40 frases de fin de semana para mejorar tu estado de ánimo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frases de fin de semana

Los fines de semana son geniales y todos los amamos.

Todos tenemos pasatiempos y listas de deseos. Queremos pasar tiempo con nuestras familias y amigos y crear juntos maravillosos recuerdos.

Queremos ser capaces de escapar del trabajo y no hacer nada de vez en cuando. Por todos estos motivos y muchos otros nos encantan los fines de semana.

Leer estas frases de fin de semana hará que te diviertas un rato y además te darás cuentas de por qué los fines de semana son tan refrescantes y necesarios para nuestro bienestar. Igualmente observaras que las mejores historias que tienes sucedieron en un fin de semana.

Frases de fin de semana

Aquí tienes esta divertida colección de frases de fin de semana:

1.

“La única razón por la que preguntamos a otras personas cómo fue su fin de semana es para que podamos contarles sobre nuestro propio fin de semana.”
Chuck Palahniuk

Los fines de semana son siempre lo más destacado de nuestra semana y es por eso que nos encanta compartir con los demás las cosas increíbles que hicimos. Preguntar a otras personas sobre sus fines de semana es una excelente manera de comenzar una conversación divertida e interesante.

2.

“Manos arriba si estás listo para hacer algo que lamentarás este fin de semana”. ¡Ve a por ello! Tienes mi bendición.”
Florence Welch

Si pasamos toda la semana en el trabajo, el fin de semana se trata de libertad y espontaneidad. Los fines de semana podemos dejar de lado cualquier restricción, inhibición y temor, y hacer todas las locuras que siempre quisimos hacer.

3.

“Siempre estoy feliz de conocer a mi amigo, y mi amigo es mi fin de semana.”
Debasish Mridha

Siempre esperamos el fin de semana como si esperáramos a que un mejor amigo nos visite. El fin de semana es nuestra oportunidad de tener un tiempo para nosotros dejando atrás todas las obligaciones y responsabilidades. El fin de semana se trata de nosotros y de nuestros deseos.

4.

“El domingo elimina el óxido de toda la semana.”
Joseph Addison

Un buen domingo puede hacernos olvidar todas las dificultades y luchas de una dura semana laboral mientras nos preparamos para un nuevo comienzo. Los domingos tienen que ver con el descanso, la paz y el buen rollo que rellenan nuestra reserva de energía y vitalidad.

5.

“Los fines de semana no cuentan a menos que los gastes haciendo algo completamente inútil.”
Bill Watterson

En un buen fin de semana solemos olvidarnos de planes o metas y seguir el ritmo de la vida incluso si terminamos haciendo cosas inútiles e improductivas. Lo hermoso del fin de semana es que podemos hacer lo que queramos sin sentirnos culpables por ello.

6.

“Trata siempre de sobresalir pero solo los fines de semana.”
Richard Rorty

Si luchamos por la excelencia en nuestro trabajo, debemos esforzarnos por tener también excelentes fines de semana. Los fines de semana son momentos que recuperamos para nosotros y los momentos en que creamos algunos de nuestros mejores recuerdos. Los buenos fines de semana nos dan suficiente energía para que podamos hacer lo mejor en nuestra vida personal y profesional.

7.

“Los fines de semana son un poco como el arco iris, se ven bien de lejos pero desaparecen cuando te acercas a ellos.”
John Shirley

En algunas semanas difíciles, los fines de semana son como la luz al final del túnel. Apenas podemos esperar a que comience el fin de semana pero tan pronto como sea fin de semana nos damos cuenta de a cuántas cosas nos gustaría ir y qué tenemos muy poco tiempo.

8.

“Los mejores días están llegando. Se llaman sábados y domingos.”
Desconocido

Cada vez que nos sentimos deprimidos recordamos que se acerca el sábado y el domingo, dándonos la oportunidad de descansar y recuperar fuerzas. Los días más queridos de la semana, los sábados y los domingos siempre están ahí para animarnos.

9.

“No hay suficientes días los fines de semana.”
Rod Schmidt

El fin de semana siempre es demasiado corto para todas las cosas que nos gustaría hacer. Peor aún, el tiempo vuela muy rápido cuando hacemos cosas divertidas. La única forma de extender nuestro fin de semana es tomar un trabajo que haga que todos los días de la semana sean interesantes y emocionantes.

10.

“Hay una línea fina entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana.”
Jimmy Buffett

El sábado por la noche parece que todo puede pasar. Es una noche larga que a menudo es difícil de olvidar. Cuando nos levantamos el domingo por la mañana, tenemos una nueva gran historia para compartir con amigos y nuevos recuerdos para mantenernos felices durante la semana.

Otras frases interesantes: “Frases de domingo

11.

“Ten la costumbre de levantarte temprano los fines de semana. ¿Por qué perder tan precioso tiempo en la cama?”
Marilyn Vos Savant

Despertarse temprano los fines de semana parece algo difícil de hacer. Después de todo, los fines de semana son para el ocio y la relajación. Si bien es cierto que despertarse temprano nos da más tiempo para hacer las cosas que amamos. Además, mantener el mismo horario toda la semana hace que sea más fácil despertar.

12.

“Un fin de semana salvaje y loco implica sentarse en el porche delantero, fumar un cigarro y leer un libro.”
Robert M. Gates

Un buen fin de semana no tiene que ser sobre fiestas salvajes y aventuras locas y espontáneas. Al menos de vez en cuando podemos pasar nuestros fines de semana en placeres simples que dan a nuestros cuerpos y nuestras mentes la oportunidad de descansar y relajarse.

13.

“Los domingos por la noche a menudo se sienten como si el fin de semana se acaba antes de que comience.”
Catherine McCormack

El domingo por la noche es ese momento del fin de semana cuando nos damos cuenta de que la diversión ha terminado y tenemos que prepararnos para asumir nuestras responsabilidades adultas nuevamente. En algunas otras ocasiones sentimos con tanta intensidad cuán rápido pasan nuestros días y cuánto necesitamos el fin de semana.

14.

“¿Por qué esperar el fin de semana para divertirse?”
Loesje

Todos esperan que el fin de semana sea una promesa de diversión y felicidad. El hecho de que esperemos que el fin de semana se divierta nos dice que realmente no sabemos cómo hacer que nuestra semana entera sea divertida. No tenemos que esperar el fin de semana para disfrutar cada segundo de nuestras vidas.

15.

“Un domingo bien gastado trae una semana llena de nuevo contenido.”
Proverbio

Si el sábado es por diversión, el domingo es perfecto para relajarse y recuperar algo de energía para la nueva semana que se avecina. Cuando pasamos bien nuestro domingo, comenzamos la nueva semana con un ánimo positivo que nos permitirá aprovechar al máximo nuestros días.

16.

“Estoy aprendiendo el poder de irme durante el fin de semana y hacerme compañía.”
Zoe Saldana

Los fines de semana deberían gastarse en lo que queremos, incluso si lo único que queremos es disfrutar de nuestra propia compañia. Necesitamos tiempo solos para reconectarnos con nuestro ser interior y encontrar una sensación de equilibrio interno. Salir para pasar el fin de semana en algún lugar donde nada puede molestarnos puede hacer maravillas.

17.

“¿Sabes lo que quiero hacer? Despertar un fin de semana y no tener que ir a ningún lado y no hacer nada.”
Derek Jeter

Es refrescante saber que aún podemos tener un gran fin de semana incluso sin hacer planes o tener un cronograma real. Quedarse en casa y no hacer nada es una forma perfectamente razonable de pasar un fin de semana. No tenemos que marcar las cosas de una lista para sentirnos felices y en paz.

18.

“La música siempre suena mejor el viernes.”
Lou Brutus

El viernes todo se siente más fácil y mejor porque la idea de libertad permanece en nuestras mentes. La sensación de anticipación y las expectativas que tenemos para el fin de semana nos hacen estar inquietos pero ya somos más receptivos a las cosas divertidas como la música.

19.

“¿Por qué el lunes está tan lejos del viernes y el viernes tan cerca del lunes?”
Anónimo

El lunes y el viernes están en posiciones extrañas. Todos los lunes esperamos que el viernes venga antes, y todos los viernes tememos pensar en el lunes. En el medio tenemos el fin de semana, nuestros días favoritos.

20.

“Dedique algo de tiempo este fin de semana en mejoras para el hogar; mejora tu actitud hacia tu familia.”
Bo Bennett

Los fines de semana son una gran oportunidad para pasar un momento de calidad con nuestras familias. Todos están libres de otras responsabilidades por lo que podemos dedicar un poco de atención a las personas que amamos, ya sea compartiendo algunas conversaciones significativas o haciendo alguna actividad divertida juntos.

21.

“La vida puede ser un sábado gris y miserable para muchos, pero se debe tratar de hacer de esos días los mejores vividos:”
Anthony Burgess

Lo peor que puede pasar un sábado es que el mal clima arruine todos nuestros planes de fin de semana. El mal tiempo cambiará nuestros planes pero no tiene por qué arruinar nuestro fin de semana completo. La vida a menudo nos pone en escenarios inesperados como este pero nuestra capacidad de recuperación debe ser más fuerte que eso.

22.

“Creo que es una Ley obligatoria del Universo que los viernes tienes que hacer algo un poco divertido.”
Hanna Rhoades

Para asegurar un buen comienzo para el fin de semana, podemos comenzar agregando pequeñas dosis de diversión a nuestra rutina diaria. Especialmente los viernes, hacer algo divertido puede marcar la pauta para un increíble sábado y domingo.

23.

“Los fines de semana no pagan tan bien como los días de semana pero al menos hay fútbol.”
S.A. Sachs

En nuestros tiempos modernos, la productividad está tan arraigada en nuestros valores que nos sentimos culpables por nuestro tiempo libre. Los fines de semana pueden no ser productivos pero se trata de hacer cosas que disfrutamos para que podamos seguir siendo personas sanas y felices.

24.

“La sensación del domingo es la misma en todas partes, pesada, melancólica, inmóvil.”
Jean Rhys

En todas partes del mundo la gente ama el fin de semana y temen el final. Los domingos parecen tener el mismo sabor en todas partes. Si los sábados algunas personas van de fiesta, algunas se relajan y otras pasan tiempo con su familia, los domingos son las mismas para todos, melancólicas y serenas.

25.

“En el Sexto Día, Dios creó al hombre, el tipo de resultado que a menudo obtienes cuando vas a trabajar un sábado.”
Robert Brault

Nadie quiere estar en el trabajo el sábado, es por eso que no hay duda de que los trabajos realizados el sábado no mantienen el mismo nivel de eficiencia que en otros días de la semana. Los sábados ya tenemos otros cinco días de trabajo y nuestra energía es muy baja.

26.

“Estaría muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento.”
Audrey Hepburn

Cuando otras personas comparten historias sobre la diversión que tuvieron durante el fin de semana, otras personas pueden sentirse culpables si no tienen una historia interesante que compartir. Para algunas personas estar solos en sus hogares acogedores es una manera perfecta de pasar su fin de semana y no necesitan disculparse por eso.

27.

“Todavía trabajo los fines de semana porque me gusta; Lo disfruto. Simplemente no me importa.”
Edgardo Osorio

Hay personas para quienes los fines de semana o los fines de semana no aportan mucha diferencia. Son el tipo de personas que aman lo que hacen y que luchan por la excelencia. Cuando nuestro trabajo es nuestra pasión, la línea entre el tiempo libre y el tiempo de trabajo es muy borrosa.

28.

“Los viernes son los más difíciles en algunos aspectos: estás muy cerca de la libertad.”
Lauren Oliver

De alguna manera, los viernes son los días más fáciles y los más difíciles. El trabajo se siente más fácil con la idea del fin de semana en nuestras mentes pero nuestra inquietud hace que sea más difícil concentrarse. El viernes es un día de paso, con la libertad esperando justo afuera de la puerta.

29.

“Los fines de semana son sagrados para mí. Son el momento perfecto para relajarse y pasar tiempo con familiares y amigos.”
Marcus Samuelsson

Cuando nuestro trabajo pasa por momentos de presión, sentimos que es fácil renunciar a un fin de semana para trabajar ya que no parece que hagamos mucho los fines de semana. Esta es una manera falaz de pensar. Nuestras mentes y nuestros cuerpos necesitan descanso de lo contrario no podemos permanecer fuertes por un largo tiempo.

30.

“A menos que sea una emergencia, no me molestes después de las 6:00 p.m. y los fines de semana.”
Merv Griffin

Se permite ser egoísta los fines de semana. Es nuestro derecho no estar disponibles para llamadas de trabajo, reuniones y otros tipos de obligaciones. Si damos lo mejor de nosotros durante cinco días a la semana, mantener dos días para pasar lo que queramos no solo es razonable, sino también necesario para nuestro bienestar.

31.

“¡El fin de semana es para poner en forma! En forma horizontal y seguir durmiendo hasta tarde.”
Anónimo

32.

“No importa que tan larga haya sido tu semana ni qué tan cansado estés. La única cosa que no puede reciclarse es el tiempo desechado ¡Aprovecha al máximo este fin de semana!”
Anónimo

33.

“Siempre pon parte de la diversión, la libertad y la maravilla del fin de semana en tu semana de trabajo.”
Rasheed Ogunlaru

34.

“¡Los fines de semana son demasiado cortos para dormir!”
Bryant A. Loney

35

“No es que pasemos cinco días de la semana esperando sólo dos. Es que la mayoría de la gente hace lo que más le gusta en esos dos días.”
James A. Murphy

36.

“Los fines de semana señalan el inicio de un nuevo comienzo.”
Anónimo

37.

“La música es el silencio que hay entre las notas, mis silencios favoritos se llaman: sábado y domingo.”
Anónimo

38.

“No importa cuánto estrés hayas tenido estos cinco días, no hay nada que un buen fin de semana no pueda curar.”
Anónimo

39.

“Si necesitas una motivación fuerte piensa en las locuras que harás este fin de semana.”
Anónimo

40.

“El único final que todos esperamos con ansias es el fin de la semana.”
Anónimo

Espero que te hayas divertido leyendo estas frases de fin de semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

18 Compartir
Compartir14
+1
Twittear3
Compartir
Pin1