28 Frases de Ellen DeGeneres realmente sorprendentes

0

Frases de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres (1958) es una comediante estadounidense además de presentadora de televisión, productora y actriz de fama mundial.

Ella ha pasado por muchos altibajos en su vida. Cuando tenía solo 19 años, su novia murió en un accidente automovilístico y además vivía en un pequeño apartamento infestado de pulgas, sin dinero, sin calefacción y sin electricidad. Más tarde cuando ya era actriz, su carrera estuvo a punto de naufragar tras salir del armario debido a la repercusión nacional que tuvo y a cierta homofobia latente entonces en los medios de comunicación estadounidenses.

Aun con todo eso, Ellen siguió luchando hasta volver a restablecerse exitosamente como actriz y presentadora. En el año 2003 comenzó con su programa de televisión “Ellen Degeneres Show” y hasta el día de hoy ha ganado varios premios, incluidos 30 Emmy, 20 People’s Choice Awards e incluso la Medalla Presidencial de la Libertad de la mano del presidente Barack Obama.

Aquí tienes algunas frases de Ellen Degeneres sobre cómo podemos vivir una vida con significado, propósito y sobretodo alegría.

Citas de Ellen DeGeneres realmente sorprendentes

1.

“Acepta quién eres a menos que seas un asesino en serie.”

2.

“La vida se trata de encontrar el equilibrio. Lo bueno y lo malo. Los altos y los bajos. La piña y la colada.”

3.

“En el principio no había nada. Dios dijo: “¡Hágase la luz!” Y se hizo la luz. Todavía no había nada, pero se podía ver mucho mejor.”

4.

“La única cosa que me asusta más que los platillos voladores es la idea de que no haya platillos voladores. No podemos ser lo mejor que la creación puede ofrecer. Rezo para que no sea así. Si no, tenemos un problema.”

5.

“Cuando voy de excursión y llego a la parte más alta de la colina, significa que ya pasé la parte difícil y que pronto podré comer un refrigerio. Eso es algo bueno en lo que a mí respecta.”

6.

“Todos somos personas diferentes y se nos permite ser diferentes el uno del otro. Si alguien alguna vez te dice que eres raro, di gracias.”

7.

“La vida es corta. Si dudas de mí, pregúntale a una mariposa. Su promedio de vida es de cinco a catorce días.”

8.

“Le pregunto a la gente por qué tienen cabezas de ciervo en sus paredes. Ellos siempre dicen porque es un animal tan hermoso. Ahí lo tienes. Creo que mi madre es atractiva, pero tengo fotos de ella.”

9.

“Se nos dice que sigamos con nuestra vida como siempre porque no hacerlo sería dejar que ganaran los terroristas y es verdad, ¿Qué podría alterar más a los talibán que una lesbiana de traje frente a una sala llena de judíos?”

10.

“Necesitamos más bondad, más compasión, más alegría, más risa. Definitivamente quiero contribuir a eso.”

11.

“A veces no somos capaces de vernos a nosotros mismos claramente hasta que nos vemos en los ojos de los demás.”

12.

“Son nuestros retos y obstáculos los que nos dan experiencia y nos hacen interesantes. ¿Son divertidos cuando suceden? No. Pero ellos son los que nos hacen únicos.”

13.

“Acuéstate en tu chimenea y dormirás como un tronco.”

14.

“Mantente abierto a aprender nuevas lecciones, incluso si contradicen las enseñanzas que aprendiste ayer.”

15.

“Haz cosas que te hagan feliz dentro de los límites de la legalidad.”

16.

“He comprendido qué es compasión a través de la discriminación que yo misma he sufrido. Todo lo malo que me ha sucedido me lo ha enseñado la compasión.”

17.

“Sigue tu pasión, mantente fiel a ti mismo, nunca sigas el camino de otra persona a menos que estés en el bosque y estés perdido y veas un camino transitado, entonces deberías seguir ese.”

18.

“No te preocupes por lo que las personas dicen o piensan en ti. Deja que los detractores hablen. Eventualmente se cansarán de atacarte.”

19.

“Creo que una de las cosas que cambio mi vida, fue hace unos años. Cuando empecé a hablar conmigo misma cuando me iba a la cama, y decía: ‘Eres perfecta, tal como eres’.”

20.

“Mi abuela comenzó a caminar cinco millas al día cuando tenía sesenta años. Ahora tiene noventa y siete, y no sabemos en dónde demonios está.”

21.

“Tengo momentos fugaces y hermosos de paz interior y la tranquilidad. Y luego las otras 23 horas y 45 minutos del día soy un ser humano tratando de salir adelante en este mundo.”

22.

“Diseñar es mi hobby. Si no hago lo que hago para ganarme la vida, probablemente haré un trabajo de diseño. Me encanta encontrar muebles realmente especiales.”

23.

“Descubre quién eres y sé esa persona. Eso es lo que tu alma fue puesta en esta Tierra para ser. Encuentra esa verdad, vive esa verdad y todo lo demás vendrá.”

24.

“Descubre quien eres y sé esa persona. Eso es para lo que tu alma fue puesta en esta tierra Encuentra esa verdad, vive esa verdad y todo lo demás vendrá.”

25.

“El mundo está lleno de miedo, negatividad y prejuicios. Creo que la gente tiene que empezar a cambiar a la alegría y la felicidad. Aunque parezca un poco cursi, tenemos que hacer un cambio.”

26.

“Muchas de las situaciones cómicas se basan en conseguir la risa a costa de otro. Pienso que eso es sólo una forma de intimidación importante. Por eso quiero ser el ejemplo de que algo puede ser divertido y amable, y hacer reír a la gente sin herir los sentimientos de otra persona.”

27.

“La felicidad viene de adentro. Tienes el poder de cambiar tu propia mentalidad para que todos los pensamientos negativos y horribles que intentan invadir tu psique sean reemplazados por pensamientos felices, positivos y maravillosos.”

28.

“Defiendo la honestidad, la igualdad, la bondad, la compasión, tratar a las personas como tú quieres ser tratado y ayudar a los necesitados. Para mí, esos son valores tradicionales.”

Gracias por ver estas frases de Ellen DeGeneres.

¿Cuáles han sido tus frases favoritas? Deja un comentario a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario