80 frases de graduación (Colegios, Universitarias)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

frases de graduación

¿Estas buscando las mejores frases de graduación para graduados?

Ya sea que seas un estudiante que termina la escuela primaria, secundaria o la universidad, la graduación es un hito importante en tu proceso de aprendizaje.

Los estudiantes desean que su graduación sea una ocasión especial y memorable y tú como padre o educador deseas inspirarlos y motivarlos para que alcancen sus metas. Por todo ello, he recopilado una lista de las mejores frases de graduación realmente inspiradoras que pueden ser utilizadas en los discursos, escritas en los anuarios de los alumnos o simplemente ser compartidas con los estudiantes a medida que finalizan sus últimos días de clase.

El mejor consejo y sobre todo el más inspirador que se le puede dar hoy en día a alguien que está terminando su carrera universitaria es que sea un emprendedor. Y la verdadera definición del emprendimiento está relacionada con la búsqueda de oportunidades en lugar de únicamente administrar un negocio.

Espero que este lista de mensajes, pensamientos y frases para graduados sea útil cuando tengas problemas en decir las palabras adecuadas cuando quieras motivar a aquellos que están terminando sus estudios.

Frases de graduación cortas (De colegios y Universitarias)

Aquí tienes las mejores frases de graduación universitarias:

1.

“En respuesta a aquellos que dicen que hay que dejar de soñar y enfrentar la realidad, les digo que sigan soñando y hagan esos sueños realidad.”
Kristian Kan

2.

“Los fuegos artificiales comienzan hoy. Cada diploma es un fósforo encendido. Cada uno de ustedes es un fusible.”
Edward Koch

3.

“Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue su propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición.”
Steve Jobs

4.

“La vida es la oportunidad más emocionante que tenemos. Pero tenemos una sola oportunidad. Te gradúas de la universidad una sola vez y eso es todo. Te estás saliendo del nido y debes encontrar ese coraje que está ahí en lo profundo de ti en cada paso del camino.”
Andrew Shue

5.

“La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad.”
Oprah Winfrey

6.

“No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros mismos: tenemos el poder de imaginar mejor.”
J.K. Rowling

7.

“Vayas a donde vayas, no importa el tiempo, lleva siempre tu propia luz.”
Anthony J. D’Angelo

8.

“Mi animal favorito es la tortuga. La razón es que para que la tortuga se mueva, tiene que sacar su cuello. Habrá momentos en tu vida en los que tendrás que sacar el cuello Hay desafíos y en lugar de esconderte en un caparazón, tienes que salir y enfrentarlos.”
Ruth Westheimer

9.

“La graduación es solo un concepto. En la vida real te gradúas todos los días. La graduación es un proceso que continúa hasta el último día de tu vida. Si puedes entender eso, marcarás una diferencia.”
Arie Pencovici

10.

“Comparte tu brillo donde sea que estés.”
Dodinsky

11.

“En la vida tomas las pequeñas decisiones con tu cabeza y las grandes decisiones con tu corazón.”
Omid Kordestani

12.

“No sigas por donde el camino te lleve, avanza por donde no hay camino y deja un rastro.”
Ralph Waldo Emerson

13.

“Sé quién eres y di lo que sientes, porque a los que les molesta no importan, y a los que importan no les molesta.”
Dr. Seuss

14.

“Tendrás fracasos en tu vida, pero es lo que haces durante esas caídas lo que determina la altura a la que llegarás.”
Rahm Emanuel

15.

“Es irónico que pasemos nuestros días deseando graduarnos y el resto de los días sentimos nostalgia por los días de universidad.”
Isabel Waxman

16.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.”
Walt Disney

17.

“Nunca te rindas tratando de hacer lo que realmente deseas hacer.”
Ella Fitzgerald

18.

“A partir de hoy ya dejaste de ser un estudiante universitario. Ahora que entras a otra etapa de tu vida, te aconsejo que sigas actualizándote constantemente y no te conformes solo con un título de graduado. Eres una persona que tiene mucho por delante y sé que lograrás llegar muy alto.”
Anónimo

19.

“No siempre se puede tener una vida cómoda y no siempre será capaz de resolver todos los problemas del mundo a la vez, pero no siempre hay que subestimar la importancia que puedes tener porque la historia nos ha demostrado que el valor puede ser contagioso y la esperanza puede asumir una vida propia.” Michelle Obama

20.

“Si creéis en lo que decís, si creéis en lo que hacéis, seréis más efectivos, más apasionados y más auténticos en todo lo que hagáis.”
Seth Goldman

21.

“Tienes cerebro en tu cabeza. Tienes pies en tus zapatos. Puedes dirigirte a cualquier dirección que desees. Estás por ti mismo en esto y solo tú sabes lo que sabes. Así que TÚ eres el único que decidirá a dónde ir”
Dr. Seuss

22.

“¿Cuál es vuestra gran idea? ¿En qué vais a emplear vuestro capital moral, intelectual, vuestro dinero, más allá de las paredes de la Universidad? El mundo es más maleable de lo que creéis y os está esperando para que le deis forma.”
Bono

23.

“Sigue tu pasión, mantente fiel a ti mismo, nunca sigas el camino de otra persona a menos que estés en el bosque y estés perdido y veas un camino, entonces deberías seguir eso.”
Ellen Degeneres

24.

“Una educación real es la arquitecta del alma.”
William Bennett

25.

“Ahora ve y comete errores interesantes, comete errores increíbles, comete errores gloriosos y fantásticos. Rompe las reglas. Deja el mundo más interesante porque pasaste por él. Haz un buen arte.”
Neil Gaiman

26.

“La vida de la persona libre empieza al aplicar lo aprendido en los primeros proyectos importantes.”
Anónimo

27.

“Ojalá pudiera contaros el secreto de cómo ser siempre jóvenes, pero nadie ha dado con él todavía. Pero si veis el vaso medio lleno, simplificáis vuestra vida y os entregáis a una causa que merezca la pena, seréis felices para siempre.”
Bert Jacobs

28.

“Lo que yace detrás de nosotros, y lo que tenemos ante nosotros, son asuntos pequeños en comparación con lo que hay dentro de nosotros.”
Ralph Waldo Emerson

29.

“No vais a llegar muy lejos en la vida si os basáis en lo que ya sabéis. Vais a avanzar en la vida a través de lo que aprendáis una vez que os mováis de aquí.”
Charlie Munger

30.

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.”
Eleanor Roosevelt

31.

“Finalizar los estudios no sirve para destacar, sino para ayudarnos a saber el lugar que queremos ocupar en el mundo”
Anónimo

32.

“A menudo escucho de los nuevos graduados que es mejor esperar a tener más experiencia. Pero yo soy un gran creyente en la inexperiencia. Es el mayor activo que uno puede tener cuando empieza. El mundo os necesita antes de que dejéis de hacer preguntas ingenuas y mientras disponéis del tiempo necesario para comprender la verdadera naturaleza de los problemas complejos y para afrontarlos.”
Wendy Kopp

33.

“Al culminar una carrera profesional no se termina un ciclo, solo se hace una pausa porque hay una continuación para seguir siendo una persona competente y exitosa.”
Anónimo

34.

“De aquí a un mes, saltaré con mi diploma por vela y mucho coraje por remos.”
Richard Halliburton

35.

“Siempre que sea posible, un chico debería elegir una ocupación que haría incluso si no necesitase el dinero.”
William Lyon Phelps

36.

“Dios quiere que sepamos que la vida es una serie de principios, no finales. Así como las graduaciones no son conclusiones sino comienzos. La creación es un proceso continuo y cuando nosotros creemos un mundo perfecto donde el amor y la compasión sea compartidos por todos, el sufrimiento terminará.”
Bernie Siegel

37.

“Ser considerado con los demás te llevará más lejos en la vida que cualquier título universitario.”
Marian Wright Edelman

38.

“Las viejas reglas se están desmoronando y nadie sabe cuáles son las nuevas reglas. Así que crea tus propias reglas.”
Neil Gaiman

39.

“Ya te has graduado. Tu certificación está en tu título. Puedes pensar de él como el boleto a la buena vida. Permíteme pedirte que pienses en una alternativa. Piensa en él como tu boleto para cambiar al mundo.”
Tom Brokaw

40.

“Aquellas madrugadas estudiando y leyendo valieron la pena. En este día verás materializado todo tu esfuerzo en el título profesional que te entreguen, muchas felicitaciones.”
Anónimo

41.

“Dios no te mirará las medallas, títulos o diplomas, sino las cicatrices.”
Elbert Hubbard

42.

“Es imposible vivir sin fracasar en algo, a menos que vivas tan cautelosamente que no vivirías en absoluto, en cuyo caso fracasas por defecto.”
J.K. Rowling

43.

“El verdadero liderazgo proviene del suave empuje de una voz interior. Se trata de darse cuenta de que ha llegado el momento de hacer algo más que esperar.”
Madeleine Albright

44.

“No confundas nunca tu vida y tu trabajo. El segundo es solo una parte del primero.”
Anna Quindlen

45.

“No te involucres solamente. Lucha por tu asiento en la mesa. Mejor aún, lucha por un asiento en la cabecera de la mesa.”
Barack Obama

46.

“De lo que quiero hablaros hoy es de la diferencia entre los dones y las elecciones. El ingenio es un don, la bondad es un don. Los dones son fáciles, al fin y al cabo nos vienen dados. Las elecciones son difíciles. Uno puede seducirse a sí mismo con los dones si no tiene cuidado y, si lo hace, probablemente será en detrimento de sus elecciones.”
Jeff Bezos

47.

“Lo más importante en tu vida es vivirla con integridad y no ceder a la presión de otros para tratar de ser algo que no eres.”
Ellen DeGeneres

48.

“Has transitado por un duro camino pero has sabido vencer y salir adelante y ahora eres todo un profesional, tú sabes que el camino hacia el éxito nunca es fácil.”
Anónimo

49.

“Solo recuerda, no puedes escalar la escalera del éxito con las manos en los bolsillos.”
Arnold Schwarzenegger

50.

“Cuando termines tus estudios universitarios notarás un cierto vacío existencial. Hasta ahora toda tu rutina era planificada, previsible. Ahora toca enfrentarse a la incertidumbre y salir airoso de esta pugna.”
Miranda Boozer

51.

“No hay atajos a cualquier lugar que merezca la pena ir.”
Beverly Sills

52.

“Para las decisiones más importantes de tu vida, confía en tu intuición y luego trabaja con todo lo que tienes para demostrar que está bien.”
Tim Cook

53.

“Estamos ante un entorno laboral muy volátil. Aprende cada día a reinventarte, sé creativo, nunca dejes que el cortoplacismo apague tus grandes ideas.”
Susan Bayle

54.

“El propósito general de la educación es convertir espejos en ventanas.”
Sydney J. Harris

55.

“Habrá momentos en los que lo mejor de ti no será suficiente. Puede haber muchas razones, pero mientras des lo mejor de ti, estarás bien.”
Robert de Niro

56.

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”
Albert Einstein

57.

“Cuanto más larga es la isla del conocimiento, más larga la costa de la maravilla.”
Ralph W. Sockman

58.

“No vais a llegar muy lejos en la vida si os basáis en lo que ya sabéis. Vais a avanzar en la vida a través de lo que aprendáis una vez que os mováis de aquí.”
Charlie Munger

59.

“El mayor estímulo para esforzarnos en el estudio y en la vida es el placer del mismo trabajo, el placer de los resultados y la conciencia del valor de los resultados para esa comunidad.”
Albert Einstein

60.

“No juzgues cada día por lo que cosechas, si no por las semillas que plantas.”
Robert Louis Stevenson

61.

“La educación es una cosa admirable, pero es bueno recordar de vez en cuando que nada que merezca la pena puede ser enseñado.”
Oscar Wilde

62.

“A la mayoría de los hombres les lleva cinco años recuperarse de la Educación y para aprender que la poesía es tan vital para pensar como el conocimiento.”
Brooks Atkinson

63.

“A medida que comienzas tu viaje, lo primero que deberías hacer es tirar ese mapa comprado y comenzar a dibujar el tuyo.”
Michael Dell

64.

“El conocimiento se aprende por medio del estudio. La sabiduría por medio de la observación.”
Arturo Torres

65.

“La educación formal tiene sus luces y sus sombras. Nuestro esfuerzo, más allá de que hoy seamos graduados, puede servir para dar energía a las luces y hacer desaparecer las sombras.”
Grant Smith

66.

“La mejor mano ayudante que jamás recibirás es la que está al final de tu propio brazo.”
Fred Dehner

67.

“Una ceremonia de graduación es en evento donde el orador invitado cuenta a miles de estudiantes vestidos con gorras y vestidos idénticos que la individualidad es la llave del éxito.”
Robert Orben

68.

“Lo que cuenta no es la cantidad de horas que dedicamos al trabajo, sino la calidad del trabajo que desempeñamos en esas horas.”
Sam Ewing

69.

“La graduación es solo un concepto. En la vida real te gradúas todos los días. La graduación es un proceso que continúa hasta el último día de tu vida. Si puedes entender eso, marcarás una diferencia.”
Arie Pencovici

70.

“El verdadero significado de la vida es plantar árboles bajo cuya sombra no esperas sentarte.”
Nelson Herdenson

71.

“Puede que no sepas a dónde vas, pero siempre que abras las alas, el viento te llevará.”
C. JoyBell C.

72.

“Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor.”
Henry Van Dike

73.

“No intentes convertirte en un hombre de éxito. Intenta convertirte en un hombre de valor.”
Albert Einstein

74.

“No dejamos de ir a la escuela cuando nos graduamos.”
Carol Burnett

75.

“Aunque nadie ha podido regresar atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede recomenzar ahora y hacer un nuevo final.”
Jonathan García-Allen

76.

“El éxito no es un resultado de la combustión espontánea. Debes encenderte en llamas.”
Arnold H. Glasow

77.

“Las raíces de la educación son amargas pero la fruta es dulce.”
Aristóteles

78.

“La gente habla de conseguir golpes de suerte en sus carreras. Yo soy la prueba de que la teoría de los golpes de suerte es simplemente errónea. Uno consigue su propia suerte. El mundo está dirigido por los que se dan a conocer, no por los que esperan a que se pregunte por ellos.”
Steve Blank

79.

“La excelencia no es una habilidad. Es una actitud.”
Ralph Marston

80.

“Creo que a menudo es más fácil progresar en sueños mega ambiciosos. Sé que suena completamente loco. Pero como nadie más está lo suficientemente loco como para hacerlo, tienes poca competencia. Hay muy pocas personas tan locas que siento que los conozco a todos por su nombre. Todos viajan como si fueran perros de carga y se pegan unos a otros como pegamento. Las mejores personas quieren enfrentar grandes desafíos.”
Larry Page

Ahora, cuéntanos: ¿Qué frases de graduación inspiradoras te gustan usar para motivar a los estudiantes? ¡Comparte tu respuesta en la sección de comentarios a continuación!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Acerca del Autor

Creador del blog éxito y superación personal y del libro Camino a la superación. Aunque desde pequeño siempre tuvo inquietud por los temas relacionados con la transformación y la superación personal no fue hasta hace unos años cuando decidió retomarlo y convertirse en un estudiante activo del campo de la psicología positiva, la motivación, el éxito y la búsqueda de la felicidad.

Deja un comentario

11 Compartir
Compartir8
+1
Twittear2
Compartir
Pin1