Frases sobre los errores

0

Frases de errores

Estas frases sobre los errores son justo lo que necesitas para recuperarte del fracaso y alentarte a continuar.

Es fácil quedarse estancado y desmotivado después de haber cometido un error. Puede ser abrumador tratar de superar el fracaso y seguir trabajando para alcanzar tus objetivos.

Pero como demuestran las siguientes frases de errores, estos son parte de la vida y algo que todos experimentan. Aquellos que aprenden a aceptar sus errores y aprender de ellos pueden alcanzar el éxito.

Frases sobre los errores para aprender de tus fracasos

1. “Para ayudarte a ti mismo, debes ser tú mismo. Sé lo mejor que puedas ser. Cuando cometas un error, aprende de él, levántate y sigue adelante.”
Dave Pelzer

2. “El verdadero tesoro del hombre es el tesoro de sus errores.”
José Ortega y Gasset

3. “El enfoque proactivo de un error consiste en reconocerlo instantáneamente, corregirlo y aprender de él.”
Stephen Covey

4. “El mayor de todos los errores es no hacer nada porque piensas que solo puedes hacer un poco.”
Zig Ziglar

5. “Los errores son parte del ser humano. Aprecia tus errores por lo que son: preciosas lecciones de la vida que solo se pueden aprender de la manera difícil. A menos que sea un error fatal, del cual, al menos, otros puedan aprender.”
Al Franken

6. “Habrá obstáculos. Habrá escépticos. Habrá errores. Pero con trabajo duro, no hay límites.”
Michael Phelps

7. “Cuando cometes un error, solo hay tres cosas que debes hacer al respecto: admitirlo, aprender de la experiencia y no repetirlo.”
Paul Bear Bryant

8. “Déjame valerme por mí mismo. Si lo haces todo por mí nunca podré aprender. Por si lo olvidaste, sólo se aprende de los errores.”
Jorge Bucay

9. “Una vida dedicada a cometer errores no sólo es más honorable, sino más útil que una vida dedicada a no hacer nada.”
George Bernard Shaw

10. “Cada vida se compone de errores y aprendizaje, esperar y crecer, practicar la paciencia y ser persistente.”
Billy Graham

11. “Los errores son los portales del descubrimiento.”
James Joyce

12. “No hay errores, no hay coincidencias. Todos los eventos son bendiciones que se nos dan para aprender de ellas.”
Elisabeth Kübler-Ross

13. “Tratar de crecer es doloroso. Cometes errores. Tratas de aprender de ellos y cuando no lo haces, duele aún más.”
Aretha Franklin

14. “Está bien cometer errores. Los errores son nuestros maestros, nos ayudan a aprender.”
John Bradshaw

15. “Tu mejor maestro es tu último error.”
Ralph Nader

Visita el siguiente artículo: “7 consejos que te ayudaran a superar el fracaso

16. “No importa cuántos errores cometas o lo lento que sea tu progreso, todavía estás muy por delante de quienes no lo intentan.”
Tony Robbins.

17. “Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores.”
Benjamin Franklin

18. “Tu capacidad para aprender de tus errores y seguir adelante será clave para tu éxito y logros definitivos.”
Amy Dean

19. “Incluso un error puede ser lo único necesario para lograr algo que valga la pena.”
Henry Ford

20. “Olvida los errores del pasado. Olvida los fracasos. Olvídalo todo excepto aquello que vas a hacer ahora y hazlo.”
William Durant

21. “La responsabilidad personal no solo es reconocer los errores en nuestra vida. La responsabilidad personal radica en nuestra voluntad y capacidad para corregir esos errores individual y colectivamente.”
Yehuda Berg

22. “El mayor error que cometemos en la vida es vivir con el miedo constante de cometer uno.”
John Maxwell

23. “No tiene sentido castigar tu futuro por los errores de tu pasado. Perdónate, avanza y luego déjalo ir.”
Melanie Koulouris

24. “Creo que el mayor error que comete la gente es no creer lo suficiente en sí mismos.”
Rich Piana

25. “El fracaso es simplemente algunos errores de juicio, repetidos todos los días.”
Jim Rohn

26. “Cuando encuentres tu camino, no debes tener miedo. Usted necesita tener suficiente valor para cometer errores. La decepción, la derrota y la desesperación son las herramientas que Dios usa para mostrarnos el camino.”
Paulo Coelho

27. “Hay un cierto grado de satisfacción en tener el valor de admitir los errores propios. No sólo limpia el aire de la culpa y de la actitud defensiva, sino que a menudo ayuda a resolver el problema creado por el error.”
Dale Carnegie

28. “No es cómo cometemos errores, sino cómo los corregimos lo que nos define.”
Rachel Wolchin

29. “La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores.”
Oscar Wilde

30. “Cualquiera que nunca haya cometido un error nunca ha intentado nada nuevo.”
Albert Einstein

31. “De todo lo que me ha pasado, he aprendido una lección: que no hay tal cosa de ‘el mayor error de tu vida’, y tampoco eso de ‘arruinarse la vida’. Resultó ser que la vida es bastante flexible.”
Sophie Kinsella

32. “Si estás cometiendo errores, entonces estás haciendo cosas nuevas, probando cosas nuevas, aprendiendo, viviendo, empujándote ti mismo, cambiándote a ti mismo, cambiando tu mundo. Estás haciendo cosas que nunca has hecho antes y, lo que es más importante, estás haciendo algo.”
Neil Gaiman

33. “Experiencia es el nombre que muchas personas le dan a sus errores.”
F. Scott Fitzgerald

34. “La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.”
John Churton

35. “Haz valer tu derecho a cometer algunos errores. Si las personas no pueden aceptar sus imperfecciones es su culpa.”
David D. Burns

36. “No hay errores. Los eventos que traemos sobre nosotros mismos, por desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender; sean cuales sean los pasos que tomemos, son necesarios para llegar a los lugares que hemos elegido ir.”
Richard Bach

37. “Un fracaso no siempre es un error. Simplemente puede ser lo mejor que se puede hacer en esas circunstancias. El verdadero error es dejar de intentarlo.”
Burrhus Frenderic

38. “Algunos errores tienen consecuencias más importantes que otros. Sin embargo, no debes dejar que el resultado de tus errores te defina. Tú tienes la opción de no dejar que eso pase.”
Jojo Moyes

39. “No hay tal cosa como el fracaso. Los errores suceden en tu vida para enfocar con mayor claridad quién eres realmente.”
Oprah Winfrey

40. “La vida es igual que aprender a nadar. No tengas miedo de cometer errores, ¡porque no hay otra manera de aprender cómo vivir!”
Alfred Adler

41. “Los errores son casi siempre de carácter sagrado. Nunca trates de corregirlos. Al contrario: racionalízalos, entiéndelos bien. Después, será posible sublimarlos.”
Salvador Dalí

42. “Si las personas sólo te pueden ver como lo que fuiste, recordando los errores que has cometido, si no se dan cuenta de que tú no eres tus errores, entonces esas personas tienen que salir de tu vida.”
Steve Maraboli

43. “Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.”
Pablo Neruda

44. “Se necesitan agallas y humildad para admitir los errores. Admitir que estamos equivocados es coraje, no debilidad.”
Roy T. Bennett

45. “Es poco sabio estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que los más fuertes pueden debilitarse y los más sabios pueden equivocarse.”
Mahatma Gandhi

46. “Puedes desanimarte por el fracaso o puedes aprender de él, así que sigue adelante y comete errores. Haz todo lo que puedas. Porque recuerda que ahí es donde encontrarás el éxito.”
Thomas J. Watson

47. “Siempre que cometas un error o seas maltratado por la vida, no vuelvas demasiado la mirada hacia atrás. Los errores son el medio que tiene la vida para enseñarnos. Tu capacidad de fallar ocasionalmente es inseparable de tu capacidad de alcanzar los objetivos.”
Og Mandino

48. “En la vida no hay errores, solo lecciones. No existen las experiencias negativas, solo las oportunidades para crecer, aprender y avanzar por el camino de dominio de ti mismo. La fuerza se crea luchando. Incluso el dolor puede ser maestro maravilloso.”
Robin Sharma

49. “Un hombre inteligente comete un error, aprende de él y nunca vuelve a cometer ese error. Pero un hombre sabio encuentra a un hombre inteligente y aprende de él cómo evitar el error por completo.”
Roy H. Williams

50. “La mayoría de las personas tienden a salir de sus errores sin mirar atrás, pero esto simplemente les priva de la oportunidad de llevar a cabo el ejercicio crucial de comprender lo que salió mal.”
Rupert Johnson

¿Qué vas a elegir? ¿Vas a ceder ante tus errores? ¿Vas a permitir que tus fracasos te superen? ¿O vas a aprender de ellos?

Los errores son solo verdaderos errores si dejas que te depriman. Puedes elegir permanecer atrapado en tus errores o puedes tomar lo que puedas de ellos y seguir adelante de una nueva manera.

Las citas anteriores nos muestran que todos experimentan errores y no tienen que ser algo malo. Tienes el poder de elegir lo que sucede como resultado de ello. Puedes ceder o puedes aprender a ser aún mejor. La decisión es tuya.

¿Cuál de estas citas sobre los errores fue tu favorita? ¿Tienes otras citas para agregar? Utiliza la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario