45 frases de Gordon Ramsay sobre ser un buen cocinero

Ya sea que te guste cocinar o te guste comer, estas frases de Gordon Ramsay te motivarán y entretendrán.

Es posible que conozca el nombre de “Gordon Ramsay” como ese chef famoso de la televisión, pero es posible que no conozcas el resto de su historia. Ramsay comenzó su carrera trabajando en administración de hoteles, pero no pasó mucho tiempo antes de que se capacitara con varios chefs famosos. Su dedicación siguió impulsándolo y logró conseguir un premio tras otro.

frases de Gordon Ramsay

Finalmente, Gordon Ramsay monto su propio restaurante y ahora tiene muchos en todo el mundo. También ha tenido varios programas de televisión y comenzó una fundación con su esposa para ayudar a los niños enfermos a recibir tratamiento. Si esto no es una gran lista de logros, ¿Qué otra cosa podría ser?

No olvides revisar también estas frases de cocina.

Las mejores frases de Gordon Ramsay

1. “No me gusta mirar atrás. No soy yo quien se sienta y llora sobre la leche derramada. Estoy demasiado ocupado buscando la próxima vaca.”

frases de Gordon Ramsay

2. “Es mejor comenzar desde abajo y subir gradualmente. También es mucho más divertido.”

frases de Gordon Ramsay

3. “Agacha la cabeza y trabaja duro. Nunca esperes a que sucedan las cosas, haz que sucedan por ti mismo a través del esfuerzo y sin darte por vencido.”

frases de Gordon Ramsay

4. “Creo que la presión es saludable y muy pocos pueden manejarla.”

5. “Lleva tu límite al extremo absoluto.”

6. “No comienzas a cocinar para hacerte rico.”

7. “He tenido mucho éxito y muchos fracasos, así que aprendemos del fracaso.”

8. “Soy lo que soy. Un luchador.”

9. “Supongo que la seguridad es la clave del éxito.”

10. “Actúo por impulso y sigo mis instintos.”

11. “Ser chef nunca parece un trabajo, se convierte en una verdadera pasión.”

12. “Jurar es el lenguaje de la industria. Mientras estemos vivos no va a cambiar.”

13. “Las cocinas son entornos difíciles y forman personas increíblemente fuertes.”

14. “En un principio, deja que tu comida hable por ti. Te sorprenderás con lo lejos que puedes llegar en tan poco tiempo.”

15. “El secreto es asegurarse de que el negocio funcione a la perfección, con o sin ti.”

16. “Creo que existe un vínculo entre el personal de cocina. Pasas más tiempo con tu chef en la cocina que con tu propia familia.”

17. “Comer afuera no tiene que ser una fórmula. Comer afuera se trata de divertirse. Me siento realmente frustrado cuando se hace mal.”

18. “Yo cocino y creo que estoy increíblemente emocionado con lo que hago, todavía tengo mucho por lograr.”

19. “Hornear con chocolate es similar a cocinar con vino. Sacas lo que pones.”

20. “La comida favorita de mi infancia es el pastel de pastor de mamá, el pudín de Yorkshire y las papas asadas. Recuerdo llegar a casa de la escuela e ir a la cocina para ayudarla. Gracias a ella descubrí mi amor por la cocina.”

21. “Pero a veces hay que cuestionar incluso a los mejores y más grandes. La cocina es todo un viaje. No des nada por sentado.”

22. “Las técnicas en la cocina son rigurosas e imperativas: son tu pasaporte para un plato exitoso.”

23. “Adaptar los ingredientes de una receta está completamente en tus manos. Pero el método es lo que realmente importa.”

24. “Si me relajara, si quitara el pie del acelerador, probablemente moriría.”

25. “No hay mayor dolor en el mundo que ser vegetariano.”

26. “No creo que las personas capten mi verdadero yo, cuando me ven en la televisión.”

27. “Si quieres ser un gran chef, tienes que trabajar con grandes chefs. Y eso fue exactamente lo que hice.”

28. “Concéntrese en sus clientes.”

29. “Sin embargo, todavía amo el fútbol y creo que cocinar es como el fútbol. No es un trabajo, es una pasión. Cuando te vuelves bueno en eso, es un trabajo soñado y financieramente no debes preocuparte nunca.”

30. “Ser asertivo y alguien realmente firme tiene que ser respaldado con ser justo.”

31. “A mi mamá no le gustaba escucharme a veces regañar al personal, y yo le dije a mi mamá, es una cocina, no una peluquería.”

32. “Me gustaría pensar que soy un gran maestro.”

33. “¿Cambiaría lo que he logrado como cocinero si hubiera sido tan exitoso como futbolista? Seguro.”

34. “Mis hijos no necesitan cocinar para mantenerme feliz. Es mi trabajo como padre crear oportunidades para que puedan encontrar su pasión. Olvídate del dinero, encuentra lo que realmente quieres hacer con tu vida.”

35. “En realidad, no soy una persona que desayune.”

36. “Nunca he sido un padre práctico. No me da vergüenza admitirlo, pero no puedes dirigir un restaurante y estar en casa a tomar el té a las 4:30 y bañarte y cambiar los pañales.”

37. “Si crees que los clientes son impacientes en Nueva York, espere hasta que veas lo impacientes que son aquí en Los Ángeles.”

38. “Hoy soy el chef más desinteresado de Gran Bretaña.”

39. “Soy un chef que aparece en la tele, eso es todo.”

40. “Yo quiero que mis hijos me vean como papá, por el amor de Dios, no una persona de la televisión.”

41. “Si los niños no aprenden a cocinar, se van a la comida chatarra, y luego esta se vuelve adictiva y, de repente, no les queda otra opción.”

42. “Hay suficiente ajo aquí como para matar a todos los vampiros de Europa.”

43. “Para crear un poco de confianza en ti mismo, empieza a cocinar con pasta. La pasta es algo fenomenal. Una vez que hayas cocinado la pasta correctamente por primera vez, esta se convierte en una segunda naturaleza.”

44. “Los cocineros deben practicar, practicar, practicar. Cualquiera puede aprender, pero necesita concentración, comprensión adecuada y avanzar al ritmo correcto, no correr antes de poder caminar.”

45. “La presión sobre los jóvenes cocineros de hoy es mucho más grande que nunca en términos de habilidades sociales, habilidades de marketing, habilidades para cocinar, y sobre todo personalidad.”

¿Cuál de estas frases de Gordon Ramsay es tu favorita?

Es de esperar que hayas aprendido un poco sobre Gordon Ramsay y que hayas aprendido algo que te ayude a motivarte a continuar tomando medidas para elevar tu nivel en tu propio trabajo y vida.

Mantente abierto a buscar formas en las que una oportunidad pueda convertirse en algo más. Nunca se sabe qué caminos pueden estar esperando por ti.

¿Cuál es tu mayor conclusión de estas frases de Gordon Ramsay? ¿Tiene alguna otra frase para agregar? Puedes usar la sección de comentarios a continuación.


Sobre el Autor

Desde joven siempre tuve inquietud por los temas relacionados con el desarrollo personal pero no fue hasta hace algunos años cuando decidí convertirme en un estudiante activo de la psicología positiva, la motivación y la búsqueda del éxito y la felicidad. Autor del libro Camino a la superación.

Deja un comentario