60 frases de faros que guiarán tu vida y la de los demás

Los faros a menudo salvan los barcos de los peligros del mar, pero hay otras formas en que podemos usar las analogías de los faros en otras áreas de la vida, como descubrirás en esta colección de frases de faros.

Hay algo en los faros que parece atraer a la gente hacia ellos. Y no es solo que proporcionen una fuente de luz para ayudar a los marineros a encontrar su camino y evitar problemas.

Existe algo en su función, en su sencillez y en firmeza del faro que hace que las personas se sientan atraídos por ellos.

frases de faros

Hay muchos ejemplos de personas que necesitan de un “faro” en su vida como cuando alguien necesita que un amigo lo guie a encontrar su camino. ¡Disfruta de estas frases sobre los faros!

Te invito a leer estas frases de lobos que despertarán tu instinto natural.

Frases de faros

1. “Un verdadero amigo puede ser un faro para los demás, compartiendo la luz y la verdad que brota de su corazón.”
Tom Baker

frases de faros

2. “¡Si cierras los ojos, ningún faro puede ayudarte!”
Mehmet Murat Ildan

frases de faros

3. “No olvides que tal vez eres el faro en la tormenta de alguien.”
Anónimo

frases de faros

4. “Algunas personas están destinadas a ser un faro para un compañero perdido.”
Erin Forbes

frases de faros

5. “Una vez que vemos el faro, ignoramos el resto del mar.”
Terri Guillemets

6. “El amor dentro de ellos brilló tan intensamente como la luz del faro en la noche más oscura y tormentosa. Rompió su confusión y dolor y la llenó de un cálido resplandor.”
Hoy Hedlund

7. “Qué pequeña es la luz de los faros de quien sueña con la libertad.”
Joaquín Sabina

8. “Dar la felicidad y hacer el bien, he ahí nuestra ley, nuestra ancla de salvación, nuestro faro, nuestra razón de ser.”
Henri-Frédéric Amiel

9. “Los libros son faros erigidos en el gran mar del tiempo.”
E.P. Whipple

10. “Al difundir el conocimiento se puede vivir para siempre. Puedes ser el faro que guía a las personas hacia la seguridad; una luz en los tiempos más oscuros.”
Zachariah Renfro

11. “Los faros no recorren una isla en busca de botes para salvar; simplemente se quedan allí brillando.”
Anne Lamott

12. “Siento que todos somos como faros, y mi trabajo es hacer brillar mi luz tan intensamente como pueda en la oscuridad.”
Jim Carrey

13. “Para ser un faro, debes ser lo suficientemente fuerte como para resistir todo tipo de tormentas,
todo tipo de soledad y debes tener una luz muy poderosa dentro de ti!”
Mehmet Murat Ildan

14. “Los faros son más útiles que las iglesias.”
Benjamin Franklin

15. “Un faro tiene dos caras, y así se siente ella cada vez que lo visita. Un faro es tanto una invitación como una advertencia. Un faro dice: Bienvenido a casa, pero justo después de eso, también dice Peligro.”
Nathan Hill

16. “Los faros no se tambalean cuando hace mal tiempo; simplemente se quedan allí brillando.”
Anónimo

17. “Los faros no son solo piedra, ladrillo, metal y vidrio. Hay una historia humana en cada faro; esa es la historia que quiero contar.”
Elinor DeWire

18. “Esa noche durmió pensando en amores y faros. Que un amor brille para traer todos los amores a casa.”
Jamie O’Neill

19. “El hombre debe comportarse como un faro; debe brillar día y noche para dar bondad a todos.”
Mehmet Murat Ildan

20. “El faro que hay en Dios atrae a todos mientras navegamos por los mares de la vida.”
Thomas S. Monson

21. “Ella había soñado que el universo era un faro para navegar las costas rocosas de la vida hacia la alegría.”
Terri Guillemets

22. “Se nos dice que dejemos que nuestra luz brille, y si lo hacemos, no necesitaremos decírselo a nadie. Los faros no disparan cañones para llamar la atención sobre su brillo, simplemente brillan.”
Dwight L. Moody

23. “La esperanza era la perfecta copa brillante del árbol de Navidad, el halo resplandeciente de cada deseo, el interminable faro que trae por fin a los barcos atormentados a casa.”
Deb Caletti

24. “Un faro no salva a los barcos ni sale a rescatarlos, es solo este pilar que ayuda a guiar a la gente a casa.”
Lea Michele

25. “Si abres mucho los ojos y miras a tu alrededor con atención, siempre verás un faro que te llevará al camino correcto. ¡Solo mira a tu alrededor con cuidado!”
Mehmet Murat Ildan

26. “El faro se alza estoico y alto e ilumina el camino para los que están en el mar.”
Buffy Sammons

27. “Los amigos son como faros, con fuentes de luz provenientes de sus corazones.”
Tom Baker

28. “El escepticismo es una costa árida, sin puerto ni faro.”
Henry Ward Beecher

29. “Mientras escribo este libro lanzo llamadas como señales de un faro, aunque desgraciadamente no confío en que puedan iluminar la noche. Pero mantengo siempre la esperanza.”
Patrick Modiano

30. “Una biblioteca es el faro de todos los niños. Es para cada persona un santuario. Es la fortaleza de cada ciudad y nos protege de la ignorancia y del mal comportamiento.”
Amy Bloom

31. “Un faro caído es más peligroso que un arrecife.”
Navjot Singh Sidhu

32. “Era una especie de faro que lo atraía a un lugar justo más allá de su alcance.”
John Verdon

33. “Incomprensible espíritu, a veces faro, a veces mar.”
Samuel Beckett

34. “Soy un faro en la oscuridad. Yo soy la luz.”
Dan Brown

35. “Mis ojos, faros de angustia, trazan señales misteriosas en los mares desiertos. Y eterna, la llama de mi corazón sube en espirales a iluminar el horizonte.”
Alfonsina Storni

36. “Quedarse sin luz significaba que la propia isla siempre se quedaba a oscuras. Un faro es para los demás; impotente para iluminar el espacio más cercano a él.”
M.L. Steadman

37. “¡Un faro no está interesado en quién recibe su luz! ¡Simplemente la da sin pensar! ¡Dar luz es su naturaleza!”
Mehmet Murat Ildan

38. “Mira el faro de Dios. No hay niebla tan densa, no hay noche tan oscura, no hay vendaval tan fuerte, no hay marinero tan perdido que su luz no pueda rescatar.”
Thomas S. Monson

39. “La metafísica es un océano oscuro sin orillas ni faros, sembrado de muchos restos filosóficos.”
Immanuel Kant

40. “No puedo pensar en ningún otro edificio construido por el hombre que sea tan altruista como un faro. Fueron edificados solo para servir.”
George Bernard Shaw

41. “Aquellas imágenes figuraban como faros en el horizonte de su vida. Su espíritu, excitado, se hizo más inteligente y más fuerte.”
Gustave Flaubert

42. “Ella es como un faro que gira; ¡Oscuridad total alternando con un brillo deslumbrante!”
Henry James

43. “Abre tus ojos y mira a tu alrededor con atención en los momentos en los que crees que has fallado, ¡porque el faro del éxito aparece misteriosamente entre la niebla en esos mismos momentos!”
Mehmet Murat Ildan

44. “El faro hace un gran servicio a la humanidad, pero es esclavo de los que arreglan sus lámparas.”
Alice Wellington Rollins

45. “Si parece que un faro está en un sitio diferente, no es el faro lo que se ha movido.”
M. L. Stedman

46. “Las cicatrices que compartes se convierten en faros para otras personas que se dirigen a las mismas rocas a las cuales tú golpeaste.”
Anónimo

47. “El problema de ahogarse en el desorden de tu propia vida es que no estás en condiciones de salvar a nadie más. No puedes ser un faro cuando estás bajo el agua.”
Lisa Wingate

48. “Dentro de mi botella vacía estaba construyendo un faro mientras todos los demás hacían barcos.”
Charles Simic

49. “El viento aullaba y rugía. El faro perforaba la oscuridad.”
Stephen King

50. “La oscuridad reina al pie del faro.”
Proverbio japonés

51. “La amplitud del cielo, la arquitectura movible de las nubes, las coloraciones cambiantes del mar, el centelleo de los faros, son un prisma maravillosamente apropiado para distraer los ojos, sin cansarlos jamás”
Charles Baudelaire

52. “A veces eres como un faro que siempre busca en la distancia. Pero eso que estas buscando suele estar cerca de ti y siempre lo ha estado. Debes mirar dentro de tu interior para encontrar respuestas en lugar de buscarlas más allá.”
Susane Colasanti

53. “Toda persona debe usar su intelecto, no de la forma como usa su lámpara del estudio solo para su propia vista, sino como el faro usa sus lámparas para que aquellos que están lejos puedan ver el resplandor y aprender el camino.”
Henry Ward Beecher

54. “Dios construyó faros para ver a la gente a través de las tormentas. Luego construyó tormentas para recordarle a la gente que buscara los faros.”
Shannon Alder

55. “Saber cómo y cuándo cambiar de rumbo es importante para conseguir el éxito. La duda es un faro que te impedirá encallar. No naufragues en las rocas del tiempo. Mantente dispuesto a repensar tus decisiones y cambiar de rumbo.”
Harley King

56. “¿La luz de un faro se ve afectada por el aullido del viento y la lluvia? No. Ella permanece perfectamente firme y no se ve afectada por la tormenta. Tu verdadero yo es igual. Nada puede hacerte daño una vez que seas consciente de que es así.”
Vernon Howard

57. “En ciencia, como en religión, la verdad resplandece como un faro mostrándonos el camino; no pretendamos alcanzarla, es mucho mejor que se nos permita ir en su búsqueda.”
Arthur Stanley Eddington

58. “Un buen libro es un faro; el sabio es un faro; la conciencia es un faro; la compasión es un faro; la ciencia es un faro. ¡Todos nos muestran el verdadero camino! ¡Mantenlos en tu vida para permanecer a salvo en las rocosas y oscuras aguas de la vida!”
Mehmet Murat Ildan

59. “Un líder que actúa como pequeño timón es constante como un faro, no como una veleta, una fuente de luz constante y digna de confianza, no alguien que gira con cualquier viento social.”
Stephen Covey

60. “En algún momento de la vida, todos tenemos que enfrentar desafíos abrumadores. Cuando ocurre lo impensable, nuestro faro es la esperanza. Una vez que lo encontremos, debemos aferrarnos a él con absoluta determinación. Cuando tenemos esperanza, descubrimos poderes dentro de nosotros que quizás nunca hubiéramos conocido: el poder de hacer sacrificios, aguantar, sanar y amar. Una vez que elegimos la esperanza, todo es posible.”
Christopher Reeve

¿Qué te han parecido estas frases sobre los faros?

¿Te has beneficiado de una persona que ha actuado como faro en tu vida? ¿O has sido un faro para alguien más? No son solo las personas las que pueden actuar como faros en nuestras vidas. Muchas personas encuentran principios rectores en su religión e incluso en los libros.

Si necesitas ayuda constante en tu vida, busca personas y/o recursos que puedan guiarte. Y si no sientes que lo necesitas en este momento, es posible que puedas ser el faro de otra persona.

¿Cuál de las frases sobre los faros fue tu favorita? Puedes usar la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario