50 Frases de Domingo

0

Frases de domingo
¿Estás buscando las mejores frases del domingo para compartir con tus familiares o amigos?

El domingo es el mejor día de la semana. Es un día perfecto para dormir, recargar baterías y ofrece una maravillosa alternativa a tu ajetreada semana de trabajo. Puedes disfrutar plenamente de todo el día de la manera que desees y pasar un momento agradable con tu familia y/o amigos. Por esta razón el domingo se asemeja a la gran final de las aventuras de tu fin de semana. La quietud del domingo te ayuda a comenzar la emocionante semana que viene. Sin embargo, la mayoría de nosotros nos ponemos un poco melancólicos cuando el mejor día de la semana está llegando a su fin. Para ayudarte a superar este sentimiento, he creado la siguiente colección de frases sobre el domingo.

Para la mayoría de nosotros, el domingo significa fútbol, béisbol, baloncesto, tiempo con la familia y una comida excelente. Por lo tanto huelga decir que el domingo es el día favorito de la mayoría de las personas.

“El domingo es el broche de oro que une el volumen de la semana.”
Henry Wadsworth Longfellow

Desafortunadamente, tan placentero como cada domingo es tan pronto surge el lunes. Tan pronto como el domingo está llegando a su fin comienza a surgir un poco de melancolía y tristeza.

Frases sobre el domingo

A veces se siente como si todo el mundo que te rodea cae en un estado colectivo de malestar durante la tarde del domingo. En la mente de la mayoría de las personas, las responsabilidades y dificultades de la próxima semana comienzan lentamente a crecer. Existen afortunadamente algunas frases de domingo que te pueden ayudar a pasar le final del domingo mucho mejor.

50 frases de Domingo

A continuación encontrarás un par de inspiradores frases sobre el domingo. ¡Disfrútalas!

Aquí están estas inspiradoras citas de Domingo:

1. “La felicidad es un tomar baño caliente un domingo por la tarde.”
A.D. Posey

2. “Tengo que estar sola muy a menudo. Estaría muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Así es como reabastezco de combustible.”
Audrey Hepburn

3. “Bueno, no hay nada mejor que levantar los pies un domingo por la tarde y tomar un buen libro.”
Chris Klein

4. “No es que pasemos cinco días esperando solo dos. Es que la mayoría de las personas hace lo que más disfruta en esos dos días. Imagina vivir una vida donde todos los días son tus sábados y domingos. Haga todos los días su fin de semana. Haga de cada día un día de juego…”
James A. Murphy

5. “El domingo es el día de Dios, y él se comprometió a honrarlo. El hecho de que tuviéramos otros asuntos este día no justifica cambiar nuestro compromiso de por vida.”
Anónimo

6. “Siempre toma parte del juego, la diversión, la libertad y la maravilla del fin de semana en tu semana y en tu trabajo.”
Rasheed Ogunlaru

7. “Oh santo domingo, deja que tu oscuridad no venga en mi camino. Déjala nutrir el mundo interno y externo cuando empiece mi día personal.”
Santosh Kalwar

8. “Tómelo con calma y dele a su alma la oportunidad de ponerse al día con su cuerpo, de esto se tratan los domingos.”
Anónimo

9. “Domingo… el día que planeo mucho pero que en realidad no hago nada.”
Lovely Goyal

10. “Cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de cómo pasar nuestro domingo, pero una es común: El domingo es para ti, así que haz que cuente.”
Anónimo

11. “Tarde del domingo, momento ideal como no existe otro para, si se tiene a mano una persona amiga, sentir la necesidad de abrir el corazón y contarlo todo.”
Jane Austen

12. “¿Cómo me gusta pasar mi día libre? Me gusta tomarme un jugo, ir a la librería, broncearme y luego coquetear con la tecnología farmacéutica en Walmart.”
Crystal Woods

13. “El domingo es el broche de oro que une el volumen de la semana.”
Henry Wadsworth Longfellow

14. “Los domingos por la mañana, cuando el alba se consumía en el día, enjambres de gaviotas descendían sobre la basura no recogida, revoloteando y cayendo bajo la luz fría y clara.”
Edward Conlon

15. “Ahora sé por qué el Señor tomó su día libre el domingo. Ese es mi día favorito. Y el día en el que de verdad podemos relajarnos.”
Jason F. Wright

16. “Siempre estoy feliz de ver a mi amigo, y mi amigo es mi fin de semana.”
Debasish Mridha

17. “El domingo, el día del lenguaje del ocio.”
Elfriede Jelinek

18. “¿Por qué siempre para divertirnos, esperamos un viernes? Este domingo es el día ¡Disfrútalo!”
Anónimo

19. “¡Los fines de semana son demasiado cortos para dormir!”
Bryant A. Loney

20. “El domingo por la mañana, no estoy nervioso… no puedo esperar para decir lo que Dios quiere que diga.”
Charles Stanley

21. “He estado diciendo durante un par de años que la gente tiene que dejar salir a Dios de la caja de los domingos por la mañana. Que Él no sólo quiere estar contigo durante una o dos horas los domingos por la mañana y luego entrar de nuevo en su caja para sentarse allí hasta que tengas una emergencia. Lo que Él quiere es invadir tu lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.”
Joyce Meyer

22. “Tenga el hábito de levantarse temprano los fines de semana. ¿Por qué perder tanto tiempo en la cama?”
Marilyn vos Savant

23. “Estoy obsesionado con la radio. Es un buen comienzo para la mañana del domingo.”
R.L. Stine

24. “Cuando me desperté el domingo por la mañana y salí y sentí el viento y la lluvia en la cara, sabía que tenía una excelente oportunidad de ganar si solo me tomaba mi tiempo y confiaba en mí mismo.”
Tom Kite

25. “Nada supera a una película de Woody Allen los domingos por la noche, con una copa de vino y algunas sobras”.
Kate Fleetwood

Más frases sobre el domingo

26. “Era una tarde de domingo húmeda y triste; no hay en el mundo espectáculo más aburrido que un domingo lluvioso de Londres.”
Thomas de Quincey

27. “Los domingos por la noche a veces parece que el fin de semana termina antes de que comience.”
Catherine McCormack

28. “El domingo es mi día favorito.”
Emma Caulfield

29. “Una vez pasé un año en Filadelfia, creo que fue un domingo.”
W.C. Fields

30. “Trata siempre de sobresalir pero solo los fines de semana.”
Richard Rorty

31. “Los fines de semana no cuentan a menos que los gastes haciendo algo completamente inútil.”
Bill Watterson

32. “¡Desearía que todos los domingos vengan con un botón de pausa!”
Anónimo

33. “Los fines de semana son sagrados para mí. Son el momento perfecto para relajarme y pasar tiempo con familiares y amigos.”
Marcus Samuelsson

34. “Me encantan los fines de semana. Como todos los demás, descanso los fines de semana y salgo con amigos. Odio los lunes.”
Kim Yuna

35. “Los fines de semana, me siento en un sillón en mi balcón. Me encanta estar afuera cuando hace buen tiempo. Puedo quedarme allí todo el día.”
Sue Monk Kidd

36. “Millones de personas que anhelan la inmortalidad no saben qué hacer consigo mismas una lluviosa tarde de domingo.”
Susan Ertz

37. “Un domingo bien gastado trae una semana llena de nuevo contenido.”
Anónimo

38. “Donde quiera que vayas… Así sea en un domingo lluvioso, siempre lleva tu propio sol.”
Anónimo

39. “Los empresarios no tienen fines de semana o cumpleaños o días festivos. Todos los días son mi fin de semana, mi cumpleaños, mis vacaciones. O, todos los días es mi día de trabajo. En su mayoría, es una elección.”
Richie Norton

40. “Oh, querido domingo, quiero dormir en tus brazos y tener un día divertido.”
Santosh Kalwar

41. “La poesía es más realista cuando se expresa un domingo”
Anónimo

42. “Cuando estás soltera, tus días de fin de semana son vistas abiertas que se extienden en todas las direcciones; en una relación, son como el cielo sobre Manhattan: perforado, encerrado y comprimido.”
Adelle Waldman

43. “Honestamente, nunca he entendido la glorificación de los viernes y los fines de semana. No quiero construir una vida y estudiar una carrera donde pasé cinco días a la semana esperando el fin de semana. ¡No! Quiero disfrutar de mi vida y no deseo ningún día de la semana. Quiero que cada día me importe de alguna manera incluso si es algo pequeño. Amo mi vida. Cada día. Ese es el espíritu que debemos transmitir a nuestro alrededor.”
Akilnathan Logeswaran

44. “El domingo despeja el óxido de toda la semana.”
Anónimo

45. “La única razón por la que preguntamos a otras personas cómo fue su fin de semana es para que podamos contarles sobre nuestro propio fin de semana.”
Chuck Palahniuk

46. “El domingo es el mejor día. Porque sabes que tuviste una semana increíble. El domingo es el tiempo para recuperarte y pensar positivamente como vas a iniciar esta nueva semana.”
Anónimo

47. No dejes que te quiten el domingo. Si tu alma no tiene domingo, se convierte en huérfano.”
Albert Schweitzer

48. “Hoy es domingo y surge la pregunta, ¿qué voy a hacer mañana?”
Kurt Vonnegut

49. “La vida de los ricos es un largo domingo.”
Georg Buchner

50. “El domingo, para mí, es estar en casa con la familia sin ningún plan.”
John Lasseter

Espero que hayas disfrutado de esta colección de frases de domingo.


Sobre el Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario