70 frases de Donald Trump sobre los negocios y la política

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de Donald Trump
Donald Trump (1946) es el 45º presidente de los Estados Unidos, cargo que asumió el 20 de enero de 2017. Anteriormente fue un empresario y magnate de los bienes raíces demás de ser una personalidad televisiva.

Nacido en Queens, Nueva York, Trump recibió un título en economía de la Wharton School en la Universidad de Pennsylvania. Luego se hizo cargo del negocio de bienes raíces de su familia el cual sería renombrada posteriormente como la Trump Organization. Durante su carrera como empresario construyo, renovó y gestiono numerosas torres de oficinas, hoteles, casinos y campos de golf.

Como empresario de renombre, Trump comenzó varias empresas y fue propietario de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA desde 1996 hasta 2015. Además ha escrito y publicado varios libros, incluidos libros de autoayuda, libros de finanzas personales, tratados de política y autobiografías.

El 19 de julio de 2016 Trump se convirtió en el candidato republicano oficial a la presidencia después de derrotar a dieciséis oponentes en las primarias. En noviembre de ese año fue elegido como el 45º presidente de los Estados Unidos luego de derrotar a la candidata demócrata Hillary Clinton y se convirtió en la persona más rica en asumir la presidencia.

He recopilado algunas de las mejores frases de Donald Trump ya que él como empresario exitoso y alguien que en contra de todas las probabilidades logro convertirse en presidente, claramente puede enseñarnos muchas lecciones que podemos usar para aprender sobre el éxito y los negocios.

Frases de Donald Trump sobre los negocios y la política

1.

“Aprende algo nuevo cada día.”

2.

“Muéstrame a alguien sin ego y te mostraré un perdedor.”

3.

“No existen los atajos para ir a los lugares que valen la pena.”

4.

“A veces tus mejores inversiones son las que no haces.”

5.

“Intento aprender del pasado, pero planifico para el futuro centrándome exclusivamente en el presente. Ahí es donde está lo divertido.”

6.

“No hace daño obtener más educación.”

7.

“Lo que separa a los ganadores de los perdedores es cómo reaccionan a cada nuevo giro del destino.”

8.

“No te desvíes. Si te desvías, vuelve al carril lo antes posible. Desviarte puede matarte.”

9.

“Solo trabajo con los mejores, no con los que tienen mejor formación, sino con los que tienen la actitud correcta.”

10.

¿Cuál es el punto de tener un gran conocimiento y guardarlo todo para ti?

11.

“Lo que más admiro son las personas que dan la cara.”

12.

“Mantén una visión global mientras atiendes los detalles cotidianos.”

13.

“No existe tal cosa como una meta poco realista, solo existen plazos de tiempo poco realistas.”

14.

“Mira, escucha y aprende. No puedes saberlo todo tú mismo. Cualquiera que crea que lo sabe todo está destinado a la mediocridad.”

15.

“Uno de los problemas cuando tienes éxito es que los celos y la envidia le siguen inevitablemente. Hay personas -yo los clasifico como perdedores- que obtienen una sensación de logro y éxito al tratar de detener a los demás. En lo que a mí respecta, si tuvieran alguna habilidad real no estarían peleando conmigo, ellos también estarían haciendo algo constructivo.”

16.

“Al final, no te miden por lo mucho que te comprometes, sino por lo que finalmente logras.”

17

“Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas y a la larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar.”

18.

“Los empresarios siempre están recibiendo comentarios, especialmente de sus clientes, banqueros, trabajadores y comerciales. Sin estas comunicación directa, los empresarios no podrían tomar decisiones sensatas.”

19.

“El éxito difícilmente llega de un momento a otro, para lograrlo se necesita tenacidad y paciencia.”

20.

“Hay un viejo proverbio alemán que dice que el miedo hace que el lobo sea más grande de lo que es, y eso es cierto.”

21.

“Mi gente me sigue diciendo que no debería escribir cartas como estas a los críticos. De la manera que yo lo veo, los críticos pueden decir lo que quieren sobre mi trabajo, entonces ¿Por qué no podría ser capaz de decir lo que quiero sobre de ellos? ”

22.

“Parte de la clave de ser un ganador es saber cuándo tienes que parar. A veces tienes que renunciar a una pelea y marcharte. Enfocarte en otra cosa es más productivo.”

23.

“Cuando la gente están realmente enfocada, las palabras ‘No puedo’, ‘Lo intentaré’, ‘Lo haré mañana’ y ‘tal vez’ se verán forzados a salir de sus vocabularios.”

24.

“Como empresario elijo a mis maestros con cautela y con mucho cuidado. Soy extremadamente cauteloso al decidir con quién convivo y de quién recibo consejos.”

25.

“Nosotros necesitamos fuerza, necesitamos energía, necesitamos rapidez y necesitamos cerebro en este país para darle la vuelta.”

26.

“Aprendí mucho sobre disciplina y sobre cómo canalizar mi agresividad para lograr mis metas.”

27.

“Es una gran cosa cuando puedes demostrar que has tenido éxito y que has ganado mucho dinero y que has empleado a mucha gente.”

28.

“Creo que el gran problema que tiene este país es ser políticamente correcto. Muchas personas me han desafiado y francamente no tengo tiempo para una corrección política total. Y para ser honesto contigo, este país tampoco tiene tiempo.”

29.

“Sal de tu zona de confort: nunca te conformes con lo que tengas, siempre ve a por más.”

30.

“A veces al perder una batalla encuentras una nueva forma de ganar la guerra.”

31.

“La cosa es que si eres un poco diferente, o un poco iracundo, o si actúas de forma atrevida y controvertida, la prensa va a escribir sobre ti.”

32.

“Cuando alguien te desafía, contraataca. Sé brutal, sé duro.”

33.

“La crítica es más fácil de asumirla cuando te das cuenta de que las únicas personas que no son criticadas son aquellas que no toman riesgos.”

34.

“Ningún sueño es demasiado grande. Ningún desafío es demasiado grande. Nada de lo que queremos para nuestro futuro está fuera de nuestro alcance.”

35.

“El valor no es la ausencia de miedo. El valor es la capacidad de actuar con eficacia, a pesar del miedo.”

36.

“Soy competitivo y me encanta crear desafíos para mí mismo. Tal vez eso no siempre es algo bueno. Puede complicar la vida.”

37.

“Crear una marca puede ser más importante que crear un negocio.”

38.

“Lo más importante en la vida es amar lo que estás haciendo, porque esa es la única manera en la que serás realmente bueno en eso.”

39.

“Tu negocio y tu marca deben permitir que las personas sepan qué es lo que te importa, y que tú te preocupas por ellos.”

40.

“Una pequeña fuga puede hundir un barco.”

41.

“Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tienes que confiar en ti mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no te bastará para llegar a la cima, y menos aún para permanecer en ella.”

42.

“El dinero nunca fue una gran motivación para mí, excepto como una forma de llevar las cuentas. La verdadera emoción es jugar al juego.”

43.

“Sin pasión no tienes energía, sin energía no tienes nada.”

44.

“Si está interesado en ‘equilibrar’ el trabajo y el placer, deje de intentar equilibrarlos. En cambio, haz tu trabajo más placentero.”

45.

“Mi experiencia es que si estás luchando por algo en lo que crees, incluso si eso significa cabrear a algunas personas a lo largo del camino, las cosas suelen funcionar.”

46.

“El punto es que no puedes ser demasiado codicioso.”

47.

“Tienes que pensar de todas formas. ¿Por qué no pensar en grande?”

48.

“Casi todo el mundo puede sobrevivir a la adversidad, pero si realmente se quiere conocer el carácter de un hombre, hay que otorgarle poder.”

49.

“Si hay una pared frente a ti, tienes que atravesar esa pared. No puedes rendirte. Y tienes que amar lo que estás haciendo o nunca serás bueno en ello.”

50.

“La mayoría de las personas piensan en pequeño porque temen el éxito, temen tomar decisiones, temen ganar.”

51.

“Los negocios son mi forma de hacer arte.”

52.

“Mi consejo es siempre el mismo: comienza a pensar positivamente o terminarás boicoteándote a ti mismo.”

53.

“Los peores momentos a menudo crean las mejores oportunidades para hacer buenos tratos.”

54.

“Seremos un país de generosidad y calidez. Pero también seremos un país de ley y orden.”

55.

“La gente está cansada de ver a los políticos hablar y no hacer nada.”

56.

“Cuando Estados Unidos está unido es absolutamente imparable.”

57.

“Las relaciones fuertes son la clave.”

58.

“Nada grande en el mundo se ha logrado sin pasión.”

59.

“La forma en que manejo mi negocio parece ser más fácil que la forma en que manejo mi vida.”

60.

“Siempre piensa positivamente y espera lo mejor.”

61.

“Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero ni necesito batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre.”

62.

“No tiene sentido aguantar una mala situación cuando no hay nada que hacer para mejorarlo.”

63.

“Nosotros, los ciudadanos de Estados Unidos, estamos ahora unidos en un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país y restaurar su promesa para toda nuestra gente.”

64.

“Por mucho tiempo, un pequeño grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado las recompensas del gobierno mientras que la gente ha soportado el costo.”

65.

“Lo que realmente importa no es qué partido esté controlando el gobierno, lo realmente importante es que el gobierno esté siendo controlado por el pueblo.”

66.

“Somos una nación, y su dolor es nuestro dolor. Sus sueños son nuestros sueños, y su éxito será nuestro éxito.”

67.

“Debemos proteger nuestras fronteras de los estragos de otros países que fabrican nuestros productos, roban nuestras empresas y destruyen nuestros hogares.”

67.

“Mi estilo de hacer negocios es bastante sencillo y directo. Apunto muy alto y luego sigo empujando y empujando y empujando para conseguir lo que busco. A veces, me conformo con menos de lo que busco, pero en la mayoría de los casos, suelo acabar logrando lo que quiero.”

68.

“A mi parecer, llegar a la cima implica que es hora de iniciar un nuevo proyecto. Todo éxito es el inicio del siguiente. Si estamos dispuestos a aprender, nos encontraremos que todo nuevo día nos ofrece algo diferente.”

69.

“La experiencia me ha enseñado algunas cosas. Una de ellas es que debes escuchar a tu instinto sin importar lo bueno que suene algo en el papel. Y la segunda es que -por lo general- es mejor que te quedes con lo que conoces.”

70.

“Ponte en marcha. Avanza. Apunta alto. Despega. No te sientes en la pista y esperes que alguien venga y empuje el avión. Simplemente no sucederá. Cambia tu actitud y gana algo de altitud. Créeme, te encantará estar ahí.”

¿Qué opinas de estas Frases de Donald Trump?

Además de ser un político, Trump es un hombre de negocios astuto que ha construido una fortuna durante su carrera. Al ser elegido presidente se convirtió en la persona de mayor edad en asumir la presidencia y el primero sin haber hecho servicio militar o haber trabajado anteriormente en algún cargo argumental.

¿Cuál frase de Donald Trump fue tu favorita? Siéntase libre de compartirla en la sección de comentarios a continuación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

Compartir
+1
Twittear
Pin
Compartir