Frases de Freddie Mercury

0

Frases de Freddie Mercury

Estas increíbles frases de Freddie Mercury que hablan sobre el carisma y sobre cómo ser especial, realmente enriquecerán tu alma.

Freddie Mercury fue un legendario cantante, compositor y líder de la banda Queen. Él fue famoso por su increíble talento y su personalidad magnética en el escenario. Esta colección de frases de Freddie Mercury destacan su encantadora personalidad y sus habilidades incomparables

Algunas de las canciones más populares de Mercury incluyen Bohemian Rhapsody, We Are the Champions y Crazy Little Thing Called Love. Si eres fanático del rock and roll, probablemente ya estés familiarizado con la música icónica de Queen. Freddie Mercury fue una de las estrellas de rock más prolíficas de todos los tiempos. Estas frases te recordarán su genio, pasión y creatividad.

Otras frases interesantes:

Las mejores frases de Freddie Mercury

1. “Lo más importante es vivir una vida fabulosa. Mientras sea fabuloso no me importa cuánto tiempo dure.”

2. “No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.”

3. “El dinero puede no comprar la felicidad, ¡pero puede muy bien darla!”

4. “Puedes ser lo que quieras ser, simplemente convertirte en cualquier cosa que creas que podrías ser.”

5. “Siempre supe que era una estrella y ahora, el resto del mundo parece estar de acuerdo conmigo.”

6. “¿Quién quiere vivir para siempre?”

7. “Soy sólo yo mismo. Pienso que ser genuino es triunfar.”

8. “Me gusta estar rodeado de cosas espléndidas.”

9. “Oh, yo no fui hecho para el cielo. No, no quiero ir al cielo. El infierno es mucho mejor. ¡Piensa en toda las personas interesantes que vas a conocer allí abajo!”

10. “No seré una estrella de rock. Seré una leyenda.”

11. “¿Que por qué tenemos tanto éxito? Está claro que es por mi carisma.”

12. “Me visto para matar, pero con buen gusto.”

13. “Un año de amor es mejor que una vida sola.”

14. “El aburrimiento es el mayor mal de todo el mundo. A veces pienso que debe haber más en la vida que correr todo el tiempo como un loco, aburriéndote.”

15. “La gente se inquieta cuando me conoce. Piensan que voy a comérmelos. Pero en el fondo soy bastante tímido.”

16. “En términos de amor, no tienes el control y odio ese sentimiento. Parece que escribo muchas canciones tristes porque soy una persona muy trágica. Pero siempre hay un elemento de humor al final.”

17. “Por gente como John Lennon viviríamos en paz. Por gente como el que le mató vivimos como vivimos.”

18. “El exceso es parte de mi naturaleza. La opacidad es una enfermedad. Realmente necesito peligro y emoción. Nunca tengo miedo de ponerme en peligro.”

19. “Lo más importante es vivir una vida fabulosa. Sin importar cuán larga sea.”

20. “Cuando esté muerto, me gustaría que se me recordara como un músico de cierta valía y sustancia.”

21. “Cuanto más grande mejor, en todo.”

22. “No me gusta que mis dientes sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.”

23. “Muchas de mis canciones son de fantasía. Puedo soñar todo tipo de cosas. Ese es el tipo de mundo en el que vivo. Es muy extravagante y así escribo. Me encanta.”

24. “Soy una persona muy emocional, una persona de extremos reales, y eso a menudo es destructivo para mí y para los demás.”

25. “Si muero mañana no me arrepentiré. Realmente hice todo lo que pude.”

26. “Dentro de mí, mi corazón se está rompiendo, mi maquillaje puede estar descamado, pero mi sonrisa aún permanece.”

27. “Quiero llevar la vida victoriana, rodeado de un desorden exquisito.”

28. “Nací para amarte con cada latido de mi corazón. Nací para cuidarte todos los días de mi vida.”

29. “La peor enfermedad es el aburrimiento.”

30. “¿Te imaginas lo terrible que es cuando lo tienes todo y sigues desesperadamente solo? Eso es horrible más allá de las palabras.”

31. “Soy un desastre con el dinero; simplemente gasto lo que tengo.”

32. “Solo soy una prostituta musical.”

33. “El dinero podrá ser vulgar, pero es majestuoso.”

34. “El objetivo de Queen era ser original.”

35. “Me encanta el hecho de que puedo hacer felices a las personas, en cualquier forma. Incluso si es solo una hora de sus vidas, si puedo hacer que se sientan afortunados o hacer que se sientan bien, o poner una sonrisa en una cara amarga, eso para mí vale la pena.”

36. “Si es planeado, es aburrido.”

37. “No lo hacemos por el dinero… lo hacemos por la música.”

38. “El exceso es parte de mi naturaleza. Necesito el peligro y la excitación. Nunca tengo miedo de ponerme en la estacada.”

39. “Es un día hermoso, el sol brilla, me siento bien y nada me va a parar ahora.”

40. “Cuanto más te abres, más te lastiman. Así que, básicamente, estoy lleno de cicatrices y simplemente no quiero más.”

41. “Somos un grupo muy caro; rompemos muchas reglas. Es inaudito combinar la ópera con un tema de rock.”

42. “Nunca me he considerado el líder de Queen. La persona más importante, quizá.”

43. “No quiero cambiar el mundo con nuestra música. No hay mensajes escondidos en nuestras canciones. Me gusta escribir canciones para el consumo moderno.”

44. “Muchas de mis canciones son de fantasía. Puedo soñar todo tipo de cosas. Ese es el tipo de mundo en el que vivo. Es muy extravagante y así escribo. Me encanta.”

45. “Creo que mis melodías son superiores a mis letras.”

46. “Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas.”

47. “Tenemos una escala de valores muy exigente. Si no podemos hacer una canción bien, preferimos no hacerla. Somos el grupo más detallista del mundo y ponemos todo nuestro sentimiento en cada álbum.”

48. “No tengo miedo de hablar y decir cosas que quiero hacer, o hacer las cosas que quiero hacer, así que, al final, creo que ser natural y ser realmente genuino es lo que gana.”

49. “Puedes tenerlo todo en el mundo y seguir siendo el hombre más solitario, y ese es el tipo más amargo de soledad. El éxito me ha traído la idolatría del mundo y millones de libras, pero me ha impedido tener la única cosa que todos necesitamos: una relación amorosa duradera.”

50. “Soy un romántico, pero pongo una barrera a mi alrededor por lo que es difícil para la gente entrar y conocer a mi verdadero yo. Me enamoro demasiado rápido y eso hace que me lastime gravemente. El problema con el amor es que pierdes el control y ese es un estado muy vulnerable. Me encantaría tener una relación hermosa con alguien pero nunca parece funcionar. Lo que más me gustaría es estar en un estado de amor maravilloso.”

¿Cuál de estas frases de Freddie Mercury te inspiro más?

Freddie Mercury de Queen es una de las estrellas de rock más emblemáticas de la historia. Este legendario intérprete fue famoso por su carisma, talento musical y personalidad genuina.

Si alguna vez necesitas motivación o coraje en tu viaje hacia el éxito, solo recuerda estas palabras de sabiduría. Vive tu vida al máximo y alcanza tus objetivos en honor a Freddie Mercury.

¿Cuáles fueron tus citas favoritas? Háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario