55 frases de Elizabeth Taylor que demuestran su ingenio

Esta colección de frases de Elizabeth Taylor destaca sus pensamientos sobre su vida y su carrera como actriz. Léelas para que vislumbres su personalidad.

Elizabeth Taylor fue una de las mejores actrices que jamás haya adornado Hollywood donde forjó una carrera que ha abarcado más de seis décadas, aceptando papeles que no solo han mostrado su belleza, sino también su capacidad para asumir personajes cargados de emociones.

Ella hizo su debut cinematográfico con la película “There’s One Born Every Minute” (1942) y alcanzó el estrellato con “National Velvet” (1944), pero las cifras de sus hitos pueden contarse por sus premios. Recibió dos Oscar, uno por “Una mujer marcada” (1960) y el segundo por “¿Quién teme a Virginia Woolf?” (1966), también recibió un tercer óscar de forma honorifica justo antes de morir.

frases de Elizabeth Taylor

Sin embargo, hay más en ella que solo una cara bonita que hizo que los estudios ganaran dinero. Fue la primera celebridad en tener su propia marca de perfumes. Su colección de joyas fue la envidia de las mujeres en todas partes y su amor por las fragancias y las gemas se demuestran en varias de sus citas.

Taylor también fue un activista y lucho para ayudar a las personas con SIDA, por lo que fundó la National AIDS Research Foundation. Gracias a su labor humanitaria, recibió un Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en 1992 y el título de Dama del Imperio Británico por la reina de Inglaterra en el 2000.

Taylor logró mucho bien en el mundo gracias a su filantropía, sus habilidades como empresaria y su talento como actriz. Desafortunadamente, su vida privada siempre recibió la mayor parte de la atención. ¡Espero que disfrutes leyendo estas frases de Elizabeth Taylor!

Te invito igualmente a leer estas frases de Audrey Hepburn que te inspirarán

Frases de Elizabeth Taylor

1. “Sigue tu pasión, sigue a tu corazón, y las cosas que necesitas llegarán.”

frases de Elizabeth Taylor

2. “Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos.”

frases de Elizabeth Taylor

3. “La belleza de una fragancia es que le habla a tu corazón y, con suerte, al de la otra persona.”

frases de Elizabeth Taylor

4. “Soy una sobreviviente, un ejemplo vivo de lo que las personas pueden atravesar y a la vez sobrevivir.”

5. “A veces creo que sabemos demasiado sobre nuestros ídolos y eso arruina el sueño.”

6. “Una fragancia es algo increíblemente íntimo. Puede evocar pensamientos o recuerdos muy específicos y es un poco diferente para cada persona que lo usa. También creo que es el lujo más accesible.”

7. “Nunca he tenido una lección de actuación. Nunca me han dado técnicas. Todo lo que he hecho está inventado.”

8. “Las chicas grandes necesitan diamantes grandes.”

9. “El matrimonio es una gran institución.”

10. “Nunca afronto el día sin usar perfume.”

11. “Sólo me he acostado con hombres con los que me he casado. ¿Cuántas mujeres pueden decir eso?”

12. “No pretendo ser una ama de casa corriente.”

13. “Soy una esposa muy comprometida. Y también debería estar comprometida, por estar haber estado casada tantas veces.”

14. “Me caí de mi nube rosa con un ruido sordo.”

15. “Creo en la diferencia entre hombres y mujeres. De hecho, abrazo la diferencia.”

16. “Nunca planeé adquirir muchas joyas o muchos maridos. Para mí, la vida sucedió, como lo hace para cualquier otra persona.”

17. “Cuando las personas dicen, “ella lo tiene todo”, solo tengo esta respuesta: “No tengo el mañana.”

18. “Todo me pone nerviosa, excepto hacer películas.”

19. “He sido sumamente afortunada en mi vida porque he conocido un gran amor y, por supuesto, soy el custodio temporal de algunas cosas increíbles y hermosas.”

20. “Por si acaso te enfermas de neumonía o mueres. Las partes peligrosas son siempre los últimos días de rodaje.”

21. “Las personas que me conocen bien, me llaman Elizabeth. No me gusta Liz.”

22. “Poder ir a cualquier lugar y ver el mundo fue el mayor beneficio de todos.”

23. “El éxito es un gran desodorante.”

24. “¡Nunca he querido ser una reina! Cleopatra fue un papel, y yo soy actriz, así que fue divertido interpretar una, pero no es real.”

25. “Creo que finalmente estoy creciendo y ya era hora.”

26. “Si alguien es lo suficientemente tonto como para ofrecerme un millón de dólares por hacer una película, ciertamente no soy lo suficientemente tonta como para rechazarlo.”

27. “No te recuperas de los hombres como si fuesen una gripe. Cada divorcio es como una pequeña muerte.”

28. “No puedes llorar en el hombro de un diamante, y los diamantes no te mantendrán caliente por la noche, pero son divertidos cuando brilla el sol.”

29. “No tengo mal genio, solo tengo una reacción rápida a las tonterías.”

30. “Me siento muy aventurera. Hay tantas puertas para abrir, y no tengo miedo de mirar detrás de ellas.”

31. “Adoro usar joyas, pero no porque sean mías: no puedes poseer el resplandor, sólo puedes admirarlo.”

32. “Tengo el cuerpo de una mujer y las emociones de un niño.”

33. “Algunos de mis mejores coprotagonistas masculinos han sido perros y caballos.”

34. “Siempre he admitido que mi mayor guía es la pasión.”

35. “Cuando seas mayor, apreciarás las ventajas de dormir solo.”

36. “El problema con las personas que no tienen vicios es que, en general, puedes estar bastante seguro de que van a tener algunas virtudes bastante molestas.”

37. “Cuando la mujer deja de sonrojarse, ha perdido el arma de hechizo más poderosa.”

38. “Simplemente hazlo. Oblígate a levantarte. Oblígate a poner un pie antes que el otro, y maldita sea, niégate a dejar que todo te afecte. Pelea. Llora. Maldice. Luego dedícate a vivir. Así es como lo he hecho. No hay otra manera.”

39. “Para adelgazar no hay nada como comer caviar sin pan y beber champán sin burbujas.”

40. “Las cosas que son importantes para mí -ser madre, ser empresaria y activista- son cosas que surgen gracias a una enorme pasión.”

41. “Cuando no estoy con la persona que amo, amo a la persona con la que estoy.”

42. “Solía pensar que beber me ayudaría a superar mi timidez, pero solo acentuó mis defectos.”

43. “Es extraño que los años nos enseñen paciencia; que cuanto más corto sea nuestro tiempo, mayor será nuestra capacidad de espera.”

44. “He pasado por todo, soy una madre coraje.”

45. “Te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos cuando estás involucrada en un escándalo.”

46. “Odio la idea de tener que interpretar siempre las ideas, pensamientos y palabras de otras personas, porque soy muy independiente y, creo, una pensadora libre.”

47. “Actuar es, para mí ahora, artificial. Ver a la gente sufrir es real. No podría ser más real. A algunas personas no les gusta mirarlo a la cara porque es doloroso. Pero si nadie lo hace, entonces no se hace nada.”

48. “Ponte un poco de lápiz labial y recupera la compostura.”

49. “Mi madre dice que no abrí los ojos durante ocho días después de mi nacimiento, pero cuando lo hice, lo primero que vi fue un anillo de compromiso. Me enganché.”

50. “Puedes estar gorda y seguir siendo sexy. Todo depende de cómo te sientas contigo mismo.”

51. “Supongo que cuando alcanzan cierta edad, algunos hombres tienen miedo de crecer. Parece que cuanto más viejos se hacen los hombres, más jóvenes se vuelven sus nuevas esposas.”

52. “No creo que el presidente Bush esté haciendo algo por el sida. De hecho, no estoy segura siquiera de que sepa deletrear sida.”

53. “Siempre quise tener una fragancia, y siempre quise conectarme con la gente de otras maneras que no fueran a través del cine.”

54. “Michael es mágico y todas las personas mágicas son excéntricas de alguna manera. Michael es una de las personas más cariñosas, dulces y naturales que conozco. Lo guardo profundamente en mi corazón. Haría cualquier cosa por él y él por mí.”

55. “Para mí, actuar es una cuestión de concentración absoluta. Puedes reírte con tus amigos hasta el minuto en que el director dice: “¡Acción!” Luego, le das forma a tu mente y te incorporas al personaje que estás interpretando y te relacionas con las personas con las que actúas y olvidas a todos los demás con los que has estado bromeando.”

¿Qué aprendiste de estas frases de Elizabeth Taylor?

Elizabeth Taylor era deslumbrante, lo que la ayudó a conseguir papeles como el de Cleopatra. También podría ser la razón por la que estuvo casada tantas veces. Elizabeth Taylor estuvo casada ocho veces con siete hombres.

Elizabeth vivió una vida extravagante en el jet set, pero no puedo evitar sentir que estaba increíblemente sola. Al menos, siguió siendo amiga de su último esposo durante 15 años después de su divorcio.

¿Cuál fue tu frase favorita? Deja tu comentario a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

1 comentario

Deja un comentario