad que se asemeja al dolor físico.

Frases de desilusión

Si tu corazón se ha roto en pedazos, las siguientes frases sobre el desamor levantaran tu ánimo.

Si el corazón te duele tanto que parece que no puedes aguantarlo por más tiempo, leer algunas frases sobre el desamor puede realmente marcar la diferencia.

Frases de desamor, desilusión y ruptura

Cuando estás pasando por una ruptura o cualquier otra cosa que ha desgarrado tu corazón, comienzan a surgir decepciones, ira, tristeza y sentimientos de rechazo. Para ayudarte a curar lentamente tus heridas emocionales, estas frases inspiradoras sobre el desamor pueden hacer maravillas. Estas frases no solo te ayudarán a dejarlo ir y seguir adelante, sino que también te ayudarán a esforzarte por un futuro mucho más brillante.

Aquí están estas inspiradoras  frases sobre el desamor:

1.

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.”
Gabriel García Márquez

2.

“Los sueños que tenían se rompen en miles de pequeños pedazos y mueren, lo que te deja con dos opciones: puedes aceptar la realidad o una vez más, como un idiota, soñar otro sueño.”
Nora Ephron

3.

“¿Cuál es mi camino? ¿Esperarte? ¿Olvidarte? ¿Hacer lo que tú haces, ir de los brazos de uno y de otro, hoy dormir con alguien mañana con otro diferente”?
Frida Kahlo

4.

“La vida te romperá. Nadie puede protegerte de eso, y vivir solo no ayudará, porque la soledad también te quebrantará con su nostalgia. Necesitas amar. Debes sentir. Es por esto que estás en la tierra. Estás aquí para arriesgar tu corazón. Estás aquí para ser engullido. Y cuando seas roto, o traicionado, o abandonado, o herido o rozado por la muerte, siéntate bajo un manzano y escucha las manzanas caer y amontonarse alrededor de ti, derrochando su dulzura. Di que lo has probado tanto como has podido.”
Louise Erdrich

5.

“A veces debemos sufrir penurias, rupturas y heridas narcisistas, que hacen añicos la imagen favorecedora que teníamos de nosotros mismos para descubrir dos verdades: que no somos lo que pensábamos que éramos; y que la pérdida de un placer acariciado no es necesariamente la pérdida de nuestra verdadera felicidad y bienestar.”
Jean-Yves Leloup

6.

“No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.”
Paulo Coelho

7.

“Bienaventurados los que tienen grietas en el corazón roto porque así es como entra la luz.”
Shannon L. Alder

8

“Podía arriesgar mi corazón y, luego, recuperarme. Además, lo que me hiciera sufrir, al final, me haría más fuerte.”
Elizabeth Eulberg

9.

“Puedes olvidar a aquel con el que has reído pero no a aquel con el que has llorado.”
Khalil Gibran

10.

“Algunos piensan que lo que nos hace fuertes es aferrarnos a algo cuando a veces la verdadera fortaleza se encuentra en dejar ir.”
Herman Hesse

11.

“Las relaciones son como cristales rotos. A veces es mejor dejarlos rotos antes que lastimarte tratando de volver a armar las piezas.”
Alex Haditaghi

12.

“Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.”
Carl Gustav Jung

13.

“Me llevó mucho tiempo y mucha pena comprender que solo porque amas a alguien no significa que se lo merecen.”
Steve Maraboli

14.

“La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede curar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar.”
Richard Puz

15.

“La rotura de un corazón al romperse es el silencio más fuerte que jamás haya existido.”
Carroll Bryant

16.

“No permitas que alguien que no vale la pena tenga el poder de ocupar tus pensamientos. Si ellos no encuentran que valga la pena su esfuerzo o el tiempo, ¿por qué debería perder el tuyo?”
Donna Lynn Hope

17

“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”
Gabriel García Márquez

18.

“Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.”
Violeta Parra

19.

“Si quieres olvidar a alguien, no lo odies. Todo lo que odies quedará grabado en tu corazón; si deseas dejar algo de lado, si de verdad quieres olvidar, no lo puedes odiar.”
C. JoyBell C.

20

“Todos tienen derecho a enamorarse de la persona equivocada en algún punto. De hecho, es un error no hacerlo.”
Harriet Evans

21

“Escucha a Dios con el corazón roto. Él no es sólo el médico que lo repara, sino también el padre que limpia las lágrimas.”
Criss Jami

22

“Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.”
Alexander Graham Bel

23

“No sigas pensando en lo que salió mal, en vez de eso, concéntrate en lo que harás ahora. Gasta tus energías en lograr encontrar la respuesta que necesitas.”
Denis Waitley

24

“Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama.”
Georges Courteline

25

“La emoción que puede romper tu corazón es a veces la misma que la sana.”
Nicholas Sparks

26

“Si tu corazón está roto, crea arte con los pedazos.”
Shane L. Koyczan

27.

“Algún día vas a mirar hacia atrás y te darás cuenta que ese momento de tu vida fue como un momento tan importante de luto y crecimiento. Verás que estabas de luto y tu corazón se estaba rompiendo, pero tu vida estaba cambiando.”
Elizabeth Gilbert

28

“A veces, hemos de darnos cuenta de que ciertas personas pueden permanecer en nuestro corazón, pero no en nuestras vidas.”
Sandi Lynn

29

“Oh, no me importaría. Sería un privilegio para mí tener el corazón roto por ti.”
John Green

30

“Sé que mi corazón nunca será el mismo, pero me digo a mí misma que estaré bien.”
Sara Evans

31.

“Es una buena señal tener el corazón roto. Significa que hemos intentado algo.”
Elizabeth Gilbert

32

“Y cuando las personas con el corazón roto, que viven en el mundo estén de acuerdo, habrá una respuesta: déjalo estar.”
Christopher Chase

33.

“Es necesario haber amado, después perder el amor y luego volver a amar todavía”
Vicent Van Gogh

34

“A veces rompes tu corazón de la manera correcta, si sabes a lo que me refiero.”
Gregory David Roberts

35

“Los corazones pueden romperse. Sí, los corazones pueden romperse. A veces pienso que sería mejor si muriéramos cuando lo hacen, pero no lo hacemos.”
Stephen King

36

“Los que padecéis porque amáis: amad más todavía; morir de amor es vivir.”
Víctor Hugo

37

“El hecho de que no podamos estar juntos, no significa que no te amé.”
Cecily von Ziegesar

38

“Mi corazón ya no se sentía como si me perteneciera. Ahora me sentía como si me lo hubieran robado, arrancado de mi pecho por alguien que no quería ninguna parte de él.”
Meredith T. Taylor

39

“El amor es difícil de encontrar, difícil de mantener y difícil de olvidar.”
Alysha Speer

40.

“¿Cuál es uno de los mejores momentos para descubrir quién eres y qué es lo que realmente quieres de la vida? Justo después de una ruptura.”
Mandy Hale

41.

“En el momento en que sientes que estás caminando desnuda por la calle, exponiendo demasiado tu corazón, tu mente y lo que hay en tu interior, ese es el momento en el que puedes estar empezando a hacer las cosas bien.”
Neil Gaiman

42

“El amor que atraviesa las pruebas más duras y sobrevive es el que vale la pena tener.”
Katie Ashley

43

“A veces cuando las cosas se caen a pedazos, en realidad pueden estar cayendo en su lugar.”
Staci A. Welch-Bartley

44

“Cuando digo que te voy a olvidar, sé que es imposible olvidar a alguien que una vez conocí. Lo que quiero es borrarte de mis pensamientos y purgarte de mis recuerdos. Estoy diciendo que es lo que deseo, no lo que es o podría ser.”
Donna Lynn Hope

45.

“El amor no se va, crece y se transforma en algo diferente.”
Staci Welch-Bartley

46.

“Entonces es cierto, cuando todo está dicho y hecho, el dolor es el precio que pagamos por el amor.”
E.A. Bucchianeri

47.

“Puedes obsesionarte sobre cómo terminaron las cosas, sobre lo que hiciste mal o si lo podrías haber hecho de manera diferente, pero no tiene mucho sentido. Eso no va a cambiar nada. Entonces, ¿Por qué preocuparte?”
Jess Rothenberg

48.

“Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.”
Mario Benedetti

49.

“Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?”
Khalil Gibran

50

“Son nuestras heridas las que crean en nosotros el deseo de alcanzar los milagros. El cumplimiento de tales milagros depende de si dejamos que nuestras heridas nos derriben o nos eleven hacia nuestros sueños.”
Jocelyn Soriano

51

“Todo el mundo dijo: ‘Sigue tu corazón’. Lo hice y se rompió.”
Agatha Christie

52

“El amor jamás se pierde. Si no es correspondido, retornará, suavizará y purificará el corazón.”
Washington Irving

53

“¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños”.
Carlos Ruiz Zafón

54

“La cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar, pero está cortada. Quizá volvamos a tropezar, pero allí donde me abandonaste no volverás a encontrarme.”
Bertolt Brecht

55

“Él puede tocar tu alma. Y hay una diferencia entre tener un corazón roto y hacer que tu alma se rompa.”
Cassandra Clare

56

“Tal vez estaba destinado a enamorarme para siempre de personas que no podía tener. Tal vez hay toda una variedad de personas imposibles esperando que las encuentre. Esperando para hacerme sentir la misma imposibilidad una y otra vez.”
Carol Rifka Brunt

57

“No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.”
Albert Camus

58

“El amor puede estirarte más allá de lo que sientes que puedes soportar. ¡Pero puedes, y debes volver a amar y vivir!”
Staci A. Welch-Bartley

59

“El corazón fue hecho para ser roto.”
Oscar Wilde

60

“Los pájaros cantan incluso cuando el mundo está lleno de tristeza. No sé por qué las personas no pueden hacer lo mismo.”
Michael Gilbert

61.

“Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.”
Fiodor Dostoievski

62.

“No tienes tú la culpa si en tus manos mi amor se deshojó como una rosa: Vendrá la primavera y habrá flores… el tronco seco dará nuevas hojas.”
Alfonsina Storni

63.

“Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.”
Ovidio

64.

“Si amas sin despertar amor, esto es, si tu amor, en cuanto amor, no produce amor recíproco, si mediante una exteriorización vital como hombre amante no te conviertes en hombre amado, tu amor es impotente, una desgracia.”
Karl Marx

65.

“¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?”
Jorge Luis Borges

Espero que hayan disfrutado leyendo esta colección de frases desamor, desilusión y ruptura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

32 Compartir
Compartir31
+1
Twittear
Compartir
Pin1